Los mejores memes del show del medio tiempo del Super Bowl LVI

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mientras los Rams y los Bengals descansan, la cancha del Sofi Stadium se transformó en el escenario para el show del medio tiempo.

En el Super Bowl LVI los encargados del espectáculo fueron los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kedrick Lamar.

Obivamente su participación era de las más esperadas y los memes no faltaron.

LOS MEJORES MEMES DEL SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL LVI:






Usher protagonizará show de medio tiempo en el Super Bowl 2024

Usher participará por primera vez en el medio tiempo del Super Bowl

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

“¡This is for you, you, my number one!”, los organizadores del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, Apple Music, anunciaron que el cantante principal del evento será el rapero Usher.


El año pasado, por primera vez desde 2007, la empresa de Pepsi no fue patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. En cambio, fue Apple Music quien se encargó de presentar el show que dio Rihanna en el que anunció su segundo embarazo.

“Usher es oficialmente la cabeza de cartel del Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show. Empieza a prepararte añadiendo previamente su nuevo álbum y saltando a una selección de momentos destacados de su carrera y listas de reproducción de los artistas”.

“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, comentó Usher en declaraciones facilitadas por la NFL.



Muere Norma Hunt, la única mujer que asistió a todos los Super Bowls

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La única mujer en la NFL que asistió a los 57 Super Bowls disputados hasta el momento, Norma Hunt, viuda del fundador de los campeones Kansas City Chiefs, Lamar Hunt, y madre del actual presidente del equipo, Clark Hunt, murió a los 85 años de edad.

"Mamá estaba firmemente dedicada a los suyos y ferozmente apasionada por los equipos deportivos de su familia. Ella estuvo al lado de nuestro padre Lamar en cada paso del camino, desde la fusión de la AFL y la NFL", recordó Clark Hunt a través de una carta que publicó en las redes sociales de los Chiefs.

La familia Hunt informó a través de un comunicado que Norma falleció el domingo pasado. En el escrito destacó la pasión que tenía la conocida como "La Primera Dama del Fútbol" por los deportes en general.

"Además de la NFL, ella acompañó a mi padre en la formación de la Major League Soccer (MLS), la North American Soccer League y su inversión fundacional en los Chicago Bulls", agregó el presidente de los campeones de la NFL sobre la participación de su madre en el FC Dallas, equipo de la MLS también propiedad de los Hunts.

Norma Hunt acompañó a los Chiefs en la derrota ante los Green Bay Packers el 15 de enero de 1967 en el Super Bowl I, de ahí no faltó a ningún partido por el campeonato de la liga.

Disfrutó la obtención del primer trofeo Vince Lombardi de su equipo en el Super Bowl IV en el que Kansas City se impuso a los Minnesota Vikings el 11 de enero de 1970 y los dos más recientes campeonatos de la franquicia.

El triunfo sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV del 2 de febrero del 2020 y en la victoria ante los Philadephia Eagles del 12 de febrero pasado en la edición LVII.

"Toda la familia de la NFL está profundamente entristecida por el fallecimiento de Norma Hunt, quien fue una presencia significativa en la NFL durante las últimas siete décadas", lamentó Roger Goodell, comisionado de la NFL.

"Era una de las fanáticas más apasionadas de los Chiefs y la liga. Le encantaba estar cerca del equipo; se refería a los jugadores como "súper héroes de la vida real". Norma asistió a todos los Super Bowl, incluidos los dos triunfos recientes de Chiefs; fue la única mujer en hacerlo", destacó Goodell.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rihanna será la encargada del Halftime Show del Super Bowl LVII

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Rihanna será la encargada de encabezar el Halftime Show del Super Bowl LVII, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

En sus redes sociales, la oriunda de Barbados posteó una imagen de una mano sosteniendo un ovoide con el logo de la NFL. Poco después, la misma liga confirmó la presencia de la cantante de 34 años.

En días pasados, se había rumorado que la cantante estadounidense, Taylor Swift, estaría presente en el evento del medio tiempo del Super Bowl, pero ahora se ha oficializado que la intérprete de "Diamonds", "Only Girl", "Stay", entre otras, es la elegida.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia", declaró el presidente de Roc Nation, Shawn Carter, conocido como Jay-Z, a través de un comunicado.

La NFL confirmó que Rihanna será la encargada del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Instagram: @badgalriri

Rihanna ha publicado ocho discos de estudio en su carrera, ganando nueves premios Grammy y 13 American Music Awards en su trayectoria.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl", indicó Seth Dudowsky, director de música de la NFL.

"Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos con ansias colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles otra actuación histórica en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl".

"Rihanna es una artista increíble que es favorita de muchos millones de clientes de Apple Music alrededor del mundo", expresó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Appe. "Estamos emocionados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los aficionados de la música y el deporte un espectáculo trascendental, qué artista tan increíble para el primer espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Apple Music".

La NFL ha vuelto al género pop, luego de que en la pasada edición del Super Bowl se optara por tener a los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue la propuesta de matrimonio de Taylor Rapp luego de ganar el Super Bowl

Los Angeles Rams compartieron el momento en Twitter

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Minutos después de que concluyera el Super Bowl LVI, donde Los Angeles Rams se coronaron como los ganadores del encuentro, Taylor Rapp, safety del equipo angelino, aprovecho la emoción, las cámaras y el confeti para pedirle matrimonio a su novia, Danielle Johnson. El emocionado chico de 24 años se arrodilló frente a ella, sacó una pequeña caja y le pidió matrimonio a la joven, quien no podía creer lo que estaba sucediendo en el campo de juego del SoFi Stadium.

Tras darle el “sí” a su novio, ambos se abrazaron, mientras algunos medios que estaban en el campo y sus compañeros de equipo, así como algunos de sus familiares y amigos, celebraban la propuesta de matrimonio. El gesto de Rapp nos hizo recordar cuando el mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se comprometió con su novia Brittany Matthews, en el Super Bowl LIV, en febrero de 2020, justo en el campo de juego tras ganar el Súper Tazón de ese año.

En la cuenta de Twitter de Los Angeles Rams se compartió un video del momento exacto de la propuesta matrimonial de Rapp a Danielle junto con el siguiente mensaje: “¡MÁS DE UN ANILLO ESTA NOCHE!”, haciendo referencia al anillo que los jugadores del equipo ganador reciben por parte de la NFL.

Con información obtenida de Hola

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Quién se llevó la audiencia del Super Bowl en México?

TUDN se dice ganadora en esta ocasión

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cada año millones de televidentes en México disfrutan del Súper Tazón, como se le conoce al Super Bowl por su traducción al español y con ello una vez más la competencia por quien se lleva la mayoría de la audiencia a sus transmisiones se hace presente una ocasión más.

Las dos televisoras más importantes en señal abierta son las que transmitieron el máximo evento de la NFL. TV Azteca y Televisa (TUDN) se encargaron de formar el equipo que narraría todo el juego y llevar algunas sorpresas además de tener una producción que pueda cautivar al espectador.

Una de ellas ya se proclamó ganador y se trata de TUDN. Mediante la cuenta de Twitter de la ahora nueva empresa ¨TelevisaUnivisión¨ dio a conocer los números de audiencia que tuvieron este domingo 13 de febrero. Con un ¨Líderes de audiencia en transmisiones deportivas y a nuestra competencia, ¿les comió la lengua el… rating? ¨ TUDN mediante un muestreo hecho por Nielsen IBOPE, cerca de 6 millones de televidentes disfrutaron de la transmisión que fue emitida por Canal 5.

Mientras Azteca 7 reportó 4.6 millones de televidentes. Junto al fútbol americano, también publicaron que durante el partido Chivas vs. Tigres, 3.8 millones de personas vieron el juego en Televisa ante los 3.3 millones que lo vieron en TV Azteca.