Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont; le piden entregarse a Interpol

La actriz contó que esto le sucedió en redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ivonne Montero, quien ha destacado en el panorama actoral por su trabajo en producciones como la cinta El tigre de Santa Julia (2002) y la serie El señor de los Cielos, vivió una situación desafortunada en redes sociales. 

En entrevista con el programa Sale el sol, la famosa reveló que por su parecido con Inés Gómez Mont una internauta la confundió y le pidió que se entregara a la Interpol. 

"En mis redes sociales me escriben... saqué una fotito así muy bonita y me ponía una chica: ¿Pero no te están buscando las autoridades? Ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y por eso te estás vendiendo'", contó Montero. 

Tras esta declaración, la también cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que la dejen de confundir: "Familia, pónganse las pilas con ciertas confusiones. Digo, Inés es muy bella, pero de ahí a que me entregue a la Interpol lo veo difícil... ni Dios lo quiera". 

Además, en el programa matutino Ivonne abordó su polémica con Aleida Núñez, quien recibió la corona de Reina del mariachi luego de que ésta había sido prometida a Ivonne. 

"La verdad es que sí me molesté, obviamente no fui grosera con el señor Chucho (López, el organizador). Ya es la segunda vez que me invitaba y aquella vez, la primera, pasó lo mismo: me invitan y al final coronaron a otra persona". 

Montero dijo que se enteró de esta situación a través de Google: "Me meto para buscar a las reinas pasadas, cómo se veían, y la primera nota: Aleida Núñez, la reina. Aparte ahí se celebró su cumpleaños". 

"Sé cómo trabaja, lo respeto, muchas cosas no las comparto, pero esas me las callo, no soy de escándalos", dijo sobre Núñez.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Interpol ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Interpol, la banda neoyorquina conocida por su influencia en la música alternativa y su exitoso álbum debut "Turn on the Bright Lights", se prepara para ofrecer un histórico concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el sábado 20 de abril. Organizado por la Secretaría de Cultura, este concierto se espera que sea el mayor espectáculo de la carrera de la banda, con una capacidad estimada de 280,000 personas.

En un comunicado, la banda expresó su gratitud hacia su larga y dedicada base de fans mexicanos, destacando el apoyo incondicional que han recibido a lo largo de los años. Interpol ha tenido una relación especial con México, habiendo encabezado festivales como el Corona Capital Ciudad de México y el Corona Capital Guadalajara, así como eventos como el lanzamiento mundial de su álbum "Marauder" en el Palacio de los Deportes en 2022.

El concierto en el Zócalo no solo será una oportunidad para Interpol de agradecer a sus fans, sino que también se espera que rompa barreras sociales dentro de la población mexicana. Además, se proyecta como el evento musical más importante del año en el país, brindando a los asistentes una experiencia única y memorable en el corazón de la Ciudad de México.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Ex suegra de Inés Gómez Mont pide que se entregue; desea ver a sus nietos

Tita Bravo quiere que la conductora aclare la situación para que pueda ver a sus nietos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, una vez más dio de qué hablar, pues en conferencia de prensa envió un contundente mensaje a la ex conductora de TV Azteca. Habló sobre cuál es su objetivo y pidió que Inés Gómez Mont aclare todo ante las autoridades. 

De acuerdo con lo revelado por Tita Bravo su única intención de que Inés Gómez Mont aclare la situación es para que pueda ver a sus nietos. 

Aclaró que no tiene intención de robárselos, pues según dijo, sólo está preocupada por verlos. 

“Nuestro objetivo de la familia es ver a los nietos, es lo único que pedimos, no queremos ni robárselos, ni secuestrarlos ni nada, porque nosotros no somos secuestradores ni vándalos. Todos estamos muy preocupados por todo lo que está pasando, que el señor y la señora, que si firmó, que si no firmó, que si robaron no sé cuánto y parece ser que lo que sabemos es que están prófugos de la justicia”, comentó Tita Bravo. 

Asimismo, explicó que su hijo no ha dejado de depositarles la manutención a los niños. Presuntamente, deposita 100 mil pesos mensuales por cada uno de sus hijos. 

Sobre quién le dio a conocer en dónde estaba Inés Gómez Mont, Tita Bravo reveló que fueron sus fuentes de Miami: 

“Tenemos un amigo en común, el esposo de la señora Inés, que yo conocí hace muchísimos años y pues mis fuentes de Miami, o sea, fueron las que me marcaron por teléfono para comentarme, o sea supuestamente ella está ya aquí en México, ¿en dónde?, no sé, puede estar en casa de la mamá, en casa del papá, en casa de la comadre, o sea, exactamente no sé”, comentó. 

En este sentido, resaltó que no pueden seguir huyendo: 

“Por supuesto que sí ¡claro!, yo digo las cosas como son, ¿cómo puede estar huyendo toda la vida con los niños que son menores de edad, ella dice que no debe nada, entonces aquí la esperamos ¿no?”. 

Finalmente, Tita Bravo pidió a Inés Gómez Mont que se entregue y aclare todo: 

“Por mis nietos, por favor ya entréguense, hay que aclarar todo, aclaren dudas, hablen lo que tengan que hablar con sus mejores abogados, y pues la verdad yo no le deseo nada mal”, concluyó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Galilea Montijo responde sobre la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo

Galilea Montijo respondió a los cuestionamientos sobre el paradero de su amiga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont forjaron una de las amistades más sólidas de la farándula nacional, pues aunque su relación comenzó muy mal por los comentarios que la conductora, hoy prófuga, hizo contra la tapatía, las famosas solucionaron sus diferencias y constantemente se les veía juntas, no solo en televisión, también en reuniones familiares y fechas especiales, por lo que tras la desaparición de la ex presentadora de Ventaneando, su amiga ha sido sumamente cuestionada sobre su paradero y por fin rompió el silencio. 

Desde que se emitió la orden de arresto contra Inés Gómez Mont, Galilea Montijo ha sido blanco de cuestionamientos sobre el paradero de la famosa, pues muchos aseguran que son amigas cercanas y seguramente ella tiene información, incluso algunos la culparon de estar involucrada en el caso por el cual se le persigue. 

En un principio, la conductora optó por el silencio, pero fueron tantos los señalamientos que optó por grabar un video en el que aseguró que jamás hizo negocios con Inés Gómez Mont y ni ella ni su esposo tienen vínculos financieros con la familia Puga- Gómez, pero parece que convenció a muchos con su versión, ya que la presentadora de Hoy volvió a ser atacada con preguntas sobre el caso durante una reunión con medios de comunicación. 

Luego de que la ex suegra de Inés Gómez Mont asegurara que la conductora y su esposo estaban ocultos en el extranjero, pero que decidieron volver a la Ciudad de México, un reportero le preguntó a Galilea Montijo si era verdad esta información y la famosa dijo que prefiere mantenerse en silencio. 

“Ay, no tengo idea, no tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo. Vamos a ver qué pasa, no tengo idea, me estoy enterando. No tengo idea, yo hace tiempo no hablo, por obvias razones, les dije que no me iba a meter (…) muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada”, comentó mientras se negaba a decir si sabe algo del tema. 

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas? 

Debido a que Galilea Montijo se deslindó del caso de Inés Gómez Mont surgieron dudas sobre si la amistad entre las conductoras se fracturó, pero quedó descartado debido a que la famosa dijo en la reunión con medios de comunicación que el cariño sigue intacto. 

“Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y a su familia. No tengo nada qué decir porque en estos momentos no ayudo diciendo nada porque no sé nada, aparte”, expresó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Inés Gómez Mont y su esposo están en CDMX protegidos: exsuegra

La pareja se encuentra prófuga de la justicia por 3 delitos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace unos meses, la FGR acusa a la conductora Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos.

La Interpol emitió una ficha roja para buscar a la pareja en más de 190 países, pero ahora la exsuegra de la conductora de "Hoy" ha dado pistas sobre el paradero de ella.

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, exesposo de Gómez Mont, reveló que ella y Álvarez Puga se encuentran en la CDMX.

Acusan protección de tío de Gómez Mont

"Aviso de último minuto, los prófugos Inés ‘N’ y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Olíver ‘F’ y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo Calderón", escribió la señora, exsuegra de la socialité.

Tita Bravo se encuentra en conflicto con Gómez Mont, pues desde años no ve a sus nietos, hijos de la conductora con Javier Díaz.

Fernando Gómez Mont es tío de Inés y fue secretario de Gobernación durante el gobierno de Felipe Calderón, además es abogado.

"Si los ven apúnteles con el dedo", comentó en redes sociales la exsuegra de Gómez Mont.



Ex suegra de Inés Gómez Mont asegura saber donde se encuentra la conductora

Fue a través de Facebook donde se dio a conocer el alarmante mensaje

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Inés Gómez Mont, ex conductora de TV Azteca y amiga de Galilea Montijo, sigue en controversia, pues el conflicto legal que enfrenta junto a su esposo Víctor Manuel Puga continúa. Desde hace tiempo se desconocía el lugar de su paradero. Sin embargo, es recién cuando su ex suegra Tita Bravo afirmó que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Puga llegaron a México. 

Fue a través de Twitter y reportado también por el programa ‘Sale el Sol’ en donde se dio a conocer el alarmante mensaje que lanzó doña Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont. 

De acuerdo con su testimonio, la ex conductora de TV Azteca habría llegado a la Ciudad de México junto a su pareja gracias a la ayuda de su tío y un hombre llamado Oliver, así como presuntamente del equipo de “Calderón”. 

“Aviso de último minuto. Los prófugos Inés Gómez “N” y el señor Puga ya están en la Ciudad de México, ayudados por Oliver “F” y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo de Calderón”, indicó. 

Asimismo, la mujer pidió que si los ven los apunten con el dedo. Además, de forma irónica les dio la bienvenida a México. 

“Si los ven apúnteles con el dedo. Bienvenidos a México”, comentó. 

Ante la polémica declaración, los conductores del programa ‘Sale el Sol’ la calificaron como grave, pues aseguraron que doña Tita podría ser llamada por las autoridades para declarar. 

“No sé quién le dé esa información. Me parece delicado manejarla, porque si lo sabe ella por qué no lo saben las autoridades. La podrían requerir”, indicó Ana María Alvarado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |