Con 'rap', Araceli Brown agradece a Eduin Caz participación en Baja Beach Fest

La alcaldesa de Playas de Rosarito se tomó una fotografía con el vocalista de Grupo Firme

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La alcadesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, agradeció la participación de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en el evento Baja Beach Fest 2022 que se llevó a cabo durante este pasado fin de semana. 

La funcionaria se tomó una fotografía con el popular cantante y la compartió en sus redes sociales, lo que acompañó´con una especie de "canción" en la publicación, en donde también agradecía a Maluma y Daddy Yankee. 

Gracias Eduin por ser tú,
por generar confianza
con tus compitas

Maluma y Daddy Yanke
y tu intervención estrella
en el Baja Beach Fest

Gracias por aquellos
Que han hablado mal de mí
Gracias por aquellos
Que preguntan más por mí

No ando compitiendo
Con los que a una vez comí
Todos traen su pleito
Y la vendetta contra mí

El próximo fin de semana también se realizará el festival en su segunda presentación con el mismo cartel .

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


Gobierno de BC brinda protección a Eduin Caz de Grupo Firme tras amenazas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tijuana.- Tras el hallazgo de una cabeza humana y una manta con advertencias en el puente La Gloria, el gobierno de Baja California ha decidido otorgar protección al cantante Eduin Caz, líder de la exitosa agrupación Grupo Firme. El anuncio fue realizado durante la conferencia "mañananera" por el General Laureano Carrillo Rodríguez, quien indicó que ya han establecido comunicación con el artista tras las amenazas de presentarse en el carnaval de Mazatlán.

“Hemos estado en contacto con el grupo y desde ayer hemos proporcionado protección de las autoridades estatales para garantizar su seguridad”, detalló el General Carrillo Rodríguez.

Por su parte, la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, confirmó que la unidad de homicidios de la fiscalía ya ha intervenido en el caso. Aunque aseveró que no puede compartir detalles en este momento para no entorpecer la investigación, adelantó que en los próximos días habrá avances que serán comunicados públicamente.

En cuanto al contenido de la manta amenazante, las autoridades mantienen una estrecha colaboración con la fiscalía de Sinaloa para intercambiar información relevante que ayude a esclarecer la situación y garantizar la seguridad del artista.


Dejan manta y cabeza humana a Grupo Firme en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tijuana, B.C. – La tarde del martes, se reportó el hallazgo de una manta y una cabeza humana en el cruce de Monferrato y la Carretera Libre, en la Colonia La Gloria, parte superior del puente Pemex. Este incidente ocurrió alrededor de las 14:16 horas, cuando la central de radio recibió un aviso sobre un objeto sospechoso en la zona.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la presencia de una región cefálica sobre una caja de plástico de color verde, la cual estaba cubierta con una manta blanca. Junto a la cabeza, se encontró un mensaje amenazante dirigido al popular grupo musical Grupo Firme, que decía textualmente: 

"GRUPO FIRME SI TOCAN EN EL CARNAVAL DE MAZATLÁN LOS VAMOS A MATAR A TODOS RECUERDEN QUE USTEDES VIVEN EN TIJUANA HASTA EL QUE PONE LAS LUCES VAMOS A MATARLOS."

Las autoridades acordonaron la escena y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre este macabro hallazgo. 

Además, se reportó que los presuntos responsables del crimen fueron vistos por testigos. Según la información recabada, se trataría de tres masculinos, uno de ellos vestido con una camisa roja, que se habrían dado a la fuga a bordo de un vehículo Spark de color blanco, en dirección hacia Rosarito. 

Cabe mencionar que Grupo Firme tiene programado un concierto en la ciudad de Tijuana el próximo 12 de abril en el estadio Caliente

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Araceli Brown entrega tercer informe de gobierno al IEE BC

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, entregó su Tercer Informe de Gobierno al Instituto Estatal Electoral de Baja California, destacando los logros alcanzados durante su gestión. En un evento que tuvo lugar en Mexicali, Brown subrayó que, gracias a estrategias fiscales efectivas, se logró una inversión de 693 millones 462 mil pesos en obra pública, lo que ha contribuido al crecimiento y desarrollo del Quinto Municipio. 

La alcaldesa enfatizó que el respaldo de la ciudadanía en su reelección refleja el progreso de la ciudad y reiteró su compromiso de seguir trabajando para cumplir con las metas propuestas, agradeciendo a todos quienes han respaldado la transformación de Playas de Rosarito.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


'Baja Beach Fest' culminó con saldo blanco

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

El evento “Baja Beach Fest” culminó con éxito y sin incidentes graves, al reunir a más de 40,000 asistentes durante tres días de conciertos en el municipio. 

La Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) destacó que la seguridad del evento se mantuvo bajo control gracias a un despliegue de 217 agentes de diversas corporaciones de seguridad.

A lo largo del festival, las autoridades pudieron intervenir de manera oportuna en incidentes menores, como riñas y alteraciones del orden público producto del consumo de alcohol. En un caso aislado, un video que circuló en redes sociales mostró una pelea en un bar cercano al recinto del festival; sin embargo, se precisó que el joven involucrado fue atendido de inmediato por paramédicos y fue trasladado a un hospital, de donde se retiró por su propia voluntad tras recibir atención médica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Destaca Gobierno de Rosarito más de 693 millones de pesos en obra pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, presentó su Tercer Informe de Gobierno, en el que subrayó la inversión de más de 693 millones de pesos en infraestructura pública durante su gestión al frente del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito. 

La edil enfatizó que esta inversión ha sido posible gracias a finanzas sanas y la implementación de líneas estratégicas para el desarrollo urbano, asegurando que se han priorizado soluciones reales en vez de simulaciones. 

Durante su informe, la alcaldesa presentó los avances de su administración en áreas clave como Paz y Seguridad, Bienestar, Desarrollo Urbano y Movilidad Integral. Resaltó iniciativas como el subsidio del Impuesto Predial, que benefició a más de 2 mil familias, y la inversión destinada al Instituto Municipal de la Mujer. Además, Brown destacó un aumento histórico del 25 por ciento en la recaudación municipal, lo que permitió financiar obras elegidas por los ciudadanos. En el ámbito de seguridad, mencionó la incorporación de 50 nuevos policías y una inversión significativa en equipamiento para mejorar la seguridad en el municipio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
110 min
6 puertas
20 min
Ready lane 6 puertas
110 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
20 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 5 puertas
50 min
11 puertas
30 min
Ready lane 13 puertas
45 min
1 puerta
5 min
Sentri lane 7 puertas
15 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
15 min
4 puertas
5 min
Ready lane 4 puertas
20 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
5 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 6 puertas
30 min
3 puertas
5 min
Ready lane 0 puertas
0 min
3 puertas
5 min
Sentri lane 3 puertas
5 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
60 min
2 puertas
5 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 16/03/2025 8:18 AM
Entretenimiento
Notas más visitadas