Kanye West exige disculpa de Billie Eilish; amenaza con no ir a Coachela

Kanye West salió a la defensa del su amigo, el rapero Travis Scott

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kanye West (ahora llamado Ye) se lanzó contra Billie Eilish luego de que la cantante detuviera uno de sus conciertos de su gira Happier Than Ever Tour en Estados Unidos porque a uno de los asistentes le estaba faltando el aire,así que Billie esperó a que su fan usara su inhalador y se estabilizara, mientras ella calmaba al resto del público. "Espero a que la gente esté bien antes de continuar", expresó.

Al parecer, Kanye West tomó estas palabras de la cantante como un ataque indirecto contra su amigo Travis Scott, quien hace unas semanas estuvo en medio del escándalo porque en el festival de música Astroworld, que él encabezaba, varias personas fueron arrolladas y quedaron atrapadas en medio de una multitud; varios asistentes resultaron muertos. 

Por lo que West escribió: "Vamos Billie te amamos por favor discúlpate con Trav y con las familias de las personas que perdieron la vida, nadie tenía la intención de que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó y sí, Trav estará conmigo en Coachella pero ahora necesito que Billie se disculpe antes de actuar".

Billie no se quedó callada y le respondió: "Literalmente, nunca dije nada sobre Travis. Sólo estaba ayudando a un fan".

Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West encabezan la edición 2022 de Coachella, la cual se desarrollará del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril.

Este festival celebrado en Indio (California) es considerado uno de los más importantes del mundo y tiene lugar concretamente en el Valle de Coachella (en el desierto de Colorado), donde durante dos fines de semana seguidos actuarán también un notable número de reconocidos artistas latinos como Karol G, Anitta, Banda MS, Chicano Batman, Grupo Firme, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo, Pabllo Vittar o Natanael Cano.

La última etapa de West ha estado marcada por un comportamiento errático. Tras su divorcio de Kim Kardashian, el rapero lleva semanas propinando comentarios contra la famosa y su nueva pareja, Pete Davidson.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Kanye West ofrece disculpas por comentarios antisemitas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kanye West ha emitido disculpas a la comunidad judía por sus comentarios negativos y promoción de crimen de odio. El rapero, que anteriormente expresó deseos de causar daño a los judíos y minimizó la estigmatización de los nazis y Hitler, publicó una declaración en su cuenta de Instagram en la que expresaba su pesar.

En el comunicado, Kanye escribió en hebreo, pidiendo disculpas sinceramente a la comunidad judía por cualquier dolor causado por sus palabras y acciones, destacando que no era su intención herir o faltar al respeto. Se comprometió a aprender de la experiencia para garantizar una mayor sensibilidad y comprensión en el futuro, expresando su deseo de remendar sus equívocos y promover la unidad.

Esta disculpa contrasta con la postura antisemita que Kanye West había adoptado en el pasado, expresando abiertamente su desprecio por la comunidad judía. Este cambio de tono se produce después de que un luchador israelí publicara en redes sociales una foto de un misil con el nombre de Kanye escrito en él, indicando que sería enviado a la Franja de Gaza, territorio gobernado por Hamás. La publicación del luchador también señalaba que, al igual que a Kanye no le agradan los judíos, esta comunidad no siente simpatía por él.

El mensaje de disculpas de Kanye ha generado una respuesta significativa en las redes sociales, con miles de reacciones y comentarios en solo unas pocas horas desde su publicación. Este episodio refleja la complejidad de las relaciones públicas en un mundo hiperconectado, donde las declaraciones y acciones pueden tener repercusiones inmediatas y duraderas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Seguidores de Kanye West inician un GoFundMe para recuperar su fortuna

Compartir en:

Rolling Stone,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que el intérprete de ‘Gold Digger’ lleva un amplio historial de escándalos, este último año, Kanye West se ha superado a sí mismo llegando a punto de no retorno, donde las consecuencias de sus actos pasaron al plano profesional, ocasionando que varios de sus proyectos se tambalearan hasta lograr pérdidas exuberantes de dinero.

Empresas como Adidas, con quien el artista venía impulsando su trabajo en la industria de la moda, canceló su asociación por los repetidos comentarios antisemitas de Ye haciendo de Sean «Diddy» Combs, su reemplazo inmediato. Según Forbes, el acuerdo de West con Adidas se estimaba en un valor de 1.500 millones de dólares. Sin dicho contrato, el valor neto del artista se desplomó, al parecer, a 400 millones de dólares.

“Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio”, señaló la compañía deportiva en un comunicado el pasado 25 de octubre. “Los comentarios y acciones recientes de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad”.

Y aunque el rapero realmente ha hecho declaraciones bastante cuestionables, sus seguidores no pierden su fidelidad, pues desde la noticia, varias campañas surgieron en GoFundMe, cuyo objetivo principal es “hacer a Kanye West multimillonario de nuevo”. La iniciativa se hizo viral en redes, sin embargo, la plataforma de recaudación retiró la propuesta la cual solo alcanzó una ganancia de cinco dólares.

De momento, no se prevé que las aguas se apacigüen alrededor de Ye, pues algunas fuentes comentaron a Page Six que lo más probable es que West deba enfrentar una crisis financiera en los próximos meses, debido a que cuatro de sus cinco fuentes de ingresos han sido canceladas o se han visto extremadamente comprometidas, entre ellas Balenciaga, Vogue y GAP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kanye West se disculpa por comentarios contra George Floyd; ´lastimé a mi gente´

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que el rapero Kanye ‘Ye’ West hizo controversiales declaraciones sobre la muerte de George Floyd, hasta el punto de ser demandado por la familia de la víctima. El rapero optó por disculparse.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Kanye West dirigirse a paparazzis y personas que lo esperaban afuera de un edificio para retractarse de haber dicho que George Floyd murió por una sobredosis y no de ser asfixiado por un policía.

“Cuando surgió la idea de Black Lives Matter, nos unió como pueblo [...] Entonces, dije eso y cuestioné la muerte de George Floyd. Lastimé a mi gente, hirió a los negros. Entonces, quiero disculparme por lastimarlos porque en este momento Dios me ha mostrado por lo que está haciendo Adidas y por lo que están haciendo los medios, sé cómo se siente tener una rodilla en mi cuello ahora”, comentó.

Por otra parte, señaló que ha sentido la presión económica después de la cancelación de asociaciones con empresas de moda y música tras sus discursos sobre George Floyd, así como los comentarios antisemitas en redes sociales.

“Así que te agradezco, Dios, por hacerme humilde y dejarme saber cómo se siente realmente, porque, ¿cómo se podría humillar al hombre negro más rico que no sea hacer que no sea multimillonario frente a todos a partir de un comentario?", añadió.

Cabe destacar que la familia de George Floyd interpuso una demanda millonaria contra Kanye West por hacer falsas declaraciones. Ahora que sus negocios van en picada, ¿el rapero querrá librarse del problema con una disculpa?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Adidas pone fin a colaboración con Kanye West por antisemitismo y odio

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Adidas AG puso fin a su asociación con Kanye West de forma inmediata, según informó el martes el fabricante de artículos deportivos, en respuesta a una serie de comportamientos ofensivos del rapero y diseñador estadounidense.

"Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio", dijo la empresa alemana. "Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, odiosos y peligrosos, y violan los valores de la compañía sobre diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad", indicó, utilizando el nombre artístico del rapero.

Un abogado que representa a Kanye West no respondió a una solicitud de comentarios.

Poner fin a la asociación y a la producción de productos de la marca Yeezy, así como detener todos los pagos a Ye y sus empresas, "tendrá un impacto negativo a corto plazo" de hasta 250 millones de dólares" en los ingresos netos de Adidas ADSGn.DE este año, dijo la compañía, en parte porque el trimestre de Navidad suele tener una mayor demanda.

Adidas había puestola asociación en revisión a principios de octubre "después de repetidos esfuerzos para resolver la situación en privado".

Ye desató la polémica en los últimos meses al poner fin de forma pública a importantes vínculos corporativos y por sus arrebatos en las redes sociales contra otras celebridades. Sus cuentas de Twitter e Instagram fueron restringidas y las plataformas de redes sociales eliminaron algunas publicaciones en línea que los usuarios condenaron como antisemitas.

En unas publicaciones de Instagram de principios de año, ahora borradas, el artista, ganador de varios premios Grammy, acusó a Adidas y al minorista de ropa estadounidense Gap Inc. GPS.N de no construir las tiendas permanentes prometidas por contrato para los productos de su línea de moda Yeezy.

También acusó a Adidas de robar sus diseños para sus propios productos.

Gap y Ye pusieron fin a su asociación en septiembre. La casa de moda europea Balenciaga también cortó sus lazos con Ye, según los medios.

Adidas arrebató a Ye de su rival Nike Inc. NKE.N en 2013 y acordó una nueva colaboración a largo plazo en 2016 en lo que la compañía llamó entonces "la asociación más significativa creada entre un no atleta y una marca deportiva".

La vinculación, que produjo varias zapatillas Adidas de marca "Yeezy", con grandes ventas y un precio de entre 200 y 700 dólares, ayudó a la marca alemana a cerrar la brecha con Nike en el mercado estadounidense.

Yeezy genera unos 1.500 millones de euros (1.470 millones de dólares) en ventas anuales para Adidas, lo que supone algo más del 7% de sus ingresos totales, según estimaciones de Telsey Advisory Group.

Las acciones de Adidas, que recortó sus previsiones para todo el año la semana pasada, bajaban cerca de un 3,8%. El grupo dijo que proporcionaría más información como parte de su próximo anuncio de resultados del tercer trimestre el 9 de noviembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Billie Eilish estrena novio y es un famoso cantante 11 años mayor que ella

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Billie Eilish se viralizó en redes sociales después de ser captada besándose con él que muchos especulan es oficialmente su novio. Aunque la cantante siempre ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores, su amor rebasó los límites y en esta semana ya se le ha visto con su pareja en las calles de Hollywood sin temor a nada.

Un paparazzi reveló unas fotografías donde se ve a Eilish muy enamorada, derrochando miel sobre hojuelas con el vocalista de la banda The Neighborhood, Jesse Rutherford. Los famosos acaban de salir de una romántica cita en el laberinto embrujado de Halloween Horror Nights una de las atracciones del parque de Universal Studios en Los Ángeles.

Días antes ya se le había visto juntos cenando en un restaurante de California, sin embargo parecía una cita más formal de amigos. Y aunque había rumores de que podrían estar saliendo, las últimas imágenes donde se puede ver cómo se toman de las manos, se besan en público y coquetean uno al otro se confirmó que hay una relación de por medio.

Las fotos desataron emoción por los fans, sin embargo también comentarios que señalaban la diferencia de edad que existe entre ambos cantantes, la intérprete de Bad Guy tiene 20 y el líder la banda de indie tiene 31, un poco más de diez años es lo que se llevan. Pero cabe recalcar que ellos ya se conocían desde 2017, cuando aún Billie era menor de edad; se desconoce que desde ese momento ya había hecho match o simplemente llevaban una sana relación de amigos, ya que colaboran en la misma industria.

Su pasado amoroso

Se sabe que la cantante de Everything I Wanted siempre es discreta con sus relaciones, pero su historial de amores se supo a raíz del documental de ella donde confesaba haber pasado por una relación tóxica con el rapero Brandon "Q" Adams, con quién salió poco más de un año en secreto. Y desde junio de este año terminó con el actor Matthew Tyler Vorce supuestamente por una infidelidad de la ganadora del Grammy.

Mientras que Rutherford llevaba casi un año soltero después de su rompimiento con la influencer Devon Lee Carlson con la que duro casi cuatros años y que además se hizo viral su relación en Tiktok y fue nombrada “la pareja más 2019 del 2019” por GQ.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |