Documental de Armie Hammer revela testimonios de canibalismo y sadomasoquismo

Discovery+ dio a conocer el tráiler de "House of Hammer"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En enero de 2021, una cuenta anónima compartió capturas de pantalla que mostraban mensajes muy gráficos que el actor Armie Hammer le había enviado a una mujer por Instagram. En el intercambio, que se habría producido entre 2016 y 2020, se incluyen conversaciones sobre sadomasoquismo y otras referencias sexuales a actos de canibalismo y de ingesta de sangre por parte del protagonista de "Llámame por tu nombre".

Ese fue solo el comienzo de uno de los más grandes escándalos de Hollywood, en el que varias mujeres, incluidas sus exparejas Courtney Vucekovich, Julia Morrison y Paige Lorenze, presentaron acusaciones de abuso sexual y luego una mujer llamada Effie Angelova sumó otro testimonio contra Hammer, a quien acusó de violarla “violentamente”.

Este martes, Discovery+ lanzó el primer tráiler de "House of Hammer", una serie documental que no solo repasa el escándalo protagonizado por el actor, sino que saca a la luz “los oscuros y retorcidos secretos” de la familia Hammer.

Allí, dos de las presuntas víctimas, Morrison y Vucekovich, brindan detalles sobre sus experiencias con el actor, proporcionando capturas de pantalla de algunos de los controvertidos mensajes de texto y de voz que les envió.

“Mi apuesta consistía en aparecer en tu casa y atarte por completo e incapacitarte y luego poder hacer lo que quisiera en cada agujero de tu cuerpo hasta terminar contigo”, dice la voz en un mensaje que hace escuchar Morrison. Luego, el avance muestra otro texto atribuido al actor en que se describe como “100% caníbal”.

Escalofriantes testimonios

Las dos mujeres coinciden en aclarar que al principio de su relación con Hammer, el actor se mostraba amoroso y considerado: “El solía decir cosas como: ‘Dios, sos tan perfecta’, ‘Parece que fuiste hecha para mí'”, indicó Morrison.

“Al principio sentía que todo era perfecto, era maravilloso. Me decía: ‘¿Cómo puedes ser tan hermosa, tan inteligente, tan graciosa?’. Pero entonces las cosas cambiaron. Él empezó a empujar los límites cada vez más, hasta que consigue que seas completamente de él”, sumó Vucekovich. Y agregó: “Me dijo: ‘Soy cien por ciento caníbal’ y me aterroricé. Entonces recibí una nota que decía ‘Voy a morderte’, y comenzó a actuar como un loco”.

Al borde del llanto, la mujer relató otro de los momentos traumáticos que vivió junto al actor: “Las sogas estaban alrededor de mis muñecas, mi cuello y mis tobillos y estaba completamente inmovilizada y yo solo cerré mis ojos hasta que terminó”.

La docuserie, dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs, también cuenta con el testimonio de Casey Hammer, la tía de Armie y nieta del magnate petrolero Armand Hammer, quien además se desempeñó como consultora en House of Hammer.

 “Multipliquen lo que pasa en la serie Succession un millón de veces. Así era mi familia”, se la escucha decir en el trailer. Y agrega: “Si crees en hacer tratos con el diablo, los Hammers están en lo más alto del tótem”.

“Cada generación de mi familia estuvo envuelta en asuntos oscuros y cada vez se puso peor y peor. Sé que mi abuelo lo tuvo, pero vi el costado oscuro de mi padre de primera mano. Y vi el de mi hermano. Era como un monstruo liberado. Ahora es Armie. Yo dejé que los Hammer me controlaran generación tras generación, pero es tiempo de parar”, expresó la mujer.

En mayo, cuando se confirmó la realización de la serie, sus responsables fueron elocuentes: “House of Hammer mostrará diferentes escándalos de la familia Hammer a lo largo de las décadas y el especial incluirá material de archivo y entrevistas a sobrevivientes e integrantes de la familia para investigar una disfuncional dinastía en la que sus integrantes masculinos exhibieron las consecuencias devastadoras de un privilegio que se volvió salvaje”.

Una dinastía complicada

El tatarabuelo del actor Julius Hammer fue condenado a tres años y medio de prisión por homicidio en primer grado en 1919, después de haberle practicado un aborto a la esposa de un diplomático ruso que murió días después de la intervención. Asimismo, su hijo Armand Hammer estuvo vinculado con estafas y habría sido un espía soviético.

El hombre se casó con Olga Vadina Von Root, con la que tuvo a Julian, el primogénito de la familia y abuelo de Armie, quien también fue noticia en su época, tras haber asesinado a un amigo a tiros, en medio de una pelea por una deuda de juego, cuando tenía 26 años.

Julian tuvo dos hijos, Michael y Casey, la tía del actor y quien brinda su testimonio en la serie. La mujer reveló que fue abusada sexualmente por su padre cuando era una niña.

“Era un hombre alcohólico y adicto a las metanfetaminas que entraba y salía de las instituciones mentales durante la mayor parte de mi vida”, declaró en su libro autobiográfico llamado Surviving My Birthright.

Michael Armand Hammer, padre del actor, se vio envuelto en una demanda por la supuesta venta de un cuadro falsificado de Jackson Pollock por 17 millones de dólares. La galería familiar fue acusada de haber ganado más de 70 millones de dólares vendiendo 63 falsificaciones de obras circunscritas al expresionismo abstracto.

Además, el padre de Hammer consumía alcohol y drogas frecuentemente y habría tenido una tendencia a los fetiches sexuales que su propio hijo no desconocía.

¿Dónde está Armie Hammer?

Mientras la investigación judicial en su contra sigue en curso, Armie Hammer prefiere mantenerse lejos de Los Ángeles, pero no puede evitar ser el centro de atención. Después de salir de una clínica de rehabilitación, a la que acudió para tratar su adicción al sexo, a las drogas y al alcohol, el actor volvió a ser noticia en julio, cuando se confirmó que trabaja como vendedor de multipropiedades en las Islas Caimán, un territorio británico situado en el Caribe, al sur de Cuba.

Según confirmó la revista Variety, el actor de "Rebeca" (Netflix) trabaja en el resort Morritt’s, al este del archipiélago, donde reside para poder estar cerca de sus dos hijos, Harper Grace y Ford Douglas Armand, de siete y cinco años, que viven junto a su exesposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers.

Desde finales de junio, en las redes sociales fueron apareciendo mensajes con informaciones dada a conocer por turistas que aseguraban haberse encontrado al actor en las islas, trabajando en un conocido hotel. No fue hasta el 9 de julio cuando se pudo confirmar el verdadero empleo del protagonista de "El llanero solitario", tras la publicación de unas fotos en exclusiva por el portal de celebrities TMZ en las que aparecía Hammer vestido con un polo azul y sentado en una oficina del resort.

Hasta el momento, Hammer negó rotundamente las acusaciones en su contra. Lo hizo a través de su abogado. “Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con [Effie] -y con cualquier otra pareja sexual- han sido completamente consensuales, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas”, le dijo el letrado a Page Six en ese momento.

Y continuó: “El intento de llamar la atención de [Effie] y su imprudencia legal solo dificultarán que las víctimas reales de violencia sexual obtengan la justicia que merecen”.

A pesar de la estrategia legal, las voces de aquellas mujeres ya habían sido escuchadas y la justicia tomó cartas en el asunto. Como consecuencia, su presencia fue dada de baja, primero, de la película "Shotgun Wedding", que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez, luego renunció a su rol en "The Offer" -la serie que se centra en el detrás del rodaje de "El Padrino"- y finalmente fue desvinculado de otro proyecto cinematográfico: la película "Billion Dollar Spy".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Policía detiene a mujer que presuntamente asesinó a su hijo para comérselo

El arma con la que mató a su hijo fue hallada dentro de la vivienda.

Compartir en:

EFE,  Egypt, Cairo, 

Una madre acusada de descuartizar a su hijo de cinco años de manera "premeditada" para, según medios locales, comérselo, fue encarcelada de manera preventiva, ordenó la Fiscalía General de Egipto.

En un comunicado, el Ministerio Público indicó que la mujer fue puesta entre rejas tras ser acusada de "matar a su hijo de cinco años de manera premeditada con un hacha", un crimen que ella misma admitió ante el interrogatorio de la Fiscalía.

Según el informe policial, el crimen sucedió en la ciudad de Faqus, en el norte de Egipto, donde la acusada "mató a su hijo, lo descuartizó, y escondió las partes de su cuerpo dentro de la vivienda".

Las autoridades siguen investigando el suceso y el móvil del asesinato, y han encontrado el arma con la que se produjo el crimen, de acuerdo con la nota.

Por su parte, la prensa egipcia apuntó que la mujer, de unos 30 años, descuartizó al menor con un "cuchillo de carnicero" e introdujo varias de sus extremidades en una olla para cocinarlo y comérselo, de acuerdo con investigaciones preliminares y testigos citados por varios medios locales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Era muy atento ''más que bueno'', así describen vecinos al Caníbal de Atizapán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la transmisión del segundo capítulo titulado “El vecino perfecto”, de la serie documental llamada “Caníbal, indignación total”. Vecinos de Andrés Filomeno Mendoza fueron entrevistados, entre ellos madre e hijo, inquilinos del feminicida y una tendera de la calle Margaritas, ubicada en Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán, en donde se encontraba su casa.

Así fue como se dio a conocer que Andrés Filomeno siempre tenía un olor desagradable, desde un exceso a perfume, olor a descomposición hasta “parecía que se había orinado”, así lo relatan sus vecinas que se lo encontraban y pensaban que era porque estaba alcoholizado, además al ser un adulto mayor solo “que no tenía quien le lavara”.

“Las personas de la colonia de San Miguel lo conocían como ‘El Chino’, siempre era muy atento, más que bueno, principalmente con las mujeres”, expresó un joven inquilino de Andrés, además contó que Filomeno “Le mostró videos porno a mi mamá, le dijo que grababa a sus novias”.

De igual modo la tendera de la calle Margaritas aseguró que ella casi no le hablaba “porque era un señor muy morboso”, pero que el día que detuvieron al feminicida serial, él acudió a comprar una bolsa de sal aunque era una cosa inusual.

Los policías involucrados en el caso aseguran que hubo resistencia por parte de los habitantes a cooperar en el caso porque defendían al “Chino”, como era conocido en la colonia, pues constantemente proporcionaba “apoyo” a sus conocidos. Hasta que los vecinos se dieron cuenta de quién era y a lo que se dedicaba.

“Siempre era muy atento, se manejaba con perfil para distraer su actuar'', cuenta Fernando Flores, policía de Atizapán. Aseguró también que por culpa de Filomeno fue regañado varias veces pues el feminicida constantemente pedía más seguridad y pedía que hubiera mayor presencia policial en la zona.

Andrés Filomeno Mendoza, también conocido como el “Caníbal de Atizapán”, sorprendió a sus vecinos quien lo consideraban, callado, atento y servicial, un hombre devoto a la Virgen de Guadalupe.

“Caníbal, indignación total”

De acuerdo con el ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, el proyecto fue realizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) con el que intenta concientizar acerca de los feminicidios en México.

La serie documental es dirigida por Grau Serra, creada por Camila Producciones, Plétora Productions en conjunto con la SCJN.



Lo estranguló, lo descuartizó, conservó su cabeza y le llevo los restos a suegra

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Wisconsin, Green Bay, 

La mujer acusada de decapitar al hombre con el que mantuvo un encuentro sexual sadomasoquista en Wisconsin lo habría ahorcado con una cadena.

La denuncia criminal en el caso contra Taylor Schabusiness, de 24 años, detalla que luego de que la mujer lo ahorcara, esta se desmayó; y, al recuperar la conciencia, descubrió que estaba muerto. Fue en ese momento que la sospechosa, en el sótano de una vivienda, le cortó la cabeza a la víctima con un cuchillo para pan y luego removió otras extremidades. Algunos de los restos, Schabusiness se los llevó, mientras que la cabeza la dejó en un cubo cubierto con una toalla.

La madre del occiso, identificado como Shad Thyrion, de 24, fue quien se topó con la cabeza y alertó a la Policía, según los reportes de medios locales.

Schabusiness, quien alegadamente estaba casada, habría cometido los hechos en la vivienda de la madre de Thyrion, con quien este residía en Stony Brook Lane, Green Bay, el pasado 23 de febrero.

El crimen se reportó en medio de un encuentro sexual en el que ambos fumaron metanfetaminas e ingirieron dosis del antidepresivo Trazodone.

Schabusiness enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado, abuso sexual en tercer grado y mutilación de un cadáver.

Schabusiness y Thyrion asistieron a Bay Port High School, pero ambos abandonar el centro educativo antes de graduarse.

La acusada permanece detenida en la cárcel del condado Brown bajo una fianza de $2 millones de dólares.

La familia de Thyrion abrió una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero para los gastos fúnebres y otros.



📽VIDEO: ¿Perro no come perro?; captan canibalismo entre canes 🐶

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video enviado a una página de denuncias ciudadanas le ha dado la vuelta a las redes sociales y se ha viralizado entre los internautas y es que han expresado gran indignación al ver el maltrato animal del que son víctimas, los perros rescatados que se encuentran en un albergue de la alcaldía Azcapotzalco. 

En el breve clip de apenas unos segundos se puede ver una lamentable escena, pues se alcanza a apreciar que un perro ya fue devorado por otros que habitan en el refugio, probablemente porque los encargados los han dejado sin alimento durante mucho tiempo.


Ubican albegue

De acuerdo con la información proporcionada por la denuncia anónima, se trata del "Albergue Luisa", ubicado en la calle Papantla número 158, perteneciente a la colonia San Andrés.

El "Albergue Luisa" nació para darle a los perritos de la calle una segunda oportunidad para encontrar una familia amorosa, sin embargo, causa asombro y enojo entre los internautas ver que la realidad es otra, pues al parecer, los peluditos que rescatan viven en condiciones inhóspitas, a tal grado de que ellos mismos se convierten en el alimento del resto.

No pasó mucho tiempo desde que las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, cuando varios usuarios se dieron a la tarea de arrobar en Twitter a algunas asociaciones en pro de los derechos de los animales, asimismo, solicitaron la ayuda de las autoridades de la Ciudad de México.


Piden ayuda en redes

"¿Alguien sabe dónde se denuncia a la policía de brigada animal?", comentó uno de los indignados internautas en un tuit que fue respondido por el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5). 


"Hola, compartimos el reporte con AgatanCdmx (Agencia de Atención Animal) para su atención", respondió la cuenta del C5. 


Es de mencionar que la Agencia de Atención Animal es un organismo gubernamental dedicado a la protección y bienestar de los animales de la Ciudad de México, por lo que se espera que en las próximas horas atiendan la denuncia para evitar que los perros de dicho albergue continúen haciéndose daño mutuo, posiblemente causado por la falta de atención y alimento.    


  ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES




Detienen a 4 en Sudáfrica por canibalismo

Compartir en:

Cuatro personas fueron arrestadas en Sudáfrica por cargos que incluyen asesinato después de que uno de ellos entró en una comisaría y dijo que estaba cansado de comer carne humana, informaron el miércoles la policía y la prensa local.

La portavoz de la policía Thembeka Mbhele dijo que los sospechosos fueron arrestados desde el viernes cerca de la ciudad agrícola de Estcourt.

Detalló que el arresto del hombre que entró en la estación de policía condujo a las otras detenciones y la recuperación de más restos humanos.

A este respecto, la portavoz policial pidió a los familiares de personas que se hallen desaparecidas que colaboren con las pesquisas dando muestras de ADN para cotejarlas con las de los cadáveres que puedan encontrar.

La prensa local reporta que al parecer uno de los sospechosos es un curandero tradicional.

El funcionario local Mthembeni Majola dijo que algunos residentes confesaron comer carne humana proporcionada por el sospechoso, reportó el sitio de noticias News24.

Otra fuente policial consultada por News24 asegura que los sospechosos también podrían haber profanado tumbas en búsqueda de cuerpos humanos.

Se espera que los detenidos declaren hoy, lunes, ante el Tribunal de Primera Instancia de Estcourt, donde se enfrentarán a cargos por violación, asesinato y posesión de restos humanos.

En los últimos años se han dado varios casos de canibalismo en Sudáfrica: de hecho, el pasado día 4, la Policía detuvo a un hombre en Durban, capital de la región de Kwazulu-Natal (a la que pertenece Estcourt), que intentaba vender una cabeza humana a un curandero tradicional.

En 2015, Andrew Chimboza, un ciudadano natural de Zimbabue que había asesinado un año atrás a su exnovia a puñaladas para extraerle su corazón y comérselo, fue condenado a 18 años de prisión.