Estas películas y series se van de Netflix a principios de julio

Tienes de aquí al 16 de julio para disfrutarlas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la mayoría de suscriptores renieguen de la costumbre de Netflix de depurar su lista de contenidos mes con mes, la plataforma de streaming continúa depurando un puñado de películas y series que podrías tener la oportunidad de ver por última vez, por ello, te indicamos los contenidos que están a punto de decir adiós, entre ellos la telenovela “Betty, la fea”, ¡no te lo pierdas! Julio está a la vuelta de la esquina.

¿Ya acabaron las clases y no saldrás de vacaciones? Aprovechar los contenidos que están por expirar en Netflix suena a un plan b tentador. Hasta la fecha, desconocemos los parámetros que la plataforma de entretenimiento toma en cuenta, a la hora de decidir que películas o series se van y cuales se quedan.

Todas y todos nos sorprendimos cuando se anunció que la telenovela colombiana “Betty, la fea” (1999) sería una de las que se despediría del servicio de streaming, ya que desde que se integró al listado, se posicionó dentro del top 10 de la plataforma, así que si están por llegar a los capítulos finales, ni te lo pienses, es momento de verlos todos.

Pero no es el único contenido que saldrá de las filas de Netflix, aquí te compartimos las fechas en que salen otras películas y series, relativas a diferentes géneros, así que si eres fan del terror, la comedia, el romanticismo o el misterio y hasta el anime, no hay pretexto, cualquiera de estos contenidos saciará tu sed de distracción y recreo.

1 de julio:

“Record of Grancrest War”, es un anime japonés que retrata la historia de Siluca, una maga con el poder de detener al “Caos”, que gobierna el mundo misterioso en el que habita, junto a Theo, una personalidad cuyos poderes sobrehumanos conferirá de seguridad y confianza a la joven de 17 años con la que construirá una historia de amor enternecedora.

“Las casas más extraordinarias del mundo”, si eres amante de la arquitectura, este es una serie que no debes de perderte, pues el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin hacen un viaje a través de las zonas montañosas de todo el mundo, en búsqueda de construcciones edificadas encima de montañas, a lo largo de tres temporadas ¿una locura, no?

“L.A.’s Finest”, el spin-off de “Bad Boys” donde dos detectives (Gabrielle Union y Jessica Alba) se enfrentan a las y los criminales más peligrosos, mientras que tratan de crear un vínculo que, en principio, resultará complicado, ya que una de ellas es una exagente de la DEA y la otra una excriminal.

2 de julio:

“Fangbone” es una serie animada donde un niño de 9 años (Fangbone) que pertenece a la época de los bárbaros -cuando la humanidad abandonó el salvajismo pero no alcanzaba el estado de civilización todavía- es trasportado mediante un portal mágico a un salón de clase de estudiantes de tercero de primaria, en donde conocerá a Bill, un pequeño con quien entablará una gran amistad, clave para combatir al villano que quiere acabar con su región natal, Skullbania.

11 de julio:

“Betty, la fea”. La telenovela emitida por primera vez en octubre de 1999 y múltiples veces retransmitida, protagonizada por Beatriz Pinzón Solano, una mujer de estudios y especialista en finanzas que consigue un puesto dentro de una empresa, dedicada a la industria de la moda, se ve envuelta en una serie de desafíos personales y profesionales cuando conoce a Armando Mendoza, su jefe y el hombre del que se enamorará.

12 de julio:

“Real Detective” es una serie policiaca que, a través de dos temporadas, narra la historia de diferentes agentes estadounidenses y los recuerdos que conservan de los casos que más los marcaron durante su carrera como policías.

15 de julio:

“Granblue Fantasy: The Animation”, Este anime es una animación del videojuego “Granblue Fantasy”, donde un joven llamado Gran tiene el sueño de convertirse en un viajero del cielo. Su destino tomará el rumbo que desea luego de conocer a Lyria, a quien salva durante un trágico accidente, con quien emprenderá un viaje motivado por la aventura y el frenesí.

“Angel Beats!” es un anime dramático que tiene lugar en una secundaria situada en el limbo, ¿las y los estudiantes? Son jóvenes que han fallecido y que no han logrado trascender, por traumas y el sufrimiento que experimentaron mientras vivían, asuntos que tendrán que resolver en su estancia en esa institución académica poco usual.

“Anohana: The Flower We Saw That Day” es otro anime que trata el tema de la trascendencia, luego de la muerte, pues un grupo de amigos de la fallecida Menma tratan de ayudar a su amiga a descansar luego de la vida terrenal.

“Dawson’s Creek”, la historia de un joven que sueña en convertirse en un cineasta y vive un golpe emocional que cambiará su perspectiva sobre la vida, a lado de su mejor amiga, que vive enamorada de él en silencio, y un grupo de amigos que lo ayudarán a llevar una vida más llevadera y, algunas veces, con experiencias caóticas.

16 de julio:

“Scream” es una serie inspirada en el clásico de terror de los 90, en el que un grupo de jóvenes tendrá que enfrentarse a un asesino serial obsesionado con perturbar la tranquilidad de un pequeño poblado en Estados Unidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





'La Sociedad de la Nieve': 10 Datos Curiosos sobre la Impactante Historia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La película de Netflix "La Sociedad de la Nieve" ha cautivado al público con la conmovedora historia de supervivencia de un grupo de jóvenes en los Andes en 1972. Aquí te presentamos 10 datos curiosos que te permitirán conocer más sobre esta impactante historia y su filmación:

1. Numa Turcatt, el Forastero:

   - Aunque no era parte del equipo de rugby ni de la misma escuela, Numa Turcatt, conocido como "el forastero", desempeñó un papel fundamental en la supervivencia. Su historia de solidaridad y liderazgo se destaca en la película.

2. El Autor, un Testigo Directo:

   - Pablo Vierci, autor del libro en el que se basa la película, fue compañero de escuela de los sobrevivientes. Participó en la producción y ayudó a los actores a capturar la autenticidad de la forma de hablar de los jóvenes de esa época.

3. La Despedida de Coche Inciarte:

   - José Luis "Coche" Inciarte, uno de los sobrevivientes, vio la película antes que nadie. Bayona cumplió su promesa de mostrarle la película cuando Coche enfrentaba el cáncer. Inciarte falleció poco después.

4. Producción Histórica:

   - Con una inversión de 66 millones de dólares, "La Sociedad de la Nieve" se convirtió en la película española más cara. El rodaje abarcó locaciones en España, Uruguay, Chile y Argentina, incluyendo el real Valle de las Lágrimas.

5. Compositor Ganador del Oscar:

   - La música de la película fue compuesta por Michael Giacchino, ganador de un Oscar por "Up". Su habilidad para crear atmósferas emotivas se refleja en la banda sonora de la película.

6. Dieta Rigurosa para Realismo:

   - Los actores siguieron una dieta estricta para perder más de 20 kilos, proporcionando realismo a las condiciones de desnutrición. La ingesta durante el rodaje se limitó a frutas y una lata de atún al día.

7. Cameos de Sobrevivientes Reales:

   - Sobrevivientes reales hacen cameos en la película, incluyendo a Carlos Paéz interpretando a su propio padre. Nando Parrado y Roberto Canessa, también sobrevivientes, aparecen en momentos significativos.

8. Inconsciencia de Nando Parrado:

   - Después del accidente, Nando Parrado estuvo cuatro días inconsciente, y sus compañeros pensaron que estaba muerto. Su posición accidental contribuyó a reducir la hinchazón de su cabeza.

9. Objetos y Recuerdos:

   - Gustavo Zerbino se negó a regresar sin su maleta, que contenía objetos de los fallecidos. Javier Methol, a cargo de los cigarros, planeaba hacer negocios en Chile, donde escaseaban.

10. Ruinas del Hotel Termas:

    - A 21 kilómetros del accidente estaba el Hotel Termas, un complejo de verano abandonado. Sus ruinas aún existen, con una piscina termal que alguna vez atrajo a visitantes.

"La Sociedad de la Nieve" no solo cuenta una historia de supervivencia, sino que también teje una narrativa de solidaridad, liderazgo y resiliencia en condiciones extremas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Vuelve 'Betty la fea'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Yo soy Betty, la fea, sigue siendo la telenovela más vista de la historia, sin importar que se estrenó hace más de 20 años, y que fue transmitida en alrededor de 180 países, doblada a 15 idiomas y ha sido adaptada en hasta 28 territorios, pero ahora, los fieles televidentes van a poder ver la continuidad de esta superproducción en la nueva serie que estrenará Prime Video.

Betty la fea la nueva serie basada en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea

Y es que Amazon Prime Video anunció que en el 2024 estrenará en la plataforma la serie Betty la fea, basada en la exitosa telenovela y que contará con los protagonistas de Yo soy Betty, la fea, es decir, Ana María Orozco, quien le dará vida a “Beatriz Pinzón (Betty)” y con Jorge Enrique Abello “Armando Mendoza”.

Betty la fea será producida por Estudios RCN, así que tendrá la esencia de la exitosa telenovela estrenada en 1999 y Prime Video no solo anunció a los protagonistas de la serie o que se estrenará el próximo año, sino que también reveló detalles de la trama que estará centrada en “Betty” y su ya adolescente hija “Mila”.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, manifestó Francisco Morales de Prime Video.

¿De qué tratará Betty la fea en Amazon Prime Video?

Esta nueva serie seguirá contando la historia de Beatriz Pinzón Solano, 20 años después de su matrimonio con Armando Mendoza, y es que aunque sigue casada con “Armando”, ella trabajará en construir su relación con su hija adolescente, además de tener un dilema que la llevará a pensar si ella escogió el camino que verdaderamente la hace feliz, al hacer una familia con “Armando Mendoza”.

En esta oportunidad la comedia dramática será dirigida Mauricio Cruz Fortunato, (quien dirigió Café con Aroma de Mujer), tendrá producción ejecutiva de Juan Pablo Posada y Yalile Giordanelli (Ana de Nadie, Hasta que la plata nos separe) y los libretos de Valeria Gómez y Luis Carlos Ávila.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La película con Lily Collins en Netflix que es un éxito a más de 10 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix, el gigante de streaming renueva su catálogo constantemente y si bien hay muchas producciones nuevas, hay alguna que otra joya de antaño que llaman mucho la atención. En este caso, vamos a hablar de "Sin escape", un filme que se estrenó en el 2011 pero que se encuentra entre lo más visto de la plataforma.

"Sin escape" es una película estadounidense que se estrenó hace ya 12 años y tiene una duración de 106 minutos. El film es dirigido por John Singleton y es un thriller de acción que tiene a Taylor Lautner y a Lily Collins, dos estrellas jóvenes de Hollywood. Taylor es recordado por su papel de Jacob, el niño lobo que enamora a Bella. Lilly Collins, además de ser la hija del famoso cantante Phil Collins, es una talentosa actriz con títulos memorables como "Espejito Espejito" y "Hasta los huesos". entre otras.

El elenco se completa con Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Sigourney Weaver, Mikael Nyqvist y Dermot Mulroney, entre otros.

Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente y sin saber por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración.

La sinopsis deja un panorama inquietante en una película cargada de acción y cierto romance. Lo bueno del film es que, como empieza, nadie se puede esperar lo que viene después.

Si bien las críticas la han destrozado, "Sin escape" es una película liviana en la que vas a tener garantizado el entretenimiento. Tiene una temática y un desenlace bastante blando, pero así y todo logra su cometido y es por eso que actualmente se encuentra entre la más vista en varios países.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix habilita en México plan básico con comerciales

Luego de varios meses de espera, la plataforma de streaming lanzó este nuevo plan más económico.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace un par de meses Netflix anunció que lanzaría su nuevo plan básico con anuncios, este martes 1 de noviembre la plataforma de streaming dio a conocer que ya se encuentra disponible; aquí te decimos todo lo que debes saber de este importante cambio. 

La principal característica de este plan básico es que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming, esto implica que tendrá una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas, además, tampoco podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos sin conexión internet. 

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos.

¿Cuánto durarán los anuncios de Netflix? 

Netflix dio a conocer que habrá un promedio de cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. También dejaron en claro que variará dependiendo el título, por lo que será diferente en series y películas. 

¿Se podrán adelantar o saltar los anuncios? 

Debido a que los anuncios forman parte únicamente de un plan básico más económico, NO podrán saltarse o adelantarse. Además, no son personalizados y variaran dependiendo el tipo de contenido que se esta visualizando. 

Los perfiles de niños de la plataforma no tendrán anuncios de momento. 

¿Cuáles son los precios actuales de los planes de Netflix? 

Con la actualización de planes, estos son los nuevos costos en Netflix: 

Básico con anuncios: 99 pesos al mes 

Básico: 139 pesos al mes 

Estándar: 219 pesos al mes 

Premium: 299 pesos al mes

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |