Testigos de Jehová esperan 30 minutos afuera de casa tras respuestas de loro

Fue a través de la cuenta @jhosuargz con un video de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Si vives en México, quizá te has encontrado en más de una ocasión a los testigos de Jehová afuera de tu hogar. Hablamos de quienes tocan las casas para leer o conversar las escrituras de su religión. Por ello, el video de un perico en TikTok se viralizó casi de inmediato. ¿Cuál es la relación? Resulta que los testigos de Jehová permanecieron media afuera de un domicilio al creer que alguien les decía que pronto saldría, pero en realidad quien les respondía era un periquito. 

Fue a través de la cuenta ‘@jhosuargz’ con un video de TikTok en donde este caso se hizo visible. 

El dueño del ave narró lo ocurrido. Según contó, llegando a su casa encontró a varios testigos de Jehová que le contaron llevaban ya 30 minutos afuera de su domicilio. 

No se iban del lugar, pues dentro del hogar alguien les gritaba “ahí voy”. Los testigos pensaron que se trataba de una persona, pero en realidad se trataba del perico de la casa. 

"Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo 'ahí voy, ahí voy'. Y pues no hay nadie estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice 'ahí voy'. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'", narró el dueño del perico. 

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

Incluso, el hombre tocó su puerta para mostrar que en realidad su perico responde. Como esperarse, el video se viralizó casi de inmediato con múltiples reacciones: 

“Se cotorreó a los testigos”; “Los testigos después de que les dijiste que no había nadie en la casa”; “los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”; “Los testigos de Jehová ahorita ya no salen a predicar, no eran ellos”, se lee entre las reaccione.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





TikTok lanza el botón ''No me gusta'' en todo el mundo

Con esta herramienta, TikTok poder abordar los problemas de moderación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora tiene una manera de mostrar su desaprobación de los comentarios hirientes de TikTok.


Botón de dislike llega a TikTok

A raíz de una prueba esta primavera, TikTok ha comenzado la implementación global de un botón de comentario "no me gusta". Al igual que con otras redes sociales, puede tocar un botón de pulgar hacia abajo para expresar su descontento o deshacer la acción si ha tenido dudas. 

La compañía factura la función como otra forma de obtener comentarios sobre comentarios "irrelevantes o inapropiados". Idealmente, un comentario con un gran volumen de "no me gusta" advertirá a TikTok sobre el discurso de odio, el spam o el troleo que, de lo contrario, podría pasar por alto. Eso, a su vez, podría promover secciones de comentarios más saludables.


TikTok; consciente del potencial de abuso

Antes de preguntar: sí, TikTok es consciente del potencial de abuso. Al igual que YouTube, TikTok no mostrará recuentos de aversión.

Una mafia podría tener menos incentivos para rechazar los comentarios con los que no está de acuerdo. TikTok no ha dicho si tomará medidas enérgicas contra los usos indebidos del botón, pero le hemos pedido aclaraciones a la empresa. 

Esta no es la única herramienta de moderación a disposición de TikTok, y los recursos combinados podrían ayudar a la empresa a controlar las secciones de comentarios que con demasiada frecuencia van cuesta abajo.

Con eso en mente, no está claro qué tan efectivo podría ser el botón de No me gusta dados los desafíos de TikTok para hacer cumplir sus políticas. TikTok todavía tiene problemas para controlar la desinformación , por ejemplo. Los disgustos pueden ayudar, pero no representan una solución segura. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



TikTok confirma la llegada del botón "no me gusta" a la red social

Basta con tocar el icono de "pulgar hacia abajo" para mostrar desacuerdo.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok ha crecido a nivel mundial de una forma muy rápida y es que cuenta con millones de usuarios creando contenido todo el tiempo, esto se traduce en que podemos encontrar videos y fotografías de todo tipo en la red social, para hacer esto ha estado implementando mejoras para poder evaluar lo que vemos mientras navegamos.

En el mes de abril de 2022, se lanzó una prueba que implementa el botón de no me gusta a su interfaz, pero aunque muchas personas pensaron en su momento que esto aplicaría directamente a los videos, la realidad es que dicha implementación será directamente para comentarios que emiten las personas dentro del contenido.

Botón no me gusta

Después del periodo de pruebas, parece que finalmente de forma mundial comenzará a implementarse el botón de no me gusta, así que ahora cualquier comentario que veamos dentro de la plataforma vamos a poder pulsar en, no me gusta para poderlos marcar.

Así como actualmente contamos con el botón de "me gusta", para el comentario, a un costado estará el dislike, solo basta con pulsar el ícono del pulgar abajo para poder emitir nuestro voto en contra de lo que se está comentando.

La plataforma ya cuenta con algunas herramientas que permiten moderar el contenido y comentarios que hacen algunos usuarios, pero ahora con esta nueva implementación, se suma a todo lo que ya podemos ver dentro de TikTok, con la finalidad de convertirla en una red social más amigable y sobre todo mentalmente saludable para todas las personas que la usan día a día.

Gracias al botón no me gusta, la plataforma puede filtrar y también detectar de una manera temprana aquellos comentarios que no son apropiados o bien irrelevantes para el contenido que se está viendo, también gracias a esto se bloquearán las cuentas que emitan spam, mensajes de violencia, odio entre otro tipo de componente social negativo o que pueda afectar directamente a otras personas.

Así como ya ocurre en otras plataformas como YouTube, la red social de videos cortos, no mostrará cuantos dislikes tiene el comentario para no hacerlo público, de momento se conoce si el creador conocerá cuántas personas han puesto la manita hacia abajo, pero lo que ya es seguro es que no habrá ningún número o indicador sobre el comentario.

Lo que sí existirá es una llamada de atención e incluso si es algo más fuerte, una sanción a la cuenta que emitió el comentario, por tener un número grande de dislikes, todavía no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de la nueva característica, pero ya ha terminado su fase beta y ahora solo están preparando todos los detalles para lanzarla a nivel mundial.

Todo esto se suma a que de acuerdo a estudios que ha hecho News Guard, uno de cada cinco resultados que aparecen dentro de Tik Tok, contiene información equivocada o bien falsa, así que gracias a los comentarios se pondrá más atención en todo lo que se sube a la plataforma, para hacerlo un lugar seguro y sobre todo que no contenga las ya conocidas Fake News.

Para actualizar tu aplicación, solo basta con buscarla en la tienda de apps, en caso de que solo te aparezca ejecutar o abrir, significa que ya tienes lo más reciente de la misma, en caso contrario aparecerá actualizar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se venga de su ex en plena boda

Compartir en:

Cadena Noticias - Claudia Rubio,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cuando una relación no termina nada bien, lo que menos queremos es tener que toparnos con nuestros ''exes'' y menos tener que estar en la boda, cuando se esta casando con la persona con quien te engañó.

Claro esto no pasaría porque tu ex no te invitaría formalmente, pero ¿Qué pasaría si llegara a contratar a una banda de la cual él no sabe que tú eres cantante?

Pues por muy loco e imposible que parezca, esto paso con una chica a la cual su ex contrato junto con su banda para que amenizara su boda, con la mujer con la que la engañó.

Alexa Starr es la protagonista de esta trágica historia, quien cuando estaba llegó a la recepción se dio cuenta que la persona a la que le cantaría mientras bailaba con su nueva esposa era su ex novio, quien la engañó con la mujer con la que se acababa de casar. Al darse cuenta su enojo fue demasiado, pero espero para poderse vengar de la mejor manera y es que cuando estaba cantando la canción “All Of Me” y el nuevo matrimonio bailaba, ella decidió darle un giro a la presentación y comenzó a cantar “Before He Cheats”, a lo que los novios y todos voltearon a ver a la banda y que sorpresa se llevo el novio porque hasta en ese momento reconoció a la chica a la que anteriormente le había roto el corazón.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound - alexandrastarr

Los invitados intentaron evitar que la chica continuara cantando a lo que ella simplemente antes de que la pararan le aventó un vaso de agua al novio.

@alexandra_starr Replying to @tiffanyasimpson ♬ original sound - alexandrastarr

No cabe duda que nunca sabes a quien puedes terminar rompiéndole el corazón, así que ya saben tengan cuidado con sus ''exes''.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Por qué se regalan flores amarillas hoy y qué significa esta tendencia?

En los últimos días se volvieron tendencia los vídeos de mujeres pidiendo que se les regalen flores

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En la concurrida plataforma de TikTok se ha vuelto tendencia en los últimos días los vídeos de mujeres que piden que se les obsequien flores amarillas, algo que ha causado confusión entre los otros usuarios que no entiende el motivo, sin embargo, todo este revuelo se debe a una canción. 

El tema, como era de esperarse, tiene como título Flores amarillas, y es de una novela argentina llamada Floricienta. Esta novela juvenil gira en torno a Florencia, una joven simpática que está de niñera en la casa de la familia Fritzenwalde, donde los padres mueren y es el mayor de los hermanos, de nombre Federico, el que cuida de los demás, y con el que Florencia tiene una romántica historia de amor.

En la canción de Flores amarillas, en la letra, ella canta que Federico le cumple el sueño que ella tenía desde pequeña, que era que el chico que le gusta llegue con este tipo de flores, y que están por vivir un momento muy especial. 

Las fanáticas de este tema y de la novela se encargaron de volver en tendencia esto en TikTok, para que sus respectivas parejas o la persona que les gusta les den este detalle. 

Dentro del contexto se da el significado a este obsequio como una muestra de amor, del valor que hay entre la pareja y de cumplir una fantasía para las mujeres. 

 ¿Por qué regalar flores amarillas el 21 de septiembre? 

El día 21 es haciendo alusión al 21 de marzo, que es el día que entra la primavera, sólo que dentro de los tiktoks se fijó que fuera el 21 de septiembre. Un significado más profundo es que la persona que te obsequia flores amarillas te dice que quiere que pasen la vida juntos, y que no pierdan más tiempo, tal como ocurre en Floricienta y en el video de la canción. 

Sin embargo, este nuevo significado para este color de flores está alejado de la intención que suelen tener las flores amarillas, pues al amarillo se la asocia con amistad, reconocimiento por algún logro, y al ser un color llamativo, se le relaciona con la felicidad y le celebración por la vida; es por eso que se suele ver en los regalos que se les dan a las personas que se graduaron, o en los bautizos o ropa para bebé.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En TikTok creen que Pedro Infante explicó los sismos del 19S

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los mexicanos todavía buscan una explicación de lo que ocurre cada 19 de septiembre, día en el que han coincidido tres sismos de gran magnitud.

Nadie puede creer que el mismo día se registren movimientos telúricos, por lo que usuarios de redes sociales han recurrido a creer en astrología, predicciones o leyes de atracción.

Como una forma de explicar el sismo más reciente de 7.7 grados ocurrido este 19 de septiembre con epicentro en Michoacán, un hombre asegura que Pedro Infante sabía sobre estas coincidencias.

A través de Tiktok, un hombre identificado como Israel Bermúdez rescató el mensaje que Pedro Infante le dijo a Luis Aguilar en la cinta 'A toda máquina'.

Según el usuario, este sería una forma de explicar la coincidencia de sismos ocurridos los 19 de septiembre de 1985, 2017 y 2022.

"No, mi amigo. La coincidencia puede existir, ciertamente, pero cuando la persistencia de una coincidencia es tan continua entonces debemos pensar que hay fuerzas ultraterrenas que gobiernan el orden de los acontecimientos como el áncora a los movimientos del reloj".

Lo único cierto es que las investigaciones científicas han dicho que estos acontecimientos son coincidencias, pues los sismos no se pueden predecir debido a los movimientos de las placas tectónicas.


@israelbermudez_ #sismo #19septiembre #mexico #pedroinfante #coincidencias ♬ Silence - Silence

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |