'La Velada del Año 2 rompe récords'; Ari Gameplays es declarada campeona

El evento fue visto por más de 3 millones de espectadores en Twitch

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ari Gameplays, la famosa streamer mexicana, tuvo una noche soñada en La Velada del Año 2. Luego de tres asaltos de dos minutos, la regiomontana venció a la española Paracetamor. Evento visto por más de 3 millones de espectadores en Twitch.

Por decisión dividida (2-1), Arigameplays se proclamó como la primera campeona de este evento. Algo histórico y que seguramente se verá más seguido. En eventos parecidos, solo se contaba con presencia de hombres.

"No sabía como iba hacer Paracetamor, no me lo imaginaba. Mi entrenador Roni, me dije 'eres kamikaze'", comentó la creadora de contenido sobre el ring.

Y agregó: "Quería venir sin mostrar mucho, porque la gente acostumbra a no confiar a mi. siempre me pone trabas. Quería demostrar que soy capaz de todo", comentó la creadora de contenido sobre el ring.

Por segundo año consecutivo, Ibai Llanos, el creador de contenido más importante de los últimos años, organizó el evento y ahora le tocó el turno al Pabellón Olímpico de Badalona, España, de albergar este evento.

Al poco tiempo de que finalizará el combate, en redes sociales, la gente empezó a catalogarlo como "El mejor de la historia".Los golpes, la intensidad y la forma de dar espectáculo sobre el cuadrilátero, fueron los ingredientes para denominarlo de esa manera.

Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo, la entrenó un par de veces y fue su guía durante este proceso. A petición de su hija, la creadora de contenido Nicole Chávez, tuvo el privilegio de conocer algunas técnicas de la leyenda del ring.

De esta forma, Arigameplays le abre las puertas a otras creadoras de contenido para seguir sumando participación de mujeres en este tipo de eventos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





La Velada del Año 3 EN VIVO: ¿Dónde y a qué hora VER los combates desde México?

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Pese a las cancelaciones sufridas, el streamer español Ibai Llanos tiene en pie La Velada del Año, un peculiar evento en que streamers, creadores de contenido y otras celebridades de internet se reúnen para dar un especial show a sus seguidores.

¿Qué es La Velada del Año?

Este 2023, se lleva a cabo la tercera edición de La Velada del Año, un evento organizado especialmente por el streamer español Ibai Llanos, en el que invita a otros creadores de contenido para enfrentarse en peleas de box.

Contrario a lo que muchos pensarían, esto no se trata de un evento virtual, sino uno que se realiza completamente presencial y en vivo, y este año se celebrará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, el cual tiene butacas para 68 mil personas.

Desde luego, quienes no tengan la posibilidad de viajar a España para presenciarlo, podrán seguir en vivo la transmisión mediante redes sociales.

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver La Velada del Año 3?

La Velada del Año 3 se llevará a cabo este sábado 1 de julio en el Cívitas Metropolitano de Madrid y se transmitirá en vivo mediante el canal de Twitch de Ibai Llanos a partir de las 9:00 horas de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

¿Quiénes pelearán en La Velada del Año 3?

El calendario original quedó bastante modificado con relación a lo que podrá presenciarse este sábado en La Velada del Año 3, la cual ha bautizado el mismo Ibai como 'la velada maldita' por la cantidad de inconvenientes que ha tenido con sus invitados.

Papi Gavi fue uno de los que cancelaron, por lo que el cantante español tomará su lugar Abraham Mateo; otra cancelación fue la de Viruzz, quien será reemplazado por el youtuber nacido en Bulgaria Misho Amoli.

La tercera y más reciente cancelación fue la de la estadunidense Amouranth, cuyo lugar será ocupado por una creadora desconocida, la cual Ibai no quiso revelar y anunció que se conocería hasta el momento en que saliera a pelear.

En síntesis, así quedan los enfrentamientos de La Velada del Año 3 tras las modificaciones:

  • Ampeter vs Abraham Mateo
  • Rivers vs La Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Misho vs Shelao
  • (Creadora desconocida) vs Mayichi
  • Germán Garmendia vs Coscu

¿Quiénes serán los presentadores e invitados en La Velada del Año 3?

Además de los creadores que pelearán sobre el ring, el evento estará nutrido por muchos creadores y artistas que acompañarán a Ibai Llanos.

Las presentadoras serán la creadira española Cristinini y la streamer mexicana Ari Gameplays, mientras que los narradores ibéricos de League of Legends Sergio Ferra y Jaime Mellado estarán en la alfombra roja del evento.

Artistas se presentarán en La Velada del Año 3

Además de los creadores de contenido en peleas de box, veremos algunas participaciones especiales musicales, entre las que se hallan confirmadas las de Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa y Rosario Flores, todos ellos acompañados por la leyenda "más artistas sorpresa".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rusia multa a la empresa de streaming Twitch por emitir vídeo con ''fake news''

Compartir en:

Reuters,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

Un tribunal de Rusia multó el martes a la empresa de streaming Twitch con 2 millones de rublos (33.000 dólares) por albergar un breve vídeo que contiene lo que denomina información "falsa" sobre supuestos crímenes de guerra en la ciudad ucraniana de Bucha, informaron el martes agencias de noticias rusas.

Rusia ha amenazado en repetidas ocasiones con multar a servicios web -como Google GOOGL.O, Twitter TWTR.N y Wikipedia- a los que acusa de albergar contenidos "falsos" relacionados con su campaña militar en Ucrania.

El tribunal acusó a Twitch, un servicio de retransmisión en directo con sede en Estados Unidos muy popular entre los aficionados a videojuegos, de no haber retirado un clip de 31 segundos de una niña de la ciudad de Bucha, informó el periódico Kommersant. No se especificó el contenido del vídeo.

Twitch, que es propiedad de Amazon AMZN.O, no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Ucrania y sus aliados acusan a las fuerzas rusas de cometer atrocidades en Bucha, una ciudad cercana a Kiev, después de que Moscú invadió el país en febrero. Rusia niega la acusación.

Anteriormente, RIA informó que el servicio de mensajería Telegram fue sancionado con dos multas por un total de 11 millones de rublos (179.000 dólares) por negarse a eliminar canales que supuestamente mostraban cómo "sabotear" vehículos militares y por alojar "datos poco fiables" sobre los avances de Rusia en lo que denomina una "operación militar especial" en Ucrania.



¡Ibai Llanos hizo un Pedro Sola! Anunció a Burger King en vez de a McDonalds.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El streamer español Ibai Llanos cometió un terrible error durante una transmisión en su canal de Twitch, luego de que al momento de anunciar una publicidad falló y dio el nombre de la marca rival, al mero estilo del comunicador mexicano Pedro Sola.

El hecho se dio cuando Ibai Llanos debía hacer publicidad a la marca McDonalds, incluso hasta tenía una hamburguesa frente a él, pero al momento de hacer el anuncio erró y dijo Burger King. 

"Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonalds, perdón", dijo Ibai Llanos, quien de inmediato hizo una seña con la mano como si dijera adiós, consciente de la falla que había cometido.

Sin embargo, momento más tarde el streamer compartió en su cuenta de Twitter el video donde se ve su falla, al tiempo que lo acompañó con el siguiente mensaje: "Los errores te hacen más fuerte".

Burger King le contestó 

Tras la publicación de Ibai Llano en Twitter, Burger King no se quedó atrás y le respondió con un mensaje polémico, sobre todo ironizando con la falla del influencer.




Twitch, de Amazon, es afectada por una filtración de datos

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Twitch, una plataforma de transmisión en vivo para jugadores de videojuegos, ha sufrido una filtración de datos, dijo el miércoles la compañía propiedad de Amazon.com Inc , sin proporcionar más detalles.

"Podemos confirmar que se ha producido una filtración. Nuestros equipos están trabajando con urgencia para entender el alcance de la misma. Actualizaremos a la comunidad tan pronto como dispongamos de información adicional", dijo la empresa en Twitter https://twitter.com/Twitch/status/1445770441176469512.

Un hacker anónimo ha afirmado haber filtrado todo el código fuente de Twitch y la información de pagos de los usuarios, según la plataforma de noticias de videojuegos Video Games Chronicle, que fue la primera en informar de la noticia del hackeo.

El motivo de la filtración del hacker era "fomentar más disrupción y competencia en el espacio de streaming de video en línea", añadía el artículo https://www.videogameschronicle.com/news/the-entirety-of-twitch-has-reportedly-been-leaked.

"La filtración de Twitch es real. Incluye una cantidad significativa de datos personales", dijo en Twitter https://twitter.com/GossiTheDog/status/1445707816426115075 el experto en ciberseguridad Kevin Beaumont.

Twitch y su empresa matriz, Amazon, no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.



Twitch suspende a dos de sus máximas estrellas por ser 'demasiado sensuales'

¿Temporal o definitivo?

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los populares streamers de Twitch, Amouranth e Indiefoxx, son las dos últimas víctimas de la batalla en curso de Twitch para hacer cumplir sus propias reglas confusas en torno al contenido sexualmente sugerente.

Ambos creadores fueron suspendidos debido a las transmisiones de ASMR que traspasaron los límites de las pautas de la comunidad de Twitch que prohíben el contenido que no es del todo sexual por naturaleza, pero que aún es demasiado atrevido para una plataforma profundamente consciente de su negocio publicitario.

La compañía propiedad de Amazon se negó a comentar sobre la duración de las prohibiciones o qué las provocó, pero señaló a TechCrunch sus reglas sobre contenido sexual.

Es posible que tanto Amouranth (Kaitlyn Siragusa) como Indiefoxx (Jenelle Dagres) se restablezcan el lunes, 72 horas después de la prohibición del viernes, pero ambos canales seguían sin estar disponibles en el momento de escribir este artículo. Siragusa le confirmó a Polygon que fue suspendida después de una corriente en la que hizo posturas de yoga mientras hacía sonidos de lamerse los oídos en un micrófono.

El llamado "ASMR-meta" en Twitch, donde los streamers aumentan sus puntos de vista susurrando en sus micrófonos o produciendo sonidos de lamidos, a veces mientras hacen posturas de yoga, sigue la controversia en torno a los jacuzzis en Twitch que estalló el mes pasado. En ambos casos, algunos creadores de Twitch creen que las reglas de la plataforma se aplican de forma selectiva.

"Con el meta ASMR y las posturas locas de yoga, lo creas o no, vi a otras dos chicas haciéndolo con una suma de 2-5k de vistas sin prohibiciones durante meses antes de incorporar la actividad en ASMR creando el infame meta 'ASMR'", Siragusa escribió en Twitter. “Esos otros streamers aún no están prohibidos y continúan haciéndolo. Mi pecado fue tomar la inacción como una señal de aceptación tácita, y luego revelar el secreto y llegar a los 30.000 espectadores ".

Debido a que tanto el meta de ASMR como el meta de la bañera de hidromasaje estaban dominados por streamers femeninas, toda la situación ha atraído aún más misoginia dentro de la comunidad de Twitch, donde las streamers femeninas todavía son acosadas regularmente fuera de la plataforma.

En un blog que aborda la proliferación de mujeres que transmiten desde piscinas y jacuzzis en ese momento, Twitch escribió “que otras personas la consideren sexy no va en contra de nuestras reglas, y Twitch no tomará medidas de cumplimiento contra las mujeres ni contra nadie en nuestro servicio. , por su atractivo percibido ". La empresa aclaró que, si bien un traje de baño en un dormitorio podría infringir las reglas, se permite el uso de trajes de baño "contextualmente apropiados".

Nuestra intención con la política de sugerencia sexual era trazar una línea en el contenido que es abierta o explícitamente sexualmente sugerente, no prohibir todo el contenido que podría verse como sexualmente sugerente, pero reconocemos que nuestras reglas no son tan claras como podrían ser.

Prohibir toda forma de contenido que pueda interpretarse como sugerente también resultaría en muchas más restricciones en los videojuegos y el contenido premium que permitimos actualmente, especialmente considerando las formas en que los personajes femeninos a veces se objetivan o se presentan de manera sexualizada.

Su solución en ese momento fue crear una categoría “Piscinas, Jacuzzis y Playas” donde ese contenido pudiera vivir. La mayoría de las categorías de Twitch están dedicadas a juegos específicos, y la mayoría de las transmisiones que no son de juegos de la plataforma se enumeran en la popular categoría general "Solo chateando".

ASMR tiene su propia categoría, con 2,4 millones de seguidores, que abarca transmisiones de ASMR fascinantes que no traspasan los límites de las reglas de Twitch con la cosecha más reciente de las que sí lo hacen. Hasta ahora, en lugar de construir una forma más reflexiva de acorralar contenido sexualmente sugerente, la compañía está optando por castigar a cualquiera que decida cruzar la línea.

Pero es posible que todo eso cambie: el mes pasado, Twitch dijo que estaba trabajando en nuevas políticas para aclarar aún más las reglas sobre contenido sexualmente sugerente.

Desafortunadamente para Twitch, y para las creadoras afectadas de manera desproporcionada por sus políticas desiguales, la abundancia de flujos para chuparse los oídos sugiere que hasta entonces, la compañía tomará estas mismas determinaciones una y otra vez mientras intenta trazar una línea dentro de un área gris. de su propia creación.