Karla Panini advierte a “Platanito”: "Sé todo lo que hacías".

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que se dio a conocer su relación, Karla Panini y Américo Garza se han encontrado en medio del ojo del huracán. Aunque la pareja continúa su vida sin hacer mucho caso a las críticas y ataques que reciben por parte de los usuarios de las redes sociales, en esta ocasión Panini no se quedó callada y arremetió en contra del que habría sido uno de sus mejores amigos, el famoso payaso "Platanito”.

Fue durante su podcast, “La Mal Influencer” que la “lavandera güera” reveló que Sergio Verduzco, nombre real del comediante, le habría dado la espalda tras hacer público su romance con Garza, por lo que amenazó con revelar los secretos mejor guardados de su excolega.

“Sergio Verduzco, alias "Platanito", yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos”, dijo.

Panini también confes{o que tras el penoso video que se filtró de “Platanito” haciendo chistes sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC, tanto ella como su esposo le expresaron su apoyo, por lo que esperaban que él les correspondiera de la misma manera; sin embargo el payaso participó en varios programa de televisión donde la atacaban y hasta le habría levantado falsos con tal de ganarse la simpatía del público.

“Se suponía que yo sí tenía una amistad. Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega; pero aquí estoy para apoyarte. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y diciendo de mí cuál sarta de tonteras, haciendo show y mencionándome y burlándose”, agregó.

Karla dejó claro que ya no permitirá que ni Verduzco ni ningún otro famoso utilicen la historia de su vida para burlarse de ella, pues está decidida a defenderse:

“Ahora es mi momento, y no me vuelvo a quedar callada. Así que, “Platanito” donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tu historia y bastante bien”.


Panini explota contra Consuelo Duval

Pero Verduzco no ha sido el único famoso contra el que Panini ha explotado, recientemente confesó el gran resentimiento que siente contra Consuelo Duval, luego de que ella también hablara mal de su matrimonio con Garza:

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, aseguró.

Recordemos que la conductora se vio envuelta en tremendo escándalo luego de que confirmara su relación con Américo Garza, quien en ese entonces estaba casado con Karla Luna, amiga y compañera de trabajo de Panini y que enfrentaba una dura lucha contra el cáncer.





'Es un tema que no debí tocar'; Platanito pide perdón por chiste sobre Debanhi

Luego de toda la polémica que levantó Platanito por un chiste sobre el feminicidio de Debanhi

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de toda la polémica que levantó Platanito por un chiste sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, el comediante salió a ofrecer disculpas por medio de sus redes sociales.

Sergio Verdusco, mejor conocido como Platanito, aceptó que tocó un tema sensible e hiriente para la sociedad mexicana.

¨Hace poquito en una de mis presentaciones toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres”

Platanito señaló que es padre de familia y un hombre casado, por lo que le preocupa la situación actual del país en el tema de los feminicidios.

¨Estoy preocupado, al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”

Asimismo, indicó que durante su carrera ha usado el humor negro, pero sin el deseo de lastimar a alguien.

¨Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”

Finalmente, reconoció que el feminicidio de Debanhi es un tema que no debió tocar en su show.

¨Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”

‘No entiendo por qué pide perdón por un chiste, que pida perdón la autoridad que no sirve para nada’ / ‘Ánimo, profe, lo apoyamos siempre’ / ‘Bien platanito’ / ‘Es de humanos equivocarse y de grandes reconocerlo’ / ‘Los verdaderos caballeros ofrecen disculpas’, le escribieron algunos fans.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Platanito hizo un chiste del feminicidio de Debanhi, el público se quedó callado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No es la primera vez que Platanito recurre a un tema sensible para integrarlo a su show, pues hace unos años bromeó con la tragedia de la guardaría ABC, lo que le trajo muchas críticas y reclamos, tanto de la opinión pública como por parte de las familias afectadas, sin embargo, el payaso mexicano lo volvió a hacer pero, en esta ocasión, hizo un chiste con respecto al feminicidio de Debahni Escobar.

Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, alias “Platanito”, es un comediante de 50 años que, desde que era un niño jugaba a ser payaso, con los años fue creando al payaso, tal y como lo conocemos, pues no siempre se inclinó por presentar chistes “subidos de todo”, ya que hace unas décadas también trabajaba animando al público infantil, hasta que un día, se dejó el maquillaje para un show de adultos y, fue así, que nació el personaje con el que hoy se presenta.

Platanito ha sido parte de diferentes programas de televisión a lo largo de su carrera, haciéndose uno de los payasos más famosos de nuestro país, sin embargo, la controversia lo ha acompañado a lo largo de los años, debido a la connotación de algunos de los chistes que ha llegado a ser públicamente, en los que involucra tragedias que han consternado a la población mexicana a nivel nacional.

Tal es el caso del chiste que hizo en referencia a lo ocurrido en la guardería ABC, en donde fallecieron 49 menores de edad y 106 más resultaron heridas y heridos, en junio de 2009. Seis años más tarde, Platanito llevó a cabo esta broma:

"¿Saben de qué murió Michael Jackson?, De desesperación, que porque le quemaron una guardería allá en Sonora", comenzaba el chiste con el que Platanito remataba con la frase: "No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children".

En su momento, el payaso mexicano fue muy criticado por hacer mofa de una tragedia nacional. Sin embargo, a siete años de ese acontecimiento, Platanito volvió a hacer una broma relacionada a un tema sensible. En esta ocasión, el comediante decidió formular un chiste que hacía referencia al feminicidio de Debahni Escobar, fallecida en abril de este año.

 "Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna", dijo Verduzco Rubiera, en su personaje de Platanito, durante una presentación.

De acuerdo con el video que compartió un usuario de TikTok, que estuvo presente en la presentación de Platanito, luego de que el comediante hiciera este comentario, la y los presentes guardaron silencio, sin embargo, prosiguió con el chiste.

 "¿De dónde era?... de Monterrey… y ¿Cómo murió?... ahogada, en Monterrey donde no hay agua".

Entre los comentarios que circulan en redes sociales hay quienes reprueban su comportamiento, recordando el episodio en el que bromeó con la tragedia de la guardaría ABC, y también hay quienes sugieren que lo que Platanito buscaba era hacer una crítica al gobierno de Monterrey y a su gestión actual.



Karla Panini dice que ya no permitirá que le falten al respeto

El odio de los cibernautas inició cuando fue acusada de ser la tercera en discordia en una relación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

Karla Panini señaló en sus redes sociales que ahora en adelante ya no callará ante las críticas que le hacen y los mensajes de odio que la hace gente desde hace algunos años. 

Panini publicó a través de su red social Instagram, una imagen donde se lee, “lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto, es cuando comienzan a llamarte problemático”, junto a la leyenda “Sorry not sorry”. Muchos años callé, ya NO.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

El odio de los cibernautas contra ella se desató luego de que fuera la tercera en discordia entre Américo Garza y su amiga, la fallecida Karla Luna. Actualmente la comediante es esposa de Garza.

Karla ha sido el blanco de diversos ataques y comentarios por sus acciones, sin embargo, en diversas ocasiones se ha mostrado irreverente ante ellos, pues se ha burlado posando en fotografías donde muestra una playera con un corazón que encierra la frase “te odiamos Panini”.

Asimismo ha publicado en Twitter frases como, “!Qué me odien con ese amor, me encanta!".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karla Panini advierte a Platanito por darle la espalda: 'Sé todo lo que hacías'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que se dio a conocer su relación, Karla Panini y Américo Garza se han encontrado en medio del ojo del huracán. Aunque la pareja continúa su vida sin hacer mucho caso a las críticas y ataques que reciben por parte de los usuarios de las redes sociales, en esta ocasión Panini no se quedó callada y arremetió en contra del que habría sido uno de sus mejores amigos, el famoso payaso "Platanito”.

Fue durante su podcast, “La Mal Influencer” que la “lavandera güera” reveló que Sergio Verduzco, nombre real del comediante, le habría dado la espalda tras hacer público su romance con Garza, por lo que amenazó con revelar los secretos mejor guardados de su excolega.

“Sergio Verduzco, alias "Platanito", yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos”, dijo.

Panini también confes{o que tras el penoso video que se filtró de “Platanito” haciendo chistes sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC, tanto ella como su esposo le expresaron su apoyo, por lo que esperaban que él les correspondiera de la misma manera; sin embargo el payaso participó en varios programa de televisión donde la atacaban y hasta le habría levantado falsos con tal de ganarse la simpatía del público.

“Se suponía que yo sí tenía una amistad. Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega; pero aquí estoy para apoyarte. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y diciendo de mí cuál sarta de tonteras, haciendo show y mencionándome y burlándose”, agregó.

Karla dejó claro que ya no permitirá que ni Verduzco ni ningún otro famoso utilicen la historia de su vida para burlarse de ella, pues está decidida a defenderse:

“Ahora es mi momento, y no me vuelvo a quedar callada. Así que, “Platanito” donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tu historia y bastante bien”.

Panini explota contra Consuelo Duval

Pero Verduzco no ha sido el único famoso contra el que Panini ha explotado, recientemente confesó el gran resentimiento que siente contra Consuelo Duval, luego de que ella también hablara mal de su matrimonio con Garza:

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, aseguró.

Recordemos que la conductora se vio envuelta en tremendo escándalo luego de que confirmara su relación con Américo Garza, quien en ese entonces estaba casado con Karla Luna, amiga y compañera de trabajo de Panini y que enfrentaba una dura lucha contra el cáncer.




Karla Panini rompe el silencio tras polémica con su marido, ex de Karla Luna

La comediante decidió hablar tras varios años de rumores

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de varios años de polémica y rumores sobre la relación de Karla Panini y Américo Garza, la comediante decidió alzar la voz para aclarar la duda que se ha tenido por mucho tiempo. Pues, las redes han estallado contra ella desde que se supo que había contraído matrimonio con el ex esposo de su compañera de trabajo y amiga Karla Luna, quien falleció en 2017 tras perder la batalla contra el cáncer. 

Por un largo tiempo se especuló que Panini había intervenido en el matrimonio de Luna y Garza, provocando la separación definitiva mientras Luna luchaba para vencer su enfermedad. 

En un video compartido en TikTok, Panini comparte la historia que asegura, tomó un rumbo equivocado debido a la desinformación: “Dejamos que un monstruo creciera, un monstruo gigante” 

“Por eso se hizo toda esta bola de nieve, porque callé y callé y callé. Y él, mi marido, que siempre quiso ser mi marido, porque ya me tienen harta con eso, porque yo no me lo robé, no lo obligué a nada, el señor está aquí porque quiso”, menciona Panini durante el video. 


@ladycomunica Karla Panini dice que ella no le robó el marido a Karla Luna #chisme #luna #lavanderas #panini #vira #chismesito #chismes #ladycomunica ♬ sonido original - ladycomunica

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |