'Pedrito' Sola reaparece y habla sobre su estado de salud

Los seguidores del conductor especularon que El Escorpión Dorado lo había mando al hospital

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

"Como pirata del Caribe", así es como se definió Pedro Sola tras salir de su cirugía a la cual fue sometido ayer y que causó preocupación entre sus seguidores.

Este viernes Pati Chapoy alertó a redes sociales al postear una foto de su compañero de "Ventaneando" en una cama de hospital, pero sin explicar de qué se trataba.

Esta tarde en su cuenta de Twitter, Pedrito agradeció a todos sus buenos deseos y aclaró la situación.

"Mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación", comunicó en su mensaje, el cual ya cuenta con cerca de 10 mil corazones por parte de usuarios.

Entre los comentarios de sus seguidores no ha faltado quien, en tono humorístico, le ha recordado errores en pantalla para desearle pronta recuperación.

"Necesitamos verte bailar en el comercial de las galletas y equivocarse con las mayonesas", consideró @ElMalamen17.

Chapoy, en tanto, ha recibido mensajes de desaprobación en su cuenta, por parte del público de ambos.

"Perdida quedó usted al evidencia de esa manera a Pedrito postrado en la cama, sólo por ganar audiencia, señora ridícula", escribió el usuario EmilyanoZapata, en la propia cuenta de la periodista.

Cuando se dio a conocer su ingreso al hospital, muchos pensaron era por el presunto coraje que habría pasado con la presencia del Escorpión Dorado en "Ventaneando", donde Sola lució serio y malhumorado.

"Yo hubiera estado igual. Ese señor Escorpión como se dice llamar él, en mi vida lo escucharía. Cero educación", apoyó @birdiemonster.

"Ya íbamos a linchar al escorpión pensando que le había hecho pasar un coraje y por eso se puso mal. Falsa alarma amigos, perdonémosle la vida a ese barbaján", apuntó por su parte @yulianuca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Destrozan a Pati Chapoy tras un aberrante comentario al aire

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No caben dudas de que Patricia “Pati” Chapoy es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país.

Sin embargo, en las últimas horas la conductora de “Ventaneando” fue criticada en las redes sociales tras haber realizado un comentario homófobo.


¿Qué dijo Pati Chapoy?

Durante la transmisión especial de “Ventaneando” para conmemorar Halloween, Pati Chapoy realizó un desafortunado comentario sobre el novio bisexual de Lorena de la Garza.

Pedro Sola mencionó que De la Garza aceptó tener una relación con un hombre argentino a quien le gustan tanto las mujeres como los hombres. Pati Chapoy no se guardó su opinión y aseguró: “¡Oh, Dios! Bueno, cuídense de las enfermedades”, aseguró Pati Chapoy. Al instante miles de mensajes comenzaron a inundar las redes sociales y muchas personas aseguraron que el comentario de la conductora de “Ventaneando” era homofóbico.


¿Qué opinaron los usuarios en las redes?

"@ChapoyPati, comentario tan fuera de lugar de que sirve tanto estudio y jalada y media para que digas algo así de la comunidad LGBT+ como si fuéramos los únicos que nos enfermamos. Yo soy chico trans y no me da vergüenza decirlo, vergüenza te debería de dar por hablar así", escribió un joven en las redes sociales.

"La verdad, su comentario estuvo fuera de lugar. (Decir) cuídense, (es) como si la comunidad LGBT+ fuéramos incubadoras de enfermedades. Las enfermedades las tienen todos". Y en uno más se lee: "La comunidad y creo que también el público en general, merece una disculpa sincera y pública sobre ese comentario. Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas", comentó otro joven sobre los dichos de Chapoy.

Pati Chapoy trabaja hace más de dos décadas en “Ventaneando” y se ha ganado el corazón del público. Sin embargo estas declaraciones la han colocado en el ojo de la tormenta y muchos jóvenes la han “cancelado” en las redes sociales.




¡Ibai Llanos hizo un Pedro Sola! Anunció a Burger King en vez de a McDonalds.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El streamer español Ibai Llanos cometió un terrible error durante una transmisión en su canal de Twitch, luego de que al momento de anunciar una publicidad falló y dio el nombre de la marca rival, al mero estilo del comunicador mexicano Pedro Sola.

El hecho se dio cuando Ibai Llanos debía hacer publicidad a la marca McDonalds, incluso hasta tenía una hamburguesa frente a él, pero al momento de hacer el anuncio erró y dijo Burger King. 

"Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonalds, perdón", dijo Ibai Llanos, quien de inmediato hizo una seña con la mano como si dijera adiós, consciente de la falla que había cometido.

Sin embargo, momento más tarde el streamer compartió en su cuenta de Twitter el video donde se ve su falla, al tiempo que lo acompañó con el siguiente mensaje: "Los errores te hacen más fuerte".

Burger King le contestó 

Tras la publicación de Ibai Llano en Twitter, Burger King no se quedó atrás y le respondió con un mensaje polémico, sobre todo ironizando con la falla del influencer.




Critican a Mario Bezares por recrear momento previo a la muerte de Paco Stanley

Mario Bezares se tomó con humor uno de los momentos que marcó su vida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras 23 años del asesinato de Paco Stanley, el tema de cómo ocurrieron las cosas, y los nombres de los involucrados y los culpables, sigue dando de qué hablar.

No sólo Paul Stanley, hijo del conductor, protagonizará una serie que cuente este hecho, sino que Mario Bezares, amigo de Paco, también lanzará una serie con su propia versión de lo acontecido, y parece que ya está calentando motores, eso sí, muchos cibernautas no lo han tomado con el mismo humor que él.   

Bezares, que en su momento fue uno de los presuntos culpables del asesinato de Stanley, ocurrido el 7 de julio de 1999 en un conocido restaurante de la Ciudad de México, compartió un TikTok en el que hace una clara referencia a uno de los momentos pevios a la tragedia.

Él mismo ha contado en diversas entrevistas que minutos antes de la tragedia, él y Paco fueron juntos al baño, Stanley terminó primero y se adelantó a la salida, instantes después se dió el ataque a las afueras del restaurante.

En el video que compartió en sus redes sociales, Bezares aparece con su familia en un restaurante, él se levanta y dice que irá al baño, inmediatamente después el resto de su familia se levanta y le dice que lo acompañará. 

"Ni mi familia me respeta", dice Bezares mientras sus familiares expresan: "Todos al baño, todos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mbezares (@mbezares)

Aunque muchos de sus seguidores celebraron que se tome las cosas con humor, otros condenaron que tome a broma algo tan triste y lamentable.

"Qué padre que él y su familia ahora puedan bromear con el suceso, cosa que no creo que pase con la familia de Paco". "A Paul Stanley no le gustó tu video". "Dime que fuiste culpable sin decirme que fuiste culpable". "Pésima broma, pero hay algo que se llama karma". "La verdad no es tan chistoso si el mismo hace esa broma"

Hace unos días, influencers hicieron una parodia sobre la muerte de Paco Stanley, lo que generó una ola de críticas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así dieron la noticia de la muerte de Fernando del Solar en 'Venga la Alegría'

"Venga la Alegría" fue uno de los programas que le dio más proyección a Fernando del Solar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la carrera del conductor Fernando del Solar en México, se encuentran programas como “Sexos en Guerra” y "La Academia", pero fue “Venga la Alegría”, el que le dio mayor fama.

Por ello es que hoy los actuales conductores del show -en el que Fernando estuvo en dos etapas, del 2006 al 2009 y entre 2010 y 2012- compartieron con tristeza y asombro la noticia del fallecimiento del conductor nacido en Argentina y quien tenía apenas 49 años.

"Una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar", fueron las palabras con las que Sergio Sepúlveda introdujo el tema.

"Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando pero ustedes que son su familia, que hacen 'Venga la Alegría' y que construyeron 'Venga la Alegría' con él lo tienen que saber", señaló.

Si bien el anuncio se dio pasado el mediodía, Sepúlveda detalló que desde tiempo antes este jueves había empezado a circular el tema como un rumor que no querían confirmar. 

Al respecto, Ricardo Cásares compartió unas palabras para la familia de Del Solar.

"Es momento de abrazar muy fuerte a doña Rosa, su mamá. Fue una guerrera incansable con él, una señora que estuvo permanentemente a lado de su hijo, que pensó que había perdido la batalla en varias ocasiones y nunca la perdió porque ganaron todos los días, Anna su esposa en este momento y a sus hijos". 

Patricio Borghetti relató que apenas el mes pasado Fernando lo había visitado en su casa y detalló que se veía bien de salud.

"Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando que alguien salga a desmentirlo porque estuvo hace un mes en mi casa, hicimos un asado, estábamos en la alberca, estaba perfecto, la verdad no entiendo qué es lo que está pasando. Yo conozco a Fer desde antes de que los dos llegáramos a México, en Argentina, y todavía tengo la esperanza de que no sea verdad, perdón, no puedo hablar", compartió. 

Los conductores además destacaron que actualmente el conductor daba conferencias en las que hablaba de su experiencia de vida y cómo había estado cerca de morir. En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático).

También señalaron que actualmente vivía en el estado de Morelos y atravesaba una etapa plena en cuanto al amor. Laura G recordó que en abril pudieron hablar tanto con él como con su ahora viuda Anna Ferro, quienes les compartieron más sobre su relación y el amor que se tenían. Además Roger señaló que hace apenas dos semanas tuvo una charla con él pues quería invitarlo a su podcast.

"Creo que tenía mucho que decir, mucho que compartir y nosotros que tuvimos la oportunidad de estar con él fuera de cámara también creo que nos enseñaba, era un gran maestro de la vida".

Uno de los momentos más sensibles lo dio Annete Cuburu, quien recordó que lo conoció en 1998 en los pasillos de Azteca y lamentó que sus dos hijos, Paolo y Luciano (a quienes tuvo junto a Ingrid Coronado) hoy hayan perdido a su papá.

"Son dos niños chiquitos que todavía falta mucho para crecerlos y para criarlos y que nos da una profunda tristeza que no vaya a participar. Estoy segura que les ha sembrado cosas que van a recordar toda la vida porque ha sido un gran padre desde que nacieron esos niños".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muerte de Fernando del Solar revive ataques hacia Ingrid Coronado en redes

La conductora ha sido blanco de nuevos ataques en su contra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte del actor, presentador y conferencista Fernando del Solar ha reavivado en redes sociales las críticas hacia su expareja, la conductora Ingrid Coronado.

Ambos estuvieron casados de 2008 a 2015, cuando la conductora decidió dar por terminado su matrimonio a tres años de que Fernando fuera diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.

“Fui la mala del cuento por mucho tiempo, cuando no lo era, y nos pasa mucho a las mujeres, generalmente somos las malas de la historia”, dijo Coronado en 2020.

“Por más que lo intentemos no podemos controlar lo que sucede en nuestra vida, en mi caso particular, llevaba muchos años procurando hacer las cosas de una manera para que éstas salieran bien y pero el resultado fue completamente al revés. A veces decía, ‘no hay un sentido para lo que me está sucediendo’”.

La muerte de su expareja ha sacado nuevamente el resentimiento de la gente, que la han culpado de abandonarlo en el peor momento.

Usuarios de Twitter la han comparado incluso con Karla Panini, quien constantemente sufre ataques en las redes sociales por haber iniciado una relación con el esposo de su amiga Karla Luna, justo cuando ésta afrontaba el cáncer de mama que le quitó la vida.

“Se murió Fernando del Solar, que no se nos olvide que Ingrid Coronado fue la causante de lo que sufrió en vida, te odio Ingrid Coronado. QEPD", publicaron un usuario.

También algunos salieron a su defensa, aclarando a los haters que él mismo ya había desmentido que Ingrid lo hubiera abandonado, que fue el propio Del Solar quien le pidió que se marchara.

"Por favor dejen de ofender e insultar a Ingrid Coronado, qué mal se ven en hombres y mujeres, realmente nadie sabe qué pasó en su relación, él se casó e hizo su vida nuevamente, que lamentable que falleció en Paz descanse, que Dios le dé mucha fortaleza a su familia y a sus hijos".

Otro publicó: "Ingrid Coronado y Amber Heard son ejemplos de cómo mujeres que cometen errores son usadas por la mayoría en Twitter para tratar de tundirle a todo el género o decir 'ven, también las mujeres son desgraciadas'''.

En 2019, Fernando del Solar dijo que mantenía una relación cordial con su expareja: “Tenemos unos hijos maravillosos y siempre estaré agradecido por eso, el trato con Ingrid es cordial, por el tema de los hijos, ‘el fin de semana van los hijos contigo, conmigo, vacaciones’ y así”, dijo Del Solar.

En la entrevista de 2020, Coronado contó que mientras estaba a cuadro durante las tres horas que duraba el programa "Venga la alegría", de Azteca, ella hacía esfuerzos por sonreír, concentrarse y hacer bien su trabajo, a pesar de que su mundo, hasta el momento de color de rosa ante los ojos del público se estaba tornando gris.

“Yo estaba cumpliendo con un personaje, que era el ser una conductora de televisión que vende alegría, por lo tanto eso es lo que hice, pero lo que estaba pasando conmigo era una Ingrid rota, que no sabía qué es lo que iba a pasar en el futuro”.

La exGaribaldi comentó que lo que intentaba en esos momentos era que sus hijos Emiliano, Luciano y Paolo no se vieran afectados por todo lo que pasaba a su alrededor, ni se vieran contagiados por el dolor y tristeza que ella vivía.

“A mí me insultaban en la calle, diciéndome que era lo peor del mundo, me iba como en feria, llegó un momento en que mejor no salía. A mis hijos los llevaba a la escuela, al club y los fines de semana a Cuernavaca, pero centros comerciales, parques de diversiones o calles jamás, porque era una forma de protegerlos de que no vieran las cosas que me decían a mí”, lamentó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |