Acuden sin dinero a comprar boletos de Bad Bunny; esperan que gente se apiade

Un par de jóvenes se formaron en la fila de la Arena Monterrey para comprar boletos de Bad Bunny

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La visita de Bad Bunny a México con conciertos de por medio está moviendo a los amantes del género urbano, e incluso los está llevando a situaciones bastante particulares. En Monterrey, se reportaron largas filas en días previos al inicio de la venta de boletos y hasta 'se armó' la famosa carnita asada. 

Sin embargo, también llamó la atención la historia de un par de chicas, las cuales no cuentan con los fondos suficientes para comprar los boletos, pero esperan que la gente "con dinero" se apiade de ellas y puedan juntar lo suficiente. 

Mientras tanto, ellas pernoctarán en las inmediaciones de la Arena Monterrey, esperando que la mañana de este miércoles 9 de febrero cuenten con los fondos suficientes para hacer su compra.

La historia quedó documentada en un videoblog publicado por Alejandro Villanueva Madness, quien se encontró con Shanik y Melissa, un par de jóvenes regias que tienen una situación un poco diferente al de las otras personas formadas. 

"Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto", contó Shanik. 

"Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo", agregaron. 

Para sorpresa de muchos, no sólo esperan poder obtener un acceso para el concierto, sino que tienen la confianza de lograr alcanzar un boleto en la zona más cercana al escenario. Los precios oficiales de los boletos aún no se confirman, pero estaríamos hablando de algunos miles de pesos por dichas entradas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Bad Bunny cancela concierto debido a baja venta de boletos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso reggaetonero Bad Bunny enfrenta contratiempos en su gira más reciente, ya que tuvo que cancelar una presentación programada en el Target Center de Minnesota. La cancelación, que se produjo el pasado 23 de marzo, dejó a los fanáticos desconcertados, ya que no se revelaron oficialmente los motivos detrás de la suspensión del evento.

Según informes de medios como Star Tribune, la baja venta de boletos podría haber sido un factor determinante en la decisión de cancelar el concierto. Los altos precios de los boletos, que oscilaban entre los 122 y los 600 dólares, podrían haber contribuido a la falta de interés por parte del público.

Aunque algunos fanáticos han especulado que una tormenta en la ciudad podría haber sido la razón detrás de la cancelación, no hay confirmación oficial al respecto. La empresa Ticketmaster, encargada del concierto, emitió un comunicado sobre el reembolso de las entradas, pero no proporcionó detalles sobre los motivos de la cancelación.

Esta cancelación se suma a los desafíos recientes que enfrenta Bad Bunny, incluyendo críticas por su último disco y un regreso discreto a los escenarios después de mantenerse alejado por un tiempo. Sin embargo, el artista recientemente tuvo una destacada aparición como presentador en los Premios Oscar, lo que sugiere que sigue siendo una figura relevante en la industria musical y del entretenimiento.



Bad Bunny tendrá lucha callejera en WWE en su natal Puerto Rico

El famoso cantante estará apoyado por sus paisanos y su rival será Damian Priest.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante de reggaeton Bad Bunny volverá a subir al ring con WWE, pasó de ser el anfitrión a ser uno de los gladiadores confirmados.

Bad Bunny estará presente en el evento Backlash que se realizará en Puerto Rico, donde se enfrentará a Damian Priest en una lucha callejera.

En la función de RAW de este lunes 24 de abril, Bad Bunny estuvo presente y atacó a Damian Priest con un palo.

La afición que estaba presente en la Arena apoyó a Bad Bunny sobre su actuación ante Damian Priest, esto generó que el 'Conejito Malo' le propusiera al luchador pelear durante Bakclash a realizarse en país natal.

Esto no será la primera vez que Bad Bunny suba al ring de la WWE, ya que en funciones pasadas protagonizó una pelea con el hijo de Rey Mysterio, además, en eventos pasados de la empresa de Wrestling ya ha estado en el encordado.

¿Cuándo y dónde será el Backlash?

La WWE volverá a Puerto Rico con el evento Backlash, dicha función se realizará el sábado 6 de mayo.

Uno de los estandartes de dicha función será el reggaetonero Bad Bunny, pero en la función también se contará con la presencia de Seth Rollins, Cody Rhodes y Brock Lesnar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny es golpeado fuertemente por luchadores de la WWE

En el video, se muestra como Bad Bunny es cargado y tirado violentamente al suelo.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque pareciera que a Bad Bunny siempre le va bien, eso no es cierto.

Recientemente el cantante de 'Titi me preguntó' pasó un momento bastante desagradable -y doloroso- en la WWE.

Todo inicio cuando el luchador Dominik se percató que Bad Bunny estaba entre el público y aprovechó el momento para acercarse a él y reclamarle la intervención que el cantante hizo durante un episodio de WrestleMania 39, la cual provocó que Rey Misterio perdiera esta encuentro.

Dominik decidió vengarse y se acercó a Bad Bunny visiblemente molesto y le dijo:

''Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”.

