Tobey Maguire interpretará a Charles Chaplin en una nueva película

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de haber cumplido el sueño de millones de seguidores del hombre araña, al aparecer en ‘Spiderman No Way Home’, Tobey Maguire regresará a los cines. 

Y aunque esta nueva aparición no será como Peter Parker, lo hará interpretando a otro gran personaje de la historia. Tobey Maguire será el encargado de darle vida a Charles Chaplin en ‘Babylon’, película de Paramount Pictures. 

Esta nueva cinta acerca del gran cómico será dirigida por Damien Chazelle, que también ha estado presente en grandes producciones como ‘La La Land’ y ‘Whiplash’. 

‘Babylon’ será un tributo a la etapa dorada de Hollywood, reviviendo aquellos años 20, en donde la industria del cine comenzó a presenciar evoluciones significativas como la llegada del sonido a las diferentes producciones. 

¿Quiénes formarán parte del reparto? 

Además del ya mencionado Tobey Maguire, grandes personalidades del cine como Brad Pitt, Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin, Li Jun Li, Katherine Waterston, Jean Smart, Lukas Haas, Margot Robbie e incluso Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, estarán presentes en esta producción. 

“Cuando me mudé a Hollywood por primera vez, las estrellas en todas las puertas decían ‘No se permiten actores ni perros. Lo que sucede en la pantalla significa algo” Dijo Brad Pitt. 

¿De qué trata ‘Babylon’? 

Babylon es una próxima película dramática de época estadounidense escrita y dirigida por Damien Chazelle, protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie como John Gilbert y Clara Bow, respectivamente. Tobey Maguire se desempeña como productor ejecutivo y aparece en un papel secundario como Charlie Chaplin. 

La película está programada para ser estrenada por Paramount Pictures el 25 de diciembre de 2022. 

La filmación estaba programada para llevarse a cabo en California a mediados de 2020 después de obtener un crédito fiscal estatal. Sin embargo, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19 y en su lugar comenzó a filmarse el 1 de julio de 2021. La filmación terminó el 21 de octubre de 2021. 

A finales de marzo de 2022, Paramount Pictures realizó una proyección de prueba. Se informó que la película duró tres horas, y los miembros de la audiencia la llamaron "una obra maestra" y "una representación demente del libertinaje de Hollywood de la década de 1920".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





VIDEO: ¡Oblígame! Tráiler arrastra varios metros a taxi con pasajeros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un tráiler arrastró varios metros a un taxi con pasajeros en el municipio de Altamira.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se observa que un tráiler, al parecer de Grupo Bimbo, arrastra varios metros un taxi que llevaba pasajeros por una avenida del municipio de Altamira en Tamaulipas.

Un automovilista grabó el momento y también le tocaba el claxon intentando llamar la atención del trailero para que detuviera su marcha.

Segundos más tarde, aparece una patrulla municipal por lo que el conductor del tráiler detiene su marcha.

De acuerdo con un reporte en la cuenta de Protección Civil Zona Sur Tamaulipas, señala que valoraron al taxista y pasajeros, quienes no sufrieron heridas y se retiraron por sus propios medios. 



''Doctor Strange'' y ''Top Gun Maverick'', estas películas se estrenarán en mayo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como todos los meses, grandes estrenos llegan a la cartelera, en salas, para disfrutar las historias con la mejor pantalla y sonido. A continuación, los títulos:

5 de mayo: "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" es el título original de esta cinta, tras su breve experiencia con el multiverso junto al Hombre Araña, el hechicero supremo tiene una nueva misión; la más peligrosa de su vida. Dirección: Sam Raimi. Elenco: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez.

12 de mayo: "El pequeño ninja"

Un muñeco ninja que cobra vida forma equipo con un adolescente para vengar el asesinato de un pobre trabajar infantil en una fábrica. dirección: Thorbjørn Christoffersen, Anders Matthesen.

19 de mayo: "Dog: Un viaje salvaje"

Dos exmiembros de los Rangers del ejército se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida. Briggs y Lulu, una belga del Malinois, corren a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado. Dirección: Reid Carolin y Channing Tatum. Elenco: Channing Tatum, Ryder McLaughlin, Aavi Haas.

19 de mayo: "Delphi: Una aventura submarina"

Un joven delfín con una imaginación muy activa intenta salvar Fish Town de las malvadas anguilas Moray y reunirse con su padre tras encontrar un arco mágico que hace realidad sus deseos. Dirección: Vasiliy Rovenskiy.

19 de mayo: "El peso del talento"

Título original: "The Unbearable Weight of Massive Talent". Un actor sin dinero acepta presentarse en la fiesta de cumpleaños de un fanático multimillonario, un capo de la droga que recién secuestró a la hija de un candidato a la presidencia de México. La CIA lo recluta para obtener información. Dirección: Tom Gormican. Elenco: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Paco León, Neil Patrick Harris; etc.

26 de mayo: "Top Gun: Maverick"

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Mitchell está donde pertenece, forzando los límites como valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Dirección: Joseph Kosinski. Elenco: Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly.

26 de mayo: "Encintados"

Con el apoyo de su novia, Martina seduce a un turista argentino para quedar embarazada. Cuando el donante involuntario descubre el plan, está decidido a volverse parte de la familia. Dirección: Gianfranco Quattrini. Elenco: Ximena Palomino, Magdyel Ugaz, Benjamín Amadeo, Jely Reátegui.



Estas son las nominaciones al Óscar de Guillermo Del Toro por 'Nightmare Alley'

'Nightmare Alley' del director mexicano fue nominada a los premios Oscar 2022

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Guillermo del Toro va por la estatuilla dorada! El director mexicano vuelve a la carrera por el Oscar con Nightmare Alley, una película que presenta un carnaval fantástico de personajes monstruosos y recluta a un elenco de primer nivel. La cinta recibió cuatro nominaciones a la entrega número 94 de la ceremonia que se celebra anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. 

El callejón de las almas perdidas (título que recibe en español) está protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collete y Willem Dafoe. Con su nominación al Oscar, no cabe duda que Guillermo del Toro es uno de los favoritos de la Academia. 

Estas son las nominaciones de 'Nightmare Alley' al Oscar 2022 

Nightmare Alley, la cual llegó a las salas de cines a finales de enero, se disputará el premio a la Mejor película junto a Belfast, Coda -en la que participa Eugenio Derbez-, Don't Look Up, Dune, King Richard, Licorice Pizza, Nightmare Alley, The Power of the Dog y West Side Story. 

Además de Mejor película, la cinta del Del Toro también competirá en las categorías de Mejor diseño de vestuario, Cinematografía y Mejor diseño de producción. 

El diseño de producción estuvo a cargo de Tamara Deverell y Shane Vieau, quien ya ha trabajado con Del Toro en La cumbre escarlata y la forma del agua, ganadora de cuatro premios Oscar, entre ellos Mejor película y Mejor diseño de producción. 

Mientras que Luis Sequeira está detrás del diseño de vestuario. Cabe mencionar que también vimos su trabajo en La forma del agua. 

De qué trata 'Nightmare Alley' 

El callejón de las almas perdidas está basada en la novela homónima de 1946 escrita por William Lindsay Gresham. Sigue la historia de Stanton Carlisle, un estafador que se une a un matrimonio conformado por una vidente y un mentalista para robarle a un millonario. Explora la oscuridad del mundo del espectáculo, al mismo tiempo que cuestiona la vida moderna. 

El director, originario de Guadalajara, señaló en una entrevista que se nutre cinematográficamente de Roberto Gavaldón, Arturo Ripstein y Luis Buñuel, y muestra los monstruos que llevamos dentro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo y dónde ver las nominaciones al Oscar?

Este martes conoceremos las películas que competirán por el prestigioso galardón

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un año más de pandemia y de que muchas películas fueron estrenadas en plataformas streaming o en un circuito muy reducido de cines, este martes se llevará a cabo la transmisión para anunciar las nominadas a la ceremonia 94 del premio Oscar.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciarán en línea los nominados a esta particular edición en donde quienes estarán a cargo de conducirla serán los actores Leslie Jordan y Tracee Ellis Ross.

En la transmisión, estos histriones desvelarán a los contendientes en las 23 categorías que se premiarán este año y cuya transmisión iniciará minutos después de las 06:00 a.m. al tiempo de Tijuana.

Para aquellos amantes del cine que quieran enterarse en vivo sobre quienes competirán este año por una estatuilla dorada, podrán seguir la transmisión a través de las cuentas oficiales de la Academia en Twitter, YouTube y Facebook.

Este año el anuncio de los nominados se volverá a dividir en dos secciones, primero se darán a conocer los competidores en categorías como Actor de reparto, Actriz de reparto, Cortometraje animado, Diseño de vestuario, Cortometraje, Banda sonora, Edición de sonido, Guión adaptado y Guión original.

La segunda parte del anuncio iniciará aproximadamente a partir de las 6:30 am tiempo de Tijuana y en esta sección se conocerán los contendientes en los rubros de Actor, Actriz, Mejor Película, Película animada, Fotografía, Largometraje documental, Documental corto, Montaje, Película de habla no inglesa, Maquillaje y peluquería, Canción original, Diseño de producción y Efectos visuales.

La entrega 94 del Oscar se llevará a cabo el 27 de marzo desde el Dolby Theatre de Hollywood. En Estados Unidos se podrán sintonizar a través de la cadena ABC.

Como novedad, este año los Oscar anunciarán una lista fija de diez películas candidatas a mejor película, en lugar de la cantidad variable que venía ocupando las últimas ediciones.

Atendiendo a las selecciones de otros premios, la comedia amable "Licorice Pizza", el drama western "The Power of The Dog", la autobiográfica "Belfast" y la ciencia ficción minimalista de "Dune" son las grandes apuestas de este año, salvo sorpresa.

La franquicia Marvel podría beneficiarse del aumento de candidatas y ver a "Spider-Man: No Way Home" (la película más taquillera del año) entre las nominadas, aunque tendrá que convencer a una Academia reacia a los superhéroes y más inclinada a musicales históricos, como la nueva "West Side Story", o a la cuota "indie" que lidera "CODA".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos al cine para ver Spider-Man

"Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos", reveló Garfield

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El furor por Spider-Man: No Way Home no se detiene, pues de una serie de entrevistas que Andrew Garfield dio a medios estadunidenses se desprendieron anécdotas y declaraciones que emocionaron y sorprendieron a los fans de la saga cinematográfica. 

Por ejemplo, durante una charla con Entertainment Tonight, el también protagonista de la cinta Tick, Tick... Boom!, contó que acudió con Tobey Maguire a un cine común y corriente para ver el estreno de la cinta del superhéroe arácnido. 

"Me metí a un cine la noche del estreno y la vi con mi gorra de beisbol puesta y mi mascarilla. De hecho, estaba con Tobey. Él y yo nos metimos al cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos", reveló el actor. 

"Y encontrar una hermandad con Tobey y Tom por el hecho de que compartimos una experiencia única", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |