Mujer asegura ser la madre de la hija de David Beckham; 'me robaron mis óvulos'

Sharon Bell de 58 años fue a la escuela de Harper Beckham, alegando ser su madre

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

David Beckham, ex futbolista inglés, y su familia han vivido momentos de pánico durante los últimos meses, por lo que han tenido que recurrir con la justicia gracias a una mujer llamada Sharon Bell de 58 años, quien se encuentra obsesionada con el ex del Real Madrid. 

Todo comenzó el año pasado cuando Beckham recibió unas cartas de Sharon en sus casas de Oxford y Londres, donde aseguraba que ella era la madre su pequeña Harper; en un inicio no causó preocupación para la familia, pero todo cambió cuando en julio y septiembre, la mujer se presentó en sus dos domicilios, una situación que alertó a David y su esposa Victoria.

Todo esto se le relató a un juez en el Tribunal Superior de Justicia de Westminster, donde también se dijo que el miedo creció cuando la mujer se presentó en el colegio de Harper para intentar hablar con ella, pero por fortuna, ahí se encontraba Victoria, quien iba a recoger a su hija. 

Luego de estos actos, los Beckham decidieron interponer una demanda contra Bell por sentirse en peligro y solicitando una orden de alejamiento. 

Sharon no asistió a los tribunales, pero rindió su declaración alegando que conoce al ex futbolista, con quien tuvo una relación hace algunos años, de la cual nació Harper, acusaciones que David niega, pues asegura que desconoce quien sea Bell. 

"La señora Bell ha dicho, no solo a la policía, también a su psiquiatra -lo cual confirma que tiene un profundo delirio, que mantuvo una relación con David Beckham, que él le robó sus óvulos y que Harper Beckham es hija biológica suya", explicó Arizuna Asante, el abogado de los Beckham de acuerdo a la BBC. 

Agregando que "es por eso que creemos que se presentó en el colegio de Harper Beckham. David Beckham se sintió amenazado y temía por la seguridad de su familia, cree que este comportamiento tenía como objetivo intimidar". 

Por su parte, Lisa Wilson, defensa de la acosadora, informó que su clienta no asistió a dar su declaración de manera presencial debido a que estaba hospitalizada, pero está solicitando que tanto David como Victoria Beckham sean llamados para ser interrogados por las declaraciones de la mujer de 58 años. 

Michael Snow, juez de distrito, mencionó que permitir este interrogatorio haría que existiera un mayo acoso sobre la familia del ex futbolista, pues lo que ve es que "claramente es una afirmación absolutamente extraña de que sus óvulos fueron robados y que la niña es hija de ella; cualquiera que esté vagamente familiarizado con la ciencia o la biología puede ver que esta es claramente una afirmación delirante". 

Por tal motivo, el juez cree que este caso será un tema psiquiátrico, donde la mujer debería ingresar a un hospital para ser atendida. El magistrado ante esta situación otorgó una orden de alejamiento provisional para proteger a David Beckham y su familia. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Conmoción en Argentina: Madre apuñala a sus dos hijos de 8 y 5 años

Autoridades investigan los motivos y se presume un posible ataque psicótico.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En Argentina, la ciudad de Curuzú Cuatiá está en estado de conmoción después de que una madre, identificada como Aldana Belén Muñoz, apuñalara a sus dos hijos de 8 y 5 años. La mujer, después del trágico suceso, intentó quitarse la vida y actualmente se encuentra bajo custodia policial en un hospital al sur de la provincia de Corrientes.

El incidente ocurrió la noche del 15 de noviembre en un domicilio ubicado en la intersección de Don Bosco y Monteagudo. Vecinos alertados por los gritos llegaron a la escena, acompañados por un familiar de la madre. Al entrar al domicilio, se encontraron con la escena desgarradora de los dos niños sin vida en una de las habitaciones.

Lo que ha causado particular consternación es el comportamiento de la madre. Según informes, al ver a los familiares y vecinos, Aldana les pidió silencio, alegando que los niños estaban durmiendo. Este desafortunado episodio ha generado una profunda tristeza y desconcierto en la comunidad.

La fiscal María José Barrero Sahagún está a cargo de la investigación y será responsable de determinar los cargos contra la madre. También se espera que se realice una evaluación del estado de salud mental de la mujer, ya que se presume que podría haber experimentado un ataque psicótico que llevó a este trágico suceso.

La sociedad argentina está a la espera de más detalles y resultados de la investigación para comprender mejor los motivos detrás de este acto espantoso y para que se haga justicia por la vida perdida de los dos niños.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



David Beckham presume su visita a México y la redes explotan

El histórico jugador inglés compartió una fotografía en las calles de la CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

David Beckham, el histórico jugador de la Selección de Inglaterra y el Real Madrid sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que se le puede ver en las calles de la Ciudad de México.

Después de acompañar al cantante Marc Anthony y a Nadia Ferreira en su boda realizada en el Pérez Art Museum de Florida, el exjugador del Manchester United viajó a México para disfrutar de la cultura y tradiciones del país.

De inmediato ante su publicación en su cuenta de Instagram, varios de sus seguidores mexicanos le agradecieron por tomarse un poco de su tiempo e incluso le recomendaron lugares para conocer.

En los últimos años la relación entre México y David Beckham ha crecido, incluso durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, al exjugador se le pudo ver en uno de los palcos con un sombrero de mariachi, que un fanático le regaló.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La sacaron a la fuerza de su casa, buscaba justicia por su hijo desaparecido

Rosario es la tercer madre asesinada en búsqueda de justicia por sus hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La activista Lilián Rosario Rodríguez, de 43 años de edad, fue asesinada la noche del martes pasado, en la Cruz de Elota, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas y Desapariciones Forzadas.

Hombres armados se introdujeron en forma violenta a su hogar, en la colonia Palos Blancos , en la Cruz de Elota y frente a uno de sus hijos de 17 años fue privada de su libertad y sacada por la fuerza del hogar.

Poco después, la policía municipal de Elota localizó su cuerpo, cerca de las vias del tren y lo notificó a la Fiscalía General del Estado para que abra una investigación.

Rosario era miembro fundadora del colectivo de búsqueda“Corazones sin Justicia”, que se dedica a buscar a desaparecidos y a exigir justicia por feminicidios.

Lilián Rosario Rodríguez buscaba a su hijo Fernando Abixahi Ramírez Rodríguez, desaparecido el 19 de octubre del 2019 en La Cruz de Elota.

Sin embargo, el caso de Rosario Liliana recordó a otros dos en los que madres que buscaban justicia por la muerte o desaparición de sus hijos fueron asesinadas.

Miriam Rodríguez

En el 2017, Miriam Rodríguez fue asesinada en el marco del festejo del día de las madres en México. Originaria de San Fernando, en Tamaulipas, Miriam cazó a los asesinos de su hija, Karen Alejandra, sin embargo ellos terminaron por matarla.

Karen Alejandra fue secuestrada en 2012 y sus restos aparecieron dos años después, pero Miriam nunca dejó de buscarla, incluso creó una red nacional de familiares que buscana sus desaparecidos.

Tamaulipas, en donde fueron asesinadas Miriam y Karen, es el estado en donde más desapariciones hay.

El crimen de Miriam y Rosario también recuerda al de Marisela Escobedo, una madre que se volvió activista por el feminicidio de su hija, Rubí, en Ciudad Juárez.

Marisela Escobedo

Netflix hizo un documental sobre el caso de Marisela Escobedo, de quien se afirma que tuvo tres muertes. La primera fue cuando le asesinaron a su hija, que solo tenía 16 años. La segunda, cuando la justicia mexicana decidió absolver al asesino. La tercera, cuando en diciembre de 2010 le dieron un balazo en la cabeza que terminó con su vida.

El crimen de Marisela Escobedo ocurrió en el 2010 cuando se encontraba a las afueras del Palacio de Gobierno de Chihuahua y pegaba carteles del asesino de su hija, Sergio Rafael Barraza, a quien ella capturó y llevó ante la justicia, pero fue liberado.

El homicidio en sí mismo desveló la corrupción y la falta de investigación a los feminicidios, como el de Rubí, en Chihuahua. El video en el que los jueces liberan a Sergio Rafael, quien confesó haber asesinado a la adolescente de 16 años, levantó cuestionamientos en torno al poder judicial y el proceso de justicia en México.

Los asesinatos de Marisela, Miriam y Rosario levantaron las alarmas entre sus compañeras rastreadoras, quienes continúan en la búsqueda de sus hijos desaparecidos.

Además, los crímenes se dieron en estados en donde hay un alto índice de desapariciones, feminicidios y violencia.




Madre ayuda a su hijo a punto del desmayo en competencia y es descalificado

La madre no pudo contenerse y al ver el mal estado de su hijo corrió en su apoyo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mundo del deporte fue testigo una vez más que el amor de madre no tiene comparación y sobre todo cuando se ve sufrir a los hijos. 

Artur Búrtsev se encontraba participando en los VIII Juegos Deportivos en Yakutia, Rusia, cuando en la recta final de la competencia víctima del esfuerzo y las altas temperaturas comenzó a marearse y tambalearse en los metros finales.

Ante la situación su madre corrió y lo tomó del brazo para evitar que algo más le sucediera a su hijo, un acto que fue aplaudido por las redes sociales y rechazado por los jueces, quienes ante la acción eliminaron al corredor.

Las autoridades de la competencia se guiaron en el artículo 144, el cual prohíbe que se proporcione asistencia a los deportistas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vinculan a proceso a joven que asesinó a su hija de 2 meses de edad

La abuela de la víctima llevó a la bebé a un hospital, pero fue demasiado tarde

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General del Estado informa que fue vinculada a proceso Jennifer Paola "N", tras haber asesinado a su propia hija que tenía 2 meses de edad. 

El pasado 29 de junio fue reportado a las autoridades la aparición de una menor sin vida y con huellas de violencia en el Hospital Arcángeles de la colonia Guanajuato.

Quien trasladó a la menor al hospital, se trataba de la señora Gloria Alicia "N", abuela de la víctima y suegra de la mujer acusada de homicidio calificado. 

Gloria Alicia "N" indicó a la Policía Municipal que al momento de llegar a su domicilio vio a Jennifer Paola "N" junto a la pequeña, quien ya presentaba severas lesiones realizadas con un arma punzocortante. 

La abuela tomó a la bebé y buscó ayuda en el centro de salud, sin embargo la menor ya no presentaba signos vitales.

La Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena, donde localizaron un cuchillo, además de recolectar evidencia como ropa y cobijas que serán examinadas como parte de la investigación. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |