Siddartha hace presencia y pone a cantar a Tijuana

Rollo de California abrió la noche en El Foro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El icónico Antiguo Palacio Jai Alai, ahora conocido como El Foro, fue el lugar de encuentro en el que los tijuanenses pudimos disfrutar la maravillosa voz de Siddhartha.

El talento de local se hizo presente con los chicos de Rollo California, quienes fueron los encargados de abrir la noche, con una propuesta fresca, divertida y de calidad, que además, cautivaron el ojo de muchas chicas, en especial por el baterista.

Los fans ya estaban ansiosos y listos para escuchar disfrutar a lo que pintaba un concierto de muchas sorpresas, y en punto de las 9:13, Siddhartha se hace presente, iniciando su show con “No es antes ni es después”, en el cual los asistentes corearon a todo pulmón.

Un show lleno de luces que brillaban con el ritmo de la música, el sonido de los sintetizadores, el bajo retumbando haciendo vibrar el piso, el reverb de las guitarras y cada platillazo de la batería, todo esto protagonizaba la noche mágica que Siddhartha nos regaló creando una atmósfera de buena vibra y de mucho romanticismo.

El último tema que interpretó fue “únicos” y fue ahí cuando todos enloquecieron. El público gritó, brincó y bailó y disfrutó de un viernes de buen rock y de buena onda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Siddhartha responde tras aparecer en un tendedero del 8M

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Siddhartha, la pareja de la youtuber Yuya, se vio en el ojo del huracán después de que su nombre y fotografía aparecieran en un tendedero realizado el pasado 8 de marzo durante el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que se denunciaron casos de abuso sexual y otros tipos de violencia.

Recordemos que el tendedero es una herramienta de protesta que visibiliza la situación social y consiste en colgar carteles o prendas con los nombres y rostros de los presuntos agresores, además de testimonios, mensajes de víctimas o sobrevivientes como una forma de levantar la voz ante la violencia machista.

Tras la sorpresa y los comentarios de usuarios en contra, tanto del famoso como de la influencer, el cantante publicó a través de sus redes sociales un comunicado en el que negó las acusaciones y aseguró se trataba de una difamación. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal y se desconoce la identidad de la persona que lo acusó.

El intérprete de “Únicos” también expresó su respeto y apoyo al movimiento feminista.

“En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación, de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informó a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa”, escribió.

“Manifiesto mi solidaridad con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia”, agregó.

Su respuesta generó reacciones en redes, pues si bien algunos lo defendieron, otros lo criticaron y cuestionaron.

Asimismo, opinaron que el tendedero podía ser utilizado como una forma de exposición sin argumentos, al igual que otros usuarios defendieron el derecho de las mujeres a expresarse libremente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yuya comparte fotos del primer año de Mar y conmueve a sus seguidores

Los fanáticos lograron que la influencer se convirtiera en tendencia en Twitter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas horas, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya ,se volvió tendencia en Twitter gracias al cumpleaños de su primogénito Mar.

Pese a que el festejo del primer año del hijo de la youtuber y el cantante Siddhartha, se realizó ayer, fueron los recuerdos que compartieron a través de su Instagram lo que hizo que usuarios en la red social destacaran el amor que la influencer siente por el bebé.

Yuya suele mantener en un perfil bajo su vida privada, sin embargo, en ésta ocasión ofreció algunos detalles a sus fanáticos, como que ella se encargó de hacer el pastel que comerían los invitados, especialmente no preparó el postre con azúcar, ya que el niño está acostumbrado a una alimentación balanceada.

También posteó algunos regalos e incluso contó que su hijo estaba un poco confundido con la situación.

La decoración también fue especial, pues los animalitos son un tema que a Mar le agrada mucho. En la fotografía se puede ver la cabeza de una jirafa de peluche con un gorro de cumpleaños.

La locación donde amigos y familiares compartieron fue en una especie de jardín, además como parte de los arreglos también hubo flores de diversos colores.

Los invitados pudieron hacer actividades como pintar y hacer collares o pulseras.

La youtuber reveló que el canto de cumpleaños para Mar también fue particular, pues decidieron no poner las tradicionales mañanitas y en cambio le tocaron su canción favorita y bailó con todos los presentes.

Algunos usuarios en Twitter están posteando las imágenes y compartiendo mensajes emotivos para la influencer.

Aunque de momento se desconoce si la pareja realizará un material para el canal de youtube, los fanáticos han expresado que esperan con ansias del video. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Promueve Monreal reforma para regular costos de boletos de espectáculos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con el fin de proteger a los consumidores de los abusos de los proveedores de boletos para espectáculos, conciertos y festivales el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Protección a los consumidores.

En la exposición de motivos el legislador explica que en México la industria del espectáculo ha ido al alza de manera significativa siendo ya tan robusta que se encuentra en los primeros 10 lugares en el mundo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado considera que muchos de esos costos son abusivos y no se justifican, por lo que es imprescindible modificar la Ley de Protección al Consumidor, para que los asistentes a los espectáculos paguen lo justo.

Con esta reforma el proveedor debe desglosar los cargos por emisión y venta de manera digital de los boletos.

Monreal Ávila señaló que en los casos de cancelación y suspensión de los eventos el proveedor tendrá la obligación de reembolsar el costo total, incluyendo los cargos extra, en cine, danza, teatro, conciertos, festivales y eventos deportivos.

La iniciativa establece que los proveedores deberán incorporar a cada boleto el sistema de trazabilidad que determine la secretaría de Economía para poder dar seguimiento a la vida comercial del boleto, para evitar la estafa o falsificación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Imagine Dragons vuelve a México con su ‘Mercury World Tour’

La banda liderada por Dan Reynolds regresará a México por su gira ‘Mercury World Tour’.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Imagine Dragons se encuentra promocionando su gira Mercury World Tour y anunció que tendrá un paso por Latinoamérica donde incluye países como Chile, Colombia y por supuesto México no podía quedar fuera. 

El anuncio oficial lo hicieron a través de sus redes sociales luego de que en los últimos dos años lanzaron el disco Mercury en dos actos divididos, uno para el 2021 y otro lanzado en julio pasado. 

La banda llegará a México el próximo 1 de noviembre para presentarse en el Palacio de los Deportes. Se desconoce si la banda visitará más ciudades de México por lo que queda estar al pendiente para ver si abrirán más fechas en tierras mexicanas.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex los próximos 23 y 24 de agosto mientras que la venta general será el 25 de agosto. Los precios aunque aún no se encuentren disponibles, se estima que van desde los 800 hasta los 2 mil pesos. 

¿Quiénes son Imagine Dragons? 

Imagine Dragons es una banda estadounidense liderada por Dan Reynolds y compuesta por Daniel Wayne Sermon en la guitarra, Ben McKee en el bajo y Daniel Platzman en la batería. La banda ganó reconocimiento mundial en 2012 con el lanzamiento de su álbum debut Night Visions y su sencillo Radioactive fue nombrado el mayor éxito del año. 

A lo largo de su carrera han sacado 6 álbumes de estudios donde han hecho varias giras mundiales, México siendo uno de sus destinos favoritos. 

La banda ha tenido grandes éxitos como Believer, Demons, Thunder, Bones, Enemy entre muchos otros, destacando entre el público por su estilo pop rock, además de que en sus presentaciones siempre ofrecen un show lleno de energía y mucha interacción con el público.