Amber Heard ofrecerá entrevista para hablar sobre el juicio que perdió con Depp

La entrevista será televisada en dos partes, a través del canal NBC

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la perder demanda contra su exesposo, Johnny Depp, sobre difamación, Amber Heard concedió una entrevista para hablar su opinión sobre la batalla mediática que surgió en redes sociales durante la disputa legal; la actriz aseguró no importarle lo que piensan de ella, ni los juicios que puedan generarse sobre su matrimonio.

Pese a que Heard había asegurado que esperaría unos cuantos meses antes de hablar con los medios, la actriz de 36 años concedió una entrevista a la cadena televisiva “NBC”, la cual será transmitida en dos partes, los próximos martes y miércoles de esta semana, a través del programa “Today”.

En los adelantos, Amber expresa que, en realidad, no le sorprendió que el veredicto favoreciera a Depp, ya que el actor es muy famoso y querido. “No los culpo. En realidad los entiendo. Él es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, reconoció la actriz de “Aquaman”.

Y estimó que la resolución, en favor del actor de 59 años, refleja la poderosa influencia mediática de Depp en Estados Unidos, pues en una demanda previa en que la acusó por difamación, en Gran Bretaña, fue Depp quien perdió el juicio.

Además, en las pequeñas capsulas anunciadas en el canal, Heard habla acerca de la ola de opiniones que sobrevino en redes sociales, que se dividieron en dos, pues hubo quienes apoyaron a la actriz y quienes la condenaron.

Para Amber, no es importante lo que las personas opinen en las redes sociales, pues aseguró que no conocen y tampoco deben saber todo lo que ocurrió en lo privado de su matrimonio. “No me importa lo que piensen de mí o tus opiniones sobre lo que pasó en la privacidad de mi hogar, en mi matrimonio, a puertas cerradas. 

Aseguró que es por ello que no se toma personal los juicios que se han creado alrededor de su imagen, a pesar que hay muchas personas que consideran que merece ser tratada con odio y desprecio, postura que le parece injusta, pues reconoce que no hubo una representación equilibrada de los hechos y que fue puesta como la mala de la historia.

Durante los avances de la entrevista, se aprecia una Heard mucho más pacífica, pues el día en que el veredicto salió la luz, la actriz compartió un mensaje en redes sociales en que demostraba su inconformidad con respecto a la decisión del jurado del estado de Virginia, en el que expresaba que:

 “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada, porque una montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder, la influencia y la balanza a favor de mi exesposo. Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer podía ser avergonzada y humillada públicamente por hablar. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Jhonny Depp es acusado de presunta agresión verbal por una famosa actriz

Los hechos habrían ocurrido hace 23 años, cuando ambos compartieron créditos en la película "Blow"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A casi dos años del mediático juicio contra Amber Heard, la polémica vuelve a salpicar a Johnny Depp, pues ahora está siendo acusado de presunta agresión verbal por parte de una de sus excompañeras de reparto.

Durante su participación en el podcast "Powerful truth angels", la actriz Lola Glaudini contó el desagradable momento que vivió con el protagonista de "Piratas del Caribe", cuando ambos trabajaron juntos en la cinta "Blow", en 2001.

Según Glaudini, en su primer día en el set, recibió indicaciones por parte del director, Ted Demme, para que se riera de uno de los monólogos del personaje de Depp y así lo hizo: "El primer día, ni siquiera conocía a Johnny Depp, Ted se acerca a mí y me dice: 'Lola, cuando Johnny dice esa palabra en particular, quiero que te eches a reír como si te acabara de decir la cosa más divertida'. Estamos en el fondo, en el fondo profundo, ¿de acuerdo?", contó.

Sin embargo, esto causó la furia del actor y reaccionó de una manera muy violenta, lejos de lo que ella esperaba: "Johnny Depp se acerca a mí, me pone el dedo en la cara y yo estoy en bikini en el suelo; así que él se acerca y me dice: '¿quién carajo te crees que eres? Cállate la maldita boca. Estoy tratando de decir mis líneas. Maldita idiota. ¿Ahora no es tan gracioso? ¿Ahora puedes callarte la maldita boca?. En el silencio que estás, así es como te quedas'", reveló.

Las palabras de Depp dejaron en completo shock a Lola y aunque la afectaron demasiado, se quedó callada y trató de no romper en llanto: "esta fue mi primera película de estudio, hasta entonces solo había hecho películas independientes; y tengo a la estrella a la que he idolatrado, con quien estoy tan emocionada de trabajar, que me arañó en la cara. Lo único que tenía en la cabeza era: 'no llores, no llores, no llores'", agregó.

De inmediato, llamó a su padre, el también actor Robert Glaudini, para contarle lo sucedido y que la aconsejara al respecto:"Tienes dos opciones en este momento. Puedes decir 'que se jodan y nunca dejes que él te vea sudar'", le dijo.

Horas después, Depp se le acercó nuevamente, esta vez para expresarle una especie de disculpa, aunque ella no lo sintió real: "Sabes que estoy haciendo ese acento de Boston, y realmente me está jodiendo", se excusó.

Hasta el momento, ni Johnny Depp ni su equipo de trabajo han reaccionado al respecto, pero este nuevo señalamiento podría traer consecuencias a su apenas reconstruida carrera.

Recordemos que con las acusaciones de abuso y violencia por parte de Heard, Johnny perdió múltiples contratos y papeles, entre ellos el del icónico Jack Sparrow y aunque el jurado falló a su favor, le ha costado dejar el escándalo atrás.

¿Quién es Lola Glaudini?

Originaria de Nueva York, Lola Glaudini es una actriz de cine y televisión, hija del dramaturgo Robert Glaudini.

Inició su carrera en 1996, a los 25 años, en cintas independientes como "Sin Mapa"; sin embargo, el reconocimiento lo encontró en las series televisivas, donde su carrera despegó.

Apreció en la serie "NYPD Blue" donde interpretó a Delores Mayo, una ayudante de oficina con problemas de adicción; posteriormente formó parte de "The Sopranos". Pero en 2005 llegó a su carrera el personaje con el que más se le identifica, el de Elle Greenaway, en la serie "Criminal Minds".

A pesar de que este papel le dio gran visibilidad, abandonó la producción en la segunda temporada, según afirma el productor Ed Bernero, porque no le gustaba tener que vivir en Los Ángeles para grabar.

Actuó en la quinta temporada de "Agents of SHIELD" y en 2018 se incorporó a la sexta temporada de "Ray Donovan", interpretando a Anita Novak.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Aquaman 2 y el Reino Perdido: Amber Heard regresa en un papel reducido

El tráiler revela una nueva aventura llena de acción y conflictos familiares en el mundo submarino.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

"Aquaman 2 y el Reino Perdido" es una de las películas más esperadas por los fanáticos de los cómics y del universo cinematográfico de DC. Sin embargo, la producción estuvo envuelta en controversia debido a la situación legal de la actriz Amber Heard, quien interpreta a la princesa Mera y es pareja sentimental del protagonista, Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

Amber Heard fue protagonista de un mediático juicio en el que su ex pareja, Johnny Depp, la demandó por difamación debido a un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post. Aunque perdió la demanda, surgieron dudas sobre si volvería a interpretar su papel en la secuela de Aquaman. A pesar de los rumores iniciales de que Warner Bros. podría no querer su participación, la actriz regresa a la película, aunque su presencia en el tráiler parece ser mínima.

En el nuevo avance de la película, se muestra a Amber Heard en una breve escena en la que intenta romper una ventana. Aunque su participación en la trama no está clara, todo indica que su papel en la película será secundario.

El tráiler de "Aquaman 2 y el Reino Perdido" revela una nueva aventura para Arthur Curry (Aquaman) después de convertirse en rey de Atlantis en la entrega anterior. Sin embargo, la paz se ve amenazada por la regresión de Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II. Black Manta está armado con el poderoso Tridente Negro, vinculado a una antigua y malévola fuerza, lo que lo convierte en un villano formidable decidido a vengar la muerte de su padre.

La trama se centra en la necesidad de Arthur de enfrentar esta amenaza y buscar la ayuda de su hermano, Orm, para combatir a Black Manta. El director de la película ha sugerido que la relación entre Aquaman y Master Ocean (Orm) será un elemento destacado, lo que añade un componente de conflicto familiar a la historia.

"Aquaman 2 y el Reino Perdido" promete ser una película llena de acción y emociones, con la participación de Amber Heard en un papel aparentemente reducido, pero con un enfoque en la rivalidad entre Aquaman y Black Manta, así como en la dinámica entre los hermanos. Los fanáticos están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará esta nueva entrega en el universo cinematográfico de DC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Posicionamiento del alcalde Armando Ayala por límites territoriales con Rosarito

Se buscará reanudar las reuniones con el GIT

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Respecto a la información difundida sobre la resolución de la controversia constitucional sobre el límite territorial entre el municipio de Playas de Rosarito y Ensenada, el XXIV Ayuntamiento informa que a la fecha no se ha recibido la notificación respectiva.

Una vez que se conozca el contenido de la resolución, se determinarán acciones y estrategias legales a seguir.

Sobre el tema, el presidente municipal Armando Ayala Robles, comentó que fue el pasado miércoles cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), emitió una resolución que, de acuerdo a lo difundido, no favorecería a Ensenada.

Sin embargo, insistió en que se requiere tener el documento completo para conocer los alcances y determinar las acciones legales correspondientes.

“Como en tomo momento lo he manifestado, nos conduciremos en estricto apego a la ley, seremos respetuosos de los procesos y la determinación de la autoridad”, recalcó.

Adelantó que en los próximos días buscará una reunión con el Grupo Interdisciplinario de Defensa del Territorio (GIT), a fin de continuar con las acciones que han liderado, en pro de Ensenada.

Expuso que el territorio en disputa, representa aproximadamente 1,300 claves de predial y enfatizó en que los servicios seguirán otorgándose a la comunidad de Santa Anita.

Armando Ayala aseveró que el trabajo coordinado y la buena cordialidad que existe con las autoridades de Playas de Rosarito prevalecerá.

“Nosotros estamos trabajando de forma institucional y coordinada en diversos temas con la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Aracely Brown Figueredo. Así seguiremos, porque los dos tenemos el firme compromiso de llevar la cuarta transformación a todas las comunidades de nuestros municipios”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pierde Ensenada controversia constitucional, gana Rosarito disputa sobre límites

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La alcaldesa de Rosarito Araceli Brown, publicó en redes sociales sobre la resolución de la Superema Corte de Justicia de la Nación, en donde deja sin efecto la Controversia Constitucional presentada por el municipio de Ensenada, para intentar mantener como parte el polígono a los poblados de Santa Anita, la Fonda, Alisitos, el poblado Venustiano Carranza, así como diversas colonias y fraccionamientos.

“Esta, ha sido una lucha incansable. Como Presidente Municipal de un gobierno humanista, no hemos detenido en ningún momento los servicios públicos, los apoyos, el bienestar social y la seguridad en dichos poblados” dice la publicación. 

Desde la constitución del municipio de Rosarito, hace más de 20 años, se suscitó una batalla legal por la administración de los poblados antes mencionados, los ánimos entre alcaldes han llegado hasta los insultos y en la administración de Silvano Abarca del PAN en Rosarito y de Gilberto Hirata, del PRI en Ensenada, se enfrentaron incluso con sus escoltas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elon Musk llegó a Twitter y Amber Heard cerró su cuenta: lo que sabemos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Con la llegada de Elon Musk a Twitter, muchas personas, entre ellas celebridades, han decidido abandonar la red social del pajarito azul, ya que consideran que el magnate arruinará la aplicación.

Algunas de las nuevas medidas que ha aplicado Musk y que han incomodado a los usuarios son el cobro por verificación de una cuenta, lo cual antes era gratis, así como la sustitución de los altos mandos por gente de Tesla y sus otras compañías.

Recientemente, The Daily Mail dio a conocer que la cuenta de Amber Heard había sido desactivada, ¿a qué se debe esto?

Amber Heard parece haber desactivado su cuenta de Twitter

Según The Daily Mail, la cuenta de Amber Heard desapareció a los pocos días de que Elon Musk hiciera la compra por 44 mil millones de dólares de la red social Twitter.

No se sabe a ciencia cierta por que la actriz suspendió su cuenta, pero hay dos teorías que rondan Internet: la primera es que debido al juicio con Johnny Depp y todo el proceso abrupto, quiso darse un descanso del asunto; la segunda teoría es que la llegada de Musk, quien fue su exnovio, la hizo dudar sobre su permanencia en la plataforma.

Recordemos que Head y Musk fueron pareja en el 2016, sin embargo, fue un año después cuando hicieron pública su relación. La pareja terminó en 2018 debido a la larga distancia y como ellos comentan, no tenían tiempo para dedicarse a su relación.

"Nos gustaría hablar por nosotros mismos. La distancia ha sido muy dura para nuestra relación, porque no hemos podido vernos mucho”, dijeron en un entrevista recuperada por The Daily Mail

Artistas se rebelan contra Musk

Algunos de los artistas que han expresado su inconformidad son el escritor de libros de terror, Stephen King y la rapera M.I.A. El primero a través de sus redes sociales, expresó que “deberían pagarle a él”, en vez empezar a cobrar ocho dólares al mes por la verificación.

A King le respondió poco después el mismo Musk -confirmando así indirectamente sus planes-: "¡Tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede apoyarse solo en los anunciantes. ¿Qué te parecen 8 dólares?", tuiteó, sin aclarar si la cantidad está todavía por decidir.

También la rapera M.I.A externó su desprecio hacia el nuevo cobro Twitter con una imagen que hace alusión a un billete "20$ For blue tic".

También la Mujer Maravilla, Lynda Carter hizo una publicación irónica donde se mofa del cobra para cuenta verificada, "Twitter with verification vs. Twitter when I refuse to pay $20 a month for it"

Sin duda, el arribo de Musk no está siendo muy bien visto, por lo que usuarios también han decidido migrar a otras plataformas como Mastodon y Discord.

Según reportes de la revista de tecnología Wired, del 20 al 27 de octubre se registró un incremento exponencial en las suscripciones a Mastodon. En los primeros días se registraron al menos 18 mil personas, situación que destacó su director Eugen Rochko.

Esto habla de la inconformidad de las personas y de cómo buscan alternativas ante el multimillonario que muchos consideran pedante e inescrupuloso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |