''No es mi amiga, pero lo va a ser'', dice Consuelo Duval sobre Galilea Montijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Consuelo Duval aclara las versiones que han surgido tras la incorporación de Galilea Montijo a "Netas Divinas", ya que cibernautas aseguran que Duval está a disgusto con la presencia de la conductora de "Hoy".

A pocos días del ingreso de Montijo al show en el que las famosas sostienen conversaciones informales e íntimas, mucho se dijo en redes sociales sobre el disgusto de Consuelo, pues supuestamente, los televidentes aseguraron que la actriz de "La Familia P.Luche" ha estado rechazándola e incluso señalaron que la llamó "Galilela".

Ante los cuestionamientos de la prensa, Consuelo explotó y aseguró que no se ha referido a Galilea en esos términos, y que ni siquiera sabía que existía ese apodo; aseguró que la está "abrazando" porque en redes sociales la están criticando mucho.

"Eso se me hace una verdadera mamada y eso me saca muy cañón de mis casillas, quien me conoce, porque he sido total y absolutamente transparente, saben que si me encabronara que Galilea esté en el programa, lo haría evidente. Claro que no, es mi compañera, la conozco hace muchos años", confesó.

Las versiones de una enemistad tomaron fuerza durante una conferencia de prensa que ofrecieron las integrantes de "Netas Divinas", en donde Consuelo mencionó que Galilea no es su amiga, lo cual reiteró Duval pero aclaró que si bien ahora no hay una amistad entre ellas, seguro la habrá más adelante, le pese a quien le pese.

"No es mi amiga, por que lo reitero, no nos hemos ido de pedas, por que no sabe mi historia, por que no estuvo cuando mi papá se murió. Por muchas cosas no es mi amiga, pero lo va a ser, a pesar de todos y a pesar de lo que digan", aseguró. 

En redes sociales, Consuelo se ha dado el tiempo para responder algunos comentarios que sacan a relucir los roces que ambas conductoras tuvieron en el pasado.






''Es probable que no recupere la movilidad al cien'': Derbez rompe el silencio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado ya varios días desde que se dio a conocer que el actor y comediante, Eugenio Derbez, había sufrido un fuerte accidente que le ocasionó severas lesiones en el hombro derecho, por lo que fue intervenido de emergencia en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que reside.

La noticia fue compartida por su esposa, Alessandra Rosaldo; sin embargo, los detalles tanto del incidente como de la salud de Eugenio se habían mantenido en completo hermetismo, lo que generó que las especulaciones alrededor de su estado comenzaran a circular.

Hace unos minutos, y a través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “No se aceptan devoluciones" reapareció públicamente, para contar a detalle lo que sucedió y agradecer a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan complicados.

Eugenio inició su mensaje revelando que las últimas dos semanas ha estado sedado debido al intenso dolor que aún siente, lo que ha evitado que pueda responder cualquier mensaje o tomar las llamadas de los medios que se han acercado a su familia para preguntar por él.

Con la molestia reflejada en el rostro, Derbez explicó que aunque mucha gente se pregunta qué fue lo que pasó, él se ha centrado en descubrir el “para qué” de lo sucedido y asegura que fue la manera en la que la vida tuvo para pedirle que parara al ajetreado estilo de vida que llevaba desde hace ya varios meses: “Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida. De alguna manera fue el universo o mi alma para parar”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Qué fue lo que sucedió?

Ante las especulaciones, el actor confirmó las primeras versiones que salieron a la luz sobre que se había accidentado mientras jugaba videojuegos, pero al parecer las cosas fueron mucho más graves, ya que terminó cayendo por unas escaleras, lo que ocasionó las fracturas: “Faltando un día para regresar a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo me dijo: oye papá vamos a jugar realidad virtual”, en fin me convenció, me lo puse (el visor) y tuve este accidente. (En el juego) Yo estaba como en un edificio de 100 pisos y tenía que estar parado en una tablita, entonces me tropiezo y me caigo. Para mi cerebro no coincidía lo que estaba viendo con lo que estaba pasando, entonces no reaccioné como debía y me caí por unos escalones”.

Derbez también explicó lo grave de sus lesiones, ya que estuvo a muy poco de sufrir una fractura expuesta: “Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se me sale hasta por acá (hace una seña por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino rompió todo lo que había”, agregó.


Aunque la mayoría de los hechos los tiene borrosos, el comediante recuerda que supo de inmediato que se trataba de una lesión muy sería por lo que le pidió a Vadhir que lo llevara de urgencia la hospital, pues el dolor era tan intenso que temía que en cualquier momento pudiera perder el conocimiento: “El dolor era tan intenso que yo sabía que me iba a desmayar. Los gritos que iba pegando eran tan fuertes que sólo quería llegar al coche, porque sabía que llegando al coche me iba a desmayar y dicho y hecho, llegué al coche y no recuerdo nada”.

Además, detalló que duró más de una semana con el brazo dislocado, pues en la clínica en la que llegó no pudieron hacer mucho por él: “Me anestesiaron, me acomodaron el brazo pero me dijeron que la fractura era delicada y no me podían operar”.

Por último, reveló que es probable que no pueda recuperar la movilidad del brazo al cien y que su recuperación tardará de entre seis meses a un año en su rehabilitación: “Tuve cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas”. “Me dijeron que no es seguro que recupere el movimiento al cien hasta que veamos cómo evoluciona todo y que la recuperación será larga, pero bueno es lo que es”. expresó.




Galilea Montijo responde sobre la ubicación de Inés Gómez Mont y su esposo

Galilea Montijo respondió a los cuestionamientos sobre el paradero de su amiga

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont forjaron una de las amistades más sólidas de la farándula nacional, pues aunque su relación comenzó muy mal por los comentarios que la conductora, hoy prófuga, hizo contra la tapatía, las famosas solucionaron sus diferencias y constantemente se les veía juntas, no solo en televisión, también en reuniones familiares y fechas especiales, por lo que tras la desaparición de la ex presentadora de Ventaneando, su amiga ha sido sumamente cuestionada sobre su paradero y por fin rompió el silencio. 

Desde que se emitió la orden de arresto contra Inés Gómez Mont, Galilea Montijo ha sido blanco de cuestionamientos sobre el paradero de la famosa, pues muchos aseguran que son amigas cercanas y seguramente ella tiene información, incluso algunos la culparon de estar involucrada en el caso por el cual se le persigue. 

En un principio, la conductora optó por el silencio, pero fueron tantos los señalamientos que optó por grabar un video en el que aseguró que jamás hizo negocios con Inés Gómez Mont y ni ella ni su esposo tienen vínculos financieros con la familia Puga- Gómez, pero parece que convenció a muchos con su versión, ya que la presentadora de Hoy volvió a ser atacada con preguntas sobre el caso durante una reunión con medios de comunicación. 

Luego de que la ex suegra de Inés Gómez Mont asegurara que la conductora y su esposo estaban ocultos en el extranjero, pero que decidieron volver a la Ciudad de México, un reportero le preguntó a Galilea Montijo si era verdad esta información y la famosa dijo que prefiere mantenerse en silencio. 

“Ay, no tengo idea, no tengo idea y ya saben que de ese tema no hablo. Vamos a ver qué pasa, no tengo idea, me estoy enterando. No tengo idea, yo hace tiempo no hablo, por obvias razones, les dije que no me iba a meter (…) muchas veces es mejor callarse porque no ayudas en nada”, comentó mientras se negaba a decir si sabe algo del tema. 

¿Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siguen siendo amigas? 

Debido a que Galilea Montijo se deslindó del caso de Inés Gómez Mont surgieron dudas sobre si la amistad entre las conductoras se fracturó, pero quedó descartado debido a que la famosa dijo en la reunión con medios de comunicación que el cariño sigue intacto. 

“Ustedes saben que es una mujer que yo quiero mucho a ella y a su familia. No tengo nada qué decir porque en estos momentos no ayudo diciendo nada porque no sé nada, aparte”, expresó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Galilea Montijo ¿al 'congelador' de Televisa?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo, tras verse inmiscuida en el escándalo de su comadre Inés Gómez Mont y haber figurado en el libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco", podría ser 'congelada' por Televisa.

"Antes de integrarse Carmen Muñoz a Televisa, más bien a 'Hoy' porque en Televisa ya está firmada, durante dciembre se realizó un focus group", contó Jorge Carbajal en su programa Productora 69, que se transmite por YouTube. "Y resulta que la que salió peor calificada de todo Televisa, a diferencia de otros años, fue Galilea Montijo. La gente está muy decepcionada de ella", aseguró.

De acuerdo con su informe, Carmen Muñoz podría ser integrada al programa matutino de la televisora de San Ángel antes de lo previsto.

"¿Pero qué va a pasar con Galilea Montijo? Acuérdate que recientemente había renovado su contrato", dijo Carbajal. "Pues obviamente no le conviene a Televisa cancelarlo porque le va peor, y va a seguir dentro de la empresa pero lo que me estoy enterando es que va a pasar lo que ha pasado con muchos personajes", siguió contanto. "Cuando ya no les funcionan los meten al congelador, de repente una aparición por ahí, y cuando se acaba el contrato, muchas gracias".

En septiembre del año pasado, Galilea, madrina de bautizo de la pequeña María, hija de Inés Gómez Mont, habló de la situación judicial de su comadre.

"Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe", dijo la conductora de Jalisco.

Por otro lado, Fernando Reina, esposo de Galilea, rompió el silencio el mes pasado y aseguró que la escritora Anabel Hernández deberá probar lo que reveló.

"Para escribir cosas hay que presentar pruebas", dijo en una entrevista para la misma emisión. "-Ella dice que tiene todas las pruebas"... "que las presente", reviró.



Esto opina el esposo de Galilea Montijo sobre el libro de Anabel Hernández

Fernando Reina Iglesias rindió protesta como diputado federal ayer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de tomar protesta como diputado federal, Fernando Reina Iglesias dio su opinión del libro "Emma y las otras señoras del narco", de Anabel Hernández, donde se menciona que Galilea Montijo, su esposa, fue pareja de un narcotraficante.

Reina Iglesias fue interceptado por el medio “En Shock Oficial”, el cual además de preguntar por aspectos políticos, se le cuestionó qué opinión tiene de la publicación que ha causado escándalo entre famosos.

“Me merece la opinión de que para escribir cosas, hay que probarlas”, dijo el esposo de Galilea Montijo.

Televisa ayuda a Galilea Montijo en demanda a Anabel Hernández

Iglesias Reina aclaró que él no “está metido” en el asunto de la demanda contra Hernández, porque esos asuntos “los ve Televisa”.

“Yo la apoyo en todo y confío en mi esposa al 100%” dijo el ahora diputado, quien también agregó que el tema de las acusaciones “no se tocan en casa”.



¡Lo hicieron de nuevo! Crean piñata de Galilea Montijo llorando

La Piñatería Ramírez protagonizó una creación polémica

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta polémica tras aparecer en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández por presuntamente haber tenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva ‘El Barbas’. Aunque la tapatía ha negado las acusaciones, las críticas en su contra no han parado. Incluso, ahora la famosa ya tiene su propia piñata en la que simulan la vez que Galilea Montijo lloró en un video en el que pedía alto a los ataques. 

Una vez más, la Piñatería Ramírez protagonizó una creación polémica. Y es que inmortalizó a Galilea Montijo –llorando– en una piñata. 

Así como lo lees, Galilea Montijo ya tiene su propia piñata tras aparecer llorando en un video en el que pidió que pararan los ataques en su contra y aprovechara el momento para deslindarse de su amiga Inés Gómez Mont. 

La piñata de Galilea Montijo hace referencia a dicho video, pues incluso, le pusieron unas lágrimas al objeto. 

“Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos. Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, indicó Galilea Montijo en aquel video que dio mucho de qué hablar. 

Así presentaron la piñata de Galilea Montijo 

Sin embargo, la Piñatería Ramírez siempre ha buscado estar un pie adelante, por ello, ahora decidió hacer una piñata de la tapatía. 

“Piñata de Gali inocente. Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t.Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco #Teamgali #piñateriaramirez”, se lee como descripción de la piñata de Montijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por piñateria_ramirez@hotmail.com (@pinateria_ramirez2)

Usuarios de redes sociales reaccionan a piñata de Galilea Montijo 

Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó controversia, recibió cientos de comentarios que celebraron la creación de esta piñata. 

“Tiene un error. Las lágrimas! Galilea no derramó ninguna en su video”; “Se pasan”; “Igualita a Galilea”; “Me encanta su trabajo”, se lee entre las reacciones.