Andrés García sufre fuerte caída y se abre la frente; anuncia mala predicción

Fue a través de su canal de YouTube en donde el famoso se mostró débil y en cama

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés García, famoso actor, una vez más causó preocupación entre sus seguidores, pues sufrió una aparatosa caída que le provocó una herida en la cabeza. Por ello, el intérprete anunció que “se acerca el final” de su vida. 

Fue a través de su canal de YouTube en donde el famoso se mostró débil, en cama y con una sutura en la cabeza. Además de que el título del clip fue preocupante, pues colocó que estaba en el final: 

“Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, escribió. 

En esta misma línea, el actor colocó en la descripción del video que estaba decaído y cansado: 

“Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, agregó en su mensaje. 

Mientras tanto, en el video, contó que no es la primera vez que le ocurre un accidente así. Aunque en esta ocasión le tuvieron que hacer suturas en la cabeza: 

“Como yo no sabía lo que estaba pasando, yo creí que me estaban puteando. Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madre, ¿quién entró?’”, dijo el actor cuando le curaban la herida. 

Por ello, mientras un médico lo atendía, Andrés García aclaró que no sabe si ésta será su última aparición, pero que prefería contarlo: 

“Así es amigos. Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la ultima leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, comentó García. 

Finalmente, en el clip se escuchó decir a García que tenía como última voluntad que lo cremaran. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Andrés García revela la frase que quiere como epitafio para su tumba

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés García ha tenido preocupados a sus fanáticos debido al delicado estado de salud en que se encuentra por padecer cirrosis. Hace algunos días compartió un video donde aseguró que ya está en sus últimos días.

La salud del actor se ha visto mermada por la enfermedad hepática que padece, diversas caídas y una complicación en la médula espinal.

Apenas la semana pasada estuvo internado en el hospital para recibir una transfusión de plasma, pues tenía los niveles de hemoglobina bajos.

Ahora en una entrevista con TVyNovelas recordó cuál quiere que sea el epitafio que se plasme en su tumba: "no son huevos al gusto, sino al gusto de mis huevos".

Comentó que estás palabras significa la libertad con la que ha llevado su vida, pues desde muy joven se prometió no dar explicaciones a nadie sobre sus actos.

"Desde los presidentes hasta los choferes, todos hacen cosas que no quieren y yo decidí desde muy joven que no iba a ser así, iba a vivir para mí y no le iba a dar explicaciones a nadie".

García comentó que todavía le quedan cosas por hacer, como su serie biográfica, sobre todo porque ya ha visto otras tramas y dice que ninguna se compara con su vida y experiencias.

Retomando el tema de su muerte, aseguró que al funeral no le llegarán viudas, ni mucho menos hijos no reconocidos. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Andrés García siente que vive sus últimos días

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés García estuvo de nuevo hospitalizado por una crisis de salud derivada de complicaciones por la cirrosis que padece. "Han sido semanas difíciles", expresó Margarita Portillo, su esposa, quien lo acompaña y lo cuida desde hace varias semanas que sufrió una caída en su casa de Acapulco.

A pesar del difícil panorama, Margarita asegura que el actor le está echando ganas y para él es muy importante seguir subiendo información en su canal y recibir el cariño de su público. 

El histrión de 81 años, visiblemente más delgado que la última vez que apareció en las redes sociales, compartió en un video que colgó en su canal que debido a que se siente muy mal, estos podrían ser sus últimos días de vida.

"Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil", expresó. 

Una nueva crisis en su salud lo llevó otra vez al hospital; Andrés García confiesa que ya no sabe cuántas veces más volverá a estar hospitalizado.

Frente a la playa, García, que se considera "la última leyenda viva del cine mexicano", aconsejó a los jóvenes no abusar del consumo de alcohol, para que no lleguen a padecer la cirrosis hepática, enfermedad que él enfrenta y que en su momento pensó que nunca se enfermaría.

"Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte", dijo. 

Tranquilo y reflexivo, Andrés García admitió frente a la cámra que a causa de lo mal que se siente no tiene buen humor, así que agradeció las atenciones de su esposa Margarta, quien ha estado a su lado y le aguanta sus "pendejadas".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Werevertumorro está de vuelta y recupera canal de YouTube tras hackeo

El nombre del canal aún no ha podido recuperarlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado 25 de julio Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo de su contenido de YouTube.

Tras anunciar que tres de sus canales desaparecieron, Werever aseguró que subir videos en la plataforma "era bien pesado", pues por ello, "me quitó un peso de encima". "@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima".

Regresan canales

En Facebook, el influencer informó que el nombre del canal aún no puede recuperarlo, “pero ya regresó”.

Afirmó que faltan algunos videos “pero de a poco regresarán. Solo falta el de gaborever”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Werevertumorro llegó a su fin! Canales en YouTube dejan de existir

Fue a través de sus redes sociales, en donde Werevertumorro anunció que ya no tiene su canal.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Gabriel Montiel, famoso youtuber mejor conocido como Werevertumorro, dio a conocer que no pudo recuperar su canal de YouTube que hace días fue hackeado.

 Anunció que este es el fin de su etapa como creador de contenido. Fue a través de sus redes sociales, en donde Werevertumorro anunció que ya no tiene su canal que por años acompañó a varias generaciones. 

Por si fuera poco, indicó que ni su canal de Gaborever ni el de A tu lado es mejor dejará de existir. 

Por si fuera poco, el hermano del Escorpión Dorado agradeció a YouTube por esta etapa, pues se le quitó ese peso de encima, pues era muy difícil subir videos cotidianamente: “@YouTubeMexico la verdad eso de subir video era bien pesado y ya me quitó un peso de encima”, agregó.

Como era de esperarse, los fans del influencer se volcaron con muestras de apoyo: “Es lamentable lo que te pasó pero eso de decir que era bien pesado Ahí empezaste. Que genial que te hayas superado y logrado grandes cosas fuera de yt pero es triste saber que ya se te hacía ‘pesado’ tus inicios donde muchos te conocimos”; “Por lo menos aún existe La Gabosfera, donde reaccionas a tu viejo contenido, ahí aún podremos ver Pelusa, Vida Cruel etc, aunque no será lo mismo”, se lee entre las reacciones.

Habían hackeado sus cuentas de YouTube 

Fue el pasado 25 de julio cuando Werever anunció que le habían hackeado sus cuentas:

 “Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado...@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR”, indicó. 

Esto ganaba Werevertumorro en YouTube 

Semanas antes de que hackearan sus cuentas, Werevertumorro contó en una entrevista con Franco Escamilla que a pesar no publicar videos nuevos, tenía buenos ingresos en YouTube. “En mi canal de YouTube de Werevertumorro que ya no subo nada, como cuatro años que no subo. 

Puedo ver ahorita cuánto genera”. Gabriel Montiel le mostró a Franco Escamilla la cantidad que gana mensualmente, algo que sin duda le sorprendió al standupero debido a que Werevertumorro ya no sube videos a YouTube. “El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no subo nada. Son mil dólares al mes”, dijo Gabriel Montiel. 

Werevertumorro comentó que en su canal de Youtube tiene mil videos, una cantidad que no es nada despreciable y a pesar de que algunos de esos videos se grabaron hace más de cinco años, aún siguen siendo de interés para los fans del influencer. “Nada más tengo mil videos, no es cualquier cosa, son un chin… de videos”. 

Actualmente Gabriel Montiel sube divertidos videos a TikTok, los cuales después comparte en Instagram, red social en la que acumula más de cinco millones seguidores, mientras que en TikTok supera los cuatro millones de followers. 

Por si fuera poco, Gabo tiene una cuenta en Twitch, así como un podcast en Spotify llamado Muy fuera de lugar con Werevertumorro en donde habla de temas relacionados al deporte, en especial al fútbol.



Andrés García reta a un duelo a Roberto Palazuelos, quiere enfrentarse a balazos

El histrión de 81 años , además, tachó de oportunista y malagradecido al empresario

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después del complicado momento de salud que, hace unos días, sufrió Andrés García, quien fuera uno de sus amigos más cercanos, Roberto Palazuelos, aseguró que buscaría tener un acercamiento con el actor pues no deseba que el malentendido que hubo entre ambos terminara por separarlos definitivamente; sin embargo, tal reconcliación está muy lejos de llegar, pues al exgalán de telenovelas ya no le interesa saber nada del empresario.

García no sólo quiere que Roberto se olvide definitivamente de él, sino que lo ha citado a enfrentarse en un duelo armado, del que espera solo uno salga vivo.

"Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo”, dijo en tono molesto, aunque débil en entrevista.

El primer actor detalló que si Palazuelos acepta, el enfrentamiento se realizará el próximo 15 de septiembre, entre las 14:00 y las 16:00 horas, en la Plaza del Carmenere; en Acapulco, donde radica desde hace ya varios años; además, puso como única condición que asista solo y adelantó que no se tratar de ningún juego, pues va de por medio su palabra: "Yo no hablo a lo pendejo, lo que digo lo sostengo. Ya lo estoy citando públicamente, vamos a ver si tiene huevos y que vaya armado”, agregó.

El histrión, de 81 años, compartió que su enojo surgió luego de un mensaje que Palazuelos le envió hace un año a uno de sus hijos, en el que lo amenazaba con quitarles todos su negocios y "dejarlos morir de hambre".

“Que nos iba a matar de hambre a todos y que él se iba a encargar personalmente, el hijo de su p*ta madre. ¿Por qué no tuvo los huevos de decírmelo a mí? Se lo dijo a un hijo mío. Con la familia no se vale, son cobardadas; que él se iba a encargar de arruinarme, que me iba a dejar sin comer, que mi familia también, ahorita vamos a ver quién es el que se va a morir de hambre”, expresó.

Por si fuera poco, Andrés aseguró que si el llamado "Diamamte negro" ha actuado de esta manera es por envidia, ya que no logró que su carrera despegar; incluso, le exigió que dejé de mencionarlo en las entrevistas que concede a los medios de comunicación, pues está cansado de que se haga publicidad a costa de su nombre.

“Que ya se olvide de mi nombre, que hable de él, de lo que ha hecho, en vez de que me esté buscando como excusa para que dé entrevistas. Es un pobre pendejo que se hace publicidad con la vida de los demás. ¿Cuántas películas ha hecho Roberto Palazuelos? Ninguna. Hizo una con mi hijo Leonardo, yo tengo 100; entonces, es envidia lo que tiene ¿cuántas telenovelas ha hecho como protagonista? Ninguna, cuántas obras de teatro ha hecho, ninguna. Yo de telenovelas tengo 25 éxitos, obras tengo veintitantos, todas han sido éxito y ahí es donde les arde el culo”.

Por último, tachó de cobarde y malagradecido al empresario y hasta le mandó un mensaje: "Ahora que ven que no puedo caminar se hacen los valientes y empiezan a hablar de mí, pues si tienen huevos que vengan y se encuentren conmigo; a chingadazos no puedo, porque no puedo ni caminar ya, por eso está de cobarde, pero un balazo se lo meto en los huevos”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |