Critican a Franco Escamilla por chiste sobre muerte de baterista de Foo Fighters

El comediante generó la molestia de muchos de los fans de la banda

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Franco Escamilla es uno de los comediantes más populares en México, ha logrado giras de manera internacional. Su éxito se puede notar en los llenos totales que ha logrado en los escenarios a los que va, pero esta vez logró hacer enojar a todos los amantes del rock y a uno que otro de sus fans. 

Este viernes 25 de marzo, la banda Foo Fighters anunció el fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins mientras se encontraba en Colombia como parte de su gira por América Latina. 

Cientos de cantantes y famosos en todo el mundo mostraron su dolor por la pérdida de un icono de la música rock, sobre todo asombro porque hace apenas un par de días se podía ver a Taylor llevando su vida de una manera normal. 

Sin embargo, el comediante Franco Escamilla decidió hacer burla del momento y no fue bien recibida por la mayoría de sus fans. 

“Creo que juntarse con Dave Grohl es de mala suerte” escribió en su red social Twitter. 

Cientos de críticas le llovieron a Franco, algunos afirmaban que era muy pronto para hacer ese tipo de comentarios, incluso algunos tocaban temas personales como el reciente fallecimiento de su padre. No todo era negativo, algunos de sus fieles seguidores defienden y respaldan el comentario hecho. 

“Cuando murió tu padre nadie hizo chistes sobre su relación, todo lo contrario, pero el chiste es hacerse notar” es uno de los comentarios que más resaltan en el Tweet hecho por el standupero que hasta el momento suma cerca de 10 mil reacciones y 2 mil comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Conoce al doble de Franco Escamilla que causa furor en redes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si tuviéramos que definir a Franco Escamilla podríamos decir que es comediante, actor de doblaje, músico, freestyler, empresario, entre muchas otras profesiones.

En las últimas horas Escamilla se volvió viral luego de que se conociera un video en Tik Tok donde confundieron a un fanático con el comediante.

Franco Escamilla estaba en Guatemala presentando su espectáculo “Gaby”. El público disfrutó cada momento del show, pero antes de que el mismo comenzara un hombre llamado Javier ingresó al recinto vestido al mero estilo de Escamilla, portando una playera de Batman, un saco color negro, sombrero y lentes.

Al verlo, la gente pensó que se trataba del mismísimo Franco Escamilla, y algunas personas comenzaron a pedirle una foto, pero con el correr de los minutos comenzó a formarse un tumulto de gente que buscaban lo mismo: una foto con su ídolo. Aquel momento quedó registrado en un video que se compartió y viralizó a través de Tik Tok.

El video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Tik Tok, y fue compartido por el usuario @javiertt9. “Me disfracé como Franco Escamilla para ver su show en Guate, pero se salió un poco de control”, se puede leer en el video publicado en dicha red social. Incluso miles de usuarios dejaron su comentario debajo del video asegurándole que el parecido entre ambos es increíble.

“Quiero agradecerles a todos por el apoyo en especial a @francoescamillaofficial por darme la oportunidad de la vida, de verdad es un sueño todo esto”, mencionó el joven en Tik Tok. El atrevimiento de este usuario de Tik Tok tuvo su recompensa, ya que al finalizar su presentación Franco Escamilla se sacó una foto con el joven y la compartieron en las redes sociales del comediante.





Ozzy Osbourne tiene más canciones junto a Taylor Hawkins

Compartir en:

Rolling Stone,  Ciudad de México, Mexico, 

Ozzy Osbourne está promocionando su álbum más reciente, Patient Number 9, disco que contiene una larga lista de contribuciones de músicos como Chad Smith, Eric Clapton, Jeff Beck, Tony Iommi, Zakk Wylde, Josh Homme, Robert Trujillo, Duff McKagan y más. Esta también fue la primera vez en la que el Príncipe de las Tinieblas trabajó junto al difunto baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

“Para ser honesto, nunca había oído de él antes de que tocara en mi álbum”, le dijo el cantante a Kerrang!. “Pero debía ser bueno como para tocar con la banda de Dave Grohl. Cuando lo conocí, y lo que pude saber de él, era un tipo realmente agradable, uno cuya alma perdurará”.

El baterista tiene créditos en ‘Parasite’, ‘Mr. Darkness’ y ‘God Only Knows’, pero el productor del LP, Andrew Watt, le aseguró a ROLLING STONE que hay más canciones grabadas con Hawkins: “Hay un puñado de material con Ozzy y Taylor, pero eso va a ser utilizado para otra cosa”.

Patient Number 9 es el decimotercer álbum de estudio de Osbourne, quien lo dedicó al baterista tras su muerte repentina en marzo pasado, la misma noche en que Foo Fighters cerraría el primer día del Festival Estéreo Picnic en Colombia. A casi seis meses de su fallecimiento, sus colegas y amigos dieron el primer concierto en su honor, en donde su hijo Shane Hawkins protagonizó uno de los momentos más emotivos de la velada.

El segundo tributo se realizará el 27 de septiembre en Los Ángeles con la participación de artistas como Alanis Morissette, Miley Cyrus, Brian May, Roger Taylor, Krist Novoselic, John Paul John y Pink.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Foo Fighters rinde tributo a Taylor Hawkins con emotivo concierto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Grandes figuras del rock norteamericano y británico se dieron cita para recordar al baterista fallecido en marzo pasado, Taylor Hawkins; organizado por la que fuera su bada, Foo Fighters, AC/DC, Queen, Rush, Queens of The Stone Age, Jane’s Addiction, Van Halen, Led Zeppelin y Metallica, se unieron para rendirle tributo en un emotivo concierto que se transmitió en vivo.

Luego de algunos temas furiosos, la cantante Chrissie Hynde buscaba el ritmo de medio tempo junto a algunos compañeros de su banda The Preterders, con uno de sus clásicos: “Brass in pocket”. Y así se despedía del público. El bajo de la banda lo había empuñado Dave Grohl, el cantante de Foo Fighters, porque justamente se trataba de uno de los sets que por estas horas se realiza en el estadio Wembley de Londres, para homenajear a su viejo compañero de ruta, Taylor Hawkins. La transmisión, en vivo, se puede ver en el canal de YouTube de MTV.

Taylor Hawkins Tribute concert es el nombre de este homenaje para recordar al baterista de Foo Fighters, fallecido meses atrás en medio de una gira que estaba realizando la banda, y a pocos días de actuar para el público argentino, en el festival Lollapalooza.

El tributo comenzó con una retrospectiva de imágenes de la vida del baterista. Lo que suele suceder a las introducciones en video es el poderoso comienzo de recital con una banda impresionado a su audiencia.

Pero esta vez hubo un sentido discurso previo, a cargo de Grohl. “Señoras y señores, esta noche estamos reunidos para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro querido amigo, compañero de banda y hermano”. Y también aseguró que sería una “gigantesca” noche dedicada a una persona “gigantesca”, por eso instó al público a que cantarla o bailara si así lo sintiera con actuación. “También rían y lloren. Y hagan ruido porque él puede escucharnos”, agregó.

Enseguida, el que subió para abrir el concierto de homenaje fue Liam Gallagher, y en la batería estaba el omnipresente Grohl. De ahí que en algún momento de su set Chrissie Hynde, le preguntara :¿Habrá algo que no sepas tocar?

Luego se armó un super grupo para interpretar temas de David Bowie, integrado por músicos de Jane’s Addition (Chris Chaney), Queens of The Stone Age (Joshua Homme), el baterista Omar Hakim y el productor y guitarrista Nile Rodgers. El set comenzó con una potente versión de “Let’s Dance”. Con el pasó de las horas hubo muchos otros artista que subieron al escenario.

La lista contemplaba a Travis Barker (Blink-182), Nandi Bushell, Chevy Metal, Coattail Riders el ex Police Stewart Copeland, Josh Freese, Violet Grohl, Justin Hawkins (The Darkness), Shane Hawkins, Joshua Homme (Queens Of The Stone Age), James Gang, Alain Johannes, Brian Johnson (AC/DC), John Paul Jones (Led Zeppelin), Kesha, Greg Kurstin, Geddy Lee (Rush), Alex Lifeson (Rush), Brian May (Queen), Krist Novoselic (Nirvana), Mark Ronson, Luke Spiller (The Struts), Supergrass, Roger Taylor (Queen), Rufus Taylor (The Darkness), Lars Ulrich (Metallica) y Wolfgang Van Halen.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Werevertumorro revela cuánto dinero gana en YouTube sin subir nuevos videos

El youtuber reveló los ingresos que obtiene en YouTube sin la necesidad de subir videos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, es un influencer que se dio a conocer hace más de diez años gracias a los divertidos videos que subía a YouTube, además se le considera uno de los primeros youtubers mexicanos en alcanzar tal éxito en la plataforma, sin embargo, Gabriel ha apostado por dejar atrás YouTube y apostar por subir contenido a TikTok.

Aunque tiene mucho tiempo que ya no sube videos a YouTube, Werevertumorro contó en una entrevista con Franco Escamilla que a pesar no publicar videos nuevos, tiene ingresos en YouTube. 

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahorita cuánto genera”. 

Gabriel Montiel le mostró a Franco Escamilla la cantidad que gana mensualmente, algo que sin duda le sorprendió al standupero debido a que Werevertumorro ya no sube videos a YouTube.

“El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, dijo Gabriel Montiel. 

Werevertumorro comentó que en su cana de Youtube tiene mil videos, una cantidad que no es nada despreciable y a pesar de que algunos de esos videos se grabaron hace más de cinco años, aún siguen siendo de interés para los fans del influencer. 

“Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un chin… de videos”. 

Actualmente Gabriel Montiel sube divertidos videos a TikTok, los cuales después comparte en Instagram, red social en la que acumula más de cinco millones seguidores, mientras que en TikTok supera los cuatro millones de followers. 

Por si fuera poco, Gabo tiene una cuenta en Twitch, así como un podcast en Spotify llamado Muy fuera de lugar con Werevertumorro en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol. 

@podcast_t0p Video completo en YouTube: Franco Escamilla ♦️#francoescamilla #werevertumorro ♬ sonido original - Podcast_T0p

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Viralizan en redes rutina de fan en show de Franco Escamilla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"A este momento de mi vida le llamo Felicidad", expresó Nancy Olvera en sus redes sociales al agradecer la oportunidad que le brindó el comediante Franco Escamilla, de poder subir al escenario y presentar una rutina de stand up.

Y es que en el show de Escamilla "Cabareteando" en Guadalajara, el comediante platicó con algunos de los asistentes a su presentación, entre ellos Nancy.

La joven de 24 años, en su plática con Escamilla, comentó que se dedicaba a la fabricación, reperación y venta de muebles, shows infantiles, a la venta de frutas y verduras, además de la comedia.

Al quedar sorprendido por todas las actividades que realiza Nancy y por su interés en la comedia, sin pensarlo, el comediante invitó a la joven a subir al escenario, quien entre ovaciones y aplausos realizó una rutina de un poco más de cinco minutos.

"Gracias por regalarme la anécdota de mi vida", concluyó su mensaje en redes Nancy al compartir el tuit de Franco Escamilla en el que pIblicó una imagen junto a ella.

El momento también se hizo viral en la cuenta de Franco Escamilla en TikTok, video en el que comentó: "El sorprendido fui yo raza". Material que hasta el momento cuenta con más de 347 mil reproducciones.


@francoescamillaofficial El sorprendido fui yo raza. #cabareteando ♬ original sound - Franco Escamilla


Diversos usuarios en YouTube aplaudieron la oportunidad que le ofreció el comediante a Nancy, a quien desearon éxito y admiraron su valentía por presentarse ante decenas de personas.

"Nancy se rifo trae buen show, espero que algún día pueda vivir de hacer comedia, mucho éxito".

"Muy bien por Franco, demostrando la gran persona que es !!".

"Ese momento cuando Franco ofrece el escenario a Nancy se sintió muy emotivo, casi mágico. Me gustó mucho que el público estuviera abierto a escuchar a otro prospecto como Nancy", fueron algunos de los comentarios.