Captan a Al Pacino con nueva novia, 53 años menor que él; es ex de Mick Jagger

Esta es la primera vez que se observa al actor con una mujer después de su separación en 2020

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El reconocido actor de Hollywood, Al Pacino, se encuentra viviendo su segunda juventud. A los 81 años, el protagonista de ‘Scarface’ se encuentra en una relación amorosa con Noor Alfallah, de tan solo 28 años. 

Se dice que para el amor no hay edad y Al Pacino lo está demostrando a lo grande, ya que no solo está de novio con una mujer 53 años menor que él, sino que esta mujer es la ex novia de otra super estrella: Mick Jagger, el vocalista de Rolling Stones. 

Esto se dio a conocer mediante unas fotografías en donde la pareja fue captada en una cena grupal en la ciudad de Los Ángeles, que rápidamente dieron mucho de qué hablar. 

Una fuente cercana a la pareja, reveló que comenzaron a verse durante la pandemia y que Noor se ha distinguido por sus múltiples relaciones con hombres mayores y millonarios, acostumbrados a la fama. “

Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, dijo una fuente en entrevista. 

“Ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, agregó el informante. 

¿Quién es Noor Alfallah, la nueva novia de Al Pacino? 

Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony, proveniente de una familia con dinero. 

Esta empresaria no es la primera vez que sale con una super estrella, se le ha relacionado con Mick Jagger, de 78 años; el multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años y con Clint Eastwood, de 91 años. 

Esta es la primera vez que se observa al actor con una mujer después de su separación en 2020, de la que fue su pareja, la actriz Meital Dohan, quien aseguraba tener problema con la diferencia de edades. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Al Pacino rompe el silencio y explica la polémica en los premios Oscar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Al Pacino ha respondido a la controversia generada durante la reciente entrega de los Premios Oscar, donde omitió mencionar los nombres de las películas nominadas al presentar el galardón a Mejor Película. En un comunicado, Pacino aclaró que esta decisión no fue de su incumbencia, sino de los productores de la ceremonia.

"Parece haber cierta controversia sobre el hecho de que no mencioné cada película por su nombre anoche antes de anunciar el premio a la Mejor Película. Solo quiero dejar claro que no fue mi intención omitirlas, sino una elección de los productores de no repetirlas, ya que fueron destacadas individualmente a lo largo de la ceremonia", expresó Pacino.

El actor, conocido por sus papeles destacados en películas como "Scarface", reveló que se sintió honrado de presentar una categoría tan significativa y que su conducta en el escenario fue dictada por las decisiones de la producción.

"Me doy cuenta de que ser nominado es un hito enorme en la vida de alguien y no ser reconocido completamente es ofensivo y doloroso. Lo digo como alguien que se identifica profundamente con los cineastas, actores y productores, así que empatizo profundamente con aquellos que se han sentido menospreciados por este descuido, y por eso sentí necesario hacer esta declaración", añadió Pacino.

La polémica se centró en la aparente indiferencia de Pacino y la falta de mención a las otras películas nominadas. Sin embargo, el actor destacó que los nominados fueron mencionados en diferentes momentos de la ceremonia y que su papel fue seguir las directrices establecidas por los organizadores del evento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Al Pacino a los 83 años, se convertirá en padre nuevamente con Noor Alfallah

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

¡Emocionantes noticias! El legendario actor Al Pacino, de 83 años, está esperando un hijo con su novia Noor Alfallah, de 29 años, según informes de TMZ. Representantes del actor han confirmado la noticia, revelando que la pareja dará la bienvenida a su hijo dentro de un mes. 

¿Sabías que Al Pacino ya tiene tres hijos? Dos de ellos son fruto de su relación con Beverly D'Angelo, y uno de su relación con Jan Tarrant. Sin embargo, este será el primer hijo de Alfallah. ¡Una hermosa bendición para la pareja! 

Al Pacino y Noor Alfallah fueron vistos juntos por primera vez en abril de 2022, aunque según informes, habían estado saliendo desde la pandemia de COVID-19. Antes de su relación con Pacino, Alfallah estuvo relacionada con la leyenda de la música Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen.

El reconocido actor se une a su amigo y colega, Robert De Niro, en la experiencia de convertirse en padre a una edad más avanzada. Recientemente, De Niro dio la bienvenida a su séptimo hijo al mundo, supuestamente junto a su supuesta novia Tiffany Chen. 

¡Felicitaciones a Al Pacino y Noor Alfallah por esta hermosa noticia! 🎊✨ Estamos ansiosos por conocer al nuevo miembro de la familia Pacino. #Familia #Amor #Bendiciones

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



79 años de una leyenda: Mick Jagger

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Ciudad de México, Mexico, 

Muy pocas leyendas de la música siguen hasta la fecha con gran energía y actitud. Un gran ejemplo es Mick Jagger quien es conocido por ser el vocalista de The Rolling Stones, hoy cumple 79 años de vida.

Nacido un 26 de julio de 1943 en Daftword, Reino Unido, desde niño se interesó por la música. Se refirió a esto en el libro According to The Rolling Stones de la siguiente manera: "Siempre canté de niño. Yo era uno de esos niños a los que les gustaba cantar. Algunos niños cantan en coros, otros prefieren presumir delante del espejo. Yo estaba en el coro de la iglesia y también me encantaba escuchar a los cantantes en la radio, en la televisión y en las películas".

En septiembre de 1950, Keith Richards y Jagger fueron compañeros de clase en la Escuela Primaria de Wentworth en Dartford. En 1954, Jagger pasó a la Dartford Grammar School, que ahora cuenta con una instalación llamada Centro Mick Jagger, bautizada de esta forma por su exalumno más famoso. 

Jagger y Richards perdieron contacto cuando fueron a diferentes escuelas, pero después de un encuentro casual en el andén dos de la estación de Dartford en julio de 1960, reanudaron su amistad y descubrieron su amor compartido por el rhythm and blues, que para Jagger había comenzado con Little Richard.

Con el tiempo, ellos dos formaron un grupo llamado Blues Incorporated en la que tiempo después, Brian Jones se unía a la banda, sentando las bases para lo que finalmente fue The Rolling Stones.

 La primera aparición del grupo, bajo el nombre Rollin 'Stones (inspirado en una de sus canciones favoritas de Muddy Waters) fue en el Club Marquee de Londres, un sitio de jazz, el 12 de julio de 1962.

Para el otoño de 1963, Jagger había dejado la London School of Economics (estudiaba negocios) para continuar con su carrera como cantante.

Así, comenzó la historia de lo que muchos consideran, uno de los grandes cantantes de la música contemporánea.

Cantante, compositor, productor y hasta actor, han sido muchas de las faceta que ha tenido en más de 50 años de carrera artística de Jagger que, a pesar de la edad y que las diversas complicaciones médicas que ha tenido, sigue siendo un verdadero frontman.




El exfutbolista Michael Ballack inicia noviazgo con amiga de su hijo fallecido

Michael Ballack y la modelo Sophia Scheiderhan fueron captados públicamente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Michael Ballack, exfutbolista alemán, ha llamado la atención en redes sociales por su noviazgo con la amiga de su hijo, el menor falleció en agosto de 2021.

La probable nueva relación del exmediocampista de la Selección Alemana llama la atención porque se trata de Sophia Scheiderhan, una modelo de 21 años de edad.

Las imágenes que comienzan a circular en redes sociales las difundió el diario Bild, fueron captados públicamente y de acuerdo con este medio alemán, la relación sentimental con Sheiderhan le ayudó a Michael en el difícil momento tras la muerte de su hijo.

La diferencia de edad entre Ballack y Sophia también generó una opinión en redes sociales, ya que Michael es 24 años más grande que Scheiderhan.

Carrera de Michael Ballack

Michael Ballack jugaba en la posición del mediocampo, jugó en el futbol alemán e inglés.

Comenzó su carrera profesional en el Chemnitzer en 1997, después pasó por el FC K’lautern, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Chelsea.

Tras su paso con los ‘Blues’ en la Premier League regresó al Bayer Leverkusen donde se retiró en 2012.

A nivel de Selección, Ballack acudió a dos Copas del Mundo: Corea-Japón en 2002 y Alemania 2006.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mick Jagger da positivo de COVID-19, Rolling Stones posponen show en Ámsterdam

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Rolling Stones pospusieron el concierto del lunes en Ámsterdam después de que su vocalista, Mick Jagger, diera positivo por COVID-19.

"Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de los músicos y del equipo de la gira tiene que ser prioritaria", dijo la banda en un comunicado.

Jagger, de 78 años, había experimentado síntomas después de llegar al Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, señaló la banda.

Representantes de Mojo Concerts, que había organizado el show en Países Bajos, informaron al público presente en el estadio de lo ocurrido una hora y media antes de la hora fijada para el inicio de la presentación.

Jagger "no puede cantar, no puede tocar", dijo un locutor. "Esta noche no hay espectáculo".

Ámsterdam iba a ser la cuarta parada de la gira europea "Stones Sixty", tras la presentación del jueves en Liverpool.