Recuperan tráiler robado a Moderatto; confirman que si habrá concierto

El gobierno de Puebla se comprometió a apoyar para recuperar los instrumentos robados

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que se reportara el robo de equipo y transporte de Moderatto, La Fiscalía de Puebla informó que el tráiler fue recuperado por las autoridades, mientras que la banda confirmó que el concierto en la Feria de Puebla sí se realizará. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el vehículo de carga tipo tráiler que transportaba el equipo de sonido de la banda, fue recuperado. Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas, aunque las autoridades especializadas continúan en búsqueda del equipo de trabajo de la banda mexicana. 

En tanto, el gobierno de Puebla señaló que el concierto de Moderatto programado para este 29 de abril en la Feria de Puebla se llevará acabo sin ninguna novedad hasta el momento. 

Por su parte, la agrupación también confirmo el concierto en el Teatro del Pueblo, afirmando que "el show debe continuar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mexican Ska Fest: Baile, baile y más baile con Panteón Rococó

Increíbles bandas de ska se dieron cita en el Parque Morelos.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 18 de junio fue el día elegido para el Mexican Ska Fest, encabezado por Panteón Rococó y otras bandas conocidas como Tijuana No, Almalafa, Salón Victoria, Kotardo, 8Kalacas y Tijuana Dub Machine.

In House Entretenimiento fueron los encargados de darle vida a este gran festival que pinta a ser uno de los eventos más importantes de la frontera.

En punto de las 11 de la noche, el escenario recibió a Panteón Rococó con gritos y aplausos. La gente estaba ansiosa por cantar todos las canciones de Panteón pero sobretodo, bailar. El polvo se levantaba del suelo de tanto slam, era una señal de que los tijuanenses estaban disfrutando cada éxito de la banda originaria de la CDMX.

Una característica muy destacada es el mensaje de Panteón Rococó dedicó a las personas que han desaparecido con el paso de los años en nuestro país, dando aliento y esperanzas de que esta situación algún día termine.

La Dosis Perfecta, Esta Noche, y La Carencia fueron unos de los temas en el que los fanáticos de la banda lidereada por el Dr. Shenka, enloquecieron de la emoción.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Revelan cartel del Corona Capital y estas son las bandas que se presentarán

My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Yeah Yeah Yeahs han sido confirmadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Corona Capital 2022 anuncia el line up que tendrá este próximo mes de noviembre y con ello confirma el regreso de My Chemical Romance a México como headliner, además de Paramore, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, entre muchos más.

La edición 2022 del festival viene más fuerte que nunca, después de haberse cancelado en por la pandemia y regresar en 2021 con un cartel que tuvo varias cancelaciones aún por los contagios y medidas de seguridad que tomaron muchos países contra el Covid 19, que impidió el viaje de muchas bandas.

En esta ocasión será de tres días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre respectivamente.

El primer día estará encabezado por My Chemical Romance una de las bandas más esperadas por miles de fanáticos, quienes durante más de dos semanas estuvieron especulando su regreso tras circular en redes sociales carteles falsos.

Sobre todo porque muchos se quedaron sin verlos en vivo tras su sorpresiva ruptura, la banda pudo visitar tres veces la ciudad de México, en octubre de 2005 en el Hipódromo de las Américas para un pequeño concierto de casi mil personas, en 2007 en el Palacio de los Deportes y en 2008 como parte del cartel del festival Coca Cola Zero Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero las sorpresas no terminaron para los amantes de punk, happy punk y rock, porque el segundo día estará a cargo de Paramore, Yeah Yeah Yeahs, y Liam Gallagher, quienes estarán encabezados por la banda británica Arctic Monkeys.

Y el último día lo lidera Miley Cyrus, quien aparecerá después de Lil Nas X, entre muchos más.

La preventa del festival que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será a través de ticketmaster los días 13 y 14 de junio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siddartha hace presencia y pone a cantar a Tijuana

Rollo de California abrió la noche en El Foro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El icónico Antiguo Palacio Jai Alai, ahora conocido como El Foro, fue el lugar de encuentro en el que los tijuanenses pudimos disfrutar la maravillosa voz de Siddhartha.

El talento de local se hizo presente con los chicos de Rollo California, quienes fueron los encargados de abrir la noche, con una propuesta fresca, divertida y de calidad, que además, cautivaron el ojo de muchas chicas, en especial por el baterista.

Los fans ya estaban ansiosos y listos para escuchar disfrutar a lo que pintaba un concierto de muchas sorpresas, y en punto de las 9:13, Siddhartha se hace presente, iniciando su show con “No es antes ni es después”, en el cual los asistentes corearon a todo pulmón.

Un show lleno de luces que brillaban con el ritmo de la música, el sonido de los sintetizadores, el bajo retumbando haciendo vibrar el piso, el reverb de las guitarras y cada platillazo de la batería, todo esto protagonizaba la noche mágica que Siddhartha nos regaló creando una atmósfera de buena vibra y de mucho romanticismo.

El último tema que interpretó fue “únicos” y fue ahí cuando todos enloquecieron. El público gritó, brincó y bailó y disfrutó de un viernes de buen rock y de buena onda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Viuda de 'Sax' demanda a 'La Maldita Vecindad' por abuso de confianza

La viuda señaló que lo único que busca es defender el patrimonio que su esposo dejó para sus hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A poco más de un año de la muerte de Eulalio Cervantes Galarza, conocido como “Sax” y ser famoso por formar parte de la banda “La Maldita Vecindad”, su esposa Jessica Franco, reveló que decidió tomar acciones legales en contra del grupo por abuso de confianza.

Según explicó al programa "De Primera Mano", los problemas con la agrupación tenían ya varios años, desde que el saxofonista tuvo un derrame cerebral ocasionado por una fuerte caída que sufrió en su casa, pues aunque recibieron apoyo económico para cubrir los gastos del hospital, tras la rehabilitación del músico quisieron deslindarlo de la banda y retenerle su salario, con el pretexto de recuperar lo que se había invertido en su hospitalización, algo a lo que “Sax” se negó rotundamente.

Tras este suceso, Cervantes Galarza quiso hacer una revisión a sus contratos para ver si realmente le pagaban lo que le correspondía, ya que también participó de manera creativa en algunas canciones, algo que, asegura su esposa, no le han reconocido hasta el momento.

La viuda de Sax señaló que lo único que busca es defender el patrimonio que su esposo dejó para sus hijos, es por ello que antes del pasado “Vive Latino” se reunió con el resto de los integrantes del grupo en junta, para señalarles que no podían hacer uso del nombre y la imagen de “Sax” sin autorización, pues es una marca registrada.

También aclaró que en el momento que Eulalio se agravó a causa del Covid, la banda únicamente se ofreció a ayudarla con los gastos funerarios, pero que se negó a aceptarlo; en cambio, reconoció que sí obtuvo ayuda de otros colegas y agrupaciones para que “Sax” pudiera recibir terapia intensiva en su casa.

Asimismo, Jessica reveló que está preparando el lanzamiento de un grupo que llevará el nombre “Malditos de Corazón”, el cual estará conformado por algunos miembros de la alineación original de “La Maldita Vecindad”, además de los dos hijos de “Sax”, Natasha y Andry, esto como una forma de dar continuidad al legado de su esposo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |