'Stranger Things 4': Netflix confirma la duración de los episodios finales

Los dos capítulos finales se estrenarán este primero de julio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 1 de julio se estrenan por fin los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things; si los primeros siete capítulos nos mantuvieron en suspenso, el final pinta para ser espectacular.

Ante esto, Netflix dio a conocer la duración exacta de los episodios 8 y 9, los cuales, se prevé, marcarán un hito en la historia de ficción creada por los hermanos Duffer.

Tras el lanzamiento del tráiler del Volumen 2 de esta cuarta temporada, los fans aseguran que habrá algunas muertes importantes durante la batalla entre los héroes de Hawkins y Vecna, pero para que todo se desarrolle en solo dos episodios, éstos deben tener una duración considerable.

Pues bien, Netflix ha confirmado que los dos episodios restantes serán los más largos en la historia de Stranger Things.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

¿Cuánto durarán los dos episodios finales de Stranger Things?

Los episodios 8 y 9 suman un metraje final de casi cuatro horas. Con esto, la serie bate su propio récord, pues en el primer volumen de la temporada 4 se tuvieron capítulos más largos de lo habitual, especialmente el número 7 que duró 1 hora con 40 minutos.

Se dio a conocer que el episodio 8 tendrá una duración de 80 minutos, pero el 9 y último episodio durará 140 minutos, es decir casi dos horas y media.

La cuarta temporada de Stranger Things ha sido más oscura y aterradora, pero se espera que estos últimos episodios se conviertan en todo un acontecimiento para los fans y la plataforma de streaming.

¿Habrá quinta temporada de Stranger Things?

Está confirmado que los dos episodios finales son un paso más hacia el desenlace de la serie creada por los hermanos Duffer. Sí, habría una quinta y última temporada.

En febrero de este año, Matt y Ross emitieron una carta en la que confirman que con la quinta temporada esta historia llega a su fin, y aunque no se sabe prácticamente nada de este proyecto, se prevé que llegue a la plataforma de streaming a finales de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Millie Bobby Brown afirma estar lista para el término de Stranger Things

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Stranger Things es una de las series más queridas dentro de la plataforma de Netflix, las aventuras sobrenaturales de ese grupo de amigos han conquistado rápidamente al público.

Y sin dudas la actuación de Millie Bobby Brown como Eleven es una de las claves para el éxito de show, pues los televidentes han visto cómo el personaje y la actriz han madurado con el tiempo.

"Creo que estoy lista. Ha sido un factor muy importante en parte de mi vida, pero es como graduarse de la escuela secundaria, es como el último año. Estás listo para ir y florecer y florecer"

Millie es consciente de lo que significa Eleven para ella, pero ahora buscará contar otras historias.

“Estás agradecido por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida”

Stranger Things tendrá un final triste

El final de la serie Stranger Things cada día está más cerca, aunque evidentemente se ha retrasado debido a la huelga de actores de Hollywood.

Pero fue Finn Wolfhard, quien es Mike dentro del mundo ficticio de la serie, quien a principios de enero confesaría que el cierre de esta historia será algo muy emocional.

"Trato de no pensar en eso para no volverme loco. Creo que es triste, pero es necesario. Casi se siente como una graduación. Creo que, para mí, lo más importante es que la historia debe terminar donde sea apropiado. Y creo que los Duffer tienen una buena idea para el final y todavía no lo sé, pero sí, estoy emocionado. Estoy nervioso, y soy todas las cosas. ¡Soy todas las emociones!"

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix confirma un nuevo juego VR de Stranger Things

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix y el desarrollador Tender Claws lanzarán un juego de realidad virtual de Stranger Things que llegará en el invierno de 2023 a las principales plataformas de realidad virtual, según dieron a conocer las compañías en el Día de Stranger Things de 2022.

Confirman juego de realidad virtual de Stranger Things

El juego tan esperado permitirá a los usuarios jugar el papel del villano Vecna de la temporada 4. Su objetivo será vengarse de Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, y Hawkins. 

''Juega como Vecna en esta nueva aventura de Stranger Things en realidad virtual", dice la descripción del video. "Conviértete en un explorador de realidades desconocidas mientras formas la mente colmena y domesticas el vacío. Invade mentes y conjura pesadillas en tu búsqueda para vengarte de Eleven y Hawkins”.

Stranger Things VR es un juego de acción/terror psicológico desarrollado por Tender Claws y próximo a las principales plataformas de realidad virtual en el invierno de 2023".

Tender Claws

Tender Claws no es nuevo en este tipo de videojuegos, ya que desarrolló previamente los juegos de realidad virtual Virtual Virtual Reality 1 y 2, junto con la "mascota virtual AR móvil Tendar , y las aventuras teatrales inmersivas The Under Presents y Tempest", según su página oficial.  

Juegos de Stranger Things

Mientras tanto, Netflix lanzó anteriormente varios juegos en torno a su serie insignia, incluido Stranger Things: The VR Experience, junto con el juego para dispositivos móviles y consolas Stranger Things 3: The Game.

Revelan título del primer episodio de la última temporada

En el marco del “Stranger Things Day”, Netflix reveló también el primer detalle para la quinta temporada de la serie.

Es así que el primer capítulo de Stranger Things 5 será conocido bajo el nombre de “The Crawl” (El Rastreo). Su historia fue escrita por los creadores de la serie, los hermanos Duffer. 



Netflix habilita en México plan básico con comerciales

Luego de varios meses de espera, la plataforma de streaming lanzó este nuevo plan más económico.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace un par de meses Netflix anunció que lanzaría su nuevo plan básico con anuncios, este martes 1 de noviembre la plataforma de streaming dio a conocer que ya se encuentra disponible; aquí te decimos todo lo que debes saber de este importante cambio. 

La principal característica de este plan básico es que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming, esto implica que tendrá una limitación de calidad en los dispositivos que lo veas, además, tampoco podrás descargar tus contenidos favoritos para verlos sin conexión internet. 

Netflix dio a conocer que por cuestiones de licencias, algunas series y películas no estarán disponibles en este nuevo plan básico, así que aparecerán en la aplicación con un candado al buscarlos.

¿Cuánto durarán los anuncios de Netflix? 

Netflix dio a conocer que habrá un promedio de cuatro minutos de anuncios por cada hora de contenido visualizado. También dejaron en claro que variará dependiendo el título, por lo que será diferente en series y películas. 

¿Se podrán adelantar o saltar los anuncios? 

Debido a que los anuncios forman parte únicamente de un plan básico más económico, NO podrán saltarse o adelantarse. Además, no son personalizados y variaran dependiendo el tipo de contenido que se esta visualizando. 

Los perfiles de niños de la plataforma no tendrán anuncios de momento. 

¿Cuáles son los precios actuales de los planes de Netflix? 

Con la actualización de planes, estos son los nuevos costos en Netflix: 

Básico con anuncios: 99 pesos al mes 

Básico: 139 pesos al mes 

Estándar: 219 pesos al mes 

Premium: 299 pesos al mes

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos son las 3 películas estrenos en Netflix que debes ver en este fin

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde la prestigiosa plataforma de Netflix cada cierto tiempo se renueva su ‘grilla’ de películas, series, documentales y otros contenidos que han sido premiados a nivel mundial. Te mostramos las tres producciones que no puedes perderte este fin de semana.

En hora buena para los fanáticos de las películas y los amantes de Netflix. Ya que la empresa de entretenimientos vuelve a renovar su catálogo de películas y estas tres que compartiremos contigo son las mejores. A continuación te dejamos la lista. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

El hombre Invisible: Esta película que tiene a Elizabeth Moss como protagonista, toca una temática muy actual sin forzarla dentro del guion. La sinopsis se basa en que: Cecilia (Elizabeth Moss) rehace su vida, luego de recibir la noticia de que su ex novio, un joven maltratador fallece. Pese a ello, ella comienza a perder a cordura cuando tiene la certeza de que en realidad sigue vivo.

Revancha ya: La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke es la protagonista de este film. Este viernes 16 de septiembre se estrena esta producción. La sinopsis se basa: La popular Drea quiere vengarse de su novio, por haber filtrado su video sexual y Eleanor (estudiante transferida) es perseguida por un rumor. Luego de un encuentro que se da de manera inesperada, ambas deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

“Zombieland” tiro de gracia: Esta película no se encuentra a la altura de la primera y no tiene nada similar a Bill Murray.

Este film ya se encuentra disponible para poder ver desde Netflix y la sinopsis es la siguiente: El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos sobrevivientes humanos rezagados. Pero, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Como te contamos anteriormente, ya sabes, tienes películas para todos los gustos y para todas las edades. No puedes perderte por nada en el mundo estas nuevas producciones que estrenará Netflix en estos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |