Exhiben a un acosador de mujeres en supermercado gracias a reto viral de TikTok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la red social TikTok surgió un reto en el cual usuarias ponen el celular en la bolsa trasera del pantalón para evidenciar en video cuántas personas les miran el trasero. Por lo que una usuaria decidió hacer la grabación para probar si había acoso sexual en el supermercado.

La usuaria @lelenguadeperros puso su celular a grabar desde el bolsillo trasero de su pantalón y captó el momento en que un hombre presuntamente le tomó una fotografía con un celular sin su consentimiento.

 “Quise hacer el TiKtok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”, dice la leyenda en el video.

 “Aquí llega este viejo rabo verde"

Casi al final de la grabación, se observa como un hombre se acerca a las pilas de fruta, pero en vez de tomar un producto de ahí, regresa con su celular en la mano y apunta hacia donde está la joven, por lo que la usuaria supone que le tomó una fotografía.

 “Aquí llega este viejo rabo verde disque [sic] queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”, agregó la joven en el video.

Según datos del INEGI, en México, el 13.5 por ciento de la población mayor a 18 años y más ha experimentado alguna situación de acoso y/o violencia sexual en lugares públicos durante el segundo semestre de 2021.






Captan en video a hombres armados en camionetas en la carretera México-Nogales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de hombres armados, dotados de equipo táctico, ubicados sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad de las Brisas, Guasave, algunos arriba de varias camionetas y otros sobre la carpeta asfáltica, fueron captados en un video, el cual fue divulgado en redes sociales presuntamente por el conductor de un tráiler.

Ninguna autoridad ha dado a conocer la autenticidad de las imágenes que se captaron sobre dicha vía terrestre, en las que se observan que más de 25 hombres con vestimenta similar al del ejército.

Es tradicional que en esa zona de la carretera federal México-Nogales se coloquen retenes de la Fiscalía General de la República, pero por la vestimenta de este grupo y el tipo de unidades en las que se aprecian, no se observa logotipos de ninguna corporación federal.

A los conductores de unidades de carga, les llamó la atención que este nutrido grupo de personas armadas, solo se colocaron a un lado de la carretera, en el tramo de las Brisas, en el municipio de Guasave, como si ejercieran algún tipo de vigilancia.




Abuelita sorprende en redes sociales levantando barra con pesas

La mujer logró levantar la pesa y dejarla unos segundos sobre su cabeza

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque muchos consideran que la edad es impedimento para realizar cierto tipo de actividades, una abuelita de 80 años llegó para demostrar que no hay excusas para mantenerse en plena forma física, pues sorprendió realizando un actividad que demanda demasiada fuerza. 

En un video compartido en las redes sociales, se puede ver a la mujer levantando sobre su cabeza una barra con discos que sumaban peso, este inusual acto sorprendió a miles de internautas que celebraron su fortaleza y dedicación. 

De momento se desconoce la identidad de la abuela, se presume que sus familiares la retaron a realizar 'peso muerto' con la barra. Sin embargo, la abuelita pudo levantarla por unos segundos contra toda expectativa. Después de completar los segundos, con tranquilidad bajó la barra con ayuda de uno de sus nietos. 

Rápidamente usuarios comenzaron a preguntar el secreto para mantenerse en forma a pesar de los años, aunque no hay respuesta de la mujer, algunos internautas aseguran que todo se trata de mantener una buena alimentación y constante realizar ejercicio constantemente. 

“Muy bien anciana, tú puedes", "Qué locura de habilidad” o “Qué fuerte”, son algunos de los principales comentarios que hay en el video. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Fan de Selena rompe piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Selena Quintanilla falleció hace 27 años, sin embargo, la cantante conocida como la “reina del Tex-Mex” sigue teniendo fans de todas edades alrededor del mundo, y prueba de ello es esta niña que celebró su cumpleaños con una fiesta temática y una polémica piñata.


Para su celebración, esta pequeña quiso vestirse como la cantante estadounidense que alcanzó fama en la década de los 90, así que eligió un vestuario similar al que usó la artista en el Astrodome de Houston, con pantalón y top morado, con destellos brillantes.


En la fiesta temática hubo un detalle que llamó la atención, pues la piñata tenía la foto de Yolanda Saldívar, la mujer que se encuentra en prisión por asesinar a la cantante, por lo que el video se hizo viral en TikTok y provocó distintas reacciones entre los usuarios.


Las imágenes en las que aparece la menor fueron compartidas por un familiar a través de la cuente de TikTok @edithjgomez38.


En el video se ve a la menor con un palo en la mano, lista para pegarle a la piñata, mientras es animada por algunas personas para que golpeara la imagen de la asesina de Selena, mientras que de fondo suena El chico del apartamento 512, canción icónica de la cantante.

@edithjgomez38 getting our hits 😎anything for selenas@emily..best12 @gladisvega7 ♬ original sound - Edith

En otra grabación que fue publicada en la misma cuenta de TikTok, se ve a la menor utilizando sus manos para golpear con furia la imagen de Yolanda Saldívar, como si se tratara de una boxeadora.



Usuarios de TikTok reaccionan a piñata de Yolanda Saldívar

El video que se hizo viral ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones, así que lo comentarios no se hicieron esperar. En su mayoría se trata de comentarios positivos en los que agradecen a la niña haber cumplido la fantasía de “vengarse” de la mujer que terminó con la vida de la artista.

Incluso hubo una usuaria que comparó a la niña con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues escribió: “Selena hitting like Canelo” (Selena golpeando como Canelo). Otra cosa que no pasó desapercibida, fue la cantidad de dólares que la pequeña festejada llevaba pegada en su outfit.

@edithjgomez38

♬ original sound - Edith


VIRAL: Mujer ataca a acosador que intentó ponerle la mano en el muslo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, agredió a un hombre que intentó ponerle la mano en el muslo dentro de una tienda de conveniencia, el pasado domingo, en Porto Alegre, Brasil.

La joven, según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por un hombre que pasaba y le toca el muslo. Las imágenes muestran que ella se levanta de inmediato y comienza a golpear al acosador, quien huye asustado. La reacción del asistente se volvió viral en las redes sociales.

Toda la acción fue captada por cámaras de seguridad dentro de la tienda. La Policía Civil de Rio Grande do Sul informó que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.



VIDEO: Perrito arma persecución en pista de aterrizaje; se vuelve viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los perritos siempre van a ser tendencia en redes sociales y es que, si compartes un momento divertido con ellos en alguna plataforma, la mayoría de los usuarios reaccionarán con ternura a sus hazañas.

Tal es el caso de un perrito que se volvió viral en la plataforma de TikTok después de protagonizar una divertida persecución.

Se sabe que los canes tienen la oportunidad de viajar con sus dueños en aviones y estos son protegidos con diferentes medidas de seguridad para que lleguen a salvo a su destino, sin embargo, esto no detuvo a un perrito que corría a gran velocidad por la pista de aterrizaje para intentar escapar.  


Perrito causa revuelo en aeropuerto y se hace viral

Fue a través de la cuenta de @rbrionesr que se viralizó un video en donde un lomito era perseguido por varias personas a través de la pista de aterrizaje de un aeropuerto.

Con la canción de fondo llamada “Oh no” de Capone, un cachorro corre a gran velocidad mientras que el video es acompañado con un texto leído por la voz masculina de TikTok; “Por eso siempre coloquen bien el precinto de seguridad en nuestro kennel. El perro: Sigan mis huellas para más consejos jejeje”.

Debido a lo divertido del momento, el video rápidamente se volvió viral en la plataforma. El corto original cuenta ya con 1.2 millones de vistas, 95 mil “Me gusta”, 834 comentarios y 3 mil 459 compartidas. 


Tiktokers reaccionan ante video de lomito viral

Además, los usuarios no pudieron evitar comentar sobre este momento: “El perro: a que no me atrapan”, “ya veo al de cabina informando: vuelo se retrasa unos minutos por un inconveniente… estamos trabajando en ello. El inconveniente: perrito”, “hasta el piloto se bajó a corretearlo creo”, “el perrito: ese día estuve reeeelocoooo”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Posteriormente, en la misma cuenta comenzaron a compartir el mismo video, pero con diferentes canciones o sonidos de TikTok, lo cual provocó que este perrito se hiciera aún más famoso en la plataforma.

Otro de los videos de esta hazaña tiene la canción de “El baile del perrito” de Wilfrido Vargas y este ha superado en número de vistas al video original.

Hasta el momento cuenta con 4.6 millones de vistas, 275 mil “Me gusta”, 6638 comentarios y 27 mil compartidas, números difíciles de lograr en esta plataforma. 

@rbrionesr Responder a @toritofeliz40 Que otra canción sugieren?🤣 #parati #mascota #fyp #aeropuerto ♬ El Baile del Perrito - Wilfrido Vargas