Hija de Diego Verdaguer asegura que su padre sí se vacunó contra covid-19

Ana Victoria desmintió a su hermana diciendo que Diego Verdaguer sí se vacuno contra covid-19

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 28 de enero, murió el cantante mexico-argentino Diego Verdaguer por secuelas de covid-19. A causa de ello, surgió polémica sobre el tema de su vacunación, pues su hija Gimena Boccadoro, producto de su primer matrimonio del que poco se sabe, aseguró que no se vacunó contra el coronavirus. 

Sin embargo, la cantante Ana Victoria, hija del cantante en su matrimonio con Amanda Miguel y media hermana de Gimena, dio a conocer que sí estaba vacunado contra covid-19, y que incluso existe un certificado de vacunación. 

En una publicación de Facebook, escribió una carta a su padre dando gracias por su familia, y asimismo, que continuará honrando la memoria de su padre. Sin embargo, llamó poderosamente la atención el tema de la vacuna. 

"Nuestra agente de relaciones publicas no mintió, (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy", dijo sobre las declaraciones de Gimena. 

Gimena aseguró que Diego Verdaguer no estaba vacunado 

En entrevista para Hoy, Gimena dijo: "Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. En fin, yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado". 

También es de llamar severamente la atención que se dé esta falta de concordancia entre las versiones, pues en la misma entrevista aseguró que guarda una relación de comunicación con Ana Victoria, pese a tener madres diferentes. 

"Mi hermana y yo estamos en constante comunicación y cosas pendientes que me quedé con mi papá, todas. Siempre tendremos cosas que crear y esa belleza que disfrutar y arte que hacer y todo siempre por siempre y eso nunca se va a terminar", aseguró. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años

También se aplicará a primeros respondientes: policías, bomberos y personal de salud.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, encabezó estos trabajos preventivos para la población vulnerable, acompañado de la delegada del IMSS en la entidad, Desirée Sagarnaga Durante, así como del director de Seguridad Pública Municipal en la capital del Estado, Pedro Ariel Mendívil García. 

Los tres funcionarios pusieron el ejemplo al aplicarse la dosis de vacuna contra el COVID-19 en uno de los puntos de vacunación habilitados, refrendando el compromiso de velar por la salud de las y los bajacalifornianos, personal de salud y de seguridad, quienes “lo han dado todo” por apoyar a la ciudadanía durante la pandemia.

Precisó que arribaron al Estado un total de 104 mil 600 dosis de la vacuna Abdala, mismas que en esta primera fase se han distribuido 32 mil dosis en Mexicali, 45 mil para Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, 20 mil en Ensenada y 7 mil 600 en Vicente Guerrero.

Medina Amarillas, Resaltó que estas acciones tienen la finalidad de elevar la cobertura de vacunación en adultos mayores de 60 años, para proteger su salud, por lo que hizo el llamado a quienes nunca se han aplicado una vacuna contra el Covid, acudan a solicitarla.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Ya es el colmo!: AMLO anuncia demanda contra ONU por no entregar vacunas Covax

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su gobierno presentará una demanda contra el mecanismo Covax, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), porque les deben 75 millones de dólares en vacunas contra Covid-19 que no han sido entregadas.

"¡Ya es el colmo!", expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

"Imagínense, darles dinero adelantado por las vacunas, ya creo que se va a cumplir un año y hemos estado buscando un acuerdo, siendo tolerantes porque se trata de un organismo internacional, pero no somos encubridores", manifestó.

El presidente López Obrador también insistió en que se deben renovar estos organismos internacionales.



Omar Chaparro es elegido para dar vida a Diego Verdaguer en holograma para gira

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El comediante y actor Omar Chaparro se volvió el elegido para caracterizar al cantante Diego Verdaguer, con el fin de crear un holograma que se proyectará en la gira llamada ‘Siempre te amaré’.

La esposa e hija de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria, recurrieron al comediante Omar Chaparro para interpretar al argentino en las próximas presentaciones del tour.

“Lo que pasa es que Amanda decía que yo tengo la misma complexión de Diego, que lo conocía y que éramos tan amigos, pensó en mí para ayudarla a hacer el holograma”, resaltó Omar Chaparro.

Ante ello, Omar Chaparro se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos, con una maquillista mexicana quien hizo uso de prótesis faciales para traer a la vida al famoso artista argentino con un holograma. 

“Me caracterizo en Los Ángeles y allá se grabó todo esto. Entonces, ya nada más fui al concierto a ver cómo había quedado y fue muy emotivo todo”, recalcó el comediante.

Omar Chaparro explicó que tuvo que dominar las expresiones faciales y corporales que Diego Verdaguer hacía mientras cantaba, con el objetivo de dar una apariencia más realista al holograma.

La gira de Amanda Miguel y su hija Ana Victoria tendrá presentaciones en Estados Unidos hasta el año próximo. Sin embargo, los fanáticos de su música esperan ver este reencuentro con el holograma de Diego Verdaguer, interpretado por Omar Chaparro, en México.



Amanda Miguel y Ana Victoria recordarán a Diego Verdaguer en gira.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria retomarán la gira que estaba pendiente, Siempre te amaré Tour 2022, en honor a Diego Verdaguer quien falleció el 27 de enero pasado a los 70 años edad.

El 5 de agosto arrancará el show en California donde ambas cantantes ofrecerán lo mejor de su repertorio. Durante una conferencia en Ciudad de México, la intérprete de “Él me mintió” dio a conocer que la compañía de Diego sigue presente en ella, en su hogar y en sus proyectos, además quiere recordarlo con estos conciertos en los que interpretarán los éxitos del cantante argentino, quien fue nacionalizado mexicano.

“Yo siento a mi esposo todo el tiempo, él está todo el santo día junto a mí, dejó en nuestra casa una estela increíble de amor, de paz, que nunca antes había sentido con ninguna otra persona. Con mi marido claro que nunca me da ni poquito miedo sentirlo, al contrario siento su energía, su acompañamiento, su protección; muchas veces hasta le consulto cosas y siento que me dice que no esté triste. Sí lo extraño muchísimo, ya no lo tengo para abrazarlo, pero está en mi corazón todo el tiempo”, destacó Amanda Miguel.

Ana Victoria dio a conocer que hay muchos proyectos que se quedaron en pausa; sin embargo, ambas cantantes harán que todo salga a la luz y se siga reconociendo a una leyenda musical, quien forjó una larga trayectoria por más de 50 años. 

 “Tenemos muchísimo material inédito que mi papá estaba produciendo, componiendo, y que prácticamente quedó listo; también estamos preparando unas sorpresas que al público le van a encantar, un proyecto bien bonito de grandes duetos que inició con los Auténticos Decadentes. Estamos ilusionadas porque toda esa estela de amor que sembró, se fortaleció al partir, y está influyendo muchísimo en todos los proyectos musicales que dejó avanzado, se están aterrizando de una manera preciosa”, mencionó la hija de Verdaguer. 

Para Diego

“Realmente es una gira conmemorativa de papá, hay muchos momentos especiales de la gira, y particularmente habrá una sorpresa, hasta que lo vean podrán entenderlo porque es difícil de describir; va a conmover mucho, van a sentir su presencia de una manera impresionante, es sentir que ahí sigue”, añadió la cantante.

En el concierto, habrá canciones de Amanda Miguel como los clásicos “Simplemente amor”, “Así no te amara jamás”, “El gato y yo”, entre muchas más, así como temas de Diego Verdaguer, los hits que lo llevaron al estrellato como “Volveré”, “La Ladrona”, “Pídeme”, entre otros. Ambas cantantes prometen que se generará una magia musical en el escenario, y dieron a conocer que la tecnología será un elemento importante en el show, y que el público se va a sorprender.

“Hay que disfrutar la vida porque de verdad nunca sabes cuando es tu último día, tu último abrazo, beso, así que hay que vivir la vida con intensidad, agradecer un cuerpo sano, que funcionamos, todos esos momentos de agradecimiento son la gran terapia, agradecer lo que sí tienes”, dijo Ana Victoria. 

 “Sí, porque la vida es hermosa y como dice la canción con la que abrimos el show: “La vida se va, se va, se va”. Se llama “La carcajada” y tiene un mensaje tan hermoso, porque también el concierto es un mensaje. Hemos decidido utilizar la música y las canciones que hemos creado para acompañar también otros corazones que, como nosotros, a lo mejor tienen alguna pérdida o algún dolor. Así se hace más llevadero cuando alguien le encuentra más de respuesta a este tipo de cosas que nos tocan vivir”, puntualizó la gran Amanda Miguel. 



VIRAL: Niño huye corriendo de su padre para no ser vacunado contra covid-19

Por el temor a ser vacunado contra el covid-19, el menor huyó de su padre

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas veces los niños le tienen miedo a las agujas y es por eso que prefieren no ser vacunados, aunque éstas sean muy necesarias como la de covid-19, ya que los brotes de contagios en el país han aumentado. 

A través de la red social TikTok, se muestra el momento en que un padre de familia, que había asistido con su hijo a un módulo de vacunación contra el coronavirus, persigue al niño travieso que no quiso recibir la dosis y por lo tanto intentó huir.

El usuario @Huberthdarwinsantana evidenció el divertido momento, el cual se hizo viral en la plataforma y ahora la grabación cuenta con más de cinco millones de reproducciones, así como más de 271 mil reacciones en TikTok y nueve mil 431 comentarios de internautas, como: 

“Ahora el papá sintió todo lo que las madres sentimos cuando llevamos a nuestros hijos al hospital”, “Los viejos de antes con la mirada nomás ponían más orden”, “Siete enfermeros no pudieron conmigo, me los saque de encima, pero llegó mi papá y con una mirada solo me quedo estirar el brazo”, “Yo a mis 49 adolescentes años siento el mismo pánico que el niñito. Siento desmayarme de solo ver la aguja”, entre otros. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |