Kanye West exige disculpa de Billie Eilish; amenaza con no ir a Coachela

Kanye West salió a la defensa del su amigo, el rapero Travis Scott

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kanye West (ahora llamado Ye) se lanzó contra Billie Eilish luego de que la cantante detuviera uno de sus conciertos de su gira Happier Than Ever Tour en Estados Unidos porque a uno de los asistentes le estaba faltando el aire,así que Billie esperó a que su fan usara su inhalador y se estabilizara, mientras ella calmaba al resto del público. "Espero a que la gente esté bien antes de continuar", expresó.

Al parecer, Kanye West tomó estas palabras de la cantante como un ataque indirecto contra su amigo Travis Scott, quien hace unas semanas estuvo en medio del escándalo porque en el festival de música Astroworld, que él encabezaba, varias personas fueron arrolladas y quedaron atrapadas en medio de una multitud; varios asistentes resultaron muertos. 

Por lo que West escribió: "Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar".

Billie no se quedó callada y le respondió: "Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan".

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezan la edición 2022 de Coachella, la cual se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Este festival celebrado en Indio (California) es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar o Natanael Cano.

La última etapa de West ha estado marcada por un comportamiento errático. Tras su divorcio de Kim Kardashian, el rapero lleva semanas propinando comentarios contra la famosa y su nueva pareja, Pete Davidson.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





No Doubt regresa con fuerza en el Festival Coachella

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Indio, 

No Doubt hizo un regreso triunfal en el Festival Coachella, mostrando que su talento y energía siguen intactos después de nueve años fuera de los escenarios. Con Gwen Stefani a la cabeza, la banda cautivó al público con una actuación llena de vitalidad y emoción.

Desde el inicio del concierto, Gwen demostró su energía al correr de un lado a otro del escenario y animar a la multitud. Los otros miembros de la banda, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young, también mostraron su entusiasmo y habilidad musical, creando un ambiente electrizante.

El setlist incluyó una mezcla de clásicos de No Doubt como "Sunday Morning" y "It's My Life", así como sorpresas como un cover de "One Step Beyond" de Madness. La actuación alcanzó su punto álgido con la participación de Olivia Rodrigo en la canción "Bathwater", que emocionó aún más a la audiencia.

El concierto fue un viaje emocional a través de la carrera de la banda, desde sus inicios hasta sus éxitos más recientes. Gwen interactuó con el público y compartió momentos de intimidad, como cuando extendió el micrófono para que los fans cantaran junto a ella en "Don't Speak".

La actuación de No Doubt dejó una impresión duradera en el Festival Coachella, con las redes sociales inundadas de elogios y fotos del evento. Con su energía y pasión, el grupo demostró que sigue siendo una fuerza poderosa en la industria musical.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Carin León lleva el toque mexicano al Festival Coachella

Con su música regional y su energía, hizo vibrar a la multitud, destacando la cultura mexicana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Indio, 

El cantante Carin León se convirtió en una destacada figura del Festival Coachella al llevar el toque mexicano al escenario principal. Originario de Hermosillo, Sonora, Carin deleitó a una inmensa multitud con su música regional y su energía contagiosa.

Con un imponente escenario adornado con una figura de león y proyecciones del desierto, Carin comenzó su espectáculo recibiendo gritos de apoyo y ovaciones del público. Entre sus éxitos como "Te lo agradezco" y "Secuelas de amor", el cantante saludó a la audiencia y exaltó la música mexicana.

Los asistentes al concierto lucieron sombreros de charro y banderas mexicanas, mostrando su orgullo por la cultura del país. Carin también rindió homenaje a artistas como Selena Quintanilla, interpretando su éxito "Si una vez" y animando al público a bailar con "La boda del huitlacoche".

Con una mezcla de alegría y emoción, Carin León cerró su actuación con un agradecimiento al público y un grito de "¡Arriba México cabrones!", dejando una impresión duradera en el Festival Coachella.

El evento, que ofrece una amplia variedad de géneros musicales, también contó con la presencia de otros artistas como Doja Cat, J Balvin y Bebe Rexha, asegurando una experiencia diversa para todos los gustos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



¿Dónde ver el festival Coachella 2024?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Indio, 

El festival de música Coachella, uno de los eventos más esperados a nivel internacional, está de vuelta este año con una alineación estelar que promete emocionar a los fanáticos de la música de todo el mundo. Con artistas como Lana Del Rey, Tyler The Creator, J Balvin, y muchos más encabezando el cartel, se espera que Coachella 2024 sea un evento inolvidable.

Una de las características más emocionantes de este año es que el festival será transmitido en vivo a través de la plataforma de YouTube. Con seis transmisiones en vivo de cuatro escenarios diferentes, los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar toda la emoción del festival desde la comodidad de sus hogares. Además, durante la transmisión en vivo, los espectadores podrán adquirir productos exclusivos de los artistas participantes a través de YouTube Shopping.

Aunque Coachella sigue siendo uno de los festivales de música más grandes y rentables en Estados Unidos, se ha informado que la edición de este año ha experimentado sus peores índices de venta hasta la fecha. Sin embargo, con un cartel tan impresionante y la capacidad de ver el festival en vivo desde cualquier lugar del mundo, es probable que Coachella 2024 siga siendo un evento inolvidable para todos los que participen.

La alineación completa para Coachella 2024 incluye una amplia variedad de artistas de diferentes géneros y estilos musicales, asegurando que haya algo para todos los gustos. Con actos programados para cada día del festival, los asistentes pueden esperar una experiencia musical única y emocionante que seguramente recordarán durante mucho tiempo.

Actuaciones en Coachella viernes 12 y 19 de abril

Lana Del Rey, Peso Pluma, Lil Uz Vert, Justice, Bizarrap, Deftones, ATEEZ, Everything Always, Peggy Gou, Young Miko, Sabrina Carpenter, Anti Up, Steve Angello, Ken Carson, Skepta, Faye Webster, Tyla, Yoasobi, Cloonee, Gorgon City, Tinashe, ANOTR, L’lmpératrice, Suki Waterhouse, Lovejoy, Brittany Howard, Chappell Roan, Chlöe, The Japanese House, Black Country, New Road, Adriatique, BLOND:ISH, The Beths, NEIL FRANCES, Clown Core, Mall Grab, Kevin de Vries, Kölsch, Kokoroko, Eartheater, Narrow Head, Skin On Skin, Innellea, late night drive home, Sid Sriram, Cimafunk, Miss Monique, Son Rompe Pera, Ben Sterling, Upchuck y Keyspan.

Actuaciones en Coachella sábados 13 y 20 de abril

Tyler, The Creator, Blur, Ice Spice, Gesaffelstein, Sublime, Jungle, Dom Dolla, Bleachers, Grimes, Jon Batiste, LE SSERAFIM, Charlotte de Witte, ISOKnock, Santa Fe Klan, Blxst, Purple Disco Machine, the Drums, Skream & Benga, Destroy Lonely, Orbital, Kevin Abstract, the Aquabats, Kevin Kaarl, RAYE, the Red Pears, FLO, the Blessed Madonna, Hatsune Miku, SPINALL, Palace, the Adicts, thuy, Oneohtrix Point Never, Young Fathers, Kenya Grace, Patrick Mason, the Last Dinner Party, bar italia, Reinier Zonneveld, Saint Levant, Mahmut Orhan, Ame x Marcel Dettmann, Brutalismus 3000, Erika de Casier, Girl Ultra, Maz, Depresión Sonora, Will Clarke, Militarie Gun, Rebuke, Mandy, Indiana y Kimonos.

Actuaciones en Coachella domingos 14 y 21 de abril

Doja Cat, J Balvin, Jhené Aiko, Khruanghin, Carin León, Anyma, John Summit, Lil Yachty, DJ Snake, LUDMIILLA, The Rose, AP Dhillon, Reneé Rapp, Bebe Rexha, Coi Leray, NAV, Tems, BICEP, Victoria Monét, Taking Back Sunday, 88RISING FUTURES, ARTBAT, ATARASHII GAKKO!, Boy Harsher, Barry Can't Swim, Olivia Dean, LATIN MAFIA, Two Shell, Hermanos Gutiérrez, Folamour, Jockstrap, Carlita, Mdou Moctar, Eddie Zuko, Adam Ten x Mita Gami, YG Marley, Elis & Fur, Flight Facilities, DJ Seinfeld, Tita Lau, Bb trickz, feeble little horse, JOPLYN, jjuujjuu y NO DOUBT.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Billie Eilish agradece a sus profesores de música al ganar su segundo Oscar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Billie Eilish, tras ganar su segundo Oscar a Canción Original por el tema "What was I made for?" de Barbie (2023), aprovechó la ocasión para agradecer a sus profesores de música de su infancia. En la sala de prensa, luciendo radiante con su premio de la Academia al lado de su hermano Finneas, ambos se convirtieron en los compositores más jóvenes en ganar en cualquier categoría, con 26 y 22 años respectivamente.

"Aconsejaría a cualquier estudiante de música que no piensen hacer las cosas siguiendo reglas o buscando algo específico como la fama. Creo que esto no es algo que ayudaría a nadie a avanzar", expresó Eilish mientras sostenía su Oscar.

El tema "What was I made for?" forma parte de la película Barbie y ha sido elogiado por su contribución al éxito de la cinta dirigida por Greta Gerwig, que se convirtió en la película más taquillera dirigida por una mujer.

Finneas, hermano de Billie Eilish, describió el fenómeno cinematográfico y musical, destacando que la popularidad de Barbie se debe a la excelente narrativa de la película. "La gente fue a ver la película esperando un gran espectáculo y risas, y Greta y Margot les dieron mucho más que eso", afirmó Finneas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Kanye West ofrece disculpas por comentarios antisemitas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kanye West ha emitido disculpas a la comunidad judía por sus comentarios negativos y promoción de crimen de odio. El rapero, que anteriormente expresó deseos de causar daño a los judíos y minimizó la estigmatización de los nazis y Hitler, publicó una declaración en su cuenta de Instagram en la que expresaba su pesar.

En el comunicado, Kanye escribió en hebreo, pidiendo disculpas sinceramente a la comunidad judía por cualquier dolor causado por sus palabras y acciones, destacando que no era su intención herir o faltar al respeto. Se comprometió a aprender de la experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro, expresando su deseo de remendar sus equívocos y promover la unidad.

Esta disculpa contrasta con la postura antisemita que Kanye West había adoptado en el pasado, expresando abiertamente su desprecio por la comunidad judía. Este cambio de tono se produce después de que un luchador israelí publicara en redes sociales una foto de un misil con el nombre de Kanye escrito en él, indicando que sería enviado a la Franja de Gaza, territorio gobernado por Hamás. La publicación del luchador también señalaba que, al igual que a Kanye no le agradan los judíos, esta comunidad no siente simpatía por él.

El mensaje de disculpas de Kanye ha generado una respuesta significativa en las redes sociales, con miles de reacciones y comentarios en solo unas pocas horas desde su publicación. Este episodio refleja la complejidad de las relaciones públicas en un mundo hiperconectado, donde las declaraciones y acciones pueden tener repercusiones inmediatas y duraderas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |