Estos famosos no han querido o podido estar en el medio tiempo del Super Bowl

Los fans de estos famosos sueñan con que sus ídolos aparezcan en el magno evento

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada año millones de aficionados al futbol americano están al pendiente de los artistas amenizaran el medio tiempo del Super Bowl y aunque se trate de uno de los espectáculos más importantes y que es visto por millones de personas alrededor del mundo, ha habido súper estrellas que han declinado la invitación o no han sido invitados. 

A continuación, recordaremos quienes han sido las bandas y los artistas que no han participado en la gran final del futbol americano.

Rihanna

Rihanna ha sido una de las cantantes que más ha causado controversia por rechazar rotundamente la propuesta de cantar en el medio tiempo del evento más grande del futbol americano en 2019.

La cantante tomó esta decisión para unirse al boicot contra el Super Bowl, en apoyo al jugador de futbol americano Colin Kaepernick, quien al interpretar el himno nacional de Estados Unidos en cada partido, se arrodillaba en protesta al racismo tras las políticas del presidente Donald Trump y el abuso policial en el país, por lo que fue suspendido.

Meses más tarde del evento, la intérprete de “Umbrella” explicó los motivos que la llevaron a declinar la oferta en la edición estadounidense de la revista Vogue.

“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién se beneficia de mi actuación? No mi gente. No puedo ser una vendida. Hay cosas en la organización con las que discrepo y no estaba dispuesta a colaborar con esas personas”, declaró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Jay-Z

Aunque su esposa Beyoncé participó en el medio tiempo del Super Bowl XLVII, su esposo el rapero Jay-Z fue quien inició el boicot al evento e invitaba a los artistas a rechazar cantar en el evento, por solidaridad al jugador. 

Más tarde en el sencillo que lanzo a mediados de 2018 llamado "Apeshit" y en el que colabora Beyoncé, rapea en un verso que dijo que “no al Super Bowl y a la NFL, que lo necesitan y él no los necesita a ellos”.

Metallica

Tras la actuación de The Weeknd que muchos calificaron como lamentable en el show del Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, aún se hace eco en redes sociales del porqué los organizadores han omitido la invitación de bandas legendarias como Metallica.

Lamentablemente y para la desilusión de muchos, la banda compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo han rechazado la oferta en reiteradas ocasiones.

En 2016 el vocalista James Hetfield señaló durante un programa de radio "Sixx Sense" de Nikki Sixx, que ellos son los que no han querido ser parte del evento debido a que no son una banda que haga acrobacias y utilicen lip sync como la mayoría lo hace en el evento.

Aunque racharon el medio tiempo, la banda estadounidense dio una presentación que nombró "The Night Before" el 6 de febrero del 2016, una noche antes del Super Bowl 50.

“Nosotros no somos una banda hecha para ello, no somos una banda pop, con brillos, ni tenemos ese tipo de cosas que creemos que se necesitan para estar ahí…pero estar aquí y participar en un show previo al Super Bowl es muy emocionante”, dijo el cantante previo al show. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Adele

La cantante británica también fue invitada a hacer parte del show en 2018, pero tuvo que declinar porque le parecía que no era el tipo de show para ella, señaló en algunas entrevistas que respondía a unos intereses que eran más allá de la música. Además, así como Metallica, señalo que el evento le exigía bailar y moverse y es algo que no está acostumbrada a hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Cardi B

La rapera de ascendencia dominicana, al igual que Rihanna, se negó a participar en la edición LIII de este show en protesta contra el racismo en Estados Unidos y también en apoyo al jugador de americano Colin Kaepernick.

Nicki Minaj

Ese mismo año la rapera fue otra de las artistas afroamericanas a quien se invitó a ser parte del medio tiempo y también lo rechazó pero en el caso de Minaj, el declinar la invitación no se debió a que se uniera a las protestas de Colin Kaepernick, sino que su agenda le impedía tener ese día libre para poder presentarse en el evento.

Kanye West

Fue previo a la edición XVLIII que el rapero fue buscado por la NFL para ser parte del medio tiempo, luego de semanas de negociaciones, Kanye finalmente rechazó la oferta. Se dice que gran parte de esta negativa obedeció a que el entonces esposo de Kim Kardashian pedía muchos dólares por su participación, además de un presupuesto sustancial para poder hacer su espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

Outkast

La razón por la que este dueto no llegó a presentarse en la edición XXXVIII, fue porque una de las exigencias de la NFL consistía en que sus canciones fueron acortadas y que las partes en las que se incluían palabras altisonantes fueran eliminadas.

Esto el grupo formado por André 3000 y Big Boi lo tomó como un acto de censura y decidieron no participar con su show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Outkast (@outkast)

Usher

Aunque previo a la edición LIII se decía que el cantante de R&B sería el plato principal del medio tiempo. El cantante a su pesar tuvo que declinar la invitación, aun cuando sí quería estar y esto se debía a que tenía compromisos previos que no podía cancelar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Usher (@usher)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Usher protagonizará show de medio tiempo en el Super Bowl 2024

Usher participará por primera vez en el medio tiempo del Super Bowl

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

“¡This is for you, you, my number one!”, los organizadores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, Apple Music, anunciaron que el cantante principal del evento será el rapero Usher.


El año pasado, por primera vez desde 2007, la empresa de Pepsi no fue patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. En cambio, fue Apple Music quien se encargó de presentar el show que dio Rihanna en el que anunció su segundo embarazo.

“Usher es oficialmente la cabeza de cartel del Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show. Empieza a prepararte añadiendo previamente su nuevo álbum y saltando a una selección de momentos destacados de su carrera y listas de reproducción de los artistas”.

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, comentó Usher en declaraciones facilitadas por la NFL.



Rihanna sí está embarazada

La cantante causó polémica en las redes sociales tras su participación en el medio tiempo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La representante de Rihanna confirmó que la cantante si está embarazada de su segundo bebé, tras la polémica que causó en su participación en el medio tiempo del súper bowl. 

Según periodistas estadounidenses, la cantante no sabía que estaba embarazada cuando firmó su contrato para el medio tiempo. 

Rihanna utilizó un jumpsuit color rojo de Loewe por Jonathan Anderson y una chamarra estilo oversized encima, además de un cinturón que resaltaba su pancita redonda. 



Rihanna será la encargada del Halftime Show del Super Bowl LVII

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Rihanna será la encargada de encabezar el Halftime Show del Super Bowl LVII, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

En sus redes sociales, la oriunda de Barbados posteó una imagen de una mano sosteniendo un ovoide con el logo de la NFL. Poco después, la misma liga confirmó la presencia de la cantante de 34 años.

En días pasados, se había rumorado que la cantante estadounidense, Taylor Swift, estaría presente en el evento del medio tiempo del Super Bowl, pero ahora se ha oficializado que la intérprete de "Diamonds", "Only Girl", "Stay", entre otras, es la elegida.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia", declaró el presidente de Roc Nation, Shawn Carter, conocido como Jay-Z, a través de un comunicado.

La NFL confirmó que Rihanna será la encargada del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Instagram: @badgalriri

Rihanna ha publicado ocho discos de estudio en su carrera, ganando nueves premios Grammy y 13 American Music Awards en su trayectoria.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl", indicó Seth Dudowsky, director de música de la NFL.

"Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos con ansias colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles otra actuación histórica en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl".

"Rihanna es una artista increíble que es favorita de muchos millones de clientes de Apple Music alrededor del mundo", expresó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Appe. "Estamos emocionados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los aficionados de la música y el deporte un espectáculo trascendental, qué artista tan increíble para el primer espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Apple Music".

La NFL ha vuelto al género pop, luego de que en la pasada edición del Super Bowl se optara por tener a los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los mejores memes del show del medio tiempo del Super Bowl LVI

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mientras los Rams y los Bengals descansan, la cancha del Sofi Stadium se transformó en el escenario para el show del medio tiempo.

En el Super Bowl LVI los encargados del espectáculo fueron los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kedrick Lamar.

Obivamente su participación era de las más esperadas y los memes no faltaron.

LOS MEJORES MEMES DEL SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVI:




Decepciona concierto de The Weekend, según usuarios de redes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Diversos usuarios de las redes sociales Facebook e Instagram postearon en sus muros sus críticas, según publicaron, ante la decepción del espectáculo que realizó "The Weekend" en el medio tiempo del Super Bowl LV.

"Los 7 millones más tristemente gastados de la historia" postearon usuarios en Facebook mientras que con comentarios se unían otros espectadores, "Lo hubieran donado para las vacunas de COVID".

Señalaron que en el espectáculo hubo una mala coordinación de audio, voz e instrumentación, que estaba desfasado, los memes y videos de parodia en las redes no se hicieron esperar.