Sergio Goyri 'revienta' al Canelo Álvarez por ponerse una camiseta del Atlas

El actor es fanático del Rebaño Sagrado, por lo que le dolió ver a Saúl con la playera del Atlas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La visita que realizó Saúl "Canelo" Álvarez al Estadio Jalisco para presenciar la Final entre Atlas y Pachuca dejó a varios aficionados de Chivas molestos, aunque ninguno al grado del actor Sergio Goyri, quien con unas copas encima recriminó el "villamelonismo" del pugilista. 

Sin disimular su estado, el actor recordó que a mediados del año pasado se señaló la posibilidad de que Canelo se convirtiera en nuevo dueño del club, aunque lo hizo para lanzar un contundente mensaje con el que criticó que ahora apareciera con la playera de los Zorros en uno de los palcos del estadio. 

"Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba a él -porque lo estuve apoyando siempre- quería comprar a las Chivas. ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No Man... chester City, cabrón. No mames, hay que tener un poco de identidad. 

"No estés con el que ahorita gana, porque el Atlas tiene dos campeonatos y Chivas tiene 12; a lo mejor estás muy chavo y a lo mejor tienes un chingo de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, cabrón, que somos chivas de a deveras y no cambiamos de playera. Lo que tú hiciste de ponerte la puta playera del Atlas no te lo voy a perdonar jamás", insistió. 

Cabe recordar que Goyri conoce bien al Canelo y la gente que lo rodea, ya que, su hijo llamado Nitro, entrenó con Eddy Reynoso, actual estratega del boxeador tapatío.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Jaime Munguía dice que dará la sorpresa contra el Canelo Álvarez

Será la tercera pelea de Jaime Munguía en la categoría de las 168 libras

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pareciera que Saúl Álvarez le hizo un favor al aceptarlo como retador para la pelea del 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, esa en la que el boxeador tapatío expondrá la etiqueta de campeón indiscutido de los supermedianos.

Sin embargo, Jaime Munguía no lo ve así.

El nativo de Tijuana está consciente de que se le ve como una nueva víctima en la carrera del Canelo, pero asegura que dará la sorpresa en la Ciudad del Pecado.

“Sé que esta es mi gran oportunidad y les aseguro que estoy haciendo la mejor preparación de mi carrera”, sentencia el exmonarca mundial de peso ligero. “Saúl es un extraordinario peleador, la cara del boxeo mexicano, un ídolo, pero no olvidemos que arriba del encordado somos dos púgiles en igualdad de circunstancias, donde nadie es invencible, y esa noche daré una sorpresa a todos”.

“Estoy convencido de que esta pelea tiene todos los ingredientes para convertirse en el gran evento del año”.

Y no se trata del gastado discurso que sólo tiene en la valentía como base. Munguía recuerda que es seis años más joven que el Canelo, por lo que eso podría jugar en su favor dentro de un mes.

“Hay muchas cosas que pueden marcar diferencia; obviamente, mi juventud, mi fortaleza física”, subraya. “Canelo tiene grandes fortalezas, por eso está donde está, pero voy con todas las ganas de salir adelante, de ser campeón del mundo nuevamente. Eso va a marcar mucho la diferencia en la pelea”.

Porque desea escribir su propia historia y ganarse un sitio en la posteridad: “Esta pelea implica un gran reto. Me siento feliz por eso. Es hora de mostrar quién es Jaime Munguía en realidad. Me siento contento y motivado con el reto que tenemos enfrente”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Barra de Atlas golpea a aficionado de Querétaro

El individuo desapareció por unas horas

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Ciudad de México, Mexico, 

La violencia entre aficionados de Atlas y Querétaro volvió a vivirse, en esta ocasión en Guadalajara ya que este fin de semana se enfrentaron en el estadio Jalisco y un aficionado de los Gallos fue la víctima.

Se trata de Gerardo Primero, seguidor que acudió al encuentro de la Jornada 13 del Clausura 2024 y que en redes sociales fue desaparecido.

Lo último que se había visto de Gerardo era un video donde aficionados de Atlas lo golpearon en el transporte público.

En las imágenes aparece Primero con la boca sangrando, debido a los golpes que un seguidor de Atlas le dio.

“Para que sepan que aquí no son bienvenidos. Gay-o de mierda. Atlas manda. Resistencia Albiazul”, escribió la página de la barra Huertas 51.

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido, pero ya fue encontrado

Una vez que se hizo viral el ataque que recibió Gerardo Primero por parte de aficionados de Atlas, amigos y familia lo estaban buscando porque fue reportado como desaparecido.

“Amigos que realizaron viaje a Jalisco, estamos buscando a nuestro amigo Gerry. Viajó y estuvo presente en el partido y al salir aficionados del Atlas lo golpearon, después se subió al transporte público y lo volvieron a golpear. No sabemos nada de él y su familia está preocupada”, escribió la usuaria de Facebook Jaz Ibarra.

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido

Aficionado de Querétaro fue reportado como desaparecido

Para este lunes, un día después de los hechos, Jaz Ibarra informó que Gerry ya fue encontrado.

“Ya apareció Gera banda! Gracias a todos por compartir, está bien”, detalló.

Localizan a aficionado de Querétaro - FACEBOOK

Localizan a aficionado de Querétaro - FACEBOOK

Antecedentes de pelea entre Querétaro y Atlas

En marzo de 2022 se vivió uno de los hechos más violentos de la Liga MX, ya que aficionados de Querétaro y Atlas se enfrentaron en el estadio La Corregidora, las agresiones se dieron en gradas, cancha y en los pasillos del inmueble.

Aunque las autoridades no reportaron muertos, si hubo decenas de lesionados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Chicharito envió un mensaje a los 'chivahermanos' tras el empate con el Mazatlán

Las Chivas dejaron ir una ventaja de 2-0

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Este viernes el Guadalajara empató 2-2 en el estadio El Encanto de Mazatlán en un partido lleno de polémicas que dejó un sabor agridulce en el vestidor rojiblanco. Por un lado, la felicidad de mantener una racha de siete partidos sin conocer la derrota. Del otro, la amargura de haber dejado ir dos puntos con el empate agónico de los Cañoneros.

Javier 'Chicharito' Hernández, uno de los referentes del equipo aunque aún no hace su presentación oficial en el campo de juego, publicó un mensaje dedicado a la afición en redes sociales para brindar calma por el resultado en la jornada 7.

"No fue el resultado deseado pero se sigue sumando. A darle vuelta lo más rápido posible. ¡Seguimos!"

El histórico delantero de la Selección Mexicana se mantiene en proceso de recuperación por la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace un año; sin embargo, acompaña al equipo en cada partido de local y de visita, se hace presente a través de la televisión.

El debut de Javier aún se mantiene como incógnita, aunque la afición sueña con verlo en acción en el Clásico Nacional ante América.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chicharito regresa a las Chivas; confirman fichaje de Javier Hernández

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El hijo pródigo vuelve a casa. Tras varias semanas de pláticas con la directiva y una serie de rumores y negociaciones por parte del jugador, Javier Hernández regresó a las Chivas para disputar el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Chicharito vuelve al futbol mexicano luego de que se deslindara por completo del LA Galaxy, equipo con el cual disputó su último partido el pasado 8 de junio del 2023 frente al Real Salt Lake. Esa vez salió de cambio en el minuto 24 tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

Desde entonces, Hernández Balcázar no ha disputado ningún juego como profesional, aunque en sus redes sociales ha compartido videos en donde está entrenando por separado. 

Ahora, de manera oficial, el Rebaño Sagrado anunció el retorno del delantero que partió del club hace más de una década para jugar con el Manchester United, donde inició su trayectoria por el futbol de Europa.

Por medio de redes sociales, del club tapatío hizo oficial al máximo goleador en la historia de la selección mexicana como su refuerzo para el naciente torneo de la Liga MX, sellando así el bombazo del mercado invernal.  

Carlo Ancelotti, Sir Alex Ferguson, Amaury Vergara, Antonio Briseño, Ricardo Marín y el propio Chicharito, posando con el mítico número 14 aparecen en el video publicado en redes sociales. 

Más tarde, Javier Hernández también compartió un mensaje en sus redes sociales: "mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. ¡Nos vemos pronto!".

Este fichaje representa una oportunidad para volver a destacar como delantero dentro del futbol mexicano, pero antes, Hernández deberá recuperarse de su lesión. 

Con las Chivas, Hernández marcó un total de 29 goles en 79 partidos, desde su debut en 2006 contra el Necaxa. Aportó nueve asistencias y disputó un total de 3 mil 858 minutos.


¿En qué equipos ha jugado 'Chicharito' Hernández?

Javier Hernández comenzó su carrera en el extranjero luego de que abandonara a Chivas en julio del 2010, cuando el Manchester United de sir Alex Ferguson lo fichó.

Su presentación en el cuadro inglés fue el mismo día de su despedida del Rebaño Sagrado, pues un duelo amistoso entre ambos equipos fue el inaugural del Estadio Akron. 

Además de los Red Devils, Chicharito jugó en Alemania con el Bayer Leverkusen, en España con el Real Madrid y el Sevilla, y tuvo un breve regreso a la Premier League en 2018 con el West Ham.

Para enero de 2020 fue el refuerzo bomba del LA Galaxy de la MLS, en un traspaso que resultó polémico para los medios y aficionados mexicanos. El delantero permaneció en el balompié de Estados Unidos hasta el año pasado, cuando decidió separar su camino del conjunto angelino. 

¿Cuál fue el último partido de Chicharito Hernández con las Chivas?

La última vez que Chicharito vistió la camiseta del Rebaño Sagrado fue un 30 de julio de 2010, cuando las Chivas tuvieron un partido amistoso en contra del Manchester United. Aquel encuentro también significó el duelo inaugural del Estadio Akron.

En aquella ocasión, Hernández Balcázar marcó el primer gol del estadio al minuto 8 a favor de las Chivas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Chicharito' Hernández comparte un mensaje tras rumor de su regreso a Chivas

El periodista, Sergio Dipp, anunció que el delantero aceptó la propuesta del 'Rebaño Sagrado'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este jueves, el periodista deportivo Sergio Dipp emocionó a los aficionados al anunciar que Javier 'Chicharito' Hernández, el máximo goleador de la Selección Mexicana, ha aceptado la oferta de Amaury Vergara para regresar a las Chivas después de 13 años.

Aunque 'Chicharito' se encuentra actualmente en proceso de recuperación de una grave lesión que sufrió el año pasado, donde se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el futbolista rompió el silencio horas después del anuncio.

En una publicación en redes sociales, compartió un mensaje que ha ilusionado a los seguidores rojiblancos: "Lo que está destinado a ser para ti llegará en claridad, no confusión".

A pesar de su lesión, 'Chicharito' ha mostrado su determinación y disposición para volver al terreno de juego. Recientemente, compartió un video durante una sesión de entrenamiento con la leyenda: "Estoy listo para ustedes".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |