Murió Tom Parker, de The Wanted, tras ser diagnosticado con un tumor cerebral

El integrante de la banda inglesa fue diagnosticado con un tumor cerebral inoperable

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Parker, conocido por formar parte de la banda The Wanted, falleció a los 33 años de edad este miércoles 30 de marzo, así lo informó su esposa Kelsey Parker a través de sus redes sociales. El fallecimiento del cantante inglés ocurre luego de que fuera diagnosticado con un tumor cerebral inoperable. 

"Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, señaló Kelsey en un comunicado que compartió en Instagram. 

La esposa del vocalista de The Wanted agradeció por las muestras de apoyo que recibió su familia desde que se dio a conocer el delicado estado de salud de Tom Parker. 

 "Estamos realmente agradecidos por el derramamiento de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estaré orgullosa de ti", concluyó Kelsey. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelsey 💋 Parker (@being_kelsey)

The Wanted se despide de Tom Parker 

La banda inglesa, conformada por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Nathan Sykes y, por supuesto, Tom Parker, también compartió un mensaje por medio de sus redes sociales en donde lamentaron la partida del cantante. 

 "Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de la banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda", escribieron. 

Asimismo, The Wanted dedicó unas emotivas palabras para despedir al artista: "Tom fue un marido increíble para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Él era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones?". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Wanted (@thewantedmusic)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Banda engancha a personas para defraudarlos: pide anticipos y no van a la fiesta

Norteño Banda CDMX tiene tres denuncias en su contra por el delito de fraude

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un supuesto grupo musical, que se hace identificar como Norteño Banda CDMX, engancha a personas para defraudarlos ya que piden anticipos de depósitos bancarios por presentaciones para eventos y fiestas, sin embargo al final nunca llegan.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) recibió la primera denuncia el pasado 7 de junio por el delito de fraude en contra de Andrés García López, quien es el sujeto que tiene contacto con las víctimas para convencerlos de que contraten a su supuesta banda de norteños.

Utiliza las redes sociales, proporcionan un número de cuenta a nombre de otra persona y solicita pagos anticipados de hasta 6 mil pesos para poder agendar el evento.

Con el paso de los días, luego del primer depósito, solicita otros, pero el día del evento, nunca aparece el norteño.

La denuncia ingresada por fraude a una joven, refiere que ella contactó a los supuestos músicos a través de redes sociales.

En total depositó 7 mil pesos la víctima y hasta antes de la fecha de la presentación, sostuvo contacto con Andrés. Luego, simplemente dejó de contestar.

De acuerdo con el modus operandi asentado en la denuncia, la presunta banda solicita a las víctimas que terminen de depositar para que quede “amarrado” y mejoran su oferta, en vez de dos horas, ofrecen tres de música.

Al menos son tres víctimas pues a través de las redes sociales de este agrupamiento usuarios han referido el mismo modus para defraudarlos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grupo femenil norteño que fue atacado en Tijuana piden apoyo

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tras el incidente que puso en riesgo la vida de dos integrantes del "Grupo Emperatriz" donde fueron brutalmente golpeadas por delincuentes, ahora piden apoyo de la ciudadanía con donativos para adquirir nuevamente sus instrumentos musicales, los cuales fueron robados la madrugada de este martes. 

A través de la página "Go fund me" están realizando donativos desde un dólar, entre los que ya destacan apoyos de grupos musicales del mismo género en la región y del país. 

Lamentablemente debido a los fuertes golpes, las integrantes señalan que tendrán que realizarse operaciones estéticas.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas y el grupo norteño realizó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Graban disparos en concierto del grupo reconocido de ska

Testigos señalan que hombres armados ingresaron al bar donde tocaba el grupo Maskatesta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un concierto de ska en el Centro Histórico de la Ciudad de México terminó en una gresca cuando, de acuerdo con los asistentes, encapuchados entraron al sitio donde se llevaba a cabo y golpearon a los miembros del grupo Maskatesta.

Según testigos, alrededor de las 10:40 de la noche en el lugar conocido como Terraza Franciscana se realizaba el evento, cuando elementos de seguridad del sitio permitieron que los encapuchados entraran y luego se fueran contra el vocalista, conocido como El Kabula, y los demás miembros de la banda.

Los testigos señalaron que incluso los hombres iban armados y se escucharon disparos.

Imágenes en redes sociales subidas por los fans, muestran a los integrantes de Maskatesta en las afueras del inmueble, localizado en la calle de Jesús María, tirados en el piso y ensangrentados.

Indagan hechos

Por los hechos la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, al tiempo que la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que tras conocer el incidente, se procedió a clausurar el lugar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julieta Venegas revela que no le gusta Maná por esta razón

Venegas hizo una revelación en relación a la banda jalisciense

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Julieta Venegas está en plena promoción de su nuevo sencillo, Mismo amor, por eso acudió al programa español La Resistencia, donde habló de sus perspectivas artísticas actuales, aunque también tuvo un momento muy peculiar cuando confesó que no le gusta Maná.

En un momento de la emisión David Broncano, el conductor, comenzó a cantar Rayando el sol, a lo que la cantante tijuanense le hizo coro. Ante esto, él preguntó: “Les admiro mucho a Maná, ¿se conocen?”. 

“No personalmente”, respondió Julieta. 

“¿Te gusta un poco?”, inquirió David. 

“No, no exactamente”, añadió la cantante, provocando las risas de los presentes. 

Luego, Venegas hizo una revelación en relación a la banda jalisciense: “Hay una cosa que he tenido que pelear mucho con ellos sin conocerlos, es que ellos cantan muchas canciones de Juan Gabriel, que son compositores mexicanos muy amados”. 

“Mucha gente piensa que ellos hicieron la de ‘Probablemente ya de mí te has olvidado’, esa es de Juan Gabriel”, agregó. 



¿Cómo se originó el DJ? y algunas curiosidades de su profesión

Celebrando el Día Mundial del DJ

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este 9 de marzo celebramos a aquellos que arman la fiesta y a través de los beats, crean una experiencia sin igual. El término “DJ” es el diminutivo para la palabra “Disc-Jockey“, y denomina a aquellas personas que seleccionan, reproducen y crean música ante una audiencia, valiéndose de las mezclas.

Antiguamente eran conocidos como “pinchadiscos” y con la expansión de las discotecas en la década de los 60 y 70 se dio inicio a la explosión del género. Se considera como primer DJ de la historia, Ray Newby en 1909. A sus 16 años, Newby reproducía discos con la autorización del pionero de la radio estadounidense Charles ‘Doc’ Herrold.

Posteriormente, apareció Ron Diggins, a quien también se lo considera un pionero en el rubro. Diggins fue un ingeniero de radio británico que en 1947 construyó la famosa Diggola, considerada la primera mesa de mezclas de la historia de la música.

Esta mesa portátil de construcción casera incluía dos platos, luces, micrófonos, un amplificador y una decena de altavoces. Y estaba hecha sobre una base de madera de ataúd. Cuando empezó a recorrer ciudades y pueblos con su invento, recibió muchas críticas por parte de los músicos, que no veían con buenos ojos al rubro ni que los Djs reprodujeran sus canciones sin su consentimiento.

Sin embargo, Ron se retiró en 1995 después de tocar en alrededor de 20,000 fiestas sin haber sacado más de 100 dólares por actuación. Qué iba a imaginar Diggins cuando inventó esta mesa y recorrió con ella todo Reino Unido, las grandes sumas de dinero que hoy por hoy ganan los DJ en sus actuaciones.

Algunas curiosidades sobre el DJ

• Durante los años 60 y 70 se creó el mezclador CMA-10-2DL mixer. Es una tecnología específica utilizada en discotecas en Europa y EEUU.

• En la década de los años ochenta surgió en Detroit la música «techno».

• En los años noventa surgieron sonidos y otros elementos particulares, que marcaron pauta e iniciaron una nueva era digital en la música.

• Algunos DJ de reconocida trayectoria a nivel mundial son: David Guetta, Steve Aoki, Tiesto, Bob Sinclar, Armin Van Buuren, entre otros.

• Tomorrowland es un festival de música electrónica y baile celebrado anualmente en la localidad de Boom (Bélgica). Se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas. Es oficialmente el festival más grande del planeta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |