Will Smith y los 10 mejores memes de los premios Oscar 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hoy se llevó a cabo la gala número 94 de los premios de la Academia. Los organizadores tenían una misión: aumentar la audiencia, que el año pasado cayó un 51%. Además, después de tres años de un evento sin host, vimos a Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall, tres talentosas mujeres llevar la premiación con interesante humor.

El Oscar a Mejor Película se lo llevó CODA, el de Mejor Actor lo alzó Will Smith (King Richard), el de Mejor Actriz fue para Jessica Chastain (The eyes of tammy faye), mientras que Troy Kotsur (CODA) y Ariana DeBose (West Side Story), se llevaron la estatuilla por Mejor Actor y Actriz de Reparto. 

De los mexicanos nominados, la cinta dirigida por Guillermo del Toro, Nightmare Alley, que competía en cuatro nominaciones, no se llevó ningún Oscar. Tristemente, el otro connacional, Carlos López Estrada, quien competía a Mejor Película Animada, como codirector de Raya and the Last Dragon tampoco consiguió la estatuilla, ya que perdió contra Encanto.

La gala, además de celebrar a lo mejor del cine, nos dejó momentos emotivos como el discurso en señas de Troy Kotsur, primer actor sordo en ser nominado y ganar un Oscar, también vivimos minutos espectaculares como la presentación de Beyonce en la cancha de tenis, pero también muy incómodos como la cachetada que Will Smith le soltó a Chris Rock por hablar de su esposa, y finalmente de risa con las bromas de las hosts y las reacciones de los presentes.

Estos momentos no pasaron desapercibidos para el público que no dudó en crear memes y compartirlos en redes sociales. En De10.mx te enlistamos los mejores… Y para ti, ¿cuál fue tu momento favorito de la noche?

Will Smith golpea a Chris Rock en los premios Oscar 2022

Casi al final de la gana, el comediante Chris Rock bromeó sobre el cabello de Jada Pinkett. Según el humorista, con su imagen podría haber participado en la secuela de La teniente O’neil. La broma no le causó gracia a la esposa de Will Smith, quien declaró el año pasado que se raparía por sus problemas de alopecia. Ante el comentario, Will se levantó de su asiento, subió al escenario y le dio una cachetada a Rock. De vuelta en su asiento, le gritó que mantuviera el nombre de su mujer fuera de su boca.

Tras ganar el Oscar a Mejor Actor, Smith llorando pidió una disculpa a la Academia y los presentes, pero aclaró que a veces el amor te hace hacer locuras. Cerró sus discuro diciendo que esperaba que los organizadores del evento lo volvieran a invitar a otra gala. El actor salió del escenario con una ovación de pie. 

Los 10 mejores memes de los premios Oscar 2022

1. La gran pregunta es: ¿qué hacía una rapera no latina cantando una canción de una cinta basada en Colombia?

2. Según los fans, arruinaron la canción con esa presentación

3. Los miembros de BTS señalaron a COCO como una de sus pelis favoritas

4. ¡Eso se salió de control!

5. Primero parecía broma, pero después ya no...

6. No sabían ni a dónde mirar

7. Eso seguro dolió...

8. Eso no fue actuación...

9. Todos hicimos ESA expresión...

10. Una canción en español en los Oscar fue lo mejor












América no puede vencer al Toluca, es eliminado y los MEMES se burlan

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Los jugadores del América no pudieron acabar con el hechizo que Toluca tiene sobre ellos y en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2022 quedaron eliminados al terminar 1-1 (2-3), con gol de Jorge Torres Nilo en el Estadio Azteca… ¡Y los memes no se dejaron esperar!

América y Toluca se han enfrentado en varias ocasiones en Liguilla, con amplio dominio de los Diablos Rojos sobre las Águilas, que a pesar de llegar con la ventaja de su mejor posición en la tabla nada más no le pudo ganar a los mexiquenses.

Ambos equipos se han visto un total de siete ocasiones hasta el momento, con una clara ventaja de cinco series superadas por los choriceros, por solo dos de los emplumados.

Su primer choque en fase final fue en el Verano 1998, cuando en semifinales Enrique Alfaro, Fabián Estay y José Manuel Abundis anotaron los goles del 3-1 global con el que el Toluca echó al América y se instaló en la gran final, la cual ganaron al Necaxa.

Desde entonces Toluca hilvana cinco fases finales superando al América, esto hasta el Apertura 2013 cuando las Águilas por fin cobraron venganza con un global 3-2 con goles de Luis Gabriel Rey, Aquivaldo Mosqueda y Jesús Molina.

La última vez que Toluca y América se vieron las caras en la fase final fue en el Apertura 2018, dentro de la fase de los ocho mejores, con Emanuel Aguilera, Roger Martínez, Paul Aguilar y Bruno Valdez en par de ocasiones poniendo el 5-4 global que puso al ave en semifinales.

Pero América llegó a la Semifinal de Vuelta como superlíder y con la ventaja de campo y de posición, lo que no les sirvió para avanzar a la final del Apertura 2022 pues un gol de Rogelio Torres Nilo les impidió salir con la victoria.

Así fue eliminado el América por Toluca en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX

Las emociones comenzaron temprano, cuando al minuto 8 Toluca intentó generar peligro con tiro de larga distancia de Jean Meneses, pero que se fue por un costado del poste derecho de Memo Ochoa.

Al 15’ vino la respuesta del América gracias a un balón rebotado en el área que le quedó a modo a Emilio Lara, quien disparó colocado que, no obstante, alcanzó a ser desviado por el portero Tiago Volpi

Aunque América era amo y señor de las acciones, al 29’ vino el tanto que puso a temblar a todos: en un tiro de esquina por izquierda, Fernando Navarro se adelantó a primer poste, peinó y Torres Nilo apareció para meterle la bola con la panza para el 1-0 (global 3-1) para Toluca.

Pero poco le duró el gusto al Toluca, pues al 35’ un centro por izquierda a segundo palo fue medido mal por Volpi, quien vio como de la nada apareció Alejandro Zendejas para rematar de cabeza y anotar el 1-1 (2-3 global) a bocajarro.

Ya en tiempo de compensación América hizo lo que parecía el 2-1 que lo ponía en la gran final, pero un fuera de lugar de Henry Martín acabó con las esperanzas azulcrema y dándole al Toluca su pase a la final ante Pachuca o Monterrey.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Academia de Hollywood se disculpa con actriz indígena que rechazó un Oscar

Compartir en:

AFP,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La Academia de cine de Hollywood se disculpó con la actriz indígena que hace casi 50 años fue abucheada por rechazar en nombre de Marlon Brando el Oscar en protesta por el trato de la industria cinematográfica a los nativos estadunidenses.

La actriz y activista Sacheen Littlefeather, que pertenece a las comunidades indígenas apache y yaqui, fue interrumpida en los Premios de la Academia de 1973 mientras explicaba por qué un Brando ausente no podía aceptar su Oscar al Mejor actor por El Padrino.

Brando le había pedido a Littlefeather que rechazara el premio en su nombre en un acto de repudio contra la actitud de la industria hacia los pueblos originarios. 

Más tarde contó que guardias de seguridad habían impedido que el veterano actor John Wayne la agrediera físicamente, un incidente con el que se ha comparado el infame ataque de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de este año. 

"El maltrato que soportó debido a esta declaración fue gratuito e injustificado", dice la carta de disculpa enviada en junio a Littlefeather por el entonces presidente de la Academia, David Rubin.

"La carga emocional que usted ha vivido y el costo para su propia carrera en nuestra industria son irreparables". 

"Durante demasiado tiempo no se ha reconocido el coraje que usted demostró. Por esto, le ofrecemos nuestras más profundas disculpas y nuestra sincera admiración", añade el escrito. 

La Academia publicó la carta al anunciar que Littlefeather fue invitada a hablar el próximo mes en el museo de cine de la organización en Los Ángeles. 

El museo, que abrió sus puertas en septiembre, se comprometió a enfrentar la "historia problemática" de los Oscar, incluido el racismo. Una pieza hace alusión al acoso sufrido por Littlefeather. 

"Con respecto a la disculpa de la Academia hacia mí, los indios somos personas muy pacientes, ¡solo han pasado 50 años!", reaccionó la activista indígena en un comunicado.

"Necesitamos mantener nuestro sentido del humor sobre esto en todo momento. Es nuestro método de supervivencia", afirmó, y consideró el próximo evento "un sueño hecho realidad".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El actor de 'CODA', Troy Kotsur, pierde su premio Oscar durante un robo

Además de la estatuilla, también se llevaron su camioneta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras hacer historia en la última entrega de los premios Oscar, al coronarse como el primer actor sordo en ser reconocido por La Academia, Troy Kotsur vivió momentos de angustia cuando, el pasado jueves, su auto fue robado en Mesa, Arizona.

Pero junto con su automóvil, Kotsur también perdió la famosa estatuilla, ya que al momento del asalto, el premio que recibió por su trabajo en la cinta “Coda”, se encontraba al interior del vehículo.

El propio actor denunció los hechos en su cuenta oficial de Twitter, para pedir ayuda y por suerte la policía local logró recuperar su camioneta, con todo y su bien merecido galardón.

Como agradecimiento, el intérprete de 54 años, compartió una fotografías suya junto a varios de los agentes que lo auxiliaron, sin embargo, minutos más tarde decidió borrar la publicación.

De acuerdo con los reportes, el automóvil de Kotsur fue localizada junto a dos sospechosos, menores de edad. Ambos chicos admitieron su crimen y fueron detenidos bajo el cargo de robo menor. Posteriormente fueron puestos a disposición de Sistema de Tribunales de Menores del Condado de Maricopa, detalló el sitio Hollywood Reporter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Murió Chupete, el perrito con hidrocefalia que se volvió viral en redes sociales

Claudia Patricia despidió a Chupete con un texto en el que simuló una carta del perrito a su mamá

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chupete, el perrito que se volvió famoso en redes sociales luego de que se dieron a conocer varias fotos de su condición médica – tenía hidrocefalia –, murió esta semana, así lo informó su cuidadora, Claudia Patricia. 

En un mensaje publicado el pasado 4 de agosto, la rescatista señaló que el can recibió la eutanasia “a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron”. 

Claudia despidió a Chupete con un texto en el que simuló una carta del perrito a su mamá: “Mamá, no estés triste. Te escribo esta carta para que sepas que voy a estar bien. Antes de irme olvide decirte cuanto te amo, por eso pedí verte una vez más, pero ya sabes siempre he sido distraído”. 

“Mamá, no llores, porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte, de no poder consolarte. me duele toda mi cabeza, siento que el momento ha llegado. Mamá, yo estaré bien, no te preocupes por mí. Adiós, mamá, déjame ir, veras que todo va a estar bien. No me recuerdes bajo tierra sino en las alturas, porque Dios me ha llamado para hacerle compañía. Cuida a mis hermanitas, ya llegaste hasta aquí y yo también lo intenté, di todo de mí, pero ya no puedo más, perdón mamá”, agregó. 

Por último, la cuidadora escribió: “Descansa en paz, Chupete. Con mucho dolor en nuestros corazones despedimos hoy a Chupete a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron, no tengo palabras”. 

Claudia acompañó este mensaje con un video donde aparece el perrito al lado de su mamá y uno de sus hermanos. 

Tras esto, cientos de internautas manifestaron su tristeza por la muerte de Chupete, además brindaron mensajes de apoyo a la cuidadora, por ejemplo: 

“Hiciste mucho por Chupetito, Clau, él se fue muy contento a pedir a Dios que nunca te deje sola y te dé más fuerzas para que sigas luchando por sus amiguitos sus hermanitos y todos los peluditos”, “No puedo evitar llorar por este hermoso perrito, sin embargo, ningún ser vivo merece sufrir más siendo tan pequeñito”, “Fuiste un gran luchador y desde donde estés cuida a tu mami y hermanitos, vuela alto”, “Cachorro hermoso, fuiste un buen guerrero, aun con pocas defensas diste tu mejor lucha” y “Gracias por ayudar tanto a Chupete y hacer todo lo que pudiste, siempre estará cuidándote”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Will Smith se disculpa otra vez con Chris Rock por cachetada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock, comediante y presentador, por haberlo abofeteado durante la entrega de los Premios Oscar 2022 al hacer una broma sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett.

A través de un video, el actor reconoció que su comportamiento esa noche no fue el correcto, por lo que se siente “como una mierda”, ya que no pensó en todas las personas a las que pudo haber herido.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, le dijo.

Además, Will dejó claro que el subir al escenario fue una decisión que tomó por su propia cuenta y no intervino su esposa. “Jada no tuvo nada que ver”, puntualizó. 

La estrella de King Richard también ofreció disculpas a la madre de Chris y a su hermano Tony Rock, con quien dijo que tenía una buena relación y que tal vez tras lo ocurrido ya es irreparable.

“No estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas en ese momento. Así que quiero disculparme con la madre de Chris, quiero disculparme con la familia de Chris, específicamente, Tony Rock. Teníamos una gran relación”, dijo.

El actor se sinceró y aseguró que odia cuando decepciona a las personas, ya que esa noche no se comportó a la altura de la imagen e impresión que el público tiene de él.

Se dijo “profundamente arrepentido”. “Soy un ser humano y cometí un error (…), sé que fue impactante, pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo”, afirmó.

Es la segunda disculpa que Will Smith ofrece a Chris Rock, pero la primera en video desde aquella noche hace cuatro meses.