Natanael Cano asegura que fans que le piden fotos le quitan el tiempo

El intérprete de los "corridos tumbados" dio un mensaje contundente a los seguidores

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero y cantautor Natanael Cano recibió críticas por parte de sus seguidores, en redes sociales, debido a que compartió en Instagram una serie de imágenes donde pidió a sus seguidores no molestarlo con fotografías si lo ven por la calle.

El cantante explicó que de ser así, no se tomaría las fotos, ya que le quitan tiempo libre que disfruta para sí mismo. Ante esto, los usuarios aseguraron que al artista de regional mexicano se le había subido la fama.

Natanael, quien ha llevado la música mexicana a las fronteras internacionales, ya forma parte de los jóvenes talentos del regional, pues logra mezclar diferentes ritmos con el género.

Cano compartió en su red oficial algunos mensajes que ofendieron a los fanáticos.

“Si me vez patinando o en la calle, mejor no me pidas foto, que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, hahah no funciona así bebés, perdón”, escribió.

Posteriormente compartió que sólo en el escenario es donde los fans deben de expresarle su cariño, ya que ese es su espacio de trabajo.

El artista agregó que no importaba si era el cumpleaños de alguno de sus fans, pues él tiene negocios, trabajo y 4 mil 599 broncas, como para dar felicitaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Natanael Cano confiesa que "a veces me canso de hacer música"

Esto lo reveló el cantante en entrevista para el canal en YouTube de Pepe Garza.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Natanael Cano ya está creando nuevas canciones tras el lanzamiento en abril del disco NataKong, así lo reveló el propio cantante de corridos tumbados en entrevista con Pepe Garza para el canal en YouTube del productor, aunque también habló de aspectos más personales, por ejemplo: confesó que “a veces me canso de hacer música”. 

Primero, ante la pregunta de si ha considerado casarse o tener un hijo, el músico originario de Hermosillo, Sonora, respondió: “Ser papá se usa, ya casarse es otra cosa. Tengo 21, me encantaría (tener un hijo), pero creo que todavía quiero más cosas, así como quiero hacer más música, pero un día se me va a acabar la inspiración y te voy a decir: ‘Ocupo un hijo’”. 

“A veces me canso de hacer música, a veces no quiero cantar, a veces no quiero ser artista, a veces no quiero salir del cuarto”, reveló Natanael Cano.

“Pero saco ganas, me pongo a pensar, agarro ganas de esto y de lo otro, me recargo y vámonos a meterle”, agregó. Luego, el intérprete de temas como Amor tumbado, El drip y Estrellas señaló que “está difícil estar activo en el estudio, en la música, está cab…, es un balance”. 

Asimismo, reconoció que su mentalidad ha ido cambiando: “Antes era: ‘Yo quiero ser el mejor’, porque iba empezando y me quería comer el mundo, pero ahorita soy de ‘Ya no puedo con esto’, ya más tranquilo, relajado”. 

“Tal vez otros dicen: ‘Es muy fácil’, tienen todo, ganan bien, pura música y fiesta, pero faltan ganas a veces. Si eres una persona como yo que a veces no tienes inspiración, pues no vas a tener ganas de nada; ahí dije: ‘No quiero ser el mejor, no quiero ser el número uno, quiero vivir a gusto y tranquilo’”, explicó el cantante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras conflictos, Natanael Cano no descarta colaborar con Pepe Aguilar

El autor de los 'corridos tumbados' dijo no estar cerrado a la posibilidad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas regionales más gustados pero polémicos de los últimos tiempos. Recientemente, se volvió tendencia por asegurar que no daría fotos con sus fanáticos, argumentando que 'no es un objeto' y que muchas veces ni siquiera le preguntaban cómo estaba. 

Ahora, el famoso autor de los 'corridos tumbados' habló desde los premios MTV MIAW 2022, y tocó el tema de Pepe Aguilar, artista con el que tuvo algunos altercados durante 2020 pero con el que terminó teniendo un intercambio mediático amable a final de cuentas. 

Reporteros en el lugar le preguntaron si estaría dispuesto a, tras el altercado, colaborar con Aguilar, pues 'jala a lo que sea', además de adelantar que para su nuevo álbum espera poder volver a trabajar con el 'Potrillo' Alejandro Fernández. 

"Ojalá. Yo no hago mucho así en equipo últimamente, me enfoco en mi música nada más; pero pues a ver qué se viene, tengo un álbum de corridos, espero trabajar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices, yo jalo a lo que sea", dijo en una entrevista transmitida por el programa Sale el Sol. 

Durante el mismo evento, el mismo Natanael se encargó de interpretar 'Soy el diablo' y 'Nataaoki', con lo que encendió al público asistente en el lugar, poniéndolos a cantar a todo volumen en compañía de dos guitarras y posteriormente de pista y una gran coreografía sobre el escenario. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'No soy un objeto': Natanael Cano tras polémica por no querer tomarse fotos

El cantante señala que solamente le piden la foto sin preguntarle como se siente

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Nuevamente, Natanael Cano dio de qué hablar luego de compartir, a través de sus historias de Instagram, la molestia que tenía cuando sus seguidores se acercaban a pedirle fotografías.

Ahora, el exponente de los llamados corridos tumbados mencionó que sus palabras fueron mal interpretadas, pues lo que quiso decir es que llegaba a sentirse como un objeto cuando sus fanáticos sólo buscaban para retratarse con él.

“Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona”, señaló el cantante.

Además, comentó que las personas que le pedían una fotografía no le preguntaban cómo se sentía.

“Hay veces que me piden una foto, se toman la foto y se van y yo: ‘Wow, soy un objeto’. Un objeto es un carro, pero a veces ni me preguntan cómo estoy y a veces sí me dicen que te admiro, pero hay otros que nomás vienen, me usan como objeto, se toman la foto y se van”, dijo.

El artista agregó que no le molestaba tomarse fotos con sus seguidores, sin embargo, no le gusta sentirse como “objeto”.

“Yo contento de la vida me tomo fotos, llevo tres años sin negar una y últimamente la he negado porque me puse en otro plan, en el plan de decir que no soy objeto. Lo que uno quiero es salir a la calle, me gusta la calle, no me gusta estar encerrado siempre, ahora debo vivir encerrado porque se me hace una multitud allá afuera, hay que ser respetuosos”, concluyó.

Como sabes, anteriormente, Natanael Cano recibió un sinfín de críticas al pedir a sus fans que se abstuvieran de querer retratarse con él.

“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy. No por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. No funciona así bebés”, escribió en una de sus historias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Natanael Cano 'quiere' ser presidente de México

El artista bromeo en sus redes sociales con la posibilidad de ser presidente de México

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Presidente Cano! Natanael Cano, famoso rapero y artista de música regional mexicana bromeo en sus redes sociales con la posibilidad de convertirse en presidente de México para el año 2070. Sin embargo, varios de sus seguidores declararon que lo apoyarían. 

Natanael Cano para 2070 

El interprete de "Brillo", quien estará presente en el festival de Coachella, compartió mediante sus redes sociales una publicación donde aseguró ser el "más duro y sexy" por lo que él "debería" ser el presidente de México para 2070, acompañado de una imagen. 

“El más duro y el más sexy, porque yo dios. Nata for presidente 2070″, se lee en la publicación de Natanael Cano. Evidentemente, esto se trata de una broma, sin embargo, varios de sus seguidores aseguraron que sí votarían por él y otros cuantos lo "tiraron de loco". 

“Sí ando votando por ti”; “De grande quiero ser como tú”; “Claro que sí”; “Yo voto por ti”; “Amo”; “Quítenle el cel ya delira”, "Nata for presidente 2070", fueron algunas de las reacciones que los seguidores de Natanael Cano comentaron en su publicación. 

De igual manera, hace algunos días, el artista logró recuperar su visa. Esto gracias a un buen intencionado ciudadano en Tijuana, quien solicitó ayuda en redes sociales para que la publicación de la visa encontrada pudiera llegar hasta Natanael Cano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Natanael Cano se codea con Steve Aoki y Drake

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A Natanael Cano le gusta tanto King Kong, que tiene un tatuaje de este enorme primate en la nuca. También quiso plasmar este amor en el título de su más reciente disco, “NataKong”, lanzado el viernes.

“No pude haber elegido un nombre mejor”, dijo Cano en una entrevista reciente por videollamada desde Los Ángeles.

El músico mexicano se presentó recientemente en dos festivales masivos en México: Pa’l Norte en Monterrey y Ceremonia en la capital.

“Dos festivalotes ‘back to back’ (consecutivos)”, dijo. “Súper, nos fue increíble... Fue demasiado”.

Escuchar en vivo a Cano, quien tiene canciones con millones de vistas en YouTube como “Estrellas” y “De a de veras” de “NataKong”, es en realidad como ver a dos artistas. Por un lado está el rapero con canciones de trap, y por otro el joven norteño admirador de los corridos que ha llevado este género a nuevos terrenos con sus “corridos tumbados”, canciones con letras explícitas y guitarras tradicionales.

Para sus próximos conciertos, dice que le gustaría tener más trap, pero no piensa dejar los corridos.

“Después de este álbum creo que voy a incorporar lo que son los dos (géneros) y hacer un experimento”, dijo. Pero “el corrido es el corrido, es el que el público me pide demasiado y creo que nunca, nunca se nos va a acabar la mata esa. La esquina del corrido va a estar siempre ahí”.


Los inicios de Natanael

Cano comenzó a tocar la guitarra y música regional mexicana por su cuenta cuando tenía unos 9 años. Poco tiempo después supo que no estaba solo en su familia, pues por el lado paterno hay músicos que incluyen a su abuelo, tíos y primos.

“Hasta que yo tenía unos 10 años empecé a conocer ese lado mío de mi otra familia, porque ellos vivían en otra ciudad”, contó. “Yo quedé impresionado cuando conocí eso, fue un gran impacto... Me ayudó bastante para escribir, para cantar, para saber lo que quería hacer”.

El trap llegó a él después, por contacto con raperos en las calles de Sonora, el estado norteño de donde es originario, y de otros estados norteños como Nuevo León.

“El Charles (Ans), El Gera MX en sus inicios”, dijo. “Les mando un saludo”.

Cano se ha involucrado en la producción de sus canciones desde el comienzo y lo califica como lo más difícil de hacer música.

“Siempre he estado metido en esa parte de la producción. En los traps siempre estamos al momento de hacer los beats, en los corridos yo solo con una guitarra me pongo a escribir una canción, le saco melodía”, dijo. “La producción es lo más perro que hay para mí, hacer la música, los instrumentales y después ya al final le meto la voz”.


Aire internacional

A pesar de haber debutado apenas en 2019, “NataKong” llega tras discos como “Todo es diferente”, “Corridos tumbados”, “Las 3 torres”, “Mi nuevo yo”, “A mis 20” y otros. Para el más reciente, contó con invitados destacados como Steve Aoki, con quien grabó “NataAoki” en la casa del DJ y productor en Las Vegas.

“Fue increíble trabajar con Steve Aoki”, dijo Cano. “Grabamos en su estudio súper a gusto, ni modo que no saliera un cancionzota”.

Confirmó que, en su casa, Aoki tiene varios juegos como una cama elástica y otras atracciones. “Le llama la Aoki’s Playhouse”, dijo. Ambos planean publicar próximamente un video de esa canción que será grabado en Las Vegas.

La producción de “NataKong” llevó a Cano a la casa de otro músico importante, el rapero canadiense Drake, en Los Ángeles. Ahí grabó “Toronto”, titulada así en honor a músicos de Canadá con los que convivió durante el proceso.

“Le puse así porque estaba en la casa de Drake cuando la grabé. Me invitó un amigo de él”, dijo el músico mexicano. “Me presentaron al productor de Travis Scott, estuvo muy mágica la noche y fue cuando grabé la canción”.

Cano dijo que espera conocer Toronto y grabar un video ahí.

Otra canción del álbum que con título de ciudad es “Madrid”, un corrido sensual sobre una chica de la que está enamorado.

“Al final ya teníamos toda la canción, nomás al final le puse ese verso que dice ‘para irnos a Madrid’, eso fue así de última que la caché”, recordó. “Esa canción... me encanta y yo sé que a la gente le va a encantar también. Ojalá tenga tiempo y todo para grabar el video en Madrid que era el plan desde el inicio”, agregó el cantante, quien también tiene pendiente conocer a esa ciudad.

Cano invitó al rapero mexicano Junior H para el tema “Mochila”, que compusieron entre los dos.

“Está interesante”, dijo Cano. “Dice que ya no tiene ganas de ir a estudiar ni porque se compró una mochila Versace, ya no tiene libros, sólo libras”.

Con el lanzamiento del disco, también estrenó el video de “Brillo”, una de las canciones que interpreta en solitario. El video se filmó en República Dominicana, en la playa Las Terrenas que calificó de "paradisiaca".