Aunque se pensaría que esta advertencia sería suficiente, Bad Bunny decidió responderle:

''No te tengo miedo, papi”.

En ese momento el cantante esquivó un golpe Dominik y, segundos después, el cantante le propinó un puñetazo en el rostro a Dominik, el cual lo dejó por unos segundo en el suelo.

Aunque todo el público pensó que la 'pelea' se terminaría ahí, todo se puso más violento cuando llegó Damian Priest.

El luchador cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”

Visiblemente molesto, Bad Bunny empujó a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.

En ese momento, justo cuando el Conejo Malo regresó a ver a Priest, el luchador le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.

Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse.

Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Canción de Bad Bunny puede ayudar a realizar RCP

Según la American Heart Association, la canción del puertorriqueño puede ayudar en alguna emergencia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Bad Bunny ha tenido mucho éxito tras el lanzamiento de su disco Un verano sin ti, el cual contiene temas como Tití me preguntó la cual ahora es considerada un tema que puede ayudarte a salvar la vida de una persona por medio de la maniobra de RCP.

La American Heart Association, organización que se encarga de investigar temas relacionados a la salud, en especial del corazón, compartieron por medio de sus redes sociales que Tití me preguntó es un tema con el que muchas personas podrían aprender a hacer la maniobra de RCP o rehabilitación cardiopulmonar.

“Tití me preguntó puede ayudarte a mantener el ritmo y salvar una vida con RCP usando sólo las manos”, se lee en la publicación que ha llamado la atención de los fans del puertorriqueño y en el que también se etiquetó al cantante.

En la descripción de la imagen se menciona que lo ideal es empujar fuerte y rápido en el centro del pecho a un ritmo de entre 100 a 120 latidos por minuto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de American Heart Association (@american_heart)


¿Por qué Tití me preguntó es recomendada para hacer RCP?

Como sabes, si se aplica la maniobra de RCP se puede salvar la vida de una persona y de acuerdo con la American Heart Association, la canción de Bad Bunny tiene una frecuencia de 107 beats por minuto, un tiempo adecuado para realizar RCP por medio el movimiento de las manos.

Todo indica que seguir el ritmo de la canción mientras se presiona el pecho puede ayudar a que se realice una correcta maniobra de RCP.

¿Cómo se realiza la maniobra RCP?

Aunque lo recomendable es que esta maniobra la realice un doctor o enfermero, nunca estamos a salvo de una emergencia y por eso lo ideal es saber cómo realizar la reanimación cardiopulmonar.

La Cruz Roja recomienda primero despejar el escenario de objetos que puedan ser peligrosos y examinar a la víctima, así como verificar en qué estado se encuentra, si no respira se debe colocar a la persona en posición lateral.

En caso de que esto no funcione, se debe realizar RCP, 30 compresiones en el pecho a un ritmo de 100 compresiones por minuto y enseguida dos insuflaciones con la boca abierta y la nariz tapada. Esta maniobra se debe realizar hasta que la persona respire o llegue ayuda médica.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



PROFECO: Solicitan reembolso a Ticketmaster por concierto de Bad Bunny.

Se recibieron casi 3 mil solicitudes de reembolso por el concierto de Bad Bunny.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de las intermitencias en el sistema de Ticketmaster que llevaron a miles de fanáticos a perderse el concierto de Bad Bunny, en diciembre pasado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dijo que la empresa informó que recibió 2 mil 997 solicitudes de reembolso hasta el 5 de enero, de las cuales, poco menos de la mitad aún no se indemnizan.

Hace casi dos semanas, el 20 de enero, la empresa de boletaje envió a Profeco información de que no se ha terminado el proceso de indemnización ya que solamente enviaron evidencia de que pagaron a mil 601 personas, es decir, están pendientes mil 396 solicitudes por los conciertos de Bad Bunny en el último mes de 2022.

Las solicitudes de reembolso que ya concluyó Ticketmaster incluyen el costo del boleto, el cargo por servicio y un 20% adicional de indemnización, como lo establece la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Faltan más solicitudes por atender

Aún falta revisar más de mil solicitudes, porque "se tiene que definir cuántas fueron improcedentes, porque dentro de esas aproximadamente mil (solicitudes) hay personas que presentaron boletos falsos, porque hay personas que falsifican boletos y todavía demandan... hay que verificar que sea boleto de verdad”, dijo a EL UNIVERSAL, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield. 

La mayor cantidad de quejas tienen que ver con el concierto del 9 de diciembre de 2022 de Bad Bunny, día en que se les negó la entrada a personas que llevaban boletos legítimos para el concierto.

Ante lo cual, la firma de boletaje dijo, a mediados del mismo mes, que “se presentó en los accesos al recinto una cantidad sin precedentes de boletos falsos, comprados fuera de nuestros canales oficiales”.

Lo anterior provocó “confusión en el personal del control de accesos” y “generó intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos”, lo que ocasionó que no se reconocieran boletos legítimos.

A más de mes y medio de lo ocurrido aún falta por procesar solicitudes, por lo que la Profeco aseguró que sigue atenta al proceso.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |