Alfredo Adame confiesa haberle disparado a una persona; 'supongo que se murió'

"Saca una pistola y avienta un tiro. Yo le quito la pistola"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame sigue generando polémica, pues tras la pelea que protagonizó en una avenida de la Ciudad de México, ayer el conductor mostró sus armas a los medios de comunicación y este jueves confesó que durante un asalto desarmó al delincuente y le disparó. 

"Aquí abajo en el semáforo me han asaltado cuatro veces. En una de esas le pusieron el arma a mi hijo. Cuando sucede esto, (el asaltante) me dijo: 'Ábreme la cajuela', oí que hacía ruido y luego ya no hizo", contó en entrevista para el programa De primera mano. 

El conductor dijo que salió a perseguir al asaltante: "De repente lo veo que va ahí, me cruzo y, sin que se de cuenta, le llego por atrás y le doy un golpazo; en las artes marciales hay siete puntos... te pego el golpe de la muerte, son siete puntos donde te desconecto". 

"Le pego, no se cae, pero agarra y saca una pistola revolver, la saca y avienta un tiro. Yo le quito la pistola, se me queda enfrente y accioné el arma dos veces, su misma arma", reveló.

Tras esto, el delincuente corrió a un coche, "se cuelga y luego le abre la puerta el que iba manejando. Yo agarro y del coraje que traía le avente otro tiro al que iba manejando, le pego en el brazo". 

"Como a los dos meses y medio un cuate me enfrenta en Facebook y me dice: 'Tú ya has matado gente, eres un asesino'. Y le dije: '¿Era tu hermano o tu primo?'. Supongo que el cuate se murió". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Muere el primer actor Alonso Echánove a los 68 años

Tenía más de 50 años de carrera en los escenarios

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 30 de noviembre murió el actor de cine, teatro y televisión, Alonso Echánove, a los 68 años de edad.

El primer actor guanajuatense, hermano de la cantante María del Sol, de la periodista Peggy Echánove e hijo de la primera actriz Josefina Echánove, tenía más de 50 años de carrera en los escenarios.

De acuerdo con Cultura de Guanajuato, el primer actor tenía 23 años dirigiendo el grupo de actuación de la Universidad de Guanajuato.

Tenía 96 películas filmadas, 24 telenovelas y más de 100 puestas en escenas actuadas. Echánove ganó dos premios Ariel y un premio como mejor actor hispanoamericano del momento.

Fue maestro de actores como Salma Hayek y Luis Felipe Tovar, entre otros.



Alfredo Adame aún no puede salir del hospital; bromea con el aspecto del rostro

El conductor admite que su rostro parece de "zombie" y "momia"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Es oficial que Alfredo Adame salió bien de la operación, por lo que bromeó con el aspecto que tiene su cara la cual se puede ver todavía inflamada y morada en el área de su ojo derecho.

“Máscara de zombie y momia por 30 pesitos”, escribió el conductor en una historia de su cuenta de instagram, en la que colocó otra selfie en el que se ve acostado en una cama del hospital, con los ojos cerrados y la boca chueca.

El representante de medios de Adame informó a EL UNIVERSAL que el actor de 64 años de edad, que se encuentra en el cuarto piso de la torre de especialidades del hospital general Dr. Gea González, permanecerá ahí un par de días más.

Durante este periodo de tiempo el artista reposará para recuperarse, por lo que no dará ninguna declaración a la prensa y dará prioridad a su salud.

“Imposible (que dé entrevistas o declaraciones) ahorita no está en condiciones para hablar ni nada, se va a quedar dos días más en el hospital, la operación fue ayer, pero sigue con molestias, está adolorido”, reveló el manager.

Adame ingresó la mañana de este lunes al hospital para ser operado por las cuatro fracturas en su rostro, así como en las lesiones que tenía en el ojo derecho, sin embargo el ingreso al quirófano se adelantó ya que estaba programado que sería para dentro de dos o tres semanas, pero los médicos le avisaron que era mejor que fuera ayer.

A pesar de estar inflamado no le da pena mostrarse cómo quedó tras la operación y en su cuenta oficial de Instagram también escribió lo siguiente: “Ya me llegaron las máscaras de zombie y momia para halloween”.

Al respecto, el público aplaudió que siga con buen estado de ánimo a pesar del mal momento que está viviendo, mientras que otros no les pareció que suba este tipo de contenido.

“Qué necesidad de subirte así, neta ya te perdimos”, “que nunca se pierda el sentido del humor”, “señor, no sé cómo le haces para estar encabronado siempre, pero me caes bien”, “te ves bien con la máscara de Fabiru”, “no te tires al piso para caerle bien a la gente wey, quiérete, respétate y ganarás el respeto de la demás gente”.

“Lo bueno es que tienes sentido del humor en esta situación tan difícil”, “ya sé de qué me voy a disfrazar”, “qué santos putazos te metieron”, “Alfredo mejórate pronto por favor” son algunos comentarios del público.

Adame sigue en pie con querer demandar al periodista Carlos Jiménez, supuestamente por ser tendencioso y obstaculizar la investigación del momento en que sujetos golpearon al conductor, quien se ha caracterizado por tener “mecha corta”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame es operado de emergencia por heridas causadas en su última pelea

El daño que sufrió fue tal que incluso Adame perdió la visión del ojo derecho por la lesión.

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue el pasado 28 de septiembre cuando tras llegar a su casa, el actor Alfredo Adame se enfrascó en un nuevo conato de bronca que terminó por costarle una grave lesión en el ojo derecho, por la cual incluso el también conductor, estaba consciente de que tendría que ser sometido a una cirugía. En las últimas horas tuvo que ser intervenido de emergencia por este mal.

Cabe recordar que debido a una persecución policiaca que terminó con dos muertos en inmediaciones de su vivienda donde Adame fue golpeado, han surgido diversas versiones, además de que los memes y las burlas no se han hecho esperar al respecto, pero el daño fue tal que incluso perdió la visión del ojo derecho por la lesión.

Colocarán placas de titanio a Alfredo Adame

Fue el propio Alfredo, quien a través de un video en su cuenta de Instagram @adamereacciona, indicó que a las 8:30 de la mañana de este 10 de octubre sería intervenido quirúrgicamente para la colocación de cuatro placas de titanio e indicó que el aviso de la cirugía lo recibió el pasado viernes a altas horas de la noche indicando que el proceso sería de emergencia.

Estas placas serán colocadas en el pómulo derecho, además de indicar que en caso de ausentarse de las redes sociales sería por esta razón; en un nuevo video a las 6 de la mañana y ya en el nosocomio, el actor indicó que el procedimiento se llevará a cabo en el Hospital General Dr. Manuel Gea González, en la colonia Tlalpan de la Ciudad de México.

En la grabación afirma que, aunque esperaba que esta intervención se diera hasta dentro de tres semanas, los médicos indicaron que el procedimiento se tenía que realizar lo antes posible, pues no se podían arriesgar a que el daño que tiene en el pómulo derecho crezca, por lo que sería sometido a un procedimiento de aproximadamente tres horas, además de que tendría que pernoctar en el hospital.

¿Qué son las placas de titanio que le colocarán a Alfredo Adame?

Las placas de titanio comúnmente suelen ser unos artefactos utilizados para fijar huesos durante su proceso de curación, pues además de resistir a la erosión, tienen la suficiente fuerza para mantener los huesos fijos mientras estos terminan de soldar, aunque estas suelen ser eliminadas hasta tiempo después de que la cicatrización haya finalizado.

Esto se debe a que las placas fungen como una protección contra el estrés o sobrecarga que pueden sufrir los huesos tras una fractura, lo cual puede debilitarlo y provocarle nuevas fisuras; actualmente existen innovaciones como las placas de fibra de titanio que no causan fragilidad ósea.

Asimismo, permite que estas sean eliminadas sin necesidad de una cirugía, disminuyendo por consiguiente los riesgos quirúrgicos asociados y se encuentran fabricadas mediante la compresión de fibras de titanio a temperatura ambiente, ocasionando que tenga una rigidez casi idéntica a la del hueso natural frente a otras placas convencionales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Compraran a Alfredo Adame con un pan maltratado y esta fue su reacción

Un sitio de Facebook no dejo pasar el nuevo episodio del actor

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente Alfredo Adame se vio involucrado en un hecho de violencia, pero ahora resultó ser una víctima de las circunstancias al recibir una golpiza por unos presuntos delincuentes. Una situación que no dejaron pasar las redes sociales.

Alfredo Adame fue brutalmente golpeado la tarde de este miércoles 28 de septiembre afuera de su casa. El actor fue señalado por testigos de presuntamente grabar a las víctimas de un homicidio que ocurrió cerca de su domicilio.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves. Después les cuento, estoy bien”, dijo el también conductor a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Las imágenes circularon por la red y de inmediato surgieron los memes, pero un sito de Facebook tuvo a bien retomarlas para hacer un publicación.

“¡Ya hay pan de Alfredo Adame!”

El reciente episodio del actor fue retomado un perfil de Facebook llamado Club de Cochis. De acuerdo con su descripción, se trata de un espacio dirigido a los “amantes de la comida”.

Este espacio tuvo la ocurrencia de publicar una foto, la cual parece un pan golpeado donde algo que parece ser mermelada, la cual se desprende del bollo debido a las magulladuras que sufrió seguramente al ser golpeado.

Pero lo que más llama la atención de este par de piezas de pan, es que en realidad asemejan un rostro golpeado, así los administradores decidieron ponerle como título: “¡Ya hay pan de Alfredo Adame”!

¿Cuál fue la reacción de Alfredo Adame?

La publicación rápidamente circuló por las redes sociales y desde luego llegó a Alfredo Adame, quien retomó la foto y la puso en su perfil de Instagram acompañado de las palabras “Chale, se pasan banda”.

A lo que los internautas interpretaron como un gesto de buen humor de parte del también conductor.

“Me encanta tú humor, espero que pronto estés mejor”, “Nooo, no puedo contigo, te estoy amando. Te mando un fuerte abrazo desde Phoenix Arizona esperando te recuperes pronto” expresaron algunos de sus seguidores en Instagram, quienes aplaudieron su buen amor, además de desearle una pronta mejoría.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Agresores de Alfredo Adame son vinculados a proceso y van al reclusorio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los dos agresores de Alfredo Adame fueron vinculados a proceso y enviados al reclusorio sur por los delitos lesiones en riña.

En audiencia inicial, el MP presentó los cargos en contra de Ángel y Sergio, quienes el pasado miércoles golpearon al actor.

El juzgado determinó vincularlos a proceso y mandarlos a prisión cómo medida cautelar pero de manera justificada pues la víctima argumentó que podían volverlo a atacar.

Además, Alfredo Adame solicitó el Código Águila de la SSC para que hicieran rondines en su domicilio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |