Harry Styles da micrófono a fanático y le pide matrimonio a su novia cantando
Para que no digan que "todos los hombres son iguales", hay un joven que ha restaurado la fe de las mujeres en el sexo opuesto con un video viral que tiene -entre sus protagonistas- a Harry Styles en concierto, uno de los artistas más famosos del planeta que hizo el papel de "Cupido", con un final inesperado que ha derretido corazones.
"¿Desde hace cuánto están juntos? Porque si es un romance de dos semanas, no tienes oportunidad", le dijo el exintegrante de One Direction al joven, quien le respondió que tenían poco más de un año de noviazgo. El cantante pidió la aprobación del público y aceptó, le entregó el micrófono ante miles de personas y así comenzó la locura que se ha hecho viral en TikTok.
Harry Styles deja cantar a fan en concierto
El novio se "fajó los pantalones", tomó aire y comenzó a cantar "Can't Help Falling in Love", que hiciera famosa Elvis Presley. Lo sorprendente es la espectacular voz del joven, todo un "Pavarotti" que impresionó al propio Harry Styles, quien se alejaba por la rampa principal y se regresó al escucharlo e incluso organizó el coro.
La novia del improvisado cantante estaba estupefacta, con una risa nerviosa y al borde del llanto. Alrededor de ella, cientos de mujeres sacaron sus celulares para grabar el momento en video, que tan solo en TikTok ya suma casi 40 millones de reproducciones y más de 8 millones de Me Gusta.
El fan de Harry Styles pidió matrimonio a su novia
Si ese momento ya era sublime para la pareja, lo que nadie sospechaba y dejó boquiabierto al mismísimo Harry Styles fue que el hombre se hincó ante su novia para pedirle matrimonio. El griterío es ensordecedor y ella acepta felizmente casarse con el amor de su vida, una tierna imagen que le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.