Karely Ruiz, se reúne con fan a quien le regaló una quimioterapia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

La frase "Los buenos somos más" la puso en práctica la modelo y bailarina de OnlyFans, Karely Ruiz, luego de la acción que tuvo para con Sebastián, un joven de 17 años que lucha contra el cáncer.

Y es que la también influencer tuvo un noble gesto con el joven al regalarle una quimioterapia y, por qué no, también un Nintendo Switch.

Karely se reunió con Sebastián, así lo hizo saber en redes sociales, al publicar una foto con el joven.

"Me dio gusto conocerte. Bendiciones", escribió la modelo en su cuenta de Instagram. 





Karely Ruiz critica a influencers por no ayudar durante crisis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer Karely Ruiz generó controversia al criticar a otros influencers por no ayudar durante situaciones de crisis y dedicarse solo a "publicar tonterías". En un video compartido en sus redes sociales, Ruiz reveló haber participado en labores de ayuda en zonas afectadas por desastres naturales, llevando consigo dos camiones llenos de herramientas.

En el texto que acompañaba la publicación, Karely Ruiz expresó su gratitud hacia sus seguidores y reconoció que su éxito como influencer se debe a ellos. Sin embargo, también arremetió contra sus colegas que, según ella, no contribuyen en momentos de necesidad: "Todos esos influencers al parecer se les olvida por quién están donde están... cuando la gente es la que necesita, ¿qué? Se hacen los tontos y nunca aportan nada, nada más publican tonterías".

La influencer hizo un llamado a la solidaridad y a la responsabilidad social de sus colegas: "Así que si subo esto para meterles presión, que dejen de tragar nada más de la gente y se pongan a ayudar que de ellos viene todo lo que tienen ahorita". Ruiz aseguró que seguirá ayudando en situaciones de necesidad, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo constante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Joven presume espectacular cambio: de trabajar en Famsa a conquistar OnlyFans

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Carlotta Rey, popular influencer y modelo de OnlyFans, es la sensación en las redes sociales tras dar a conocer los drásticos cambios que tuvo que llevar a cabo en su estilo de vida y en su físico luego que la empresa Famsa, lugar donde trabajaba como godín, se declarara en quiebra a inicios de este año.

La joven se viralizó al dejar su trabajo como empleada de Famsa y animarse a realizar una serie de cambios para generar ingresos debido a que se había quedado sin trabajo por lo que se animó a abrir su cuenta de OnlyFans en donde le está yendo muy bien, pero ¿cuáles fueron esos cambios que llevó a cabo Carlotta? Aquí te los contamos.

Carlotta Rey compartió en su cuenta de TikTok un par de imágenes en las que mostró su antes y después. En la primera, podemos ver a la joven en sus años de godín trabajando para la empresa Famsa. En una segunda imagen aparece Carlotta pero con un espectacular cambio de imagen y aspecto físico para así poder generar ingresos en la plataforma de contenido erótico.

La modelo de OnlyFans explicó en otro video compartido en su cuenta de TikTok -@carlottarey- que aunque de manera biológica ella nació como un hombre, ella se reconoce y vive como una mujer trans y destacó que desde temprana edad vivió con los estigmas y prejuicios de la sociedad.

En el video, la joven explicó que las personas que en el pasado la criticaron por vestirse como mujer hoy buscan salir con ella debido a su cambio físico que ha hecho que conquiste la plataforma OnlyFans.

@carlottarey Que vueltas da la vida!❤️ #viral #parati #mujertrans🏳️‍⚧️ #respetoparatodos #amor❤️ #historytime ♬ Ruth B Dandelions Hihihiaaaauuu (Remix) - FAITAH NADA

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karely Ruiz presume orgullosa nuevo logro gracias a sus fotos provocativas

La influencer dio a conocer su nuevo logro en redes y aseguró que va por más

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Karely Ruiz, una de las modelos de influencers más populares de México, reveló en sus redes sociales que está muy feliz ya que anunció que acaba de comprar su casa.

La modelo explicó que anteriormente había gastado mucho dinero por lo que se fijó la meta y terminó comprado su propiedad, sin embargo, mencionó que esta primera casa es una de varias que quiere comprar Karely Ruiz.

Karely Ruiz compartió en su cuenta de Facebook con sus seguidores la felicidad de haber adquirido su casa, lo que llamó la atención fue que destacó que se ha ganado lo que tiene “de puro andar en tanga”.

A través de su cuenta de Instagram Karely compartió en sus historias que apenas compró su casa porque andaba gastando mucho, pero después de mucho esfuerzo pudo hacer su sueño realidad. Además, la modelo afirmó que es la primera de muchas.

"Estoy súper feliz porque ya me compré mi casa. Ya por fin, ya era hora, ya andaba gastando mucho. Dije 'ya mamacita tienes que comprarte casa' y es una de muchas. Así que, a seguir encuerándome", expresó la influencer.

Asimismo, Karely Ruiz aseguró que todas las mujeres que le están criticando deberían ponerse a trabajar y factura por sí solas y no esperar que las mantengan.

"Y muchas guanguillas ahí criticando. Seguro son las que las mantiene el novio. No mamacitas, las mujeres tenemos que facturar por sí solas, no que nos mantengan. Eso ya no se usa", expresó la joven con una gran sonrisa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lanzan huevos a Karely Ruiz en carnaval

La influencer fue custodiada por elementos de seguridad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer de Only Fans, Karely Ruiz, fue custodiada por las Fuerzas Armadas y Policía Municipal de Guaymas al participar como madrina del Carnaval de Guaymas, donde fue atacada a "huevazos" en su primer recorrido en los carros alegóricos.

La contratación de la joven para participar en las fiestas carnavalescas del puerto, sigue causando polémica en las redes sociales.

Desde la tarde del sábado 18 de febrero, había pronunciamientos de inconformidad al publicarse fotografías donde Ruiz estaba custodiada por elementos de la Policía Municipal y de la Marina, cuando el grado inseguridad es alto para todo los ciudadanos, incluso para los niños en la escuelas.

La influencer fue criticada en su belleza supuestamente por subir de peso y fue comparada duramente con las mujeres guaymenses.

En redes sociales hay un video donde expresa: "Me están empezando a tirar porque subí de peso, sí, si subí de peso, últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me esta afectando, pero pues voy a trabajar en eso, la neta el físico es lo de menos chicos así que dejen de tirar por todo".

 

El Carnaval de Guaymas 2023 “El resplandor del Mar de Cortés"

Luego de la pandemia de Covid-19, el ayuntamiento de Guaymas reanudó la “Fiesta del Pueblo” del 16 al 21 de febrero que contempla, música, coronación de la Corte Real, recorrido de carros alegóricos, "Quema del Mal Humor", eventos culturales, entre otros.



Karely Ruiz sobre filtración de video: "es injusto por los que sí pagan''

La creadora de contenido regiomontana se pronunció ante la filtración de su contenido de OnlyFans.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Karely Ruiz ha logrado posicionarse como una de las mexicanas con mayores ganancias dentro de la plataforma OnlyFans, hace un par de semanas en entrevista mencionó que ha llegado a ganar hasta 300 mil pesos en tan solo un mes gracias a los usuarios que se suscriben a su cuenta.

Sin embargo, no todo es perfecto en la carrera de la modelo regiomontana, pues constantemente sufre de la filtración de su contenido ya que la red social no eleva los filtros de seguridad para que las fotografías o vídeos compartidos puedan ser vendidos o compartidos de manera gratuita.

Recientemente se viralizó un video explícito de Karely Ruiz y fue ella quien reconoció haberlo compartido en su cuenta de OnlyFans pero comenta que es una situación injusta para aquellos que sí pagan por una suscripción mensual.

La joven regiomontana reconoce ser una “persona liberal” con el contenido que comparte en su cuenta de OnlyFans, sin embargo, lamenta que haya personas que se sigan dedicando a filtrar sus fotos y videos.

“Yo ya me hice muy liberal en esos aspectos. Yo lo grabé, claro que lo grabé porque se ve mi carota pero no tiene nada de malo. Lo subí a mi pagina y lamentablemente un pende** lo sacó. No se me hace justo que la gente que paga realmente para ver esos videos, pues han de decir: ‘estoy pagando para verla y un menso la saca”, dijo sobre la filtración de uno de sus videos explicitos.

Aunque Karely no luce molesta ante la situación, reaccionó indignada de que esto siga sucediendo, pues no ha sido la única afectada. Recientemente también se compartió uno de los videos que Babo de Cartel de Santa había publicado en su cuenta de OnlyFans.                     

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |