Ángela Aguilar recibe 'regaño' de su papá por el escote de su vestido

La cantante recibió un reconocimiento en Zacatecas, donde compartió el escenario con su padre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Ángela Aguilar sufrió un momento bochornoso cuando su padre, el también cantante, Pepe Aguilar la "regañó" en pleno escenario durante un concierto de Zacatecas.

La joven de 18 años fue nombrada representante cultural del Estado y posteriormente apareció en el escenario, donde la estaba esperando su padre; tres cosas fueron las que Pepe le dijo a su hija frente al público: primero la felicitó por el reconocimeinto que el estado de Zacatecas le había dado, después le propuso cantar una canción, y finalmente le preguntó por qué su vestido estaba tan escotado.

"Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción", expresó el hijo de Antonio Aguilar.

Ángela reaccionó con una sonrisa y por unos segundos se puso una mano en su escote. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Pepe Aguilar pone en marcha un desesperado plan para llenar Plaza de Toros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pepe Aguilar tendrá esta noche su show en Plaza de Toros. Junto a sus hijos se subirá una vez a los escenarios con su espectáculo “Jaripeo sin Fronteras”. Sin embargo, en las últimas semanas se corrió el rumor de que les habría costado mucho llenar el lugar y hasta llegó a decirse que no habrían superado el 15% de las ventas.

Según Pepe Aguilar esto no era así y hasta llegó a hacer uso de sus redes sociales para aclarar un poco las cosas. El cantante de regional aseguró que los boletos "chidos se están acabando, lo juro por Dios". Además, en un programa televisivo llegó a sostener que "el público de Ciudad de México siempre ha respondido al evento, y cada vez va más gente, más gente, más gente".

Pero al parecer Pepe Aguilar habría puesto en marcha por estos días un plan desesperado para lograr llenar Plaza de Toros. “Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien”, apuntó al señalar que hasta ese momento lo que se había vendido “es muy poco, es decir, un poquito más del 10%”.

En ese sentido, el comunicador había detallado que a Pepe Aguilar aún le quedaban 3 semanas para completar el aforo aunque aclaró que en ese momento los ejecutivos estaban “un poquito preocupados porque son seis mil localidades y debe ser el 12, 13% de la capacidad total de la México”.

Tal vez y pese a que lo negó este haya sido uno de los motivos por los cuales Pepe Aguilar haya puesto en marcha un desesperado plan para completar los cupos del lugar. Según informaron, esta semana, varios medios el padre de Ángela Aguilar habría estado regalando boletos para conseguir que Plaza de Toros explotara de asistentes. Esta noche sabremos si logró su objetivo o no.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karol G sorprende con su nueva look y la nombran 'La Sirenita'

"La Bichota" se dijo completamente enamorada de su nueva imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace apenas unas horas de que Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su cónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear. 

“Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello. 

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Retiran demanda de abuso sexual a una menor en contra de Bob Dylan

La víctima indicó que el músico la obligó a tener relaciones sexuales cuando tenía 12 años y el 24

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El músico Bob Dylan ha sido señalado por enfrentar una demanda en la que una víctima indicó que había abusado sexualmente de ella, cuando tenía tan sólo 12 años. Esto ocurrió en 1965, -de acuerdo con la parte acusatoria- el intérprete le dio drogas y alcohol cuando era una menor de ella. Sin embargo, esta mañana se informó que las acusaciones habían sido retiradas.

La demanda fue interpuesta en agosto de 2021, por una mujer denominada como “JC”. El proceso legar se realizaba en la corte de Manhattan, en Estados Unidos. El documento señala que cuando la víctima tenía 12 años, el músico –originario de Minnesota- le proporcionó drogas y alcohol, y luego, bajo el efecto de las mismas, Dylan se ofreció a acompañarla al departamento donde vivía, ubicado en el hotel Chelsea, en el que entablaron relaciones sexuales, después de que el músico –que tenía 24 años- la amenazara para que llevaron a cabo el acto.

Sin embargo, el día de ayer –jueves 28 de julio- JC retiró la acusaciones en contra del intérprete de “Blowin´ in the Wind”, pues la víctima decidió despedir a los abogados que llevaban su caso.

En lo que respecta a los abogados de Dylan, -dijeron para “TMZ”- que el retiro de la demanda era una demostración de la campaña que trataba de desacreditar al artista de 81 años, pues Dylan siempre se declaró inocente ante estas acusaciones: "Este caso ha terminado. Es indignante que se haya presentado en primer lugar. Nos complace que el demandante haya abandonado esta farsa impulsada por un abogado y que el caso ha sido sobreseído con perjuicio”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Amenazan a Los Dos Carnales con un arma de fuego en pleno escenario

La agrupación detuvo su concierto y decidió encarar al sujeto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Dos Carnales se han convertido en una de las agrupaciones del regional mexicano más populares de los últimos tiempos, pero en esta ocasión no fue su música lo que los convirtió en tendencia en las redes sociales; sino un incidente que vivieron en su último concierto en Michoacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio, cuando lo músicos se encontraban tocando en un jaripeo del municipio de Ario de Rosales, de repente pararon la presentación, al percatarse que un hombre, que se encontraba entre los asistentes, sacó un arma de fuego para amenazarlos.

Según se puede observar en distintos videos que ya circulan por internet, Poncho Quezada, vocalista de la agrupación, no se dejó intimidar y decidió enfrentar al sujeto que, desde abajo del escenario, le apuntaba:

“Perame, perame, ¿por qué me enseñas la pistola, viejo? No me la enseñe viejo, no me va a asustar con eso compa. Yo soy un hombre, viejo, esa madre no es más valiente que yo”, dijo, al mismo tiempo que Imanol Quezada intentaba tranquilizar la situación.

@rosyinfante31

♬ sonido original - Rosy Infante Gómez

Inmediatamente después, ambos cantantes se despiden del público, mientras que varios miembros su staff subieron para sacarlos del lugar y resguardarlos.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades; sin embargo, los fans del grupo aplaudieron su valentía y pidieron a los organizadores del evento devolver el dinero al público por el poco cuidado que tuvieron con la seguridad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristian Castro presume extravagante 'look' y desata críticas en redes

El cantante ha generado polémica por sus peculiares tintes de cabello

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristian Castro se ha sumado a la tendencia de llevar el cabello de colores neón o pastel, un estilo que desde hace un tiempo pusieron de moda astros del reguetón como J Balvin o Maluma, y que en los últimos meses ha puesto en práctica Christian Nodal. Sin embargo, el nuevo look del hijo de Verónica Castro no fue bien recibido en redes sociales. 

El intérprete de No podrás forma parte del jurado del reality show Canta conmigo, el cual se graba en Argentina. Desde el primer programa, el cantante ha lucido extravagantes looks que no han pasado desapercibidos y las reacciones tampoco se hicieron esperar.

Marcelo Tinelli, presentador del programa, ya auguraba que Cristian Castro iba a dejar a todos atónitos con su atuendo y no se equivocó. "Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina... Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: '¡No sabes cómo se vino vestido!'", dijo el conductor. 

Fue entonces que Cristian Castro hizo su aparición ante las cámaras llevando un traje amarillo con flores bordadas, además de una camisa blanca y corbata a juego. Pero lo que más llamó la atención del público fue su color de cabello amarillo, casi naranja. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Los polémicos looks de Cristian Castro 

Lo cierto es que el cantante lleva un rato experimentando con las tonalidades de su pelo. En una de las fotografías del reality que compartió en su cuenta de Instagram se le ve llevar un verde fluorescente, muy similar al de El Guasón, el popular villano de Batman. 

Mientras que en otros videos promocionales luce un tipo de mechas moradas y plateadas. Además de una camiseta con estampado de colores y un pantalón lila. Fue este segundo outfit del cantante, de 47 años, lo que desató las críticas en redes sociales. 

Algunos internautas hicieron hincapié en la falta de sentido de la moda de Cristian Castro, mientras que otros expresaron su preocupación y le pidieron cambiar de estilista. 

"¿Qué le pasó en el pelo?", "Lo miro y no lo creo", "Cristian tu voz enamora, pero cambia de estilista", "¡Me preocupa!", "Dejaste la fábrica de chocolates", "No sé si reír o llorar", "Gran homenaje a Chucky", "¿Por qué ese cabello? ¡Qué necesidad!", fueron algunos de los comentarios que circulan en la publicación de Instagram del reality argentino. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |