Ella es Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que enloqueció a Andrés García
Andrés García se mantiene activo generando contenido para sus redes sociales, en donde cuenta anécdotas, secretos de otros famosos y demás detalles. Pero hace poco más de una semana fue hospitalizado de emergencia, lo que encendió las alarmas sobre su futuro, pues este año cumplirá 81 años de edad.
Ahora sabemos que fue internado para ser sometido a una transfusión sanguínea de rutina para tratar el trastorno que padece, en el cual su médula ósea no genera nuevas células sanguíneas. Sin embargo, en su momento se dijo que su malestar fue provocado por la visita de una sexy modelo que lo dejó impresionado con sus curvas.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de Karely Ruiz, de 21 años de edad, quien viajó a la casa del actor en Acapulco, Guerrero, a grabar un corto para su canal de YouTube. De acuerdo con la foto que García publicó en su Instagram, se ve que se la pasó muy feliz y en plan de sugar daddy, aunque un día después haya ido a dar al nosocomio.
Ella es Karely Ruiz, la modelo de OnlyFans que enloqueció con Andrés García
El pasado 8 de abril, con toda la actitud de galán que lo caracteriza, Andrés recibió en su casa de playa a Karely Ruiz, quien dijo estar encantada de conocerlo porque era su “amor platónico”. Mientras él paseaba su mirada sobre su cuerpo, ella daba vueltecitas, para finalmente acabar en su regazo.
Aunque la joven no fue la causante de mandarlo al hospital por alterar su ritmo cardíaco, sí lo hizo suspirar. Y es que Ruíz no es nueva en el negocio, lleva dos años en medio de la farándula y es una de las influencers más famosas de la Sultana del Norte.
Karely nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León. A sus 21 años se dedica al modelaje y la conducción. Perdió una cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores y ahora mantiene una con poco más de 125 mil fans, quienes pueden ver sus atributos con sus provocativas fotos.
También tiene una cuenta en OnlyFans, que le ha dado una vida acomodada a ella y a su familia, la cual ahora vive de su trabajo. Aunque se hizo viral por la filtración de fotos íntimas sin su consentimiento, por parte de su expareja, ahora no duda en mostrar sus curvas en el sitio web, cuya suscripción cuesta 16 dólares mensuales.