NETFLIX LANZA EN AGOSTO UN DOCUMENTAL ACERCA DE WOODSTOCK ‘99

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La plataforma de streaming Netflix lanzó un trailer de su próxima serie documental que viene en agosto llamado Clusterf**k: Woodstock ´99. Se trata de la fallida celebración del 30 aniversario de Woodstock, un concierto que quería retomar las emociones de música, amor y paz, pero lamentablemente se convirtió en un evento de violencia y vandalismo ya que se dice que el público se enfureció en contra de los organizadores por su falta de interés en todo menos en el lucro de dicho evento.

El documental hará una investigación más profunda sobre los hechos que se llevaron a cabo en los tres días del evento y contará con algunos artistas musicales y testigos que estuvieron presentes y darán su perspectiva sobre quién tuvo la culpa de que todo haya salido tan mal en Woodstock ´99

Clusterf**k: Woodstock ´99 sale en la plataforma de streaming el día 3 de Agosto.





Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos son las 3 películas estrenos en Netflix que debes ver en este fin

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde la prestigiosa plataforma de Netflix cada cierto tiempo se renueva su ‘grilla’ de películas, series, documentales y otros contenidos que han sido premiados a nivel mundial. Te mostramos las tres producciones que no puedes perderte este fin de semana.

En hora buena para los fanáticos de las películas y los amantes de Netflix. Ya que la empresa de entretenimientos vuelve a renovar su catálogo de películas y estas tres que compartiremos contigo son las mejores. A continuación te dejamos la lista. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

El hombre Invisible: Esta película que tiene a Elizabeth Moss como protagonista, toca una temática muy actual sin forzarla dentro del guion. La sinopsis se basa en que: Cecilia (Elizabeth Moss) rehace su vida, luego de recibir la noticia de que su ex novio, un joven maltratador fallece. Pese a ello, ella comienza a perder a cordura cuando tiene la certeza de que en realidad sigue vivo.

Revancha ya: La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke es la protagonista de este film. Este viernes 16 de septiembre se estrena esta producción. La sinopsis se basa: La popular Drea quiere vengarse de su novio, por haber filtrado su video sexual y Eleanor (estudiante transferida) es perseguida por un rumor. Luego de un encuentro que se da de manera inesperada, ambas deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

“Zombieland” tiro de gracia: Esta película no se encuentra a la altura de la primera y no tiene nada similar a Bill Murray.

Este film ya se encuentra disponible para poder ver desde Netflix y la sinopsis es la siguiente: El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos sobrevivientes humanos rezagados. Pero, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Como te contamos anteriormente, ya sabes, tienes películas para todos los gustos y para todas las edades. No puedes perderte por nada en el mundo estas nuevas producciones que estrenará Netflix en estos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix pierde contra Disney en la ''guerra'' de las plataformas de streaming

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las matemáticas no mienten: el ascenso de The Walt Disney Company como la empresa con más suscriptores mundiales en plataforma streaming, desbancando a Netflix, ha sido gracias a Rusia.

Quizá por eso, aunque la compañía de la letra N escarlata ha anunciado en meses previos el despido de cientos de trabajadores para amortiguar pérdidas, no muestran al menos públicamente, más preocupación.

Por la guerra entre Rusia y Ucrania, Netflix decidió salirse del primer país, lo que significó de un jalón, el retiro de 700 mil cuentas en su archivo.

Esta semana, The Walt Disney Company anunció contar con 221.1 millones de suscriptores, apenas 500 mil más que su competencia. Es decir, que si Netflix se hubiera sostenido en país cuya capital es Moscú, aún tendría la corona en ese rubro por al menos 200 mil usuarios.

Lee también: Disney supera por primera vez a Netflix en suscriptores en sus plataformas

También es cierto que Netflix ha tomado decisiones no muy populares, las cuales también contribuyeron a esta caída en favor de Disney.

En EU y Canadá decidieron incrementar precios mensuales y, ante ello, 600 mil personas optaron por ya no renovar sus acuerdos mensuales.

Además podrían esperarse más deserciones, tras el anuncio inicial de cobrar en cinco países de América Latina, unos 60 pesos mexicanos al mes, por agregar un "segundo hogar" en sus cuentas.

La medida, que busca frenar cuentas compartidas, una práctica común y legal entre usuarios, aplicará a partir de este mes en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominica, pero se irá extendiendo al resto del orbe.

Las decisiones se dan en el momento que la competencia con Disney es fuerte. Ambas compañías se disputan la supremacía del mercado.

Si los dos sumaran suscriptores, contabilizarían arriba de 440 millones, es decir, casi la mitad de los cerca de 900 millones de personas registradas con streaming, en el mundo.

Ambas están ingresando a los distintos territorios buscando reclutar talento para filmar producciones locales, que les permitan atraer clientes.

Durante esta etapa pandémica, Disney ha producido en México al menos media docena de series, siendo una sobre la obra de Julio Verne, de las más esperadas.

Y Netflix ha atraído al "Pinocho" de Guillermo del Toro y al "Bardo" de Alejandro González Iñarritu, como unas de sus cartas fuertes para el público, además de series y películas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Netflix prepara con Microsoft el modelo de suscripción con publicidad

Pronto podrás suscribirte a una versión más barata de Netflix que contará con publicidad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix se está asociando con Microsoft para su próximo nivel de transmisión con publicidad, anunció la compañía.

El servicio de transmisión dice que Microsoft se convertirá en su "socio de ventas y tecnología de publicidad global" al implementar la opción más barata. 

Netflix se asocia con Microsoft para su nuevo nivel con publicidad

“Es muy pronto y tenemos mucho por resolver”, escribió el director de operaciones de Netflix, Greg Peters, en la publicación.  

“Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro. Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca de TV premium mejor que la lineal para los anunciantes. Estamos emocionados de trabajar con Microsoft mientras damos vida a este nuevo servicio”.

En una publicación en el blog de Microsoft, la compañía dijo que los especialistas en marketing trabajarán con Microsoft para llevar anuncios al ecosistema de Netflix.

“El anuncio de hoy también respalda el enfoque de privacidad de Microsoft, que se basa en la protección de la información de los clientes”, indicó Mikhail Parakhin, presidente de experiencias web de Microsoft.  

Microsoft busca llevar anuncios a juegos gratuitos de Xbox

Fuera de Netflix, se informa que Microsoft también está buscando llevar anuncios a los juegos gratuitos de Xbox.

Netflix insinuó por primera vez un nivel más barato con publicidad en mayo y luego confirmó la posibilidad el mes pasado. Aunque Netflix no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento del nivel, se rumorea que estará disponible para los clientes a fines de 2022.

Las noticias sobre el nivel con publicidad de Netflix surgieron después de que la compañía revelara una disminución en los suscriptores por primera vez en una década, superando los 222 millones a nivel mundial.  

La compañía también está explorando el livestreaming y formas de tomar medidas drásticas contra el uso compartido de contraseñas para ayudar a mitigar la disminución de suscriptores e ingresos.

La elección de Microsoft recuerda una estrecha relación entre los dos para los lanzamientos de transmisión.

La primera versión de Watch Instantly que transmitía principalmente películas B usaba la tecnología Silverlight de Microsoft para entregar video en lugar del Flash Player más común hasta que fue reemplazado por HTML5, y la Xbox 360 fue la primera consola con una aplicación de transmisión HD Netflix. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estas películas y series se van de Netflix a principios de julio

Tienes de aquí al 16 de julio para disfrutarlas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la mayoría de suscriptores renieguen de la costumbre de Netflix de depurar su lista de contenidos mes con mes, la plataforma de streaming continúa depurando un puñado de películas y series que podrías tener la oportunidad de ver por última vez, por ello, te indicamos los contenidos que están a punto de decir adiós, entre ellos la telenovela “Betty, la fea”, ¡no te lo pierdas! Julio está a la vuelta de la esquina.

¿Ya acabaron las clases y no saldrás de vacaciones? Aprovechar los contenidos que están por expirar en Netflix suena a un plan b tentador. Hasta la fecha, desconocemos los parámetros que la plataforma de entretenimiento toma en cuenta, a la hora de decidir que películas o series se van y cuales se quedan.

Todas y todos nos sorprendimos cuando se anunció que la telenovela colombiana “Betty, la fea” (1999) sería una de las que se despediría del servicio de streaming, ya que desde que se integró al listado, se posicionó dentro del top 10 de la plataforma, así que si están por llegar a los capítulos finales, ni te lo pienses, es momento de verlos todos.

Pero no es el único contenido que saldrá de las filas de Netflix, aquí te compartimos las fechas en que salen otras películas y series, relativas a diferentes géneros, así que si eres fan del terror, la comedia, el romanticismo o el misterio y hasta el anime, no hay pretexto, cualquiera de estos contenidos saciará tu sed de distracción y recreo.

1 de julio:

“Record of Grancrest War”, es un anime japonés que retrata la historia de Siluca, una maga con el poder de detener al “Caos”, que gobierna el mundo misterioso en el que habita, junto a Theo, una personalidad cuyos poderes sobrehumanos conferirá de seguridad y confianza a la joven de 17 años con la que construirá una historia de amor enternecedora.

“Las casas más extraordinarias del mundo”, si eres amante de la arquitectura, este es una serie que no debes de perderte, pues el arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin hacen un viaje a través de las zonas montañosas de todo el mundo, en búsqueda de construcciones edificadas encima de montañas, a lo largo de tres temporadas ¿una locura, no?

“L.A.’s Finest”, el spin-off de “Bad Boys” donde dos detectives (Gabrielle Union y Jessica Alba) se enfrentan a las y los criminales más peligrosos, mientras que tratan de crear un vínculo que, en principio, resultará complicado, ya que una de ellas es una exagente de la DEA y la otra una excriminal.

2 de julio:

“Fangbone” es una serie animada donde un niño de 9 años (Fangbone) que pertenece a la época de los bárbaros -cuando la humanidad abandonó el salvajismo pero no alcanzaba el estado de civilización todavía- es trasportado mediante un portal mágico a un salón de clase de estudiantes de tercero de primaria, en donde conocerá a Bill, un pequeño con quien entablará una gran amistad, clave para combatir al villano que quiere acabar con su región natal, Skullbania.

11 de julio:

“Betty, la fea”. La telenovela emitida por primera vez en octubre de 1999 y múltiples veces retransmitida, protagonizada por Beatriz Pinzón Solano, una mujer de estudios y especialista en finanzas que consigue un puesto dentro de una empresa, dedicada a la industria de la moda, se ve envuelta en una serie de desafíos personales y profesionales cuando conoce a Armando Mendoza, su jefe y el hombre del que se enamorará.

12 de julio:

“Real Detective” es una serie policiaca que, a través de dos temporadas, narra la historia de diferentes agentes estadounidenses y los recuerdos que conservan de los casos que más los marcaron durante su carrera como policías.

15 de julio:

“Granblue Fantasy: The Animation”, Este anime es una animación del videojuego “Granblue Fantasy”, donde un joven llamado Gran tiene el sueño de convertirse en un viajero del cielo. Su destino tomará el rumbo que desea luego de conocer a Lyria, a quien salva durante un trágico accidente, con quien emprenderá un viaje motivado por la aventura y el frenesí.

“Angel Beats!” es un anime dramático que tiene lugar en una secundaria situada en el limbo, ¿las y los estudiantes? Son jóvenes que han fallecido y que no han logrado trascender, por traumas y el sufrimiento que experimentaron mientras vivían, asuntos que tendrán que resolver en su estancia en esa institución académica poco usual.

“Anohana: The Flower We Saw That Day” es otro anime que trata el tema de la trascendencia, luego de la muerte, pues un grupo de amigos de la fallecida Menma tratan de ayudar a su amiga a descansar luego de la vida terrenal.

“Dawson’s Creek”, la historia de un joven que sueña en convertirse en un cineasta y vive un golpe emocional que cambiará su perspectiva sobre la vida, a lado de su mejor amiga, que vive enamorada de él en silencio, y un grupo de amigos que lo ayudarán a llevar una vida más llevadera y, algunas veces, con experiencias caóticas.

16 de julio:

“Scream” es una serie inspirada en el clásico de terror de los 90, en el que un grupo de jóvenes tendrá que enfrentarse a un asesino serial obsesionado con perturbar la tranquilidad de un pequeño poblado en Estados Unidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |