NETFLIX LANZA EN AGOSTO UN DOCUMENTAL ACERCA DE WOODSTOCK ‘99

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La plataforma de streaming Netflix lanzó un trailer de su próxima serie documental que viene en agosto llamado Clusterf**k: Woodstock ´99. Se trata de la fallida celebración del 30 aniversario de Woodstock, un concierto que quería retomar las emociones de música, amor y paz, pero lamentablemente se convirtió en un evento de violencia y vandalismo ya que se dice que el público se enfureció en contra de los organizadores por su falta de interés en todo menos en el lucro de dicho evento.

El documental hará una investigación más profunda sobre los hechos que se llevaron a cabo en los tres días del evento y contará con algunos artistas musicales y testigos que estuvieron presentes y darán su perspectiva sobre quién tuvo la culpa de que todo haya salido tan mal en Woodstock ´99

Clusterf**k: Woodstock ´99 sale en la plataforma de streaming el día 3 de Agosto.





Fotos legendarias de Woodstock que pasarán a la historia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El festival de Woodstock de 1969 se convirtió en una leyenda que marcó para siempre la música, por ese motivo tenemos un sin fin de material que hace recordar lo legendario que fue. A continuación te presentamos algunas fotos.

Casi medio millón de personas acudieron a Bethel, Nueva York para celebrar el amor, la paz, la amistad, la vida y la música (entre otras cosas) durante el evento de Woodstock de 1969.

Algunos hippies emprendedores ofrecieron sus productos a los invitados del festival. Como no había artículos oficiales del festival, estos y los estilos de la siguiente diapositiva tendrán que ser suficientes.

Un clásico en los festivales son las coronas de flores, y esta costumbre se remonta a Woodstock. Esta moda, sencilla pero sorprendentemente atractiva, era muy popular, especialmente entre las mujeres. Los lugareseños se coronaban con hermosas flores de diferentes especies y colores, atrayendo a la gente cercana.

Woodstock es conocido por no cobrar ninguna cuota de entrada. Pero eso no estaba previsto. Cuando se hizo evidente que el recinto era popular entre los jóvenes, los organizadores del evento tuvieron que renunciar a cualquier esperanza de ganar dinero.

Un renombrado ex fotógrafo de la revista LIFE, conocido como John Dominis, recordó a Woodstock años después indicando que se lo pasó bien durante todo el evento.

Dominis también dijo que, a pesar de ser mucho mayor que los jóvenes presentes, sentía que pertenecía a ellos. “Cuando se trata de una persona mayor, puedes pensar que son poco atractivos. Pero no, ¡fueron fantásticos!”, dijo.

Los hippies son conocidos tanto por su música como por su consumo de drogas.

Durante el festival, se calcula que más de la mitad de los asistentes consumieron marihuana, aunque nadie fue detenido. La mitad de las veces, la gente estaba intoxicada, sobre todo con licor o marihuana.

No es poca cosa alimentar a 400.000 personas durante tres días seguidos. Parecía que las provisiones eran siempre escasas, las colas eran siempre largas y el público estaba siempre hambriento. Semejante esfuerzo sería demasiado para cualquier persona con un corazón débil.

Estas imágenes ahora forman parte de la historia de este legendario festival.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos son las 3 películas estrenos en Netflix que debes ver en este fin

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde la prestigiosa plataforma de Netflix cada cierto tiempo se renueva su ‘grilla’ de películas, series, documentales y otros contenidos que han sido premiados a nivel mundial. Te mostramos las tres producciones que no puedes perderte este fin de semana.

En hora buena para los fanáticos de las películas y los amantes de Netflix. Ya que la empresa de entretenimientos vuelve a renovar su catálogo de películas y estas tres que compartiremos contigo son las mejores. A continuación te dejamos la lista. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

El hombre Invisible: Esta película que tiene a Elizabeth Moss como protagonista, toca una temática muy actual sin forzarla dentro del guion. La sinopsis se basa en que: Cecilia (Elizabeth Moss) rehace su vida, luego de recibir la noticia de que su ex novio, un joven maltratador fallece. Pese a ello, ella comienza a perder a cordura cuando tiene la certeza de que en realidad sigue vivo.

Revancha ya: La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke es la protagonista de este film. Este viernes 16 de septiembre se estrena esta producción. La sinopsis se basa: La popular Drea quiere vengarse de su novio, por haber filtrado su video sexual y Eleanor (estudiante transferida) es perseguida por un rumor. Luego de un encuentro que se da de manera inesperada, ambas deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

“Zombieland” tiro de gracia: Esta película no se encuentra a la altura de la primera y no tiene nada similar a Bill Murray.

Este film ya se encuentra disponible para poder ver desde Netflix y la sinopsis es la siguiente: El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos sobrevivientes humanos rezagados. Pero, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Como te contamos anteriormente, ya sabes, tienes películas para todos los gustos y para todas las edades. No puedes perderte por nada en el mundo estas nuevas producciones que estrenará Netflix en estos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix pierde contra Disney en la ''guerra'' de las plataformas de streaming

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las matemáticas no mienten: el ascenso de The Walt Disney Company como la empresa con más suscriptores mundiales en plataforma streaming, desbancando a Netflix, ha sido gracias a Rusia.

Quizá por eso, aunque la compañía de la letra N escarlata ha anunciado en meses previos el despido de cientos de trabajadores para amortiguar pérdidas, no muestran al menos públicamente, más preocupación.

Por la guerra entre Rusia y Ucrania, Netflix decidió salirse del primer país, lo que significó de un jalón, el retiro de 700 mil cuentas en su archivo.

Esta semana, The Walt Disney Company anunció contar con 221.1 millones de suscriptores, apenas 500 mil más que su competencia. Es decir, que si Netflix se hubiera sostenido en país cuya capital es Moscú, aún tendría la corona en ese rubro por al menos 200 mil usuarios.

Lee también: Disney supera por primera vez a Netflix en suscriptores en sus plataformas

También es cierto que Netflix ha tomado decisiones no muy populares, las cuales también contribuyeron a esta caída en favor de Disney.

En EU y Canadá decidieron incrementar precios mensuales y, ante ello, 600 mil personas optaron por ya no renovar sus acuerdos mensuales.

Además podrían esperarse más deserciones, tras el anuncio inicial de cobrar en cinco países de América Latina, unos 60 pesos mexicanos al mes, por agregar un "segundo hogar" en sus cuentas.

La medida, que busca frenar cuentas compartidas, una práctica común y legal entre usuarios, aplicará a partir de este mes en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominica, pero se irá extendiendo al resto del orbe.

Las decisiones se dan en el momento que la competencia con Disney es fuerte. Ambas compañías se disputan la supremacía del mercado.

Si los dos sumaran suscriptores, contabilizarían arriba de 440 millones, es decir, casi la mitad de los cerca de 900 millones de personas registradas con streaming, en el mundo.

Ambas están ingresando a los distintos territorios buscando reclutar talento para filmar producciones locales, que les permitan atraer clientes.

Durante esta etapa pandémica, Disney ha producido en México al menos media docena de series, siendo una sobre la obra de Julio Verne, de las más esperadas.

Y Netflix ha atraído al "Pinocho" de Guillermo del Toro y al "Bardo" de Alejandro González Iñarritu, como unas de sus cartas fuertes para el público, además de series y películas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix prepara con Microsoft el modelo de suscripción con publicidad

Pronto podrás suscribirte a una versión más barata de Netflix que contará con publicidad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix se está asociando con Microsoft para su próximo nivel de transmisión con publicidad, anunció la compañía.

El servicio de transmisión dice que Microsoft se convertirá en su "socio de ventas y tecnología de publicidad global" al implementar la opción más barata. 

Netflix se asocia con Microsoft para su nuevo nivel con publicidad

“Es muy pronto y tenemos mucho por resolver”, escribió el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en la publicación.  

“Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio”.

En una publicación en el blog de Microsoft, la compañía dijo que los especialistas en marketing trabajarán con Microsoft para llevar anuncios al ecosistema de Netflix.

“El anuncio de hoy también respalda el enfoque de privacidad de Microsoft, que se basa en la protección de la información de los clientes”, indicó Mikhail Parakhin, presidente de experiencias web de Microsoft.  

Microsoft busca llevar anuncios a juegos gratuitos de Xbox

Fuera de Netflix, se informa que Microsoft también está buscando llevar anuncios a los juegos gratuitos de Xbox.

Netflix insinuó por primera vez un nivel más barato con publicidad en mayo y luego confirmó la posibilidad el mes pasado. Aunque Netflix no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento del nivel, se rumorea que estará disponible para los clientes a fines de 2022.

Las noticias sobre el nivel con publicidad de Netflix surgieron después de que la compañía revelara una disminución en los suscriptores por primera vez en una década, superando los 222 millones a nivel mundial.  

La compañía también está explorando el livestreaming y formas de tomar medidas drásticas contra el uso compartido de contraseñas para ayudar a mitigar la disminución de suscriptores e ingresos.

La elección de Microsoft recuerda una estrecha relación entre los dos para los lanzamientos de transmisión.

La primera versión de Watch Instantly que transmitía principalmente películas B usaba la tecnología Silverlight de Microsoft para entregar video en lugar del Flash Player más común hasta que fue reemplazado por HTML5, y la Xbox 360 fue la primera consola con una aplicación de transmisión HD Netflix. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |