Buscan cancelar a integrantes de Metallica en TikTok

Los acusan de actitudes reprobables y de racismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un debate en redes sociales se originó entre fanáticos de la popular banda Metallica después de que una usuaria en TikTok buscara cancelar al grupo por actitudes cuestionables y racistas. 

La joven Serena Trueblood decidió hacer un video para sus seguidores sobre diferentes momentos en que los miembros de Metallica han realizado prácticas que muchos de sus fanáticos no recuerdan y nunca se los han reprochado. 

Entre los ejemplos, señala que el ex bajista Jason Newsted es un racista, pues en varias ocasiones, fue captado realizando un saludo nazi mientras tocaba sobre el escenario. 

Además, al vocalista y guitarrista, James Hetfield, lo acusa de haberse burlado del suicidio que cometió Kurt Cobain, integrante de Nirvana, en el año de 1994. 

La tiktoker también indica que Hetfield habría impedido la participación de Ice-T en la gira que protagonizaron Metallica y Gun N' Roses en 1922, debido a su raza, esto supuestamente lo habría revelado Axl Rose. 


Algunos usuarios criticaron a Serena y se burlaron de sus ejemplos, sin embargo algunos otros manifestaron su arrepentimiento de seguir recientemente a la banda tras la aparición de la canción de "Master of Puppets" en la popular serie de Netfix "Stranger Things". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡El futuro es hoy! "Motovocho" sorprende en calles de CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se esconde un mundo mágico aún por descubrir, pues en esta ocasión circula un video donde se aprecia un Volkswagen, mejor conocido como "vocho", fusionado con una motocicleta en una avenida del Estado de México.

Por medio de TikTok, el usuario @danizomber9740 difundió el divertido video, en el que se ve al curioso vehículo paseando por calles de la Ciudad de México, quien lleva consigo a dos personas con casco.

@danizomber9740

Mi querido México. 🫣

♬ Qué es eso - primevideolat

Hasta el momento, el video cuenta con 8 millones de reproducciones, más de 335 mil "likes" y ha sido comentado alrededor de 2 mil 377 veces por parte de usuarios.

¿Carro o moto?

"Con casco y todos los tripulantes muy bien", "Cuando no te decides en si tener una moto o un carro", "Lo importante es que transporta", "Te la tienes que ingeniar con cualquier cosa, jajajaa", "Admitan que al inicio del sigo XX ese se hubiera visto super cool", son algunos comentarios de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Piloto de avión se enoja al ser confundida con una azafata; ¨es un insulto¨

La mujer sostuvo que suelen confundirla a pesar de que su uniforme es distinto.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sabrina Johnson, una piloto de aviones comerciales y helicópteros se ha vuelto viral en internet debido a que cuenta que constantemente la confunden con una azafata en el aeropuerto. Johnson publicó un video en sus redes sociales para quejarse sobre esta situación y el clip se ha vuelto viral que ya alcanza más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

La joven estadunidense narró -en el video viral- el incómodo encuentro que tuvo con un agente del aeropuerto donde estaba trabajando. Y es que el empleado de la puerta le preguntó si era asistente de vuelo -azafata-, detonando en el enojo de la piloto, sobre todo porque él la vio utilizando su uniforme de piloto: 

“Es discordante para mí porque trabajan en un aeropuerto. Ya sabes cuáles son los uniformes de piloto”, indicó en su publicación realizada en TikTok. 

@sabrinaleej Its jarring to me because they work at an airport. You know what the pilot uniforms are 😭 #pilotsoftiktok #airlines #fyp #bruh ♬ Miss You (Sped Up Version) - _

Tras la publicación del video, una gran cantidad de seguidores lamentaron que la piloto tenga que pasar por tales situaciones, aunque otros también la recriminaron, ya que consideraron que la joven ve como un insulto que la confundan con una azafata. 

En otro clip, Johnson no dudó en responder a tales acusaciones: 

“Es un insulto cuando se usa para para tratar de menospreciarme después de todo mi arduo trabajo. Cuando haces eso, estás insultando a ambos, a mí y a la asistente de vuelo”, afirmó en un segundo clip. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Marca personal! Novia tóxica entra a cancha de fut para llevarse a su pareja

Un video que se hizo viral en TikTok muestra a una mujer que entró con todo y casco de moto.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo ideal en una pareja es que siempre existan comunicación y confianza. Pero hay ocasiones en que es todo lo contrario y ambos se vuelven tóxicos.

Ahora en redes sociales podemos ver otro caso en el que una mujer va por su pareja para sacarlo de un lugar y no dejarlo divertirse con sus amigos.

Recientemente en TikTok se hizo viral el caso de una mujer que interrumpió el partido de futbol donde estaba su pareja para sacarlo de la cancha y llevárselo.

En las imágenes se observa que la mujer, quien venía en motocicleta, entra muy quitada de la pena a la cancha con todo y casco.

‘Por eso pidan permiso para salir’, dice el video donde además se nota que la chica le reclama algo antes de tomarlo de la mano para llevárselo.

Pero él muy apenado y enojado trata de alejarse de ella, aunque no lo consigue, pues la ‘marca personal' no lo deja.

@tavo0505 #parati #foryou ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Posteriormente, él le da un pequeño empujón para que se vaya, pero tampoco lo logra, puesto que ella continúa firme en su intención de irse con él.

Al final se ve que un hombre se acerca a ella para intentar dialogar. Y desafortunadamente el video se corta y no pudimos ver el desenlace.

Tras hacerse viral, los usuarios comentaron que no estuvo bien la actitud de la mujer y le aconsejaron al hombre dejarla.

‘Ya se sabe quién es el alfa en la relación’ / ‘A mí me daría vergüenza pasar así por él’ / ‘Qué horror pensar que sí existen ese tipo de mujeres’ / ‘Ahí no es’ / ‘Motivo suficiente para terminar la relación’ / ‘Iba con todo y casco por si acaso se le atraviesa un balón’ / ‘Yo soy feliz cuando se va mi marido’, comentaron algunas personas en el video.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joven da cervezas como "calaverita de adulto" y se vuelve viral en TikTok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante el marco del Día de Muertos, un usuario de redes sociales se volvió viral, luego de que regalara cervezas como calaverita a las personas que pasaban por las calles de la Ciudad de México.

Por medio de TikTok, el usuario @erduba1 difundió diferentes videos, en donde se ve el momento en que saca las cervezas de su bolsa para obsequiar a las personas.

En el primer video se aprecia a unas mujeres caminando, cuando el tiktoker las llama para darle las cervezas como calaveritas.

@erduba1 El momento más mexicano de la noche 🌽🍻❤️ #cerveza #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #viral #viralizame #regalo #gratis #regalocerveza #calaveritaparaadultos #mexico #cdmx #mexicomagico #elote #coloniaroma #feliz #fescura ♬ sonido original - Erduba

Asimismo, en la segunda grabación se ve a un hombre disfrazado de una calavera azteca, cuando de nueva cuenta el tiktoker se acerca y le regala la cerveza.

@erduba1 Calaverita solo para mayores de 18 🍻 #cerveza #regalos #calaverita #DiaDeMuertos #halloween #soloenmexico #comedia #risa #gratis #disfraz #disfraces ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

En un tercer video, se observa la misma dinámica con otra persona.

@erduba1 Se acabo la calaverita pa niños 🎃 Le toca a los adultos 🍺🍻. #DiaDeMuertos #halloween #calaverita #fyp #cerveza #viralvideo #fyppp #fyppppppppppppppppppppppp ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Hasta el momento algunos videos de la cuenta rebasan el millón de reproducciones con miles de comentarios por parte de usuarios:

"Mi abuelita diciéndome que no agarre cosas de extraños, mi abuelita agarrando la calavera de adultos", "Elotito + Chelita = felicidad", "Como se le iluminó su carita", "A la señora le brillaron los ojitos", "La felicidad de las doñitas, me lleno de alegría", son algunos comentarios por parte de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Este niño lo tiene todo'; papá e hijo se disfrazan iguales

Por medio de TikTok se hizo viral un momento muy tierno que vivieron un padre y su hijo.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

En la vida hay momentos que podrían parecer simples y hasta comunes, pero que con el paso del tiempo se convierten en grandes recuerdos.

Gracias al Día de Muertos y Halloween son muchos lo niños que disfrutan junto a sus papás salir a pedir dulces por las calles.

Por lo general son los menores quienes se disfrazan, pero también hay muchos padres de familia que lucen atuendos de personajes famosos.

Un momento de estos se ha hecho viral y ha conmovido a todos en las redes sociales. A través de TikTok circula un video en donde se puede ver a un niño que está maquillado de la misma manera que su papá para que ambos tengan un aspecto similar.

“Este niño ya lo tiene todo”, escribano la mujer de nombre Luna Camila, quien fue la usuaria que subió este momento tan emotivo que acumula más de siete millones de likes.

El papá y su hijo están sentados en un área de comida al aire libre. Ahí se les ve platicar y reír como grandes amigos.

@lunacamila___ Este niño ya lo tiene todo🥹❤️ #TikTokHalloween #viral #parati ♬ sonido original - Luna Camila Molina

Ambos tienen un helado en la mano, el cual chocan como si se tratara de las palmas de sus manos para luego seguir disfrutándolo.

Muchos usuarios se conmovieron y valoraron la actitud del padre, quien se nota que da todo por su hijo.

‘Dolió en lo más profundo, pero qué alegría que tiene a su papá’ / ‘Que lo valore mucho’ / ‘Voy a llorar porque así era mi papá’ / ‘Lloro al extrañar a mi papá’ / ‘Esto no tiene precio’ / ‘Estoy llorando de la felicidad por ese pequeño’ / ‘Pequeños detalles que marcan toda la vida’, escribieron algunos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |