Ganador de "American Idol" es arrestado por espiar a su ex con un micrófono

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El ganador de “American Idol” Laine Hardy fue arrestado el viernes tras ser acusado de colocar un micrófono secreto en el dormitorio universitario de su exnovia, dijeron las autoridades.

Hardy, de 21 años, de Livingston, Luisiana, enfrenta un cargo de interceptación y divulgación de comunicaciones por cable, electrónicas u orales, un delito grave, según el portavoz de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU por sus siglas en inglés) Ernie Ballard.

Hardy se entregó a la policía de LSU y fue fichado en la prisión parroquial del este de Baton Rouge.

Un portavoz del cantante, que no es estudiante de LSU, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.

El abogado de Hardy, C. Frank Holthaus, dijo al diario USA Today que su cliente “ha sido y seguirá cooperando completamente con el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Luisiana en este asunto”.

Holthaus no respondió de momento un mensaje telefónico de The Associated Press solicitando declaraciones.

Según la orden de arresto, una mujer y su compañera de cuarto encontraron un dispositivo de grabación dentro de su dormitorio el 6 de abril. Al día siguiente, informaron el hallazgo a la policía de LSU. La mujer le dijo a la policía que halló el dispositivo, que parecía un cargador de teléfono, debajo de su futón, según la orden judicial.

Dijo a los oficiales que creía que su exnovio, Hardy, lo había dejado allí porque parecía saber detalles de su vida que ella no le había contado. La policía dijo que más tarde encontraron evidencia de grabaciones secretas realizadas durante 10 días en febrero, según la orden judicial.

“La víctima indicó que lo confrontó de inmediato, a lo que él admitió que dejó un ‘micrófono oculto’ en su habitación, pero que lo desechó en su estanque”, dice una declaración jurada de la policía.

Hardy, quien ganó la 17a temporada de la competencia de talento “American Idol” en 2019, le contó a sus casi 750 mil seguidores en Facebook sobre la investigación el jueves.

“Entiendo que mi carrera me ha puesto bajo la luz pública, y lo acepto de todo corazón, ya que todo mi mundo pertenece a mi música y mis fans. Sin embargo, debido a la naturaleza delicada de esta acusación, pido humildemente privacidad en este momento. Tengo el mayor respeto por la ley y colaboraré con la investigación según sea necesario”, escribió en su página en la red social.

De ser hallado culpable, enfrenta una pena máxima de 10 años en prisión y una multa de 10 mil dólares.





Katy Perry llora en "American Idol"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El debut de Katy Perry como juez en el reality "American Idol" resultó tan emotivo que la cantante terminó llorando.

Perry se conmovió hasta las lágrimas por la historia de uno de los concursantes, quien apareció con muletas de antebrazo en el escenario.

David Francisco, de 25 años, compartió su historia. Dijo que en 2016 se mudó a Nashville para perseguir su sueño de convertirse en cantante, pero sólo tres semanas después de su llegada fue atropellado y quedó sin movimiento en las piernas.

Aunque estuvo en cama pensando que todo se había terminado para él, con el paso de los meses comenzó a notar mejoría y eso lo motivó para esforzarse en su terapia física.

El joven volvió a entrar en contacto con una amiga del pasado, quien ahora es su prometida y eso le dio ánimos también para continuar con su sueño en la música, por eso se presentó en "American Idol".

A continuación, el concursante interpretó el tema "Isn't she lovely", de Stevie Wonder.

Además de Katy Perry, el jurado de "American Idol" está formado por Luke Bryan y Lionel Richie. La edición 2018 del reality comenzó el pasado 11 de marzo.



Regresa “American Idol” a la televisión

Compartir en:

ABC anunció el martes un acuerdo para revivir “American Idol”, apenas un año después de que se transmitiera la 15ta y última temporada de la exitosa competencia de canto por Fox. El reality que dominó la televisión estadounidense en la década del 2000 y produjo estrellas como Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Kelly Clarkson regresará en algún momento la próxima temporada televisiva. La temporada comienza en septiembre, pero el retorno de “Idol” probablemente se produzca más tarde. Fox solía estrenar cada nueva temporada en enero. ABC, que acordó el relanzamiento con las productoras FremantleMedia North America y 19 Entertainment, emitió pocos detalles, y no dijo si el veterano presentador Ryan Seacrest volverá como anfitrión. "American Idol" fue el programa televisivo No. 1 durante nueve años, alcanzando hasta 30 millones de espectadores por episodio en el 2006. Para su última temporada el promedio de audiencia había caído a 11 millones y se hizo más viejo, y "The Voice" de la NBC lo superó en popularidad. Aun así, en el mundo de hoy, un público de 11 millones lo colocaría entre los 20 programas más vistos de la TV. “‘American Idol’ es un componente esencial de la cultura popular que salió del aire demasiado pronto", dijo la presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey. "ABC es el hogar adecuado para reavivar su base de seguidores". Con "Dancing With the Stars", ABC ya tiene una competencia de talento que se ha mantenido popular, aunque atraiga principalmente a espectadores mayores. Harry Connick Jr., Jennifer López y Keith Urban eran los jueces cuando "American Idol" salió del aire. Los jueces más emblemáticos del programa fueron los primeros: el villano Simon Cowell, su compañera de discusiones Paula Abdul y Randy Jackson.