Amber Heard testifica que es 'horrible' revivir su matrimonio con Johnny Depp

Una psicóloga declaró que la actriz sufre de trastorno por estrés postraumático

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Virginia, Richmond, 

Amber Heard testificó este miércoles ante el jurado lo difícil que ha sido para ella revivir su matrimonio con Johnny Depp como parte del juicio por una demanda por difamación interpuesta por su exesposo contra ella.

“Me cuesta trabajo encontrar las palabras para describir lo doloroso que es”, dijo al comienzo de su testimonio. “Es horrible para mí sentarme aquí por semanas y revivir todo”.

El testimonio de la actriz de "Aquaman" llega después de que una psicóloga declarara que sufre de trastorno por estrés postraumático por múltiples actos de abuso que aparentemente le provocó Depp.

Depp demandó a Heard por difamación después de que ella publicó un artículo de opinión en el diario The Washington Post en 2018 en el que se describía como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Depp declaró previamente en el juicio, en los cuales testificó que nunca golpeó a Heard y que en realidad él era la víctima de abuso, pues señaló que fue golpeado por ella en múltiples ocasiones y que ella le arrojaba cosas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Jhonny Depp es acusado de presunta agresión verbal por una famosa actriz

Los hechos habrían ocurrido hace 23 años, cuando ambos compartieron créditos en la película "Blow"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A casi dos años del mediático juicio contra Amber Heard, la polémica vuelve a salpicar a Johnny Depp, pues ahora está siendo acusado de presunta agresión verbal por parte de una de sus excompañeras de reparto.

Durante su participación en el podcast "Powerful truth angels", la actriz Lola Glaudini contó el desagradable momento que vivió con el protagonista de "Piratas del Caribe", cuando ambos trabajaron juntos en la cinta "Blow", en 2001.

Según Glaudini, en su primer día en el set, recibió indicaciones por parte del director, Ted Demme, para que se riera de uno de los monólogos del personaje de Depp y así lo hizo: "El primer día, ni siquiera conocía a Johnny Depp, Ted se acerca a mí y me dice: 'Lola, cuando Johnny dice esa palabra en particular, quiero que te eches a reír como si te acabara de decir la cosa más divertida'. Estamos en el fondo, en el fondo profundo, ¿de acuerdo?", contó.

Sin embargo, esto causó la furia del actor y reaccionó de una manera muy violenta, lejos de lo que ella esperaba: "Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara y yo estoy en bikini en el suelo; así que él se acerca y me dice: '¿quién carajo te crees que eres? Cállate la maldita boca. Estoy tratando de decir mis líneas. Maldita idiota. ¿Ahora no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte la maldita boca?. En el silencio que estás, así es como te quedas'", reveló.

Las palabras de Depp dejaron en completo shock a Lola y aunque la afectaron demasiado, se quedó callada y trató de no romper en llanto: "esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces solo había hecho películas independientes; y tengo a la estrella a la que he idolatrado, con quien estoy tan emocionada de trabajar, que me arañó en la cara. Lo único que tenía en la cabeza era: 'no llores, no llores, no llores'", agregó.

De inmediato, llamó a su padre, el también actor Robert Glaudini, para contarle lo sucedido y que la aconsejara al respecto:"Tienes dos opciones en este momento. Puedes decir 'que se jodan y nunca dejes que él te vea sudar'", le dijo.

Horas después, Depp se le acercó nuevamente, esta vez para expresarle una especie de disculpa, aunque ella no lo sintió real: "Sabes que estoy haciendo ese acento de Boston, y realmente me está jodiendo", se excusó.

Hasta el momento, ni Johnny Depp ni su equipo de trabajo han reaccionado al respecto, pero este nuevo señalamiento podría traer consecuencias a su apenas reconstruida carrera.

Recordemos que con las acusaciones de abuso y violencia por parte de Heard, Johnny perdió múltiples contratos y papeles, entre ellos el del icónico Jack Sparrow y aunque el jurado falló a su favor, le ha costado dejar el escándalo atrás.

¿Quién es Lola Glaudini?

Originaria de Nueva York, Lola Glaudini es una actriz de cine y televisión, hija del dramaturgo Robert Glaudini.

Inició su carrera en 1996, a los 25 años, en cintas independientes como "Sin Mapa"; sin embargo, el reconocimiento lo encontró en las series televisivas, donde su carrera despegó.

Apreció en la serie "NYPD Blue" donde interpretó a Delores Mayo, una ayudante de oficina con problemas de adicción; posteriormente formó parte de "The Sopranos". Pero en 2005 llegó a su carrera el personaje con el que más se le identifica, el de Elle Greenaway, en la serie "Criminal Minds".

A pesar de que este papel le dio gran visibilidad, abandonó la producción en la segunda temporada, según afirma el productor Ed Bernero, porque no le gustaba tener que vivir en Los Ángeles para grabar.

Actuó en la quinta temporada de "Agents of SHIELD" y en 2018 se incorporó a la sexta temporada de "Ray Donovan", interpretando a Anita Novak.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Aquaman 2 y el Reino Perdido: Amber Heard regresa en un papel reducido

El tráiler revela una nueva aventura llena de acción y conflictos familiares en el mundo submarino.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

"Aquaman 2 y el Reino Perdido" es una de las películas más esperadas por los fanáticos de los cómics y del universo cinematográfico de DC. Sin embargo, la producción estuvo envuelta en controversia debido a la situación legal de la actriz Amber Heard, quien interpreta a la princesa Mera y es pareja sentimental del protagonista, Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

Amber Heard fue protagonista de un mediático juicio en el que su ex pareja, Johnny Depp, la demandó por difamación debido a un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post. Aunque perdió la demanda, surgieron dudas sobre si volvería a interpretar su papel en la secuela de Aquaman. A pesar de los rumores iniciales de que Warner Bros. podría no querer su participación, la actriz regresa a la película, aunque su presencia en el tráiler parece ser mínima.

En el nuevo avance de la película, se muestra a Amber Heard en una breve escena en la que intenta romper una ventana. Aunque su participación en la trama no está clara, todo indica que su papel en la película será secundario.

El tráiler de "Aquaman 2 y el Reino Perdido" revela una nueva aventura para Arthur Curry (Aquaman) después de convertirse en rey de Atlantis en la entrega anterior. Sin embargo, la paz se ve amenazada por la regresión de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Black Manta está armado con el poderoso Tridente Negro, vinculado a una antigua y malévola fuerza, lo que lo convierte en un villano formidable decidido a vengar la muerte de su padre.

La trama se centra en la necesidad de Arthur de enfrentar esta amenaza y buscar la ayuda de su hermano, Orm, para combatir a Black Manta. El director de la película ha sugerido que la relación entre Aquaman y Master Ocean (Orm) será un elemento destacado, lo que añade un componente de conflicto familiar a la historia.

"Aquaman 2 y el Reino Perdido" promete ser una película llena de acción y emociones, con la participación de Amber Heard en un papel aparentemente reducido, pero con un enfoque en la rivalidad entre Aquaman y Black Manta, así como en la dinámica entre los hermanos. Los fanáticos están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará esta nueva entrega en el universo cinematográfico de DC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Culpan de manera injusta a mujer indígena de Chiapas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Isabel “N” es una mujer chiapaneca indígena chol de 23 años, madre de un niño y una niña de siete y seis años respectivamente, quien se dedicaba a la albañilería para sostener los gastos de su hogar, pues además de ser responsable de sus hijos también se ocupa de los gastos de sus abuelos, con quienes ha vivido gran parte de su vida.

Sin embargo, en enero de este año tras concluir su jornada laboral en una obra en la que trabajaba, fue aprehendida por autoridades de seguridad por un supuesto delito en donde ella no conocía a la víctima, a pesar de ello fue trasladada al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 5 en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, donde hoy enfrenta una sentencia de tres años y cuatro meses.

Sofía Escobar, integrante del equipo jurídico de la Colectiva Cereza Chiapas, explica que a pesar de que Isabel es inocente le ofrecieron un mecanismo que se denomina juicio abreviado, en donde los defensores, la víctima y el acusado, toman acuerdos para que la acusada acepte el delito a cambio de una condena más corta y una reparación económica del daño.

“Isabel aceptó este juicio, que también es un mecanismo ya bastante común de la fiscalía con el Poder Judicial porque es más rápido, es más rápido para los jueces, es más rápido para la defensoría, porque la defensoría no investiga, entonces nada más queda en manos de la familia del acusado que también tiene que dar cierta cantidad y para dar cierta cantidad, la Fiscalía tiene que estar de acuerdo también es más fácil para los defensores de oficio porque no investigan, no tienen ningún contacto con las personas acusadas” señala.

Ante este panorama, la colectiva defensora de los derechos humanos de las mujeres comenzó con una colecta, para recaudar la multa que le fue impuesta a Isabel y recuperar su libertad condicionada, la cual asciende a 29 mil 900 pesos más la fianza de 5 mil 500 pesos, es decir, un total de 35 mil 400 pesos.

Pero su familia es de escasos recursos y hoy en día no han logrado reunir la cantidad solicitada por las autoridades, pues hasta el momento llevan un total de 27 mil 700 pesos, sin embargo, tienen una última esperanza para reunir los más de 30 mil pesos, ya que la fecha límite para realizar el pago de la multa y fianza es el 20 de enero de 2023.

“Sí, fue hace aproximadamente hace un mes y algo que se inició la colecta porque llevaban menos de 10 mil pesos y aún no hay una fecha, se esperaba que fuese en diciembre antes de que se fuesen todos a vacaciones para que Isabel pudiese pasar la Navidad con sus hijos, pero desgraciadamente no se ha podido llegar a nada” manifiesta la abogada.

Por tal motivo, la Colectiva Cereza Chiapas hizo extensiva la invitación para quienes deseen apoyar, depositen directamente a la cuenta bancaria 2903 9458 20, donde familiares y activistas estarán agradeciendo el apoyo.

La integrante del equipo jurídico de la organización también detalló que tanto Isabel como sus familiares están siendo víctimas de discriminación, por ello, hizo un llamado a cambiar de perspectiva y no señalar a las personas cuando se desconoce la historia completa de la situación, pues “la realidad supera la ficción de como en las cárceles en su mayoría hay mujeres inocentes, mujeres pobres inocentes utilizadas como una cabeza para presentar, para poder tener una cifra”.

Cabe destacar que la Colectiva Cereza tiene aproximadamente trece años de fundación y trabaja directamente con mujeres en situación de cárcel y madres víctimas de feminicidio, ya que en Chiapas desde hace casi cinco años no se ha dado libertad a mujeres a través de la mesa de reconciliación, beneficiando únicamente a varones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elon Musk llegó a Twitter y Amber Heard cerró su cuenta: lo que sabemos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la llegada de Elon Musk a Twitter, muchas personas, entre ellas celebridades, han decidido abandonar la red social del pajarito azul, ya que consideran que el magnate arruinará la aplicación.

Algunas de las nuevas medidas que ha aplicado Musk y que han incomodado a los usuarios son el cobro por verificación de una cuenta, lo cual antes era gratis, así como la sustitución de los altos mandos por gente de Tesla y sus otras compañías.

Recientemente, The Daily Mail dio a conocer que la cuenta de Amber Heard había sido desactivada, ¿a qué se debe esto?

Amber Heard parece haber desactivado su cuenta de Twitter

Según The Daily Mail, la cuenta de Amber Heard desapareció a los pocos días de que Elon Musk hiciera la compra por 44 mil millones de dólares de la red social Twitter.

No se sabe a ciencia cierta por que la actriz suspendió su cuenta, pero hay dos teorías que rondan Internet: la primera es que debido al juicio con Johnny Depp y todo el proceso abrupto, quiso darse un descanso del asunto; la segunda teoría es que la llegada de Musk, quien fue su exnovio, la hizo dudar sobre su permanencia en la plataforma.

Recordemos que Head y Musk fueron pareja en el 2016, sin embargo, fue un año después cuando hicieron pública su relación. La pareja terminó en 2018 debido a la larga distancia y como ellos comentan, no tenían tiempo para dedicarse a su relación.

"Nos gustaría hablar por nosotros mismos. La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho”, dijeron en un entrevista recuperada por The Daily Mail

Artistas se rebelan contra Musk

Algunos de los artistas que han expresado su inconformidad son el escritor de libros de terror, Stephen King y la rapera M.I.A. El primero a través de sus redes sociales, expresó que “deberían pagarle a él”, en vez empezar a cobrar ocho dólares al mes por la verificación.

A King le respondió poco después el mismo Musk -confirmando así indirectamente sus planes-: "¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede apoyarse solo en los anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares?", tuiteó, sin aclarar si la cantidad está todavía por decidir.

También la rapera M.I.A externó su desprecio hacia el nuevo cobro Twitter con una imagen que hace alusión a un billete "20$ For blue tic".

También la Mujer Maravilla, Lynda Carter hizo una publicación irónica donde se mofa del cobra para cuenta verificada, "Twitter with verification vs. Twitter when I refuse to pay $20 a month for it"

Sin duda, el arribo de Musk no está siendo muy bien visto, por lo que usuarios también han decidido migrar a otras plataformas como Mastodon y Discord.

Según reportes de la revista de tecnología Wired, del 20 al 27 de octubre se registró un incremento exponencial en las suscripciones a Mastodon. En los primeros días se registraron al menos 18 mil personas, situación que destacó su director Eugen Rochko.

Esto habla de la inconformidad de las personas y de cómo buscan alternativas ante el multimillonario que muchos consideran pedante e inescrupuloso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Johnny Depp apareció en los MTV VMAs 2022: "Necesitaba el trabajo"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Johnny Depp está haciendo de todo en su regreso a Hollywood por la puerta grande: lanzó un disco, vendió su primera colección de pinturas en unas horas, retomó su papel como embajador de Dior y muy pronto estará de vuelta en la pantalla grande con una película sobre el Rey Luis XV. 

Pero aún le faltaba hacer una entrada triunfal en una premiación y que mejor que hacerlo de la mano de MTV.

Aunque se vivieron insólitos momentos en los MTV Video Music Awards (VMAs) 2022, sin duda, fue la reaparición del actor en el escenario y vestido del Moonman (Hombre Luna), el símbolo de los premios que se entregan en dicho evento, la más impactante.

Los VMAs siempre han sido escenario de controversia y la edición de este año no fue la excepción, pues aunque muchos aplaudieron la aparición de Johnny Depp, otros más criticaron que se le diera un especia al actor dada su reciente batalla legal contra Amber Heard en el que salieron a la luz detalles de su tóxica relación.

Así fue la participación de Johnny Depp en los VMAs 2022

Luego de que Lizzo inaugurara la premiación, la estrella de cine hizo su inesperada aparición en el escenario en forma de holograma. Y es que gracias a una videollamada en vivo se pudo proyectar la cara del actor en un astronauta que colgaba del techo.

Con una sonrisa y visiblemente emocionado, Johnny Depp hizo un divertido anuncio que contenía una clara referencia sobre el juicio que lo enfrentó a su ex esposa, Amber Heard, quien lo ha acusado de abuso y agresión. 

"Sólo quiero que sepan que estoy disponible para cumpleaños, bat mitzvahs, bodas, velatorios... cualquier cosa que necesiten", mencionó a manera de broma. 

Antes de desaparecer de escena, el actor agregó: "¿Sabes qué? Necesitaba trabajo", aludiendo así las graves repercusiones que tuvieron las acusaciones de Amber en su carrera, tales como pérdidas de contratos y despidos.

El breve discurso de Depp causó risas y aplausos entre los famosos e invitados que se encontraban en el Prudential Center en Newark de Nueva Jersey. Sin embargo, hubo quien no estuvo de acuerdo con lo sucedido. 

 "Sinceramente, que se jod*n los VMA por incluir a Johnny Depp. Toda la multitud de compañeros de la industria de Amber están animando a su maltratador. Me da asco. La industria no ha cambiado en absoluto, no me sorprende, pero sí me decepciona", escribió un usuario en Twitter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |