Cara Delevigne da de qué hablar con su extraño comportamiento en los Billboard

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actitud de Cara Delevigne en la entrega de los premios Billboard está dando de qué hablar, pues la modelo llamó la atención desde un inicio, cuando en la alfombra roja se acercó y le gritó a Megan Thee Stallion, además de que le ayudó con su vestido para que las fotos salieran espectaculares.

Lo más extraño vino después, cuando Delevigne no se le despegó a Megan y en las fotografías apareció haciendo muecas extrañas y graciosas; medios internacionales reportan que la modelo anduvo por todo el lugar detrás de varias famosas, por lo que en redes sociales muchos la han señalado de acosadora.

Se viralizó el momento en el que Megan ganó el Billboard a Mejor artista femenina de rap y Cara Delevingne estaba a su lado, casi "encima de ella", señalan los cibernautas, quienes condenaron su actitud.

Delevingne estuvo por toda la ceremonia en el MGM de Las Vegas y le tomó fotos a Doja Cat, DJ Khaled y Fat Joe, aunque para ello tuviera que tirarse al suelo.








FOTO: Hijo de Will Smith y Cara Delevingne son captados en pleno beso

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Vaya sorpresa que se llevaron los fanáticos de Jaden Smith y Cara Delevingne, al descubrir que ambos son pareja.


Aunque no es sorpresa la "relación" de amistad que existía entre ambos por los diversos proyectos en los que coincidieron, tales como la película Life In A Year para la plataforma de Amazon Prime, lo que sí es un asombro total es que sean pareja.


Fue justo el día de San Valentín que un medio estadounidense captó a la pareja en pleno beso y con un enorme ramo de flores.

En las imágenes, se muestra a Cara Delevingne y Jaden Smith besándose en la boca el día de San Valentín en la zona de West Hollywood. El joven sorprendió a la modelo con un enorme ramo de rosas rojas para después fundirse con ella en un abrazo. El artista aprovechó para bajarse la mascarilla con lo que se le puede ver sonriendo en todas las imágenes.


Esta podría ser la confirmación de que Delevingne y Smith son pareja, un romance sorpresa para muchos. Recordemos que la modelo, quien se ha declarado pansexual, ha mantenido relaciones con Miley Cyrus, Paris Jackson, Michelle Rodriguez o, la más reciente, Ashley Benson.





Cara Delevingne y Ashley Benson terminan su relación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

De acuerdo a la revista "People", la modelo y la actriz rompieron en el pasado mes de abril por lo que Delevingne ha encontrado apoyo en un grupo íntimo de amigas, con quienes ha decidido pasar la cuarentena. 

Los rumores acerca de su relación iniciaron en agosto del 2018 cuando las captaron besándose en el aeropuerto de Heathrow, pero no mencionaron nada al respecto.

En junio del 2019 la también actriz británica confirmó su relación con la protagonista de "Pretty Little Liars" al subir un video a su perfil de Instagram en donde besa a su pareja con motivo de la celebración del orgullo LGBT.

Ayer martes, Cara Delevingne subió una serie de fotografías recordando su paso de cada año por la Gala del MET, esto con el fin de unirse a las celebridades que han acudido al evento y que este año se hizo vía internet.

Mientras que Ashley Benson subió un par de fotos en las que se ve que está pasando esta pandemia en su hogar.



Cara Delevingne se desnuda para revista

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo y actriz Cara Delevingne compartió en redes sociales la portada de una revista para la cual ha decidido posar desnuda y también hablar de su vida personal, incluyendo su relación con Ashley Benson.

"Descubriendo todo", escribió la estrella en la reproducción de la portada de Marie Claire, imagen a cargo de Thomas Whiteside en la cual se ve el tatuaje que Delevingne tiene en los costados.

Si bien las fotografías en las que se ve el torso y la cara de la modelo cuentan con más de 500 mil Me Gusta, es la imagen de su trasero la que ha dejado impactados a sus seguidores de Instagram pues más de 1.1 millones le han dado Me Gusta.

Para la publicación la joven de 26 años habla sobre su vida personal y sus proyectos. Hace unos días una publicación informó que la actriz de "Suicide Squad" se había casado con su novia en Las Vegas en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.



Cara Delevingne besa apasionadamente a Ashley Benson

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Cara Delevingne compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve besar apasionadamente a Ashley Benson y con esto deja en claro que ya no esconderá sus sentimientos.

Y es que en el marco de las celebraciones de orgullo LGBT+, la actriz y modelo escribió en dicho material, que dura aproximadamente 10 segundos, la palabra "#Pride" (Orgullo).

El video es un extracto de la cinta "Her Smell" donde Delevingne y Benson, quien respondió con tres "emojis" de corazones rojos, actúan juntas. Hace algunos meses la pareja ya habían hecho oficial su relación.

Ver esta publicación en Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el



Rihanna y Cara Delevingne en premier de película de ciencia ficción

Compartir en:

La cantante y la modelo participaron como actrices en la superproducción francesa, dirigida por Luc Besson, se titula ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ y es un thriller de ciencia ficción basado en una serie de cómics que relatan la historia de dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el Universo.

Se trata de la producción más cara rodada en Francia, y antes de ser llevada al cine, fue una exitosa serie de cómics de los autores Pierre Christin y Jean-Claude Mézières, que contó con 23 tomos y lleva vendidos más de 5 millones de ejemplares en todo el mundo, y se han traducidos a 20 idiomas.

La historia es de dos agentes especiales, ‘Valerian’ y ‘Laureline’, que en la cinta son enviados a cumplir una misión por el comandante ‘Arün Filitt’. Los protagonistas terminan en la ciudad intergaláctica Alpha que, después de siglos de paz y prosperidad, se enfrenta a una fuerza desconocida que podría acabar destruyéndola.

Cara Delevingne le da vida al personaje de ‘Laureline’, además están las actuaciones de Dane DeHaan como ‘Valerian’, Clive Owen como ‘Arün Filitt’, Ethan Hawke como ‘Jolly The Pimp’ y de la cantante Rihanna, que sigue vinculada al cine, esta vez con el personaje de ‘Bubble’.

Este filme tiene grandes efectos especiales y la grabación se hizo con cámaras 3D, se espera que recaude millones alrededor del mundo.

La premier se realizó en Los Ángeles donde Rihanna apareció como una princesa moderna portando un llamativo vestido rosa chicle con volumen en las mangas y mucho tul. 

En cuanto a Cara Delevingne lució muy futurista con un llamativo vestido plateado, transparencias y ondas de apariencia metalica.