Karla Panini dice que ya no permitirá que le falten al respeto

El odio de los cibernautas inició cuando fue acusada de ser la tercera en discordia en una relación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad De México, Ciudad de México, Mexico, 

Karla Panini señaló en sus redes sociales que ahora en adelante ya no callará ante las críticas que le hacen y los mensajes de odio que la hace gente desde hace algunos años. 

Panini publicó a través de su red social Instagram, una imagen donde se lee, “lo gracioso es que, cuando ya no permites que te falten al respeto, es cuando comienzan a llamarte problemático”, junto a la leyenda “Sorry not sorry”. Muchos años callé, ya NO.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karla Panini (@kpaninimx)

El odio de los cibernautas contra ella se desató luego de que fuera la tercera en discordia entre Américo Garza y su amiga, la fallecida Karla Luna. Actualmente la comediante es esposa de Garza.

Karla ha sido el blanco de diversos ataques y comentarios por sus acciones, sin embargo, en diversas ocasiones se ha mostrado irreverente ante ellos, pues se ha burlado posando en fotografías donde muestra una playera con un corazón que encierra la frase “te odiamos Panini”.

Asimismo ha publicado en Twitter frases como, “!Qué me odien con ese amor, me encanta!".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Gatito ayuda a su dueña a pegar estampas del álbum Panini del mundial

Un gatito se hizo viral luego de que se le viera ayudando a su humana a pegar las estampas del álbum

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La emoción por las estampas del álbum Panini de Qatar 2022 está a todo lo que da. Desde las primeras horas que salieron a la venta, las estampas se han agotado en varios establecimientos.

Sin embargo, ya son miles de personas las que han comenzado a rellenar el álbum, todo un clásico para los amantes del mundial organizado por la FIFA.

A través de las distintas redes sociales, los usuarios han comenzado a compartir fotos y videos de sus páginas llenas, de las cajas que compraron, de las estampas especiales, entre varios más.

Pero uno que ha llamado mucho la atención es el de un gatito que le ayuda a su humana a pegar las estampas del Panini.

En la cuenta de TikTok alidapazzz puede verse cómo el gatito le ayuda a despegar, de manera muy cuidadosa, las estampas para que ella pueda colocarlas en el lugar que le corresponde.

@alidapazzz El gato más emocionado por llenar el álbum del mundial jajajajajaaj 🥰🥰🥰 #guatemala #mundial #panini #albummundial ♬ Waka Waka (This Time for Africa) [The Official 2010 FIFA World Cup (TM) Song] (Single) - Shakira

‘El michi Qatar’ / ‘El michi mundialista’ / ‘Te amo gato que ayuda a despegar las figuritas del mundial’ / ‘Quisiera uno así, el mío rompió el álbum del 2018’ / ‘Fan del gatito fifa’, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

El álbum ya se encuentra disponible. La caja con 104 sobres tiene un valor de 1,872 pesos.

En tanto, el álbum de pasta suave con cuatro sobres cuesta 89 pesos; mientras que el de pasta dura regular tiene un valor de 247 pesos.

¿Tú ya tienes tu álbum?


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niño dibuja su propio álbum del Mundial por falta de dinero de sus papás

Un pequeño en Brasil compartió imágenes de su colección de estampas y se hizo viral.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La creatividad de los niños no tiene límites y así lo demostró el pequeño Joao Gabriel, quien sin importar la falta de recursos económicos por parte de sus papás decidió hacer su propio álbum.

Joao, de ocho años y residente en la región de Goiania en Brasil, sorprendió a su padre al presentarle un día su trabajo con las máxima figuras del futbol internacional.

En la edición realizada por Joao se puede ver a estrellas como Messi, Neymar y Pelé, incluso un espacio dedicado a todos los árbitros que participarán en Qatar 2022.

Después de darse a conocer la historia en redes sociales, muchas personas han contactado con éxito a la familia y colaborado para la compra de estampas y el álbum oficial.



Alberto Lati reveló los seleccionados mexicanos que estarán en el albúm de Qatar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se acerca y con ello el albúm del Mundial comienza ser un objetivo solicitado por los aficionados del futbol.

La preventa del albúm concluyó el pasado 14 de agosto, y tan sólo tres días después ya revelaron los seleccionados mexicanos que estarán en la planilla de México.

La empresa encargada de producir el albúm publicó un video donde se observa al periodista Alberto Lati cumpliendo una misión en Qatar, le entregan un sobre y después regresa a México para abrir dicho paquete.

Cuando Lati abre el sobre que le entregaron, se observa que es el albúm oficial de la Copa del Mundo.

Después, Alberto Lati presume revelará el nombre de los 18 jugadores de la Selección Mexicana que tendrán su estampa en el albúm.

¿Qué jugadores mexicanos aparecerán en el albúm de Qatar 2022?

La planilla que corresponde a la Selección Mexicana estará conformada por:

  • Guillermo Ochoa
  • Alfredo Talavera
  • Néstor Araujo
  • Jesús Gallardo
  • César Montes
  • Héctor Moreno
  • Luis Romo
  • Jorge Sánchez
  • Edson Álvarez
  • Jesús 'Tecatito' Corona
  • Andrés Guardado
  • Erick Gutiérrez
  • Héctor Herrera
  • Diego Lainez
  • Carlos Rodríguez
  • Rogelio Funes Mori
  • Raúl Jiménez
  • Hirving ‘Chucky’ Lozano

Las dos hojas que corresponden a cada Selección clasificada incluirán el escudo y una foto grupal.

La lista final de Gerardo Martino para la Copa del Mundo será conformada por 26 futbolistas, quienes debutarán en la fiesta del futbol el 22 de noviembre ante Polonia.



Karla Panini advierte a “Platanito”: "Sé todo lo que hacías".

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que se dio a conocer su relación, Karla Panini y Américo Garza se han encontrado en medio del ojo del huracán. Aunque la pareja continúa su vida sin hacer mucho caso a las críticas y ataques que reciben por parte de los usuarios de las redes sociales, en esta ocasión Panini no se quedó callada y arremetió en contra del que habría sido uno de sus mejores amigos, el famoso payaso "Platanito”.

Fue durante su podcast, “La Mal Influencer” que la “lavandera güera” reveló que Sergio Verduzco, nombre real del comediante, le habría dado la espalda tras hacer público su romance con Garza, por lo que amenazó con revelar los secretos mejor guardados de su excolega.

“Sergio Verduzco, alias "Platanito", yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos”, dijo.

Panini también confes{o que tras el penoso video que se filtró de “Platanito” haciendo chistes sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC, tanto ella como su esposo le expresaron su apoyo, por lo que esperaban que él les correspondiera de la misma manera; sin embargo el payaso participó en varios programa de televisión donde la atacaban y hasta le habría levantado falsos con tal de ganarse la simpatía del público.

“Se suponía que yo sí tenía una amistad. Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega; pero aquí estoy para apoyarte. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y diciendo de mí cuál sarta de tonteras, haciendo show y mencionándome y burlándose”, agregó.

Karla dejó claro que ya no permitirá que ni Verduzco ni ningún otro famoso utilicen la historia de su vida para burlarse de ella, pues está decidida a defenderse:

“Ahora es mi momento, y no me vuelvo a quedar callada. Así que, “Platanito” donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tu historia y bastante bien”.


Panini explota contra Consuelo Duval

Pero Verduzco no ha sido el único famoso contra el que Panini ha explotado, recientemente confesó el gran resentimiento que siente contra Consuelo Duval, luego de que ella también hablara mal de su matrimonio con Garza:

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, aseguró.

Recordemos que la conductora se vio envuelta en tremendo escándalo luego de que confirmara su relación con Américo Garza, quien en ese entonces estaba casado con Karla Luna, amiga y compañera de trabajo de Panini y que enfrentaba una dura lucha contra el cáncer.



Karla Panini advierte a Platanito por darle la espalda: 'Sé todo lo que hacías'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que se dio a conocer su relación, Karla Panini y Américo Garza se han encontrado en medio del ojo del huracán. Aunque la pareja continúa su vida sin hacer mucho caso a las críticas y ataques que reciben por parte de los usuarios de las redes sociales, en esta ocasión Panini no se quedó callada y arremetió en contra del que habría sido uno de sus mejores amigos, el famoso payaso "Platanito”.

Fue durante su podcast, “La Mal Influencer” que la “lavandera güera” reveló que Sergio Verduzco, nombre real del comediante, le habría dado la espalda tras hacer público su romance con Garza, por lo que amenazó con revelar los secretos mejor guardados de su excolega.

“Sergio Verduzco, alias "Platanito", yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía. Así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría topármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos”, dijo.

Panini también confes{o que tras el penoso video que se filtró de “Platanito” haciendo chistes sobre la tragedia ocurrida en la guardería ABC, tanto ella como su esposo le expresaron su apoyo, por lo que esperaban que él les correspondiera de la misma manera; sin embargo el payaso participó en varios programa de televisión donde la atacaban y hasta le habría levantado falsos con tal de ganarse la simpatía del público.

“Se suponía que yo sí tenía una amistad. Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega; pero aquí estoy para apoyarte. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y diciendo de mí cuál sarta de tonteras, haciendo show y mencionándome y burlándose”, agregó.

Karla dejó claro que ya no permitirá que ni Verduzco ni ningún otro famoso utilicen la historia de su vida para burlarse de ella, pues está decidida a defenderse:

“Ahora es mi momento, y no me vuelvo a quedar callada. Así que, “Platanito” donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tu historia y bastante bien”.

Panini explota contra Consuelo Duval

Pero Verduzco no ha sido el único famoso contra el que Panini ha explotado, recientemente confesó el gran resentimiento que siente contra Consuelo Duval, luego de que ella también hablara mal de su matrimonio con Garza:

“Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre. No físicamente, sabes, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, aseguró.

Recordemos que la conductora se vio envuelta en tremendo escándalo luego de que confirmara su relación con Américo Garza, quien en ese entonces estaba casado con Karla Luna, amiga y compañera de trabajo de Panini y que enfrentaba una dura lucha contra el cáncer.