Santa Fe Klan termina con 7 puntadas en el oído tras caída en Rosarito

Santa Fe Klan reaccionó al aparatoso momento en que cayó del escenario durante un concierto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Santa Fe Klan preocupó a sus fans después de caerse sobre el escenario durante una presentación en Recinto Federal de Rosarito, Baja California. Ahora, en entrevista el rapero mostró las secuelas del acontecimiento. 

"Traigo siete puntadas acá, mira", dice el cantante señalando la parte posterior de su oído. "Lo bueno que fue ya en la última canción", relata. 

De acuerdo con lo que dice el guanajuatense, todavía pensaba interpretar una canción más pero la caída hizo que repentinamente dejara de cantar. "Me quería aventar y mis bailarines me detuvieron porque se les hizo peligroso que yo me aventara a la gente", recuerda. 

Recientemente se había dado a conocer que se está tatuando el rostro de su pareja, la influencer Maya Nazor. Ahora, adelanta que planea tatuarse además la cara de su hijo Luka, pero una vez que tenga dos años y su rostro esté más definido. 

"Ahí traigo el espacio guardado (para el tatuaje), nada más estoy esperando que crezca un poquito más para tatuármelo de un año, o de dos años, ya donde se vea su carita como él", adelanta. "Como quiera, son algo que siempre los voy a llevar conmigo a donde quiera que vaya, aunque pase lo que pase, siempre van a estar conmigo", habla sobre su familia. 

La terrible caída de Santa Fe Klan sobre el escenario 

Hace unos días, el guanajuatense interpretaba 'Cuidando el territorio' —tema en el que colabora con artistas como Calibre 50 y Beto Sierra—, cuando se dispuso a aventarse al público y advirtió a los asistentes cercanos: "¡pero me van a agarrar, eh, perros!", encendiéndolos. 

Tras esto, vemos a su staff y bailarines interactuar un poco más con él como parte del performance, pero cuando se le ven las intensiones de brincar, lo taclean, provocando una inmediata reacción de preocupación tanto en el público como en su mismo equipo sobre el escenario. 

"Se pasaron de ver**, perros, ¿pa' qué me agarran? ¿pa' qué me agarran si ya había dicho que me iba a aventar?", preguntó tras volver a ponerse en pie. 

@soy.vianneth Si se lastimo pero lo bueno que no paso a mayores, es un amor de persona este hombre 🫰🏻#feriaderosarito #santafeklan #musica ♬ sonido original - 𝒱𝒾

Recientemente, Santa Fe Klan fue elegido para formar parte de la banda sonora de la nueva película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever, una cinta que se estrena el próximo mes de noviembre en cines.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Captan en Tepito a Cazzu, Nodal y Santa Fe Klan: el barrio presente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La relación entre la rapera Cazzu y Christian Nodal va viento en popa, la parejita se dejó ver muy enamorada en uno de los barrios más populares de la Ciudad de México: Tepito.

Con una amplia camisa a cuadros, pantalones cortos y zapatos deportivos, la argentina fue captada por vecinos del rumbo que compartieron videos y fotos en redes sociales; la cantante iba de la mano de Nodal, quien saludó a algunas personas que no soltaron el celular para captar a la parejita que se encontró con el rapero Santa Fe Klan. 

Santa Fe, Cazzu y Los Ángeles Azules unirán sus talentos en un tema musical del que se grabó el video en Tepito, y de acuerdo a contenido dado a o conocer en redes por los asistentes, el video se grabó en una vecindad con presencia de gente que vive en el barrio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Travis rebobina el tiempo en Velódromo de la CDMX

La agrupación escocesa se presentó ante siete mil personas en la capital.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

“Va a ser como estar en una máquina del tiempo esta noche, hagan de cuenta que están escuchando el disco en su cuarto” fueron las palabras que dirigió Fran Healy, vocalista de Travis la noche del sábado, tras iniciar la velada con “Sing”.

Usando una playera color salmón y su inseparable gorra Fran ofreció en el Velódromo de la CDMX casi dos horas en las que recorrió los éxitos de su emblemático disco The invisible band de 2001.

Una noche nostálgica fue lo que se vivió gracias al espectáculo que ofreció la banda escocesa, la cual también fue parte del Festival Tecate Coordenada, que se realizó en Guadalajara este fin de semana.

“Dear diary” fue bien recibida por los asistentes que sumaron siete mil, para continuar con “Side”.

La banda interactuó en todo momento con sus seguidores, siguieron éxitos como “Flowers in the window” y “The cage”, además de “Safe” y “Follow the light”.

México tiene una relación muy especial con Fran Healy (Voz y Guitarra), Andy Dunlop (Guitarra), Dougie Payne (Bajo) y Neil Primrose (Batería) y no podían dejar pasar de festejar con sus seguidores esta presentación especial de Aniversario.

Pasadas las 21:00 horas se tomaron un pequeño descanso para cambiarse de ropa y regresar para deleitar a sus seguidores con temas como “A ghost” y “My eyes”.

Uno de los temas más coreados de la noche fue “Closer”, para continuar con “Selfish Jean” y “Rain”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santa Fe Klan no fue detenido, afirma FGE de Colima

Compartir en:

El Heraldo de México,  Mexico, Colima, 

La Fiscalía General del Estado de Colima no confirmó quién fue la persona que hizo disparos al aire la noche de este jueves en la Península de Santiago, en el puerto de Manzanillo, donde estaba presente el cantante de rap Ángel Yair Quezada Jaso, mejor conocido como Santa Fe Klan.

El vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad Colima, Gustavo Adrián Joya Cervera, informó que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, tras recibir el reporte sobre que se hicieron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos y un cargador para arma, por lo que intervino la FGE para abrir la carpeta de investigación.

Sin embargo el vocero aclaró que la detención se hizo por faltas administrativas por alterar el orden público y debido a que se resistieron al arresto, por lo que las dos personas se pusieron a disposición del juez.

Portación de arma de fuego

Al cuestionarle si realizar disparos al aire se consideraba una falta administrativa, el vocero indicó que no se encontró en los detenidos evidencia de que tuvieran en su poder armas de fuego o que hubieran disparado.

“En virtud de que hubo por ahí una resistencia de estas personas se les puso a disposición del juez por faltas administrativas, si hubiese habido evidencias de que ellas hubiesen hecho esos disparos o se les hubiera encontrado un arma de fuego, su situación jurídica hubiera sido distinta”, indicó.

Asimismo el vocero dijo desconocer sobre las fotografías que circulan en redes sociales, en las que aparece el rapero posando con militares, mismas que se atribuyen a que fueron tomadas tras la detención y aclaró que éstas no forman parte de la carpeta de investigación de la fiscalía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cancelan concierto de Christian Nodal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Se presume que el lugar no cuenta con los permisos, ''debido a los nuevos lineamientos establecidos por el municipio de Ensenada.

''Esperamos poder estar muy pronto con nuestra gente de Baja California'' dijeron en un comunicado.

Los reembolsos se llevarán a cabo a través de Ticket Power.



Santa Fe Klan es detenido por policías y todo queda grabado en video

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero Santa Fe Klan ha causado tremenda preocupación entre sus seguidores luego de que, en sus redes sociales, compartiera una serie de videos en los que se puede ver el momento exacto en el que es perseguido y detenido por oficiales de la policía.

Todo sucedió durante las primeras horas de este lunes 5 de septiembre cuando Ángel Quezada, nombre real del músico, decidió salir a caminar para grabar un video en el que promocionaría su próximo concierto en la Ciudad de México.

El joven de 22 años aprovechó su paseo nocturno para sacar un “gallo” (cigarro de marihuana) lo que al parecer llamó la atención de un par de oficiales que se encontraban por la zona, quienes hicieron sonar la sirena de su patrulla ocasionando que Santa Fe emprendiera la huida.

Sin dejar de grabar ni un solo segundo, el cantante fue alcanzado por los oficiales y no le quedó de otra que detenerse para encararlos: “Todo bien jefe, nomás traigo un gallo… estamos grabando”, se le oye decir al famoso. “Es Santa Fe, estamos grabando un video”, agrega un acompañante.

Pero de nada le sirvieron sus alegatos, pues los oficiales le pidieron que abriera la mochila que traía para que pudieran revisarlo: “Ven déjame ver”, dice el policía a lo que Quezada responde: “Hey, no me puede revisar. Traigo un gallo nomás”.

Ante la negativa del rapero, los elementos le piden con más insistencia: “Abre la mochila, ábrela cabrón. Abre la mariconera”. Justo después de ese momento todo se vuelve confuso, pues las imágenes se tornar confusas y empieza un forcejeo entre todos los presentes.

“Suéltalo carnal, ya estuvo”, se oye, mientras se puede ver al famoso caer al piso. “Nada más estamos grabando un video, todo bien”, pronuncia Santa Fe antes de que la grabación finalice.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el incidente; sin embargo los fans del rapero ya han salido a en su defensa alegando que los oficiales no tenían ningún motivo para haberlo detenido y hasta los señalan de abuso de poder.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |