El 'Estafador de Tinder' dará su versión tras estreno de documental de Netflix

Simon Leviev dijo que contaría su versión de los hechos plasmados en el documental

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos días, ha estado en boga el tema del 'Estafador de Tinder' por el documental de la popular plataforma de streaming Netflix. En él, se señala el caso de mujeres que fueron timadas por un hombre conocido como Simon Leviev, quien usaba la app de citas para conseguir dinero y desaparecer, robando un total de 10 millones de dólares. 

Esto provocó que Leviev consiguiera miles de seguidores en sus redes sociales, pero la atención mediática llegó a tal grado que el hombre terminó por cerrar su cuenta de Instagram, como recupera The Independient. 

Pero antes de ello, dejó un comunicado, en el que anunciaba que se encargaría de contar su versión en los próximos días: "Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí", escribió. 

"Ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad. Si no puedes darles el mundo, convertirán el tuyo en un infierno", escribió en otra historia. 

Además, aseguró que hablará ante todo el mundo el próximo viernes 11 de febrero, de modo que pueda constatar su versión de los hechos y responder a lo que Netflix plasmó en el documental, el cual salió el pasado 2 de febrero y se ha mantenido entre lo más visto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¿No encuentras pareja? Revelan qué busca la Generación Z en sus relaciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para la Generación Z, las relaciones sentimentales son complicadas por naturaleza. La buena noticia es que existen parámetros que muestran cómo se desenvuelven los seres humanos en el terreno del amor y la amistad, tal como el informe que publicó Tinder.

En el “Informe sobre el futuro de las citas 2023”, la popular aplicación de citas reveló lo que están buscando las personas que forman parte de la Generación Z, es decir, quienes nacieron entre mediados de los 90 y la década de los 2000.

Las estadísticas fueron recolectadas con base a las propias experiencias de los usuarios, así como la información recopilada por la app a propósito de los intereses de hombres y mujeres.

¿Qué busca la Generación Z en una pareja sentimental?

No basta con hacer “match”, hay otros aspectos que se deben considerar al momento de involucrarse sentimentalmente con una persona, ya sea con el fin de entablar una amistad o pareja:

- Autenticidad. De acuerdo con el informe, la Generación Z “prioriza cualidades basadas en valores como la lealtad (79%), el respeto (78%) y la mentalidad abierta (61%), por encima de la apariencia (56%)”.

Tinder enfatiza que el valor de la conexión real y la presentación de su "verdadero yo" es prioridad en las agendas de este sector social cuando se trata de citas.

“Tendrán los matrimonios más exitosos hasta el momento. ¿Por qué? Porque están invirtiendo en el bienestar emocional y una comunicación clara”, destaca.

-Inclusión ilimitada. Este aspecto se refiere a la apertura de relaciones sin distinción étnica, al espectro de la identidad de género o incluso al poliamor.

“El enfoque inclusivo del género y la sexualidad son las fuerzas impulsoras detrás de una nueva era. Están allanando el camino para que las generaciones futuras acepten su verdadero yo y vivan sus mejores vidas”, indica el informe.

-No al ghosting. Hay algunos actos que no son del agrado de la Generación Z, tal es el caso de “ghosting”, que se traduce como dejar de hablar y desaparecer en repetidas ocasiones.

-Citas “todo o nada”. Paul Brunson, portavoz de Tinder, puntualiza en el documento que la generación valora su tiempo, por lo que no hay lugar para conocer a personas que nos los acepten como son.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tinder permitirá indicar qué tipo de relación estás buscando

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tinder está implementando el día de hoy más funciones destinadas a ayudar a las personas a encontrar las relaciones adecuadas para ellos, al mismo tiempo que son más auténticos en sus perfiles de citas.

Ahora podrás indicar en tu perfil el tipo de relación que buscas

Tomando prestada una función de Hinge, otra aplicación propiedad de Match Group, los usuarios de Tinder ahora podrán indicar en sus perfiles el tipo de relación que están buscando, lo que hoy en día puede involucrar varios conceptos relacionados con la no monogamia.

De igual forma, la popular app de citas ahora también permitirá a sus usuarios mostrar sus pronombres en su perfil.

Tinder y Hinge comienzan a parecerse cada vez más a la misma aplicación, ya que Match se fija en atraer usuarios de la Generación Z para impulsar su crecimiento.

Aunque cada aplicación se comercializa para segmentos ligeramente diferentes del mercado de citas en línea, sus conjuntos de características están comenzando a alinearse.

Vimos esto anteriormente con el lanzamiento en diciembre de la función Relationship Goals de Tinder, una función que tomó prestada de Hinge, que permite a las personas aclarar lo que están buscando en términos de compromiso a largo o corto plazo.

Ahora Tinder está replicando otra función de Hinge con la adición de Tipos de relación, que Hinge presentó en noviembre.

¿Qué tipo de relación que deseas?

Con la actualización de Tinder, los miembros podrán elegir entre una variedad de términos que prefieren para describir el tipo de relación que desean, como monogamia, no monogamia ética, relación abierta, poliamor o incluso "abierto a explorar".

Tinder señaló que está haciendo este cambio, ya que descubrió que el 41% de los usuarios de la Generación Z están abiertos o buscan activamente relaciones no monógamas.

Según una encuesta de 4000 solteros realizada en su nombre a principios de este año, Tinder también descubrió que las relaciones abiertas (36 %) y el poliamor jerárquico (26 %) eran los tipos más populares de relaciones no monógamas entre los jóvenes solteros de 18 a 25 años que tienen citas activas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá.

Por supuesto, el interés del consumidor puede no ser lo único que impulse a Tinder a adoptar la función.

Su falta de un apoyo más directo a las relaciones no monógamas en su producto ha frustrado tanto a quienes buscan la no monogamia como a quienes buscan evitarla.

Eso ha llevado a un número creciente de aplicaciones de citas de nicho dedicadas a la no monogamia, como Feeld, #Open, MoreThanOne y PolyFinda, ya que a nadie le gustaba ser emparejado con alguien cuyas ideas y objetivos de relación son completamente diferentes a los suyos.

La adición de la función también se alinea con los objetivos de relación recientemente agregados de Tinder, que se centran en lo que las personas buscan de una relación.

Esta adición ha permitido a los usuarios especificar si están en busca de un "compañero de vida" o un "largo plazo", "largo plazo, abierto a corto plazo", "corto plazo, abierto a largo plazo" o relación de “corto plazo”. Los usuarios también pueden decir que simplemente están "descifrando mis objetivos de citas", si no lo saben.

Otra característica nueva ahora permitirá a los miembros de Tinder mostrar hasta cuatro pronombres en su perfil de una lista de más de 15 opciones, además de su orientación sexual y género, que ha estado disponible durante años.

Nuevamente, Tinder cita los datos de la encuesta Gen Z como impulsores de este cambio, y señala que entre los solteros de 18 a 25 años, el 33 % estuvo de acuerdo en que su sexualidad es más fluida y el 29 % dijo que su identidad de género se ha vuelto más fluida en los últimos 3 años. La compañía también dijo que la comunidad LGBTQIA+ es el grupo de más rápido crecimiento en Tinder.

Combinadas, las nuevas funciones podrían ayudar a brindar mejores resultados para los miembros de Tinder, ya que podrían examinar más fácilmente posibles coincidencias y expresarse en la aplicación. Pero las características también tienen otro propósito: atraer a los usuarios de la Generación Z de regreso a Tinder.

Como informó el Financial Times el año pasado, Tinder había estado luchando para atraer nuevos usuarios después del levantamiento de los bloqueos de Covid.

El informe señaló que las descargas de la aplicación cayeron un 5 % en 2021, incluso cuando crecieron los rivales, lo que indica el interés de los usuarios en explorar alternativas. Más recientemente, Match Group pronosticó ingresos del primer trimestre de 2023 por debajo de las expectativas después de que Tinder impulsara la primera disminución de ingresos trimestrales de la empresa.

Para abordar el problema de la Generación Z, Tinder presentó recientemente una nueva campaña de marketing, "Comienza con un deslizamiento". Los nuevos anuncios tienen como objetivo hablar directamente con este grupo demográfico más joven, que a menudo piensa en el amor y el romance de manera diferente a las generaciones anteriores. Inspirada en Gen Z, la campaña “no solo celebra una diversidad de posibilidades, sino también géneros, orientaciones y multiculturalismo”, dijo la compañía.

Las nuevas funciones se están implementando ahora en la aplicación móvil de Tinder. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Buscan en Argentina a Valentina, la ''viuda negra de Tinder'': así operaba

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En Tinder se presentaba como Valentina; decía tener 21 años y afirmaba que era estudiante universitaria. Subía fotos en bikini o en camiseta musculosa blanca ajustada al cuerpo. Así la conoció Daniel B., un vecino de 63 años de Florida, en Vicente López.

Tras unos mensajes por medio de la app de citas, comenzaron a chatear por WhatsApp hasta que concretaron un encuentro, en un departamento de Martínez, en la localidad argentina de San Isidro. El hombre no lo sabía, pero había caído en una trampa que lo iba a convertir en víctima de un violento robo, tras el cual terminaría herido y en un hospital.

Valentina, cuya verdadera identidad por el momento se desconoce, es una “viuda negra”, modalidad delictiva protagonizada por mujeres que duermen con somníferos a sus víctimas para robarles. En este caso, no actuaba sola: era parte de una banda integrada por otros dos delincuentes.

Los hechos

El hecho del que fue víctima Daniel B. ocurrió entre la noche del 8 y los primeros minutos del 9 de septiembre pasado, dos días después del primer contacto con Valentina en Tinder, en el departamento de la víctima, situado en Martínez, San Isidro.

Así lo informaron a La Nación fuentes judiciales y policiales. Valentina, como se hacía llamar la “viuda negra”, llegó antes de las 20 al edificio donde vive la víctima.

Daniel B. y la joven cenaron y tomaron unas bebidas hasta que el dueño de casa se quedó dormido.

Con la víctima desvanecida, la “viuda negra”, con las llaves del propietario, permitió el ingreso al edificio de dos cómplices, que golpearon a Daniel B. mientras le exigían que les entregara dólares.

Los delincuentes no encontraron los dólares que habían ido a buscar, pero antes de abandonar el departamento de la víctima se apoderaron de objetos de valor.

Pocas horas después, Juan, el hijo de Daniel B., encontró a su padre maniatado y golpeado. El departamento estaba todo revuelto. Llamó al 911 para denunciar el robo y pedir una ambulancia. La víctima fue trasladada al Hospital Central de San Isidro.

Así comenzó una investigación a cargo del fiscal de San Isidro Gastón Garbus y de personal de la policía bonaerense.

“La investigación intenta determinar la verdadera identidad de Valentina. En un primer momento, pensamos que las fotos que subía a Tinder no eran imágenes suyas. Pero ahora suponemos que sí eran fotografías de ella, pero no actuales”, sostuvo a La Nación una fuente de la investigación.



Netflix habilita en México plan básico con comerciales

Luego de varios meses de espera, la plataforma de streaming lanzó este nuevo plan más económico.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace un par de meses Netflix anunció que lanzaría su nuevo plan básico con anuncios, este martes 1 de noviembre la plataforma de streaming dio a conocer que ya se encuentra disponible; aquí te decimos todo lo que debes saber de este importante cambio. 

La principal característica de este plan básico es que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming, esto implica que tendrá una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas, además, tampoco podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos sin conexión internet. 

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos.

¿Cuánto durarán los anuncios de Netflix? 

Netflix dio a conocer que habrá un promedio de cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. También dejaron en claro que variará dependiendo el título, por lo que será diferente en series y películas. 

¿Se podrán adelantar o saltar los anuncios? 

Debido a que los anuncios forman parte únicamente de un plan básico más económico, NO podrán saltarse o adelantarse. Además, no son personalizados y variaran dependiendo el tipo de contenido que se esta visualizando. 

Los perfiles de niños de la plataforma no tendrán anuncios de momento. 

¿Cuáles son los precios actuales de los planes de Netflix? 

Con la actualización de planes, estos son los nuevos costos en Netflix: 

Básico con anuncios: 99 pesos al mes 

Básico: 139 pesos al mes 

Estándar: 219 pesos al mes 

Premium: 299 pesos al mes

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Talina Fernández abre Tinder a los 78 años

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

La carismática Talina Fernández demuestra que nunca es tarde para buscar el amor y unirse a las facilidades que la tecnología ofrece para ello, pues a sus 76 años decidió abrir su cuenta de Tinder. En la aplicación de citas se describe como una mujer “audaz, atrevida y extrovertida”. Para poder hacerlo tuvo la ayuda de su nieta María Levy, con quien estrenó el podcast ‘Hablando con mi abuela’. Fue en él donde dieron a conocer que lo harían.

“Necesito modernizarse, actualizarte”, le dice María a su abuela.

En ese episodio hablaron sobre “el arte de ligar” y las diferencias de ahora con las de antes. Allí fue cuando la conductora dio las tres palabras con las que se identifica, pues su nieta se las pidió. Finalizó el capítulo diciendo que completarían el perfil en el próximo episodio a lo que Talina respondio: “Yo en Tinder, ja ja ja”.

La publicación fue compartida en el perfil de Instagram de la hija de Mariana Levy, tuvo más de 6 mil “me gusta” y 144 comentarios. Sus seguidores le hicieron saber que les parecía increíble que se aventurara a tener un perfil en esta aplicación. Las personas señalaron la simpatía de la también presentadora. No faltó quien dijo que su “galán se iba a enojar”. Otras opiniones que llenaron el post fueron las referentes al parecido entre María y su madre.

“Eso va estar bueno la señora es comiquísima”, destacó una seguidora.

María también dijo a sus seguidores que en su podcast su abuela ha compartido increíbles anécdotas sobre ligues y que ambas han hecho fuertes confesiones respecto a ese tema, por lo que los invitó a escucharlo. Sobre lo abordado meditó que ya nada es como antes y las diferencias entre antes y ahora son abismales.

"Yo fui muy coqueta, María", dijo la conductora a su nieta.

“La dama del buen decir”, como también es conocida, considera que ligar es algo natural en los seres humanos, por ello compartió algunos tips para hacerlo. Pero además compartió con su nieta unas revelaciones que la dejaron “con el ojo cuadrado”, pues dijo que lamentaba que en sus épocas no fuera bien visto tener relaciones extramaritales, seguido de una confesión:

“Me hubiera gustado mucho hacer el amor con todos los novios que tuve”, reveló Fernández.

Talina incursionó en Tinder meramente para ver cómo es el ambiente en la app de citas, pues ella no necesita nada de eso, ya que está feliz y enamorada del empresario José Manuel Fernández, quien tiene 80 años.

Actualmente la presentadora enfrenta una fuerte situación familiar debido a la acusación de acoso que tiene su hijo Coco Levy, ella lo ha defendido asegurando que Danna Ponce, la acusadora, tiene un trastorno mental, algo que la actriz rebatió.

La conductora ha tenido el cariño del público durante varios años, sigue conservándose en el gusto de los jóvenes por la cercanía que tiene con sus nietos, prinicpalmente con María Levy, quien se quedó con ella desde que su mamá falleció. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |