VIRAL: Hombre encuentra a su esposa teniendo relaciones con indigente

El manifiesta que fue una violación pero ella señala que fue con consentimiento

Compartir en:

Cadena Noticias,  Brazil, Distrito Federal, Brasilia, 

Un hombre en Brasil acusó que un indigente abusó sexualmente de su esposa cuando encontró a ambos al interior de un vehículo, sin embargo ella ha manifestado que la relación fue consensuada y que lo hizo "por un mensaje de Dios".

Eduardo cuenta en redes sociales que su esposa salió de su hogar porque quería ayudar a una persona en situación de calle que se encontraba cerca, sin embargo las horas continuaron y la joven llamada Sandra no volvió a subir al edificio.

Ante la preocupación, Eduardo salió a buscarla, pero al ver su vehículo encontró una escena que no esperaría.

El indigente tenía relaciones sexuales con Sandra, Eduardo enojado abrió las puertas del automóvil para comenzar a golpear al sujeto y sacarlo de ahí, este comenzó a huir pero el esposo furioso continúo la agresión.

Sandra descendió del vehículo para intentar calmar a su esposo, pues ella le manifestó que no la estaba violando sino que ella había aceptado tener intimidad con el sujeto que buscó ayudar.

En el reporte policial, la mujer confirmó que ella tuvo relaciones sexuales con el indigente de manera consciente, pues manifestó que buscó ayudar al hombre que estaba necesitado, este le pidió dinero, sin embargo ella le señaló que no tenía, entonces le pidió un abrazo y entre el contacto físico, una cosa llevó a la otra.

Eduardo continúa manifestando que lo que vio fue violación y que su esposa continúa señalando que fue con consentimiento por que tuvo un "brote psicótico".

*Con información obtenida de Debate y El Heraldo de México.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |