⚠️ Por primera vez: Lucha libre en el Estadio Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esteban de Anda, director de Alianzas Comerciales y Comunicación del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, presenta el primer evento de lucha libre en el Estadio Caliente.

El suceso se llevará a cabo el 18 de Junio, a través de la alianza entre Charly, la Triple A y el Club Tijuana Xoloitzcuintles





Mauro Manotas sale de Xolos para convertirse en el tercer refuerzo del Atlas

El delantero colombiano es el tercer refuerzo de Atlas para la próxima campaña de la Liga MX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El bicampeón del futbol mexicano no se queda de brazos cruzados tras perder en la Supercopa de la Liga y este lunes el Atlas anunció la contratación del delantero colombiano de 26 años, Mauro Manotas, jugador que procede de los Xolos de Tijuana.

El sudamericano llega a los Zorros para generar competencia interna ante la presencia de Julián Quiñones y de Julio César Furch, sin embargo éste último estará fuera durante dos semanas por una cirugía que le fue practicada este mismo lunes.

Con esto, Atlas suma a su tercer y último refuerzo de cara al Apertura 2022, ya que previamente habían anunciado a Idekel Domínguez en la defensa y a Edison Flores en la media cancha.

Manotas hizo 10 goles en 47 partidos jugando para los Perros Fronterizos, dio cinco asistencias y disputó tres mil 260 minutos. Pero previamente había tenido un gran paso por el Houston Dynamo de la MLS en donde ha tenido su mejor época. En la ciudad texana jugó 167 partidos y anotó 64 goles, por lo que en Atlas esperan que emule lo hecho en los Estados Unidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se presentó al nuevo entrenador de las Perrísimas

El director técnico mexicano Juan Romo, se hará cargo de la dirección técnica de las Xoloitzcuintles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El día de hoy fue presentado de manera oficial Juan Romo como nuevo estratega del Club Tijuana Femenil en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Estadio Caliente junto a nuestro Director de Fútbol, Fernando Arce.

Tras fungir como Auxiliar Técnico de Fabiola Vargas y ser un hombre de la institución Xoloitzcuintle, Juan Romo está listo para tomar las riendas del equipo femenil y empezar la siguiente campaña.

“El reto es eso, superar lo que se ha hecho. Tenemos que ir paso a paso y primero buscar la calificación, hacerlo en una zona en la tabla general más arriba que nos pueda dar la posibilidad de terminar la primera serie en casa es importante, pero después de eso tenemos el objetivo claro de buscar el campeonato, pero hay que ir paso a paso, primero la calificación, los cuartos, la semifinal y buscar un campeonato” fueron las primeras palabras del profe Romo como nuevo estratega de las Perrísimas.

Sobre la cantidad de refuerzos y las actuales jugadoras en el plantel, Juan mencionó: “Tenemos mucho material, tenemos jugadoras muy importantes al frente y sobre todo también por las bandas, el plantel está muy bien diseñado, la directiva hizo un esfuerzo grande por darnos esas herramientas y no nos queda a nosotros más que ponerlo a funcionar”

El próximo 11 de julio el profesor Romo tendrá su primera prueba con las Perrísimas cuando enfrenten a las actuales campeonas de la Liga, las Chivas de Guadalajara.



Xolos finaliza pretemporada con triunfo sobre Mazatlán

Se preparan para el primer partido del Apertura 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Xolos finalizó su pretemporada previa de cara al Apertura 2022 con un triunfo sobre el Mazatlán F.C. de dos goles a uno en tierras sinaloanses. 

El encuentro se realizó en el Estadio Kraken por la mañana, los tijuanenses abrieron el marcador con anotación de Lucas “Tití” Rodríguez tras rematar de cabeza a raíz de un buen centro por parte de Joaquín Montecinos. 

Los sinaloenses pusieron el empate con un cobro de tiro libre de Nicolás Benedetti, su disparo llevaba dirección de portería pero terminó siendo desviado por la barrera canina. 

El nuevo refuerzo Alexis Canelo vió acción en el terreno de juego y debutó de forma inmejorable con la playera de Xolos realizando el tanto que le daría la victoria a los fronterizos.

El equipo de Baja California regresa a Tijuana para afinar los últimos detalles de cara al arranque del Apertura 2022, teniendo como primer rival a los Pumas de la U.N.A.M el próximo Domingo 3 de Julio en Ciudad Universitaria.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alexis Canelo llega a reforzar al Club Tijuana

El goleador argentino con gran experiencia en el fútbol mexicano es nuevo jugador de Xolos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana hace oficial la llegada del delantero argentino Pedro Alexis Canelo como nuevo refuerzo de la institución fronteriza de cara al Apertura 2022, el jugador proviene del C.D. Toluca.

Alexis es nacido el 23 de Febrero de 1992 en Tucumán, Argentina. Comenzó su carrera profesional en el fútbol de su país con el Almirante Brown en el 2011, después fue contratado por Quilmes en el 2015 y un año más tarde llegaría a nuestro país para los Jaguares de Chiapas.

Con los felinos solamente jugó un torneo ya que inmediatamente levantó el interés del Club Puebla, quien lo incorporó en sus filas en calidad de préstamo. En el 2017 los Diablos Rojos se hicieron de sus servicios en donde figuró como goleador y referente del conjunto escarlata.

Canelo logró un campeonato de goleo con los choriceros en el torneo Guardianes 2021 con 11 tantos, y en 161 partidos realizó 57 goles con el equipo mexiquense.

Dinamismo, velocidad y gran golpeo del balón son algunas de las características que buscará sumar Alexis Canelo a los Canes Aztecas. El atacante se reencontrará con el estratega rojinegro Ricardo Valiño con el que coincidió en la franja y ahora pertenecerán a la jauría más grande de México.



Kevin Castañeda es nuevo refuerzo del Club Tijuana

El joven mediocampista mexicano llega a reforzar a la jauría para el Apertura 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hace oficial la llegada del mediocentro ofensivo Kevin Castañeda, quien llega procedente de los Diablos Rojos de Toluca.

Kevin Castañeda Vargas es nacido en Guadalajara, Jalisco el 28 de octubre de 1999. En el año de 2017 llegó a las Fuerzas Básicas del club escarlata, después de pasar por algunas categorías juveniles del club finalmente debutó en el máximo circuito el 22 de julio de 2018 contra Monarcas Morelia.

Su primer gol con los diablos se dio tan solo unos días después de su debut en Primera División, fue ante Bravos de Juárez en Copa MX con un disparo desde fuera del área, mostrando su gran calidad y disparo de larga distancia, una de las cualidades de Castañeda.

Kevin ya se encuentra en Tijuana y está listo para portar con orgullo la piel del Xoloitzcuintle y trabajar a las órdenes de Ricardo Valiño.