Revelan cartel del Corona Capital y estas son las bandas que se presentarán

My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Yeah Yeah Yeahs han sido confirmadas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Corona Capital 2022 anuncia el line up que tendrá este próximo mes de noviembre y con ello confirma el regreso de My Chemical Romance a México como headliner, además de Paramore, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, entre muchos más.

La edición 2022 del festival viene más fuerte que nunca, después de haberse cancelado en por la pandemia y regresar en 2021 con un cartel que tuvo varias cancelaciones aún por los contagios y medidas de seguridad que tomaron muchos países contra el Covid 19, que impidió el viaje de muchas bandas.

En esta ocasión será de tres días, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre respectivamente.

El primer día estará encabezado por My Chemical Romance una de las bandas más esperadas por miles de fanáticos, quienes durante más de dos semanas estuvieron especulando su regreso tras circular en redes sociales carteles falsos.

Sobre todo porque muchos se quedaron sin verlos en vivo tras su sorpresiva ruptura, la banda pudo visitar tres veces la ciudad de México, en octubre de 2005 en el Hipódromo de las Américas para un pequeño concierto de casi mil personas, en 2007 en el Palacio de los Deportes y en 2008 como parte del cartel del festival Coca Cola Zero Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pero las sorpresas no terminaron para los amantes de punk, happy punk y rock, porque el segundo día estará a cargo de Paramore, Yeah Yeah Yeahs, y Liam Gallagher, quienes estarán encabezados por la banda británica Arctic Monkeys.

Y el último día lo lidera Miley Cyrus, quien aparecerá después de Lil Nas X, entre muchos más.

La preventa del festival que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será a través de ticketmaster los días 13 y 14 de junio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Corona Capital 2023: Estos son los precios de los boletos para el festival

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Corona Capital reveló su cártel la tarde del 5 de junio donde destacan la presencia de Blur y Thirty Seconds to Mars, además de The Cure, Noel Gallagher, Pulp y Alanis Morrissette.

Por medio de Twitter, el festival mostró el line up completo y las fechas en que se presentará cada artista.

Asimismo, de acuerdo con la información que se publicó junto al cartel oficial, la venta general para el Corona Capital se llevará a cabo el próximo 10 de junio a partir de las 14:00 horas, a través de la página oficial de Ticketmaster.

Ante ello, un usuario de la red social reveló los costos de los boletos, donde rondará en los 5 mil 100 pesos, en la primera fase. Mientras que el abono comfort podría llegar hasta los 10 mil pesos; el plus cerca de los 13 mil 200 pesos y el más exclusivo de todos.

¿Cuántas ediciones ha tenido el Corona Capital?

En 2010 se llevó a cabo el primer Corona Capital. Armando Calvillo, director de Mercadotecnia de OCESA, dio origen al festival de música con la intención de reunir a los grupos más importantes del rock.

En aquel entonces Pixies e Interpol ofrecerían un par de conciertos el mismo fin de semana en la CDMX. Por lo que Calvillo decidió que sería una buena idea conjuntar a las bandas, y así nació el festival.

La organización estableció una alianza con la cervecera Corona, convirtiéndose en su primer patrocinador. Desde entonces, año tras año se realiza con todo tipo de géneros musicales.

Hasta el momento se contabilizan 12 ediciones del Corona Capital. Con la excepción del año 2020 y 2021, cuando se presentó la pandemia por Covid 19 y los eventos masivos fueron suspendidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



The Cure, Alanis Morrissette y Blur encabezan el cartel del Corona Capital

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de semanas de especulaciones, fuertes rumores y hasta la filtración de carteles falsos, el Corona Capital por fin dio a conocer los nombres de los artistas que conformarán la edición para este 2023 del famoso festival.

A través de sus redes sociales, los organizadores compartieron un video en el se pueden ver distintos puntos de la ciudad con los nombres de grandes bandas como The Cure, The Hives, Two Door Cinema Club, Phoenix, Alanis Morrissette, Pulp, Arcade Fire y la sorpresa para muchos, el regreso de Thirty Seconds to Mars y Blur a los escenarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Las bandas que usuarios de redes sociales QUIEREN en el Corona Capital 2023

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Corona Capital 2023 está muy cerca, son 5 meses los que nos separan de una nueva edición de este festival que desde la primera vez que se realizó revolucionó la forma de hacer eventos de este tipo en la Ciudad de México, una de las cosas que levanta más expectativa es lógicamente el cartel.

Hoy mismo se dará a conocer quienes harán vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez el 17, 18 y 19 de noviembre de este año y la cosa se complica cada vez más para Corona Capital por diversos factores, entre ellos complacer a la gente.

Otra de las cosas que hacen que cada año sea complicado organizar el cartel de este festival, es también uno de sus principales atractivos y es que Corona Capital no repite bandas en sus carteles, a menos que sea por reprogramación como The Kooks.

Tomando esto en cuenta ya tendríamos a la primera banda confirmada, Two Door Cinema Club no pudo concretar su participación en el Corona del año pasado, por lo que se espera que en esta edición suba a uno de los escenarios del festival.

Uno de los rumores más fuertes es el de dos bandas icónicas, Blur y The Cure, que los fans piden a gritos para poder cantar clásicos como Coffe & TV o Boys Don't Cry, además serían bandas que llegarían a la vara dejada por Arctic Monkeys y My Chemical Romance.

Estos dos serían casi un hecho según internet y las teorías, ya que estas dos bandas han comenzado a cerrar fechas para noviembre en Latinoamérica, como en Primavera Sound Buenos Aires, en donde ambas agrupaciones formarán parte del cartel.

Los rumores también colocan a bandas como Kendrick Lamar, Lizzo, New Order, Queen Of The Stone Age y Pulp, entre otras más, sin duda grandes bandas que serían un lujo y un deleite poder escuchar en vivo.

​Ya circulan en redes varios carteles creados por fans con las bandas que más suenan para estar en esta edición del festival que además de los antes mencionados, cuentan a grupos como Cage The Elephant, Olivia Rodrigo y Kali Uchis.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



´¡Viva México cab!´: The Kooks y Spoon conquistan al público en Corona Capital

La noche tarde avanza y cada vez se pone mejor el festival con las propuestas musicales.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche tarde avanza y cada vez se pone mejor en el Corona Capital, en el escenario Corona Agua Rifada llegó el turno de la banda Spoon, que en tan sólo unos minutos logró conquistar a la gente con su propuesta musical.

Britt Daniel, Jim Eno, Alex Fischel y Gerardo Larios saltaron al escenario en punto 17:50 horas, cuando aún el sonido local tenía música de reggae.

“¡Qué onda mi gente! Muchas gracias, es un placer estar en México”, dijo Britt Daniel, vocalista de la agrupación texana de indie rock.

Si bien sus canciones no son precisamente para bailar, los asistentes no podían evitar mover su cuerpo al ritmo de la música, mientras más gente llegaba a este escenario.

“Muchas gracias, vamos gente ¿está todo bien? es un gusto estar aquí”, expresó Britt en español e ingles.

Para este momento la noche ya había llegado al Foro Sol y las chamarras, abrigos y hasta zarapes comenzaron a salir entre los asistentes, porque nuevamente la lluvia y ahora el frío comenzaba a sentirse.

Después de una hora de actuación llegó el momento en que Gerardo Larios tomará el micrófono y gritara a todo pulmón: “¡¿Qué pedo México?! estamos muy contentos de estar aquí ¡viva México cabrones!”, haciendo que la gente se emocionara y gritara a todo pulmón, mientras la banda cerraba su actuación con el tema “My bebe”.

En seguida en el escenario Vans llegó el momento de la banda británica The Kooks quienes comenzaron la noche con el tema “She moves in her own way”.

“Muchas gracias señores y señoritas”, expresó Luke Pritchard en forma de saludo a su público, con quien se disculpó por no haber asistido a esta cita el año pasado, pero al fin están aquí.

Luke Pritchard (voz y guitarra), Hugh Harris (guitarra, teclados y bajo) y Alexis Nuñez (batería y percusiones) continuaron con su actuación con el tema Bad habit, poniendo toda su energía para lograr entusiasmar al público que aguantó el frío clima que llegó al Foro Sol.

En seguida los acordes de “Shine on” se dejaron escuchar y entre el público comenzaron a corearla, pero al final Luke expreso: “el mundo es hermoso, no importa lo que digan”.

“Cold Heart”, “Seaside”, “Do you wanna” y “Junk of the heart”, fueron los últimos temas que The Kooks eligió para cerrar su participación en el Corona Capital 2022.

“Los amamos, fue increíble haber estado esta noche”, fue como Luke Pritchard se despidió del público mexicano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |