Sergio Goyri 'revienta' al Canelo Álvarez por ponerse una camiseta del Atlas

El actor es fanático del Rebaño Sagrado, por lo que le dolió ver a Saúl con la playera del Atlas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La visita que realizó Saúl "Canelo" Álvarez al Estadio Jalisco para presenciar la Final entre Atlas y Pachuca dejó a varios aficionados de Chivas molestos, aunque ninguno al grado del actor Sergio Goyri, quien con unas copas encima recriminó el "villamelonismo" del pugilista. 

Sin disimular su estado, el actor recordó que a mediados del año pasado se señaló la posibilidad de que Canelo se convirtiera en nuevo dueño del club, aunque lo hizo para lanzar un contundente mensaje con el que criticó que ahora apareciera con la playera de los Zorros en uno de los palcos del estadio. 

"Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba a él -porque lo estuve apoyando siempre- quería comprar a las Chivas. ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No Man... chester City, cabrón. No mames, hay que tener un poco de identidad. 

"No estés con el que ahorita gana, porque el Atlas tiene dos campeonatos y Chivas tiene 12; a lo mejor estás muy chavo y a lo mejor tienes un chingo de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, cabrón, que somos chivas de a deveras y no cambiamos de playera. Lo que tú hiciste de ponerte la puta playera del Atlas no te lo voy a perdonar jamás", insistió. 

Cabe recordar que Goyri conoce bien al Canelo y la gente que lo rodea, ya que, su hijo llamado Nitro, entrenó con Eddy Reynoso, actual estratega del boxeador tapatío.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mike Tyson lanza amenaza al Canelo

El exboxeador estadounidense brindó su opinión del pleito entre Messi y Canelo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La polémica entre el Canelo Álvarez y Lionel Messi debido a una avalancha de opiniones, la mayoría a favor del argentino. uno que se unió a la conversación fue el exboxeador Mike Tyson.

Tyson manifestó su apoyo total a Messi e incluso se atrevió a defenderlo de un probable ataque físico por parte del Canelo.

“Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi”, fue parte de las declaraciones de Tyson que difundió el medio turco BBO Sports.

“Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring” , propuso Mike Tyson.

Estas declaraciones por parte de Tyson comenzaron a hacerse virales antes del mensaje del Canelo donde le ofrece disculpas al delantero argentino.

A pesar del mensaje del tapatío, las críticas siguen al orden del día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Canelo Álvarez dice que se dejó llevar y se disculpa con Messi tras su amenaza

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se disculpó por haber amenazado públicamente a Lionel Messi después de que se ofendiera por un video del vestuario en el que el delantero argentino aparecía apartando con un pie una camiseta mexicana en el suelo.

Messi anotó el sábado en la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Mundial y Álvarez, que tiene 2,2 millones de seguidores en Twitter, publicó "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!" al haberse ofendido por el vídeo.

El miércoles, sin embargo, Canelo tuiteó que se dejó llevar y pidió disculpas a Messi y a todo el pueblo argentino.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar", afirmó Álvarez. "Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina".

Messi, de 35 años, aún no comenta las declaraciones de Álvarez, pero el jugador mexicano Andrés Guardado defendió al delantero diciendo que el video no mostraba nada fuera de lo normal.

México enfrenta a Arabia Saudita en su último partido del Grupo C el miércoles, y necesita una victoria para tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final en Qatar.



Así quedó la mano del Canelo Álvarez tras cirugía que lo alejaría del boxeo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la pelea que sostuvo contra Gennady Golovkin el pasado mes de septiembre en Las Vegas, Nevada, Saúl Álvarez confirmó que una lesión en su muñeca izquierda lo aquejaba desde hace un tiempo, por lo que decidió poner en pausa su carrera para tratársela.

Esta lesión provocó que debiera pasar por el quirófano y recientemente el campeón unificado de peso supermedio mostró en sus redes sociales cómo quedó su mano tras la cirugía.

De acuerdo al mismo ‘Canelo’, esta lesión la sufrió desde su pelea contra Caleb Plant en noviembre del 2021 cuando logró ganar el fajín de las 168 libras de la FIB, desde entonces, dicha herida provocó que no diera su 100% contra Dmitry Bivol, pelea en la que vio su segunda derrota como profesional y contra Gennady Golovkin.

El tratamiento del peleado jalisciense constó de una cirugía en la mano izquierda y también aprovechó para hacerse una limpieza de los meniscos de las rodillas. Posteriormente, el Canelo Álvarez publicó un video mostrando cómo le retiran el vendaje de su mano y mostrando los pequeños puntos de su cirugía.

En las propias palabras de Saúl Álvarez, manifestó que aún no tiene definida la fecha de su regreso a los cuadriláteros, ya que todo depende de su recuperación, la cual podría ser hasta septiembre del 2023.

Para esta fecha, el pupilo de Eddy Reynoso podría continuar en la defensa de sus cuatro coronas, aunque aún no tiene un rival en específico. David Benavidez es el que más suena para enfrentarlo, pero el ‘Canelo’ no buscará esa rivalidad, ya que no quiere enfrentar a mexicanos y tampoco cuenta con los méritos suficientes para subirse al ring con él.





Chivas anuncia la llegada del serbio Veljko Paunović como nuevo director técnico

Guadalajara confirmó por medio de un video en redes sociales.

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Chivas anunció al serbio Veljko Paunović como nuevo entrenador del equipo. Después de una semana desde la llegada de Fernando Hierro como director deportivo, el Guadalajara ya tiene al técnico que llevará las riendas del equipo en el Clausura 2023.

El técnico serbio, de 45 años, tiene experiencia de haber dirigido durante cuatro años (2015-19) a Chicago Fire de la MLS y hasta hace poco fue el entrenador del Reading, de la Premiership inglesa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



No tenía ni para pañales: Así vivió Emily Cinnamon los inicios del 'Canelo'

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado fin de semana, la hija del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez celebró su fiesta de quince años, un magno evento en el rancho propiedad del deportista, que contó con la presencia de personalidades que amenizaron el evento como el Grupo Firme.

La joven Emily Cinnamon Álvarez portó en su fiesta tres vestidos diseñados por el modista Will Medina, uno de estos con una cola de seis metros e incrustaciones de swarowvski que impactaron y dieron de qué hablar.

En la celebración hubo exhibición de caballos, propiedad de la joven que practica equitación y su madrastra Fernanda Gómez le regaló una camioneta GMC Denali del año, cuyo costo asciende a los casi dos millones de pesos.

Pero no todo en la vida de la hija que el Canelo procreó con Karen Beltrán siempre fue lujos y opulencia.

Cuando el Canelo tuvo a Emily, a los 17 años, él apenas iniciaba su carrera como boxeador y contó en ocasiones anteriores que apenas tenía para comprar los pañales de su hija.

"Fue difícil, a los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para leche tenía, ni para pañales de mi hija y en el boxeo no ganaba nada", comentó el Canelo a la revista Quién en el año 2011.


El Canelo ha contado también que a pesar de las dificultades era feliz con lo que tenía pues era todo lo que conocía, pero con el tiempo logró estar donde está.

Saúl, el Canelo, tiene otros tres hijos; Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, aunque sobre ellos el boxeador no habla mucho.