"Volver a sentir" Concierto de Gondwana en Tijuana
Música, baile y buenas vibras fue lo que se vivió la noche del viernes 22 de abril en el concierto de Gondwana en la Arena Caliente.
Los chilenos volvieron a Tijuana dentro del marco del Festival Raztlán y de su gira internacional "Volver a sentir", en donde tocaron grandes éxitos de su carrera como "Armonía de amor" , "Sentimiento Original" hasta temas del inicio de ya carrera como "Changa Langa" , "Guerra", entre otras canciones, luciendo con el reggae característico y su mensaje en pro de la paz y unidad.

La presentación contó con invitados especiales, entre ellos el vocalista de la banda de reggae tijuanense "Somos Uno" , César Hank Inzunza.
Fue alrededor de las 10 de la noche cuando los primeros acordes sonaron en compañía de los coros de sus fieles seguidores y la sección de metales de fondo.

Un concierto lleno de energía y vibra positiva que duró casi 3 horas fue lo que la Arena Caliente presenció anoche culminando con el agradecimiento a la ovación del público.
