Alfredo Adame sufre accidente en moto; resulta con quemadura

Fue en una entrevista de YouTube en donde Alfredo Adame narró lo que pasó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame, polémico actor y conductor, sufrió un accidente automovilístico. La noticia sobre este incidente se dio a conocer por el mismo famoso, quien narró lo que pasó. 

Fue en entrevista con Angélica Palacios, para su canal de YouTube, en donde Alfredo Adame narró lo que le pasó. 

De acuerdo con su testimonio, Alfredo Adame reveló que el hecho se suscitó cuando viajaba a Cuernavaca. Expresó que quedó entre una pipa de agua y que de no haber gritado, hubiera perdido la vida. 

En este sentido, explicó que debido a que llevaba un short, tras el incidente le quedó una quemadura en la piel con el escape de su moto. 

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente quedé entre la pipa de agua y el coche. Quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo trata de apagar la moto, pegue la pierna al escape y traigo esta quemada”, aseguró Alfredo Adame. 

Finalmente, para muchos espectadores del canal de YouTube, el famoso fue irresponsable por no viajar con equipo adecuado de protección. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

El hijo del actor se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En semanas pasadas, el actor Alfredo Adame fue invitado a participar en la marcha LGBT+ 2023 de la Ciudad de México, a realizarse el próximo 24 de junio, del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Pese a sus expresiones homofóbicas y pleitos, el polémico actor estará presente en la 45 marcha del orgullo, ante el rechazo de las poblaciones LGBT+ y de su propio hijo.

Sebastián Adame, hijo abiertamente gay del actor, se dijo decepcionado y lamentó la invitación a su papá para estar en la marcha del orgullo 2023.

“Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron está fuera de mi comprensión pero estoy muy decepcionado”, expresó Sebastián Adame en redes sociales.

Por esta razón invitaron a Alfredo Adame a estar en la marcha LGBT+ de CDMX 2023

Cristian Galarza, encargado de comunicación del comité Gay Pride CDMX, refirió a EL UNIVERSAL que para la invitación del talento se hace un consenso para tener un espectáculo para todos “con sus estrellas”.

“Nosotros tomamos en cuenta mucho el parámetro de los artistas -como Jeans o Alejandra Guzmán- que son amadas por la comunidad. Hay una parte que reservamos completamente a artistas LGBT independientes (...) Los invitamos para que tengan voz en el escenario y por otro lado elegimos a un elenco que la quiera también quiere ver”, describió al destacar la coronación como “rey gay” 2022 de Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme.

“Respecto a lo de Alfredo Adame, causó mucha molestia, claro, la gente está enojada. Nuestra gente de talento artístico hizo la invitación a las agencias artísticas y alguien decidió que era buena idea que fuera Alfredo. Cuando se nos planteó dijimos, ‘oye, tiene toda esta imagen detrás de ser un hombre violento, y misógino’.

“Uno de nuestros compañeros los analizó desde el punto de vista de que podría ser una oportunidad para reconciliar a un padre con el hijo homosexual. Para nosotros es muy importante difundir que sus papás amen a sus hijos LGBT”, explicó.

“Es muy importante tratar de hacer esa reconciliación”, agregó al destacar un mensaje de apoyo que Adame dedicó a su hijo Sebastián.

Cristian Galarza señaló que en su comité hay una organización de madres con hijos homosexuales.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alfredo Adame felicita a Erik Rubín por separarse de Andrea Legarreta

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alfredo Adame nuevamente arremetió contra su colega Andrea Legarreta y no tuvo piedad de ella al enterarse que la conductora de televisión anunció su separación de Erik Rubín a casi 23 años de matrimonio.

Una vez más, el actor lanzó polémicas declaraciones luego de ser cuestionado por la ruptura de los famosos, y no dudó en felicitar al exTimbiriche por terminar su relación con la presentadora.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el conductor de televisión escuchó sobre el momento triste y complicado que atraviesa Andrea debido a su rompimiento amoroso con Erik, a lo que sin dudarlo contestó:

“Y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”, aseguró.

Ante la sorpresa de los reporteros por sus declaraciones, Alfredo manifestó que no diría nada más de Legarreta, aunque al oír la interrogante sobre si le quería enviar algún mensaje al cantante, el artista de 64 años solo dijo: “A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”.

A pesar de que Adame ya atravesó por un polémico divorcio tras su separación de Mary Paz Banquells, todo indica que ni este tema hará que sienta empatía por su colega, con quien mantiene una guerra debido a que fue por un supuesto “capricho” de Andrea Legarreta que él salió del Programa “Hoy”.



Alfredo Adame es GOLPEADO otra vez en la calle y llega lesionado al aeropuerto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Alfredo Adame, famoso conductor de televisión, una vez más se agarró a los golpes en la calle. Así se dio a conocer en redes sociales, en donde ya se han filtrado varios videos de la golpiza que recibió. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Fue a través de redes sociales, en donde se dieron a conocer varios videos de lo sucedido con el polémico momento.

En uno de los clips, el famoso aparece discutiendo en una avenida, entre los carros, con otra persona. Momentos después aparece un hombre agrediéndolo con un palo, mientras que el ex esposo de Mary Paz Banquells yace en el suelo.

En otro de los clips, se ve al famoso tendido en el suelo recibiendo algunos golpes y otra persona encima de él.​

Así inició la nueva pelea de Alfredo Adame

En otro video, el cual fue grabado gracias a cámaras de videovigilancia, se logra ver cómo es Alfredo Adame el primero en bajarse de su auto y lanzar golpes en contra de quien después lo agredió.

00000000000000000000000000000000

Alfredo Adame recibió atención médica en aeropuerto

Por si fuera poco, se filtraron varias imágenes en donde se mostró lesionado a bordo de un avión comercial.


¿En dónde fue la agresión que recibió Alfredo Adame?

De acuerdo con lo informado, el incidente sucedió sobre calzada de Tlalpan dirección centro, a la altura de la calle 4 en la Colonia Espartaco, Alcaldía Coyoacán.

La última pelea de Alfredo Adame; casi pierde el ojo

Alfredo Adame, fue golpeado a finales de septiembre del año pasado afuera de su domicilio en Tlalpan. El presentador reveló que en aquel momento fue agredido al intentar ayudar a una pareja, pues uno de ellos estaba lesionado. Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue una agresión. Explicó que tras los golpes tuvo un desprendimiento de retina, pues no veia nada.

De acuerdo con su testimonio, todo inició cuando el actor se dio cuenta que había muchas patrullas en la esquina de su casa en Tepepan, alcaldía Tlalpan, y él se acercó a ver qué sucedía. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que había un policía sin vida y una mujer lesionada.

Alfredo quiso apoyar y se le acercó a la mujer para ayudarla, y cuando le pregunta qué fue lo que le pasó, un individuo que la acompañaba le dio un puñetazo en la cara, dándole en el ojo derecho, lo tiran al piso y se acercan más personas a patearlo.

Tras lo sucedido Alfredo Adame fue trasladado en calidad de testigo a las oficinas de la Fiscalía de Investigación Territorial de Tlalpan para rendir declaraciones. Una vez terminada la primera parte del proceso fue trasladado hacia el Hospital General Dr. Manuel Gea González.



¡De nuevo! Alfredo Adame pelea en la vía pública y lo dejan tirado en el suelo

El polémico conductor abordo un avión con una herida en la cabeza, lo que alarmó a los pasajeros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de las redes sociales circula un nuevo video del actor Alfredo Adame protagonizando una pelea en plena vía pública, esto a tan sólo unos meses de que fuera operado de cuatro fracturas en el rostro, luego de que dos sujetos lo golpearan brutalmente a las afueras de su casa.

En las imágenes que ya se han vuelto virales, se puede ver al también conductor mientras intenta cruzar la calle, pero tras dar unos cuantos pasos es alcanzado por un hombre quien, al parecer, intentaba agredirlo por la espalda y tras decirle unas cuantas palabras, ambos se van a los golpes. 

Aunque no se alcanza a apreciar muy bien, en cierto momento de la pelea el hombre saca un tubo y arremete en contra de Adame, quien para ese momento ya se encontraba en el suelo.

Momentos después aparecen otros dos sujetos para detener al agresor y e s entonces cuando el famoso aprovecha para levantarse y emprender la huida del lugar.

En el clip, de apenas unos segundos de duración, no se alcanza a ver si Alfredo tenía alguna herida y mucho menos se narra lo que pudo haber detonado la pelea, eso sí, todo sucedió frente a varios automóviles que quedaron parados y pudieron observarlo todo. 


Adame aparece herido en el aeropuerto de la CDMX

Esta mañana, el polémico conductor apareció en el aeropuerto de la ciudad para abordar un vuelo con destino a Villahermosa, pero lo que llamó la atención de los pasajero y el personal del avión fue la notoria herida en la cabeza con la que llegó y que, incluso, sangraba.

De acuerdo con una conocida revista de circulación nacional, al darse cuenta de la situación, las sobrecargos tuvieron que llamar al servicio de primeros auxilios para que pudieran asistir a Adame, y tras revisarlo le indicaron que una vez que llegara a su destino debía a acudir a un hospital, pues la lesión requiere de sutura.

Según la publicación el actor contó que se había golpeado con una puerta, pero minutos antes fue captado peleando en la vía pública.

Hasta el momento ni el actor ni su publirrelacionista, quien lo acompañaba en el avion, han hablado al respecto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece joven motociclista en trágico accidente de tránsito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de tener un siniestro de tránsito con un taxi libre a la altura del corredor 2000.

Los hechos se registraron la tarde del sábado 28 de enero, donde automovilistas que transitaba por la zona reportaron al número de emergencias 911 un accidente de tránsito entre un motociclista y un chofer de una unidad de transporte público.

Al lugar ubicado cerca de la colonia el Altiplano arribaron policías municipales, junto con personal de Cruz Roja Tijuana, dándole la atención correspondiente al joven motociclista el cual ya no contaba con signos vitales debido al impacto contra el taxi libre.

Posteriormente peritos de la sección de tránsito de la policía municipal y personal de homicidios culposos quedaron a cargo de la escena, con la finalidad de realizar la investigación y determinar las causas y responsabilidades en el accidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |