Detienen a policía municipal con armas y drogas en un motel de Tijuana
Dos veces ha sido detenido por posesión de drogas
Tras un cateo que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, aseguraron seis personas, entre ellos un policía municipal de Tijuana activo en posesión de diversas cantidades de narcóticos y un arma de fuego.
El mandato judicial tuvo verificativo en los cuartos 12, 24 y 25 del Motel Prestigio 2000 de Tijuana, ubicado en el Libramiento Sur de la colonia Cortez, donde fueron asegurados, Mary Cruz “N”, Gustavo “N”, Irving “N”, Martín Guadalupe “N”, Noé “N” y Jorge Luis N.
A los imputados se les encontró en poder de cuatro bolsas de plástico transparente conteniendo, cada una de ellas, una hierba verde y seca, con las características de la droga marihuana; dos botellas de vidrio con un líquido en su interior similar a la droga metanfetamina, con un peso aproximado de 500 gramos; dos plumas electrónicas con una sustancia en su interior al parecer marihuana; tres pipas con residuos de metanfetamina y un arma de fuego Pietro Beretta calibre 9 milímetros.
En el cateo también fueron asegurados dos vehículos, siendo un Hyundai Elantra color gris, modelo 2013, y una camioneta Tahoe color negro, modelo 2004.
El policía municipal, identificado como Noe González Santillán, portaba arma y un radio que portan los elementos de seguridad.
Cabe mencionar que el elemento de la policía municipal fue detenido por posesión de drogas en el año 2012 junto a dos hombres en el fraccionamiento El Rubí.