Maryfer Centeno recibe amenazas tras hablar de caso de 'Mona' y 'Geros'

Fue a través de sus redes sociales en donde la grafóloga Maryfer Centeno dio a conocer su análisis

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El caso de Mona y Geros, dos influencers mexicanos que fueron acusados por maltrato animal durante una transmisión en vivo, sigue dando de qué hablar. Y es que luego de que dieran la cara y de que arremetieran en contra de las personas que los señalaron por la presunta violencia hacia sus perritos, ahora una integrante del programan ‘Hoy’ –la grafóloga Maryfer Centeno–externó que recibió amenazas por el simple hecho de haber hablado sobre el tema. 

Fue a través de sus redes sociales en donde la grafóloga Maryfer Centeno dio a conocer su análisis sobre el tema que envuelve a Mona y Geros. Esto no sin antes asegurar que recibió insultos y hasta amenazas por los supuestos seguidores de la pareja. 

De acuerdo con el testimonio de Maryfer Centeno, su única intención era analizar el video de defensa que subió Mona y Geros tras las acusaciones en su contra. Sin embargo, al realizar dicho ejercicio fue señalada y hasta recibió “extrañas amenazas”. 

Por ello, la grafóloga sentenció que ella no tiene problema alguno en defenderse legalmente de quienes la intenten molestar: 

“Yo anoche cuando mencioné que lo iba a analizar, me llegaron algunas extrañas amenazas para que yo no saliera hablando. Claro, adelante, yo no tengo ningún problema en proceder legalmente ante cualquier persona que intente dañarme, ninguna. Porque así debe ser, para eso está la ley”, indicó Maryfer Centeno. 

En este sentido, la famosa grafóloga se dispuso a analizar el video de aclaración de Mona y Geros. En éste, según la especialista, la pareja se mostró retadora, violenta contra su audiencia, pues supuestamente se sienten culpables. 

@maryfercentenom Después de las amenazas de anoche aquí va el video del análisis mi compromiso es con la verdad, es con ustedes, Desafortunadamente estas dos personas al tener baja instrucción no se comunica de forma eficiente esperemos que no haya ningún animal maltratado, sin embargo su lenguaje corporal no los ayuda. #monaygeros #maryfercenteno #lenguajecorporal ♬ sonido original - Maryfer Centeno

Según Maryfer Centeno trataron de regañar a sus seguidores. Aunque aclaró que es Geros quien ‘lanzó al ruedo a Mona’. 


@adiubh Mona y geros aclarando sobre el 🐕🐾#mona ♬ sonido original - Subway surf

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Niño se mete a baile de quinceañera y termina pisoteado por la festejada

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La gente en México suele tirar la casa por la ventana para las fiestas de XV años con tal de que sean memorables.

El baile de las festejadas es un momento muy esperado, por lo que le ponen mucho esmero. Pero no siempre sale como lo planeado. Tal como pasó en un video que recientemente se hizo viral en TikTok.

En esta ocasión, un niño muy pequeño interrumpió el vals que la quinceañera practicó con los chambelanes para lucirse frente a todos los invitados.

En un video que se hizo viral en TikTok puede verse que la joven está con uno de los chambelanes dando unos buenos pasos cuando de repente aparece un niño que entra corriendo a toda velocidad.

@danielbb52 Tik tok lo borro.): #fypシ #xvaños ♬ Qué es eso - primevideomx

Pero el pequeño no midió bien y terminó estampado en las pompas del chambelán.

Para su mala fortuna, no terminó ahí, ya que la festejada estaba muy concentrada dando vueltas y no se fijó que el menor ya estaba tirado en el piso, por lo que terminó pisándolo.

Inmediatamente, el papá del niño entra a su rescate mientras la festejada se ríe y los chambelanes, muy profesionales, continúan en lo suyo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker regala iPhone en Halloween a niños que piden calaverita en EU

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, está a punto de crear su emporio de negocios.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Imagina que llevas a tus hijos a su primera calaverita y en lugar de que les den un dulce, les regalan un iPhone… pues esto ocurrió en algún vecindario en Estados Unidos, en el que un tiktoker le dio a los pequeños cajas de esta marca de celular.

En sus redes sociales, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, compartió un video en el que algunos niños van a tocar a su puerta y en lugar de recibirlos con dulces, les da un iPhone, hasta que aparece un señor en su puerta.

“¿Quién está ahí?, dice un señor en silla de ruedas, ¿Quieres un iPhone? Le responde el tiktoker. “Yo quiero dulces”, dice el hombre”.

El usuario de redes sociales compartió varios fragmentos de video en los que los niños se emocionan al recibir el preciado smartphone.

Inclusive, al final del video aparece un joven con una sudadera amarilla, quien toca su puerta para recibir sí también un iPhone.

“Él ni siquiera tenía un disfraz”, dice el tiktoker al final del video

@mrbeast Last guy really scared me lol 💀 #halloween ♬ original sound - MrBeast

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Influencer que lloró para que la mantengan consiguió trabajo tras video viral

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días te contamos el caso de una influencer que rompió en llanto y pidió que alguien la mantuviera porque no nació para trabajar.

Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, dijo en un video que se hizo viral.

En aquel entonces le llovieron críticas y muchos le dijeron que no sea floja, que hasta para ser influencer hay que trabajar.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu

Cuando sus seguidores le preguntaron si realmente estaba llorando en el video dijo que “es chiste, pero si quieres no es chiste”.

Actualmente no vive de las redes sociales, pues hacerse viral y monetizar no es tan sencillo, afirmó. Donde gana más dinero es en Twitch, pues en YouTube no le fue bien.

Pero ahora este caso ha dado un giro y la chica llamada Nani reapareció para dar a conocer que tras hacerse viral recibió una oferta de trabajo.

Una clínica en Uruguay le pidió que hiciera un video diciendo: ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’.

Por este trabajo recibió 500 dólares, alrededor de 10 mil pesos mexicanos, con lo cual se compró un iPhone.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Matamos a nuestro hámster', critican a tiktoker por 'storytime'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para los usuarios de internet, en esta aplicación puedes encontrar desde videos de recetas, tutoriales, bromas hasta los más comunes ‘story times’.

Los story times son un formato de video donde los usuarios comparten historias paranormales, divertidas, curiosas sobre lo que les pasa en su vida, con el propósito de entretener a su público.

Tal y como lo hizo la tiktoker Mariana Cantú, quien pensó que con su historia entretendría a sus followers, sin embargo, el resultado de esto fue todo lo contrario.

Mariana Cantú es una joven que actualmente cuenta con 13.2 millones de followers en la aplicación de videos, donde realizó un “arréglate conmigo” mientras contaba la historia de “como mis amigas y yo matamos a nuestro hámster”.

La joven, quien contaba la historia como si fuera un hecho gracioso, no dudó en relatar sin pena cómo ella y sus amigas de la preparatoria decidieron comprar un hámster juntas para cuidarlo, no obstante, su propio descuido llevó a la tragedia.

Una señora nos ayudó a comprarlo y acordamos de que nos lo quedaríamos una semana y un fin de semana y todo bien, hasta que me tocó tenerlo a mí, yo deje la puerta de la jaula abierta y Pablo, el hámster, se escapó”, relató.

Como si esto no fuera poco, la joven continuó relatando como encontró al animal desnutrido, por lo que sólo le dio mucha comida y se lo pasó a su amiga, quien creyó que el animal había fallecido.

Pablo se perdió por dos días y apareció todo desnutrido en una esquina y le doy un chingo de comida y se lo doy a mi amiga; después ella lo vio completamente tieso y nos mandó una foto y efectivamente se veía muy muerto. Mi amiga lo aventó al monte, pero después nos enteramos de que los hámsteres también hibernan”, finalizó.

Después de que usuarios atacaran a Cantú por su irresponsabilidad, la tiktoker bajó el video de su plataforma; posteriormente otras personas comenzaron a subirlo a TikTok, criticando la manera en que cuenta la historia.

Trascendió que, ante los ataques, Mariana Cantú cambió la versión de sus hechos, afirmando que tenían 14 años y no 16 o 17, la edad aproximada de alguien que cursa el tercer semestre de la preparatoria.

@.i9gtsw Aquí está completo :( si se escucha mal el audio perdónenme 😿 #viral #fyp #parati #marianacantu #hamster #LiveInLevis ♬ sonido original - 𖥔 ࣪˖ ꒰[ȶ]𝔀𝗅𝘪𝘤𝘦« ❣︎

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cómo se vive el Día de Muertos en TikTok?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una tradición mexicana que tiene un antiguo y misterioso origen, ha evolucionado al pasar del tiempo, e incluso, actualmente hace acto de presencia en las redes sociales, y TikTok no es la excepción.

Día de Muertos en TikTok

Al respecto, la aplicación de videos cortos quiso celebrar junto con sus usuarios las festividades de los fieles difuntos, por lo que realizó una infografía en la que señala cómo la celebración del Día de Muertos se vive en TikTok con insights y datos sobre cómo la plataforma conecta y acerca las tradiciones mexicanas a su comunidad. 

74% de usuarios, ingresan a TikTok para buscar contenido diverso

TikTok cuenta con un porcentaje elevado de usuarios que ingresan para encontrar contenido diverso alusivo al Día de Muertos, es decir, desean que el contenido los sorprenda, lo que representa el 74% del público.

Otro tipo de contenido que cuenta con un alta demanda, es el relacionado a ideas de actividades para estas fechas, como buscar qué hacer o a dónde ir, con un dominio del 64% de los usuarios; pero la cifra que más llama la atención en esta temporada, es el 57% de personas que opinan que TikTok los conecta y acerca a las tradiciones mexicanas.

El Día de Muertos se come, se respira y se vive en todo el país; y en TikTok, la creación de contenido juega un papel estelar, en donde el 55% de las familias aprovecha las festividades para transmitir la tradición a toda la familia.

TikTok ya forma parte del Día de Muertos

Con una predominancia del 58%, los usuarios de TikTok, buscan en estas fechas, una variedad de videos para aprender cómo realizar su ofrenda, así como los diversos platillos para sus difuntos.

La fiesta tampoco se queda atrás, ya que un 79% de los usuarios visitan la app de videos cortos, para buscar ideas de disfraces para pedir calaverita o para asistir a un Halloween.

Cabe señalar, además, que, de acuerdo con los datos de la compañía, TikTok es la plataforma con mayor influencia para las marcas en esta temporada, pues 7 de cada 10 usuarios visualizan mensajes de diferentes marcas, lo que posiblemente puede animarlos a probarlas, además de permitirles mantener un seguimiento de las mismas.

Lo más buscado en TikTok el Día de Muertos

Cabe señalar que, de acuerdo con TikTok, la semana previa a esta celebración, las compras para las calaveritas, los adornos y todos los preparativos que se adquieren para el alma de los tan esperados seres queridos, asciende a 900 pesos, en promedio.

De igual manera, las búsquedas más populares en TikTok van desde el clásico pan de muerto (85%), la compra de flores (80%), de adornos (73%), el armado de altares en casa (68%), visitas al panteón (66%), e incluso, la preparación de platillos típicos (52%).

  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |