¡Ibai Llanos hizo un Pedro Sola! Anunció a Burger King en vez de a McDonalds.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El streamer español Ibai Llanos cometió un terrible error durante una transmisión en su canal de Twitch, luego de que al momento de anunciar una publicidad falló y dio el nombre de la marca rival, al mero estilo del comunicador mexicano Pedro Sola.

El hecho se dio cuando Ibai Llanos debía hacer publicidad a la marca McDonalds, incluso hasta tenía una hamburguesa frente a él, pero al momento de hacer el anuncio erró y dijo Burger King. 

"Aquí estamos nosotros también, con nuestro pedazo de menú, del Burger King, del McDonalds, perdón", dijo Ibai Llanos, quien de inmediato hizo una seña con la mano como si dijera adiós, consciente de la falla que había cometido.

Sin embargo, momento más tarde el streamer compartió en su cuenta de Twitter el video donde se ve su falla, al tiempo que lo acompañó con el siguiente mensaje: "Los errores te hacen más fuerte".

Burger King le contestó 

Tras la publicación de Ibai Llano en Twitter, Burger King no se quedó atrás y le respondió con un mensaje polémico, sobre todo ironizando con la falla del influencer.






Conoce el McDonald's que está causando sensación por su inusual fachada

Uno de los restaurantes de la franquicia está dando de qué hablar en redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde sus inicios, McDonald's, estuvo en boca de muchos y es que fue el primer restaurante en tener un innovador sistema de servicio rápido, además los hermanos Dick y Mac McDonald: introdujeron la comida rápida en 1940.

Sin embargo, los hermanos no se imaginaron el éxito que tendría la empresa y aceptaron que Ray Kroc, quien en un inicio vendía máquinas para hacer malteadas, estuviera a cargo de las franquicias, mientras que ellos solo recibían regalías.

Actualmente, hay más de 36 mil establecimientos en aproximadamente 118 territorios y países alrededor del mundo.

¿Una fachada de lana en McDonald´s?

Durante la temporada de invierno del 2022, uno de los establecimientos en Polonia dio de qué hablar hasta la fecha por una inusual fachada.

Según datos del diario polaco Wyborzca, el bordado de lana que cubre al restaurante tardó 28 días para terminarse, alrededor de 50 personas trabajaron en ello.

En la página de Instagram @madewithlovebytomdaley, donde publicaron el video, tiene más de 14 mil vistas a tan solo tres horas de ser publicado el día de hoy. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Made With Love (@madewithlovevbytomdaley)


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tras 27 años de trabajo sin faltar un sólo día; lo recompensan con dulces

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kevin Ford lleva 27 años de trabajando para una cadena de comida rápida en Estados Unidos, sin faltar un solo día. Como regalo, la empresa le regaló una bolsa con dulces y un boleto de cine, lo que desató indignación en redes sociales.

Kevin Ford trabaja en un local de Burger King en un aeropuerto de Las Vegas. Un usuario de Twitter compartió el video donde Ford muestra sus obsequios: la entrada de cine, dulces, dos plumas y un vaso de cristal. “La recompensa que mi trabajo me dio por 27 años. Nunca falté… Gracias”, dice, visiblemente decepcionado.

Aun así, no habló mal de la empresa. “Me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Me hace feliz cualquier cosa, agradezco cualquier cosa que recibo”.

Señala que el lugar donde trabaja “es una gran empresa… pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores y por el Covid comenzaron a recortar programas”.

Al ver el sobre que venía en la bolsa, Kevin se ilusionó pensando que era un bono, hasta que vio que era un boleto de cine.

“Solíamos recibir cheques durante 20 años, y eso es lo que realmente pensé que era el boleto de cine. Ni siquiera eran dos entradas para el cine, era una. Así que dije 'esto es demasiado', no lo puedo creer, parecía que eran cosas que tenían por ahí que juntaron”, lamentó.

El video se volvió viral y ante la indignación que se desató, Burger King emitió un comunicado.

“La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de clase mundial”.

Seryna Ford, hija de Kevin, creó una página en GoFundMe, explicando la historia de su padre.

“El hombre en el video es mi padre. Ha trabajado 27 en su empleo y sí, nunca ha faltado”.

Explicó que Kevin comenzó trabajando allí como “padre soltero, al obtener la custodia de mi hermana y de mí, hace 27 años”.

Luego, el hombre se volvió a casar y la familia creció. “Siguió trabajando allí por su seguro de salud. Eso hizo que sus cuatro hijas tuvieran cobertura médica durante la preparatoria y la universidad”.

Kevin, narró, “sigue trabajando allí, porque aunque parece joven, se está acercando a la edad de jubilación y dejarlo le costaría su jubilación”.

Seryna dijo que “de ninguna manera estamos pidiendo dinero o él espera dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.

Hasta este lunes, la campaña llevaba recaudados 159 mil 317 dólares.

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris



'La Velada del Año 2 rompe récords'; Ari Gameplays es declarada campeona

El evento fue visto por más de 3 millones de espectadores en Twitch

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ari Gameplays, la famosa streamer mexicana, tuvo una noche soñada en La Velada del Año 2. Luego de tres asaltos de dos minutos, la regiomontana venció a la española Paracetamor. Evento visto por más de 3 millones de espectadores en Twitch.

Por decisión dividida (2-1), Arigameplays se proclamó como la primera campeona de este evento. Algo histórico y que seguramente se verá más seguido. En eventos parecidos, solo se contaba con presencia de hombres.

"No sabía como iba hacer Paracetamor, no me lo imaginaba. Mi entrenador Roni, me dije 'eres kamikaze'", comentó la creadora de contenido sobre el ring.

Y agregó: "Quería venir sin mostrar mucho, porque la gente acostumbra a no confiar a mi. siempre me pone trabas. Quería demostrar que soy capaz de todo", comentó la creadora de contenido sobre el ring.

Por segundo año consecutivo, Ibai Llanos, el creador de contenido más importante de los últimos años, organizó el evento y ahora le tocó el turno al Pabellón Olímpico de Badalona, España, de albergar este evento.

Al poco tiempo de que finalizará el combate, en redes sociales, la gente empezó a catalogarlo como "El mejor de la historia".Los golpes, la intensidad y la forma de dar espectáculo sobre el cuadrilátero, fueron los ingredientes para denominarlo de esa manera.

Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo, la entrenó un par de veces y fue su guía durante este proceso. A petición de su hija, la creadora de contenido Nicole Chávez, tuvo el privilegio de conocer algunas técnicas de la leyenda del ring.

De esta forma, Arigameplays le abre las puertas a otras creadoras de contenido para seguir sumando participación de mujeres en este tipo de eventos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Big Mac se siguen vendiendo en Rusia pese a la salida de McDonald's

Compartir en:

Reuters,  Russian Federation, Moscow, 

Los Big Mac siguen a la venta en algunas de las franquicias de McDonald Corp. en Rusia, pese a que la mayoría de sus locales volvieron a abrir el domingo bajo una nueva marca y propiedad.

McDonald's MCD.N vendió en mayo la mayoría de sus 850 restaurantes en Rusia a uno de sus concesionarios locales. Algunos reabrieron el domingo bajo el nuevo nombre de Vkusno & tochka, o "Sabroso y ya está", ofreciendo un nuevo menú sin la hamburguesa insignia. 

No obstante, otras franquicias mantuvieron sus locales abiertos, vendiendo auténticas comidas de McDonald's en restaurantes adornados con la marca McDonald's apenas disimulada.

Su persistente presencia pone de manifiesto los retos a los que se enfrentan las empresas occidentales para salir por completo del mercado ruso tras las acciones de Moscú en Ucrania.

El nombre y el logotipo de McDonald's estaban cubiertos con una tela blanca y transparente en las estaciones de tren de Moscú y San Petersburgo, y la Big Mac estaba disponible, aunque rebautizada como "Bolshoi Burger" o "Gran Hamburguesa".

En la estación Leningradskiy de Moscú y en la Finlandskiy de San Petersburgo, las bolsas de comida para llevar seguían llevando los logotipos de McDonald's y la marca de la empresa estadounidense seguía siendo visible en otros envases y menús electrónicos.

Su rival Burger King dejó de prestar apoyo corporativo a sus locales en Rusia en marzo, pero los restaurantes siguen abiertos y prosperando en lugares como el centro de Moscú. Burger King ha tenido problemas para romper un complejo acuerdo de franquicia.

Una franquicia, Rosinter Restaurants ROST.MM, mantendrá sus locales en aeropuertos y estaciones de tren de Moscú y San Petersburgo hasta 2023, alegando que tiene un "acuerdo único" con la firma estadounidense, informó TASS la semana pasada.

Aunque el Big Mac ha sido retirado del menú en los locales de Rosinter, en San Petersburgo era posible pedir uno. Lo mismo ocurre con los refrescos. El restaurante solo vendía productos de Coca-Cola KO.N en botella.

La compañía suspendió sus ventas en Rusia y el embotellador y distribuidor, Coca-Cola HBC CCH.L y sus clientes actuales en Rusia están "en proceso de agotar las existencias", dijo la firma en un comunicado. Una vez completado ese proceso, Coca-Cola HBC "dejará de producir o vender" Coca-Cola o sus otras marcas en Rusia, señaló.

El Big Mac era servido en una caja de "Pollo Premier" y parecía carecer de la salsa característica. La gerente del local, Valentina, sonrió y respondió "todo está cambiando" al ser preguntada por las alteraciones frente al original.

Rosinter dijo que se enfrenta a problemas de entrega debido a interrupciones en la cadena de suministro. "Se trata de un problema temporal que se resolverá cuando se normalice la situación logística", indicó.



'Pedrito' Sola reaparece y habla sobre su estado de salud

Los seguidores del conductor especularon que El Escorpión Dorado lo había mando al hospital

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

"Como pirata del Caribe", así es como se definió Pedro Sola tras salir de su cirugía a la cual fue sometido ayer y que causó preocupación entre sus seguidores.

Este viernes Pati Chapoy alertó a redes sociales al postear una foto de su compañero de "Ventaneando" en una cama de hospital, pero sin explicar de qué se trataba.

Esta tarde en su cuenta de Twitter, Pedrito agradeció a todos sus buenos deseos y aclaró la situación.

"Mi intervención fue algo programado y ya me encuentro en casa, en plena recuperación", comunicó en su mensaje, el cual ya cuenta con cerca de 10 mil corazones por parte de usuarios.

Entre los comentarios de sus seguidores no ha faltado quien, en tono humorístico, le ha recordado errores en pantalla para desearle pronta recuperación.

"Necesitamos verte bailar en el comercial de las galletas y equivocarse con las mayonesas", consideró @ElMalamen17.

Chapoy, en tanto, ha recibido mensajes de desaprobación en su cuenta, por parte del público de ambos.

"Perdida quedó usted al evidencia de esa manera a Pedrito postrado en la cama, sólo por ganar audiencia, señora ridícula", escribió el usuario EmilyanoZapata, en la propia cuenta de la periodista.

Cuando se dio a conocer su ingreso al hospital, muchos pensaron era por el presunto coraje que habría pasado con la presencia del Escorpión Dorado en "Ventaneando", donde Sola lució serio y malhumorado.

"Yo hubiera estado igual. Ese señor Escorpión como se dice llamar él, en mi vida lo escucharía. Cero educación", apoyó @birdiemonster.

"Ya íbamos a linchar al escorpión pensando que le había hecho pasar un coraje y por eso se puso mal. Falsa alarma amigos, perdonémosle la vida a ese barbaján", apuntó por su parte @yulianuca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |