Dwayne Johnson llega 'flotando' a la San Diego Comic-Con y presenta 'Black Adam'

Arribó al Convention Center sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que "el Universo DC nunca será el mismo".

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, "Black Adam", una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

"Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas", dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado "Jungle Cruise", describió a Black Adam como un "personaje tipo Harry el Sucio" que tiene "su propio sentido de la justicia y la mortalidad".

"Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema", dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Ezra Miller asegura sufrir 'problemas de salud mental'; se disculpa por acciones

En los últimos meses, Ezra Miller se ha involucrado en polémica y problemas legales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras un sinfín de polémica y poner en peligro mediático el esperado estreno de la película The Flash, Ezra Miller rompió el silencio y aseguró que está buscando un tratamiento para tratar problemas de salud mental. 

Variety dio a conocer la declaración del actor proporcionada por un representante del actor, en la cual pide disculpas y esclarece su situación mental, que lo llevó a arrestos y convertirse en prófugo de la justicia. 

"Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo", dice Miller. "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", agrega. 

Ezra Miller se ha visto encasillado en varios escándalos los últimos meses, pues lo han arrestado en dos ocasiones en la isla de Hawái y más recientemente fue acusado por un delito grave de robo. Pero eso no fue todo, pues está presuntamente implicado en el caso de desaparición de una madre con sus hijos. 

Ante esto, Warner Bros y Discovery están estudiando qué es lo que ocurrirá con el futuro de la película The Flash, la cual debería llegar a cines el 23 de junio de 2023, de acuerdo con el calendario que tenía DC Films. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Warner Bros cancela estreno de 'Batgirl', cinta que costó 90 millones de dólares

Leslie Grace, JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser conformaban el excelente elenco

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias para los amantes del Universo Extendido de DC! Y es que Warner Bros. canceló la cinta Batgirl, una película que estaba prevista únicamente para estrenarse en HBO Max, y que finalmente terminó por cambiar de parecer la productora con relación a su estreno. 

La película iba a presentar a la actriz Leslie Grace como Barbara Gordon, hija de James Gordon, quien es mejor conocida en el universo de los cómics como 'Batgirl' o 'Batichica' en algunas de las adaptaciones en español para Latinoamérica. Además, contaba con un elenco de lujo, pues contaba con JK Simmons como el comisionado Jim Gordon, y Michael Keaton de regreso en su papel de Batman; asimismo, Brendan Fraser era el villano Firefly. 

Variety confirmó que la película fue completamente archivada, y que no se estrenará por medio de la plataforma de HBO Max, ni por cines, ni en ningún medio, y por el momento queda en pausa indefinida. Según relata el portal, la decisión de archivar el proyecto llega luego de que la empresa decidiera enfocarse en grandes estrenos cinematográficos, dejando Batgirl a un lado. 

La decisión extraña a muchos, pero insisten en que quieren concentrarse en crear estrenos mundiales que puedan verse en cines, y no en los hogares como pasa con HBO Max. Además, esto implicaría desechar un presupuesto de casi 90 millones de dólares a los estudios de DC, y por ahora descartarían cualquier oportunidad de retornar la inversión del provecto que se encontraba en posproducción. 

Por otro lado, también dieron a conocer que queda cancelada la película Scoob!: Holiday Haunt, que era una secuela de la película de 2020 ¡Scooby!, una nueva adaptación de la clásica caricatura de Scooby-Doo. Curiosamente, en diciembre de 2021 se había presentado un avance de la cinta que había tenido un costo de 40 millones de dólares. 

Por lo pronto, los estudios Warner seguirán meditando qué hacer con sus producciones. Ya habían dado a conocer el retraso de prácticamente todas sus películas de DC Universe, y ahora está en el aire el tema de The Flash, película que sí se planea estrenar en cines pero que causa revuelo por las múltiples acusaciones y arrestos de Ezra Miller. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Siete sorpresas que nos dejó la Comic-Con 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En su más reciente edición, la Convención Internacional de Cómics de San Diego (Comic-Con 2022) sorprendió por todas las novedades que ofrecerá el menú de entretenimiento de las plataformas de streaming y productoras televisivas más importantes. A lo largo de este año, el 2023 y 2024, será vasta la oferta de nuevas temporadas de los programas más consolidados, así como el estreno de nuevas series y películas basadas en cómics y novelas. ¡Descubre todo lo que podrás ver!

Entre las noticias emitidas durante la Comic-Con 2022, llevada a cabo desde el jueves 21 de julio y hasta hoy, las más esperadas por el público están relacionadas con la denominada “fase cinco” del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que está a próximo a lanzar contenidos relacionados con una variedad de superheroínas y superhéroes de la franquicia.

1. “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” inaugurará la fase cinco de Marvel

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” será la primera película que el UCM estrene el año que viene. El 17 de febrero llegará a la gran pantalla la historia de Cassandra Lang, la hija de Ant-Man que, en esta ocasión, -se dio a conocer- será interpretado por la actriz Kathryn Newton, conocida por participar en la serie de Netflix, “The Society” (2019). La estabilidad de los Lang (Cassandra y Tom) será trastocada por Kang, “el conquistador”, personaje que también ha aparecido en otros filmes como “The Avengers” y “X-men”.

2. ¡Daredevil tendrá una serie!

Luego de contar con una producción realizada por Netflix, emitida por primera vez en 2015, ahora se producirá una nueva versión por Disney+, pero que conservará a varios de los actores de la producción pasada. La primera temporada de “Daredevil: Born Again” –que se estrenará en el primer trimestre del 2024- estará dividida en 18 episodios y, será protagonizada por Charlie Cox, quien ya había interpretado a Matt Murdock, y Vincent D’Onofrio, como Kingpin.

3. Anthony Mackie adopta el papel del Capitán América

Aunque no era una novedad que Anthony Mackie se convertiría -de ahora en adelante- en quien dará vida al superhéroe de fuerzas sobrehumanas. La película de la historia de Sam Wilson, que será lanzada bajo el nombre de “Captain America: New World Order”, se estrenará hasta principios de mayo del 2024.

4. Una segunda oportunidad para los villanos

“Los Thunderbolts” se estrenará justo en dos años más, el 24 de julio de 2024; se trata de la historia de una serie de villanos redimidos que tuvieron su primera aparición en 1997, en el cómic número 449 de “El increíble Hulk”. Antes que comenzará la “fase cuatro” del UCM, ya existían diferentes versiones que sugerían que este grupo sería integrado a las futuras producciones de Marvel, pero no es hasta ahora que los exsupervillanos se reunirán para redimirse y salvar la Tierra, que ha llegado a incluir a más de 20 personajes destacables como Venom, Hawkeye, Deadpool y Black Widow.

5. “She-Hulk” consigue su lugar en streaming

Esta es una de las producciones más cercanas a estrenar, pues falta menos de un mes para conocer “She-Hulk: Attorney at Law”, que llegará a Disney+ el 17 de agosto.

6. Tenoch Huerta en “Black Panther”

Otro de los estrenos más esperados y, que llegarán a la pantalla grande este año, es “Black Panther: Wakanda Forever”, en noviembre y en la que participará el actor mexicano Tenoch Huerta, donde dará vida a Namor, un príncipe marino.

7. Otras ofertas, además de heroínas y héroes

Pero no todo es Marvel, existen otras propuestas, y una de las más prometedoras es la serie de AMC Networks, que se basará en una de las obras más aclamadas de Anne Rice (1941-2021), “Entrevista con el vampiro”, que llegará el canal el 2 de octubre. Su estreno se encuentra tan próximo que ya hay tráiler de la producción, que devela la leyenda: "No tienes nada que temer más que a ti mismo", a través de la que revivirá a los personajes de esta clásica novela gótica, publicada en 1976.



Estos son los estrenos de la Fase 5 en el Universo Cinematográfico de Marvel

Los anuncios se dieron este fin de semana durante la Comic-Con celebrada en San Diego

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marvel llegó a presentarse a la Comic-Con de San Diego para dar mucho de qué hablar ya que ha revelado lo que será la etapa final de la Fase 4 y lo que será la Fase 5 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

En total, serán 12 películas y series que Marvel tendrá preparadas para la tan esperada Fase 5 que iniciará con la tercera entrega de Ant-Man en la película Ant-Man and The Wasp: Quantumania. 

Durante esta edición de la Comic-On, Marvel anunció el pasado viernes 22 de julio lo que serán sus próximas series animadas en donde destacan el lanzamiento de la serie enfocada en Groot, así como la continuación de Whtat If...?, y el lanzamiento de la más esperada, Marvel Zombies que tendrá restricción de edad. 

También llegará la ansiada secuela de Captain Marvel: The Marvels, la cual se estrenará el 28 de julio de 2023, Blade llega el 3 de noviembre de 2023, la serie de Ironheart se estrena en otoño del 2023, Agatha: Coven of Chaos tiene previsto su estreno en invierno del 2023-2023. 

La última entrega de la Fase 5 será la carta de presentación en el cine de los Thunderbolts, la cual ocurrirá el 26 de julio de 2024. 

Pero eso no es todo, ya que habrá series como la esperada Secret Invasion en la primavera de 2023, así como Guardianes de la Galaxia 3 el 5 de mayo de 2023. También otro proyecto es la serie de Echo que llegará en verano de 2023- un spinoff de Hawkeye. 

Mientras que Captain America World Order se estrenará en cine el 3 de mayo de 2024 y por último, la serie Daredevil: Born Again, la cual se estrenará en la primavera de 2024, con un total de 18 episodios. 

Estos son los estrenos que Marvel ha anunciado 

Ant-Man and The Wasp: Quatunmania
Secret Ivasion
Guardians of the Galaxy, Vol. 3
Loki Temporada 2
The Marvels
Blade
Iron Heart
Agatha: Coven of Chaos
Daredevil: Born Again
Captain America: New World Order
Thunderbolts 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